Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

Grupo de apoyo para buscadoras eternas

Amets, el 15 de Mayo de 2019 a las 14:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.787

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo... La que quiera apuntarse: Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento? **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.** -María // 25 años//TB:enero 2017//factor...

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo...

cfb_1247833.jpg

La que quiera apuntarse:

Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento?


Smiley heart **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.**

-María // 25 años//TB:enero 2017//factor masculino//lista de espera para fiv( un año)

-Teresa //36 años// TB: julio 2017 // factor masculino // en FIV-ICSI.

-Lucía // 28 años (el 20 de junio 29) // TB: agosto de 2017 // empezando la 4a y última IA//.

-Soñadora //31 años // TB: agosto 2017 // pruebas para IA todo ok // 2 IA negativas voy a por la tercera

-Cristina // 32 años // TB: Octubre 2017 // 1°IA- 2°IA+ Ectópico // OP y ahora una trompa menos // Empezando FIV

-LOLA // 28 años/TB octubre 2017/ estoy tomando dostinex/pruebas bien menos prolactina alta/lista de espera para IA en septiembre!!!

-Inés // 37 años // TB: 23 meses (8 controlando la ovulación con TO) // ningún problema diagnosticado // Bioquímico Abril 2019 // Esperando la cita de reproducción

-Sonia // 36 años // TB: 19 meses de // histerosalpingografía en febrero 2019// Aborto en abril 2019// SOP, hipotiroidismo, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

-Novia 16 // 29 años // T.B: principios de 2018 // (embarazada de 15 semanas perdí a mi nena en diciembre 2018) / ningún problema diagnosticado

-Yomisma // 31 años// TB: febrero 2018// reserva ovárica en los valores normales pero por lo bajo, // 3º IA

-Nala// 33 años//TB: febrero 2018 //2 IAs negativas y empezando el 3º intento // EMBARAZADA!

-Amets // 32 años // TB: marzo 2018 // Yo bien en general, mi marido mucho esperma, pero un poco lento//histerosalpingosonografia ok / ciclo que viene 1º IA.

-Xabela // 35años/ TB: mayo de 2018/ histerosalpingografia el 22 de mayo/ esperando analítica hormonal y semi del Mr

-María // 35 años // TB mayo 2018 // a la espera de ginecólogo en agosto//posible IA//

-Noelia // 30 años / TB: junio 2018 (14 intentos) / todas las pruebas hasta ahora bien (analitica 3º día, progesterona, antimullerina, histerosalpingografía, seminograma).

-Helena //34 años // TB: Julio 2018//SOP// Espera Omifin

-Julieta // 32 años // TB: septiembre 2018 // analítica hormonal normal //, a espera de gine este mes para que nos manden más pruebas// de mi Mr no tengo pruebas tpc...

-P P A// 28años // TB: Septiembre 2018 // analítica hormonal correcta // seminograma Mr en Julio // ginecólogo SS 27 de Junio // Ovusitol D // Mr toma Maca

-María // 32 años// TB: octubre 2018 // SOP // Pendiente de histero para hacer primera IA.

-Hermione //32 años// TB: octubre 2018//seminograma con REM OK, análisis 3er día OK, antimulleriana OK e histerosalpingografía OK // pendiente de ver todo con el gine y esperando un par de ciclos más antes de cumplir el año de búsqueda.

-Patricia // 36 años// TB: octubre 2018 // Omifin, primer intento fallido


**Soñadoras eternas a por el segundo**
-Carolina // 41 años/ buscando hace 18 meses/sin tratamiento/.


Smiley flower **Soñadoras en procesos reproducción asistida** Animos y mucha suerte!

-Omifin--> Helena

- IA --> Lucia // Soñadora // Yomisma // Amets

- FIV --> Cristina // Teresa //


Smiley gift **Soñadoras eternas que felizmente lo han conseguido!**

-Nala // 33 años // TB: febrero 2018 //dos IAs negativas// Ha conseguido su positivo a la 3º IA.

2.787 Respuestas

  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Ya he leído que te encuentras genial, me alegro muchísimo!


    Creo que si, que estoy ovulando hoy. Ayer me salió el TO positivo y lo cofirmé con la carita de CB y también tenía clara de huevo. Me descoloca un poco la tempe pero también es verdad que este mes me la he tomado la mitad de los días y de aquella manera.... a ver que me dice ahora el gine que tenía la cita ayer pero me la cambiaron para hoy. Ayer al final animé a mi Mr y debereamos, a ver si tenemos suerte!
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mimi! Yo sigo con la progesterona y en la Eco de las 7 semanas me dijeron que siguiera hasta terminar la semana diez. El día que entre en la semana 11 que lo deje.
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Solo te hiciste uno al día? Quizás no pillaras el pico. Normalmente cuando sueles ovular?
    A mi me paso que con la Histero(tb me la hice en el día 10)... ese día se me marcó bastante el TO y pensé que iba a ovular.. pero no ovule hasta el día 16. Estuve haciéndome 2 al día.
    A qué hora sueles hacerte los TO ? Yo intentaría hacer 2 al día.
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno Ter!! 😀 Yo solo en ovulos vaginales y por la noche. Ya veré lo que me dice la gine en la eco. Por cierto creo que nos vamos a llevar poquito 😊. Ojalá todo vaya bien para ambas 🤗🤗
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Después de un montón de ciclos controlando la ovulación, este me siento perdida... mi día 10 me hice la histero y ese día me marcó fuertecito el TO, pero sin llegar a ser pico y desde entonces no paran de perder intensidad. Estoy ya a día 17 y no sé si he ovulado ya ese día post histero o si todavía no... me estoy empezando a agobiar pq tengo q usar la progesterona dsp de ovular pero claro, no sé qué ha pasado...
    Os dejo foto de mis TO a ver qué pensáis...Grupo de apoyo para buscadoras eternas 1
    Gracias a todas
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa! De momento me encuentro estupendamente. La progesterona aún no sé hasta cuando,de momento tengo eco el 5 de agosto y ya cerramos ciclo FIV y supongo q ahí me indicarán. Yo la llevo pinchada por la mañana y por la noche vaginal. Tú cómo estás? 😍
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ter! Como estas? Me imagino que disfrutando mucho del momento 🥰.
    Yo también estoy con progesterona. Te han dicho más o menos hasta cuando tienes que seguir con ella?
    A mi la gine me dijo que en la eco de la semana 7 ya me diría si seguir o dejarla.
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa! Síntomas he tenido muchos desde la primera semana DPO. Y todavía los tengo. Antes de ayer vi un pequeño manchado rosa, y ayer otra vez.. así que fui a urgencias. Al final no era nada, parece que debe ser que me he lastimado con el ovulo de la progesterona ya que la zona ahora está como más vascularizada. Menudo susto... menos mal que en eso quedo. Vi el saquito y están bien implantado en su lugar. Todavía estoy de muy poquito. Hoy hago 5 semanas.
    Tu que tal? Me alegra saber que estás animada. Estaré pendiente de tu FIV en 2 meses. Seguro que ahora si que lo consigues!! 💪🏻😊😘
    Vamos que este grupo se tiene que llenar de muchos bollitos!!!!😀🍀
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Isabel! Claro que te entendemos, se hace eterno y se vive en el eterno día de la marmota en la que la gente de tu alrededor se va quedando y tú no. Mi consejo es que busquéis ayuda. Si lleváis más de un año no lo dejéis más tiempo. Porque lo mismo viene antes de forma natural pero a lo mejor necesitais ayuda y el tiempo corre y mentalmente se hace muy largo y difícil. Os podéis poner en lista de espera de vuestro hospital y mientras lo intentais de forma natural o buscar ayuda por el privado. Ya verás como lo conseguis,no tires la toalla. Un abrazo.
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que se lleva y no la dejé porque hasta la beta en sangre no se puede dejar.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como vais?? Soy nueva aquí pero me he sentido identificada con vosotras. La verdad que me está entrando un bajón brutal, todo el mundo me dice que no me preocupe que llegara cuando tenga que llegar pero ya llevo más de un año y nada nose es desquiziante, en cambio todo el mundo a mi alrededor embarazados o con bebes ya y yo no hay manera. Me siento muy frustrada. Yo tengo un ovario poliquistico y supuestamente por eso me está costando bastante pero buff nose ya me estoy preocupando, mira que he estado tiempo sin obsesionarme y decir que venga cuando venga pero pasa el tiempo y ahí seguimos. Siento el tostón la verdad esque estoy depre y aveces me siento un poco sola en ese sentido porque los de a tu alrededor lo consiguen y aunque te alegres por ellos también da rabia y luego la típica pregunta y vosotros que no vais a por el bebé??? Estoy de esa pregunta ya hasta.... supongo que muchas de vosotras me entenderéis... como hacéis para seguir adelante aveces se me quitan hasta las ganas de seguir buscando. Os pasa a vosotras??
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuantos ciclos es con el Omifin? Ando perdida con este tratamiento la verdad.
    A ver si tras el verano teneis suerte y os llaman enseguida de la SS; con SOP se prueba IA o directamente FIV?
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tras la FIV tomabas progesterona o en FIV no se toma? Lo pregunto porque si la tomabas, al ver el negativo lo dejaste o seguiste?
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá no te haga falta preciosa. A ver si le dais caza a ese óvulo 😍. Estaba ya a punto de caramelo, verdad?
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yomisma te deseo toda la suerte del mundo!! Ya verás como lo vais a conseguir!!! Tomate estos meses para coger fuerzas que enseguida estás liada 😍😍
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me emocionan tus palabras Nala ...y tan peleado!! Ya va tocando disfrutar después de lo vivido. Tú cómo estás!? Un besazo!!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, bueno seguiré con esperanza mientras no llegue, solo que hoy desde la mañana empecé ya con cólicos como cada mes

    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    100 mg 5 días

    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El clomifeno estimula los ovarios y hace que crezcan más y maduren mejor, luego te inyectas ovidrel que hace que se rompan y unas horas después ovulas, es una ayudadita

    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es imposible no seguir con la esperanza hasta que la indeseable no llegue

    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Ter!!
    Ya te lo merecías!! Qué ilusión hace ver positivos en este grupo!
    Positivos bien peleados 💪💪💪💪
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me lo hice en mi día 14 de mi supuesta ovulación y no era digital. El domingo ya se marcó y me hice el digital.
    • Responder
  • Aroa
    Novia Habitual Agosto 2024 Girona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y otra opción mía era la de madre de alquiler , con alguna amiga o nose alguien de confianza.

    Lo llegue a pensar de lo desesperada que estaba por tener un bebe , nose si alguien lo ha pensado alguna vez ya se que no se puede hacer en nuestro país pero bueno todo es probarlo

    • Responder
  • Aroa
    Novia Habitual Agosto 2024 Girona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No os fruisteis nunca y seguid luchando yo aborte 2 veces de forma natural con tan solo 26 años, y en los dos venían mellizos , ahora tengo una princesa de 4 años que es mi vida.

    Mi consejo es que no pensad que es vuestro problema o el de vuestra pareja mi amiga que también le funciono me sugirió que nos fuéramos de fiesta y lo hiciéramos al llegar a casa y bingo el cabo de 1 mes me hice la prueba y estaba embarazada.

    Quien quiera que lo prueba otra solución es la inseminación artificial pero pensad que vendrán dos bebes , y es bastante cara , no os desaniméis nunca otra opción es adoptar, yo soy adoptada y la verdad es que siempre les voy agradecer esta oportunidad , si os puedo ayudar alguna cosa mas lo que sea sera un honor y un placer ayudaros en lo que sea .......ya veréis como vais a ser madres tarde o temprano!!!!

    MUCHA SUERTE Y ADELANTE CHICAS !!!!!

    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ivone, bienvenida!!

    Que tal te va con el clomifeno? que dosis te están poniendo?

    yo voy por el segundo intento, a ver si tengo suerte.

    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que menuda diferencia!! Me voy a tener que mudar a Navarra. Aquí hasta el año no te derivan a RA. Mi médica de cabecera que es muy maja al tener SOP me derivó a ginecología cuando le dije que teníamos intención de ponernos a buscar en breve. EL ginecólogo dijo que lo mío era un caso de RA directamente, me derivó y a mi Mr un seminograma para acelerar. Como mes y medio después me llegó la cita y cuando fui no veas el cabreo de la ginecóloga porque sólo llevábamos 3 meses buscando. Nos dijo que ni SOP ni narices que hasta el año no nos daban otra cita. No se dignó a ver las analíticas que me habían mandado ni los semis ni nada de nada. Así que ahora cuando pase el verano (cierran por vacaciones desde mediados de julio hasta mediados de septiembre que pase la feria) iré para que me pongan en la lista por si acaso. En las IA no hay demasiada demora porque casi todos los hospitales las hacen, incluso en las comarcales, pero las FIV sólo en Toledo y Albacete.

    Por eso me hice el seguro privado y es donde me están llevando el Omifín. Si se me acaban los ciclos y no me quedo vamos a ir directos a FIV por el privado, entre que me den las citas y todo se me va a ir lo menos medio año y luego las esperas... pasamos mucho!

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, me han dado el informe de las IAs y por fin podemos saber las muestras de mi marido. En la primera y segunda 27 mill y en la tercera 57mill asi que buenas muestras!
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pasada! 2-3 años... eso no deberia ser asi!
    Vamos por la SS; en octubre-noviembre con unos 9 meses de busqueda el gine nos mando a RA, para diciembre me hicieron analiticas y para enero semi a mi marido y a mi histero. Y ahora que estamos en julio ya tenemos 3IAs hechas y esperando en nada a FIV, la verdad que en Navarra super bien.
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo cuanto lo siento! Pero a seguir luchando! 💪
    Nunca habia oido clomifeno y ovidrel, que son?
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida Ivone, espero que dentro de poco lo consigáis. No obstante, este mes hasta que no baje la regla aun tienes que conservar la esperanza. Un abrazo.

    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ivone// 36 años// TB 9 Meses// 3 tratamientos clomifeno// intentos fallidos

    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, leí que tu primera prueba fue negativa y después positiva, en que día te la hiciste? y fue digital?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración