Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

Grupo de apoyo para buscadoras eternas

Amets, el 15 de Mayo de 2019 a las 14:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.787

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo... La que quiera apuntarse: Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento? **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.** -María // 25 años//TB:enero 2017//factor...

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo...

cfb_1247833.jpg

La que quiera apuntarse:

Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento?


Smiley heart **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.**

-María // 25 años//TB:enero 2017//factor masculino//lista de espera para fiv( un año)

-Teresa //36 años// TB: julio 2017 // factor masculino // en FIV-ICSI.

-Lucía // 28 años (el 20 de junio 29) // TB: agosto de 2017 // empezando la 4a y última IA//.

-Soñadora //31 años // TB: agosto 2017 // pruebas para IA todo ok // 2 IA negativas voy a por la tercera

-Cristina // 32 años // TB: Octubre 2017 // 1°IA- 2°IA+ Ectópico // OP y ahora una trompa menos // Empezando FIV

-LOLA // 28 años/TB octubre 2017/ estoy tomando dostinex/pruebas bien menos prolactina alta/lista de espera para IA en septiembre!!!

-Inés // 37 años // TB: 23 meses (8 controlando la ovulación con TO) // ningún problema diagnosticado // Bioquímico Abril 2019 // Esperando la cita de reproducción

-Sonia // 36 años // TB: 19 meses de // histerosalpingografía en febrero 2019// Aborto en abril 2019// SOP, hipotiroidismo, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

-Novia 16 // 29 años // T.B: principios de 2018 // (embarazada de 15 semanas perdí a mi nena en diciembre 2018) / ningún problema diagnosticado

-Yomisma // 31 años// TB: febrero 2018// reserva ovárica en los valores normales pero por lo bajo, // 3º IA

-Nala// 33 años//TB: febrero 2018 //2 IAs negativas y empezando el 3º intento // EMBARAZADA!

-Amets // 32 años // TB: marzo 2018 // Yo bien en general, mi marido mucho esperma, pero un poco lento//histerosalpingosonografia ok / ciclo que viene 1º IA.

-Xabela // 35años/ TB: mayo de 2018/ histerosalpingografia el 22 de mayo/ esperando analítica hormonal y semi del Mr

-María // 35 años // TB mayo 2018 // a la espera de ginecólogo en agosto//posible IA//

-Noelia // 30 años / TB: junio 2018 (14 intentos) / todas las pruebas hasta ahora bien (analitica 3º día, progesterona, antimullerina, histerosalpingografía, seminograma).

-Helena //34 años // TB: Julio 2018//SOP// Espera Omifin

-Julieta // 32 años // TB: septiembre 2018 // analítica hormonal normal //, a espera de gine este mes para que nos manden más pruebas// de mi Mr no tengo pruebas tpc...

-P P A// 28años // TB: Septiembre 2018 // analítica hormonal correcta // seminograma Mr en Julio // ginecólogo SS 27 de Junio // Ovusitol D // Mr toma Maca

-María // 32 años// TB: octubre 2018 // SOP // Pendiente de histero para hacer primera IA.

-Hermione //32 años// TB: octubre 2018//seminograma con REM OK, análisis 3er día OK, antimulleriana OK e histerosalpingografía OK // pendiente de ver todo con el gine y esperando un par de ciclos más antes de cumplir el año de búsqueda.

-Patricia // 36 años// TB: octubre 2018 // Omifin, primer intento fallido


**Soñadoras eternas a por el segundo**
-Carolina // 41 años/ buscando hace 18 meses/sin tratamiento/.


Smiley flower **Soñadoras en procesos reproducción asistida** Animos y mucha suerte!

-Omifin--> Helena

- IA --> Lucia // Soñadora // Yomisma // Amets

- FIV --> Cristina // Teresa //


Smiley gift **Soñadoras eternas que felizmente lo han conseguido!**

-Nala // 33 años // TB: febrero 2018 //dos IAs negativas// Ha conseguido su positivo a la 3º IA.

2.787 Respuestas

  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, llevo nueve meses, 6 natural y 3 con tratamiento de clomifeno y ovidrel, hoy me acabo de hacer una prueba clear blue y fue negativa Smiley sad me dio para abajo, las esperanzas siempre están a tope, en mis examenes hormonales y histero salí bien, mi esposo también en su estudio, tengo 36 años y cada vez empieza a ser más estresante

    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veréis que algún hueco sacáis para daros amor y ya sabes que sólo nos hace falta un bichín espabilado para quedarnos, así que nunca se sabe!
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien ya vas encauzando tu camino, dos meses van a pasar volando!!! vas por la SS o por privado? La FIV en mi CCAA tiene una espera de entre 2-3 años!!
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje, a por todas!!!
    Yo ahí voy, ya terminé prácticamente con la regla y con ganas del próximo ciclo y de vacaciones. Empiezo vacas el día 2 de agosto, justo coincidiendo con los días fértiles, no podremos hacer muchos deberes en esos días porque estaremos con la familia y no tendremos intimidad, pero se hará lo que se pueda jeje
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desconecta y coge fuerzas para lo que viene, este otoño va a ser maravilloso con lluvia de bollitos. Estoy segura de que uno será tuyo.
    Mucho ánimo y ya sabes donde estamos cuando quieras volver 😘😘
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja si, es lo único que le falta!! No tiene bastante con un nieto en camino, es tremenda la verdad.


    Pues creo que el ovulín está en camino, hoy me he levantado con mogollón de clara de huevo y ahora el TO me ha dado positivo en segundos!! Lástima que he tirado el pis sino me hacía uno de caritas, a la tarde lo haré y esta noche me camelaré a mi Mr a ver si caen deberes otra vez.
    Tu como vas? Pensando en las vacaciones ya?
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa!! Y tu que tal estas? Vas notando algun sintoma o asi?
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso me han dicho que me ponen al principio de la lista asi que guay! Gracias guapa
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro de que estés tan animada y vayan a llamarte tan pronto. La única "ventaja" de la baja reserva es que pasas al principio de la lista rápidamente. Disfruta de lo que queda de verano, y sigue con ese ánimo y esa alegría con la que te estás tomando las cosas. Ya verás como pronto tienes a tu bollito.

    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapísima!
    Ya sabes que con tener uno en buenas condiciones es más que suficiente. Estoy segura que con la FIV lo vas a conseguir. Ya verás! Además que tienes la cita bastante pronto. Ahora a disfrutar del verano y desconectar! 😘
    Y por su puesto vida sana. Nosotros nos quedamos cuando llevábamos 2 meses y medio comiendo sano y haciendo ejercicio. Así que todo influye. Te envío un fuerte abrazo 🤗
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimo ánimo guapa, ya habéis dado un pasito más. El bollito está cada vez más cerca. Espero que el verano te ayude a disfrutar y desconectar😘😘
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaa joe entonces si que pueden pasar 3 meses desde que empiezas...
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas ya he salido de la consulta. En 6 meses mi antimulleriana ha pasado de 0’81 a 0’23... alucinante 😔 ya me ha dicho que lo importante es la calidad y a mi edad tengo papeletas de que sea buena, aunque eso se vera.
    Me ha explicado que tenemos 3 FIVs pero la primera es tipo prueba, que si no consiguen un embrion en la primera que probariamos otras alternativas. Ya me lo volveran a explicar pero el proceso parecido a IA, lo unico que en los controles me haran analiticas y la biologa sera quien aconsejara si uno o dos embriones (si salen mas de uno claro). Que me llamaran mas bien pronto, como unos dos meses. Y le he preguntado sobre algun complemento o asi para tomar y ella me ha aconsejado vida sana asi que lo voy a intentar, que ultimamente estoy pasandome mucho.
    Estoy animada la verdad, tenemos el veranito para disfrutar y voy a aprovechar para ir a un quiropractico, que ademas él aconseja ir antes de los intentos en RA para buscar el problema antes.
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rosa en mi caso empecé la estimación en mayo, en junio punción y en julio transferencia. Depende mucho de cada caso.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo María!! A coger fuerza, aquí te esperamos con los brazos abiertos!! Un beso
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa y bienvenida por aqui, aunque no es el mejor sitio pero bueno.
    Cuanto tiempo llevais con la busqueda? A mi tambien me ayuda a ver que no soy la unica, pero no deja de ser duro... aunque si o si lo vamos a conseguir! 💪
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo ahora mismo estoy en la sala de espera para que la gine me hable sobre FIV, que tampoco se mucho... ya os contare que me dice. Yo he tenido 3IAs negativas y no vamos a por la 4ª porque mi reserva ovarica ha bajado mas y ya estoy en valores negativos. Pero eso de que el proceso dura 4 meses no me suena...
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo guapa! A una amiga mia tambien le dijeron de esperar una regla y ella no hizo caso y se quedo embarazada sin ver regla. Tengo leido que lo dicen para dar tiempo al cuerpo para regularse, no por nada mas, pero no se hasta que punto sera cierto.
    Desconecta todo lo que necesites y muchisima suerte preciosa 😘
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ojala sea una super señal!jejeje. Animo guapa, mientras tu madre no sepa nada va a seguir haciendote esos comentarios asi que paciencia...
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala Ter!!! Pero que alegria mas grande!!!! Wowwww! Disfrutadlo!!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, alguna podría explicarme un ciclo de fecundación in vitro? Me he sometido a un tratamiento de inseminacion, pero la muerta fue muy baja, por lo que en el siguiente si no hay mejora de recuento de bichines vamos directo a Fiv. Me han dicho que el proceso dura 4 meses! Eso es así? Gracias
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de ver tu positivo!! Enhorabuena! Me alegro mucho por ti! Este camino es muy duro pero llega a su fin con buen resultado!
    Disfruta muchísimo y que todo vaya genial.
    No he escrito mucho por aquí, me uní oficialmente hace nada, pero he estado leyendo y ahora había cogido un poquito de fuerza para volver.
    • Responder
  • Xabela
    Sevilla
    Xabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!!! Te entiendo perfectamente.....


    Ánimo guapa!!! Arriba siempre !!! Es tu grupo y nosotras estamos deseando que cuando estés bien vuelvas ....😘😘😘😘
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo María 💪💪💪 cualquier cosa ya sabes dónde estamos. 😘😘 Lo conseguiremos, ya verás!
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo María. Te entiendo perfectamente porque yo hice lo mismo hasta que volví a coger fuerzas. Aquí estamos cuando nos necesites. Un abrazo gigante.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas como ando ahora atada de manos en la búsqueda dejare el foro porq no me va bien para desconectar, asiq me voy a desinstalar la app. Entraré a mirar algún día a ver q tal vais!
    Muchas gracias x todo! Y mucha suerte! Nos merecemos todas un final feliz ☺️
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a ti guapix! Siempre tienes una palabra de aliento para cada una de nosotras. Disfruta muchísimo del momento y sigue con nosotras que aún tenemos muchos positivos que celebrar 🥳🥳🥳🥳
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A tu madre solo le falta un cartel luminoso, jajaja. Mucho ánimo, ya tienes al ovulin a punto de caramelo!!
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué ilusión!!!! 😍😍😍😍
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay por favorrr!!! Enhorabuena preciosa!!! Me alegro muchísimooooo!! Un beso enorme
    • Responder
  • P P A
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    P P A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades preciosaaaaaaa😘💕👌
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración