Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

Grupo de apoyo para buscadoras eternas

Amets, el 15 de Mayo de 2019 a las 14:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.787

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo... La que quiera apuntarse: Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento? **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.** -María // 25 años//TB:enero 2017//factor...

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo...

cfb_1247833.jpg

La que quiera apuntarse:

Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento?


Smiley heart **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.**

-María // 25 años//TB:enero 2017//factor masculino//lista de espera para fiv( un año)

-Teresa //36 años// TB: julio 2017 // factor masculino // en FIV-ICSI.

-Lucía // 28 años (el 20 de junio 29) // TB: agosto de 2017 // empezando la 4a y última IA//.

-Soñadora //31 años // TB: agosto 2017 // pruebas para IA todo ok // 2 IA negativas voy a por la tercera

-Cristina // 32 años // TB: Octubre 2017 // 1°IA- 2°IA+ Ectópico // OP y ahora una trompa menos // Empezando FIV

-LOLA // 28 años/TB octubre 2017/ estoy tomando dostinex/pruebas bien menos prolactina alta/lista de espera para IA en septiembre!!!

-Inés // 37 años // TB: 23 meses (8 controlando la ovulación con TO) // ningún problema diagnosticado // Bioquímico Abril 2019 // Esperando la cita de reproducción

-Sonia // 36 años // TB: 19 meses de // histerosalpingografía en febrero 2019// Aborto en abril 2019// SOP, hipotiroidismo, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

-Novia 16 // 29 años // T.B: principios de 2018 // (embarazada de 15 semanas perdí a mi nena en diciembre 2018) / ningún problema diagnosticado

-Yomisma // 31 años// TB: febrero 2018// reserva ovárica en los valores normales pero por lo bajo, // 3º IA

-Nala// 33 años//TB: febrero 2018 //2 IAs negativas y empezando el 3º intento // EMBARAZADA!

-Amets // 32 años // TB: marzo 2018 // Yo bien en general, mi marido mucho esperma, pero un poco lento//histerosalpingosonografia ok / ciclo que viene 1º IA.

-Xabela // 35años/ TB: mayo de 2018/ histerosalpingografia el 22 de mayo/ esperando analítica hormonal y semi del Mr

-María // 35 años // TB mayo 2018 // a la espera de ginecólogo en agosto//posible IA//

-Noelia // 30 años / TB: junio 2018 (14 intentos) / todas las pruebas hasta ahora bien (analitica 3º día, progesterona, antimullerina, histerosalpingografía, seminograma).

-Helena //34 años // TB: Julio 2018//SOP// Espera Omifin

-Julieta // 32 años // TB: septiembre 2018 // analítica hormonal normal //, a espera de gine este mes para que nos manden más pruebas// de mi Mr no tengo pruebas tpc...

-P P A// 28años // TB: Septiembre 2018 // analítica hormonal correcta // seminograma Mr en Julio // ginecólogo SS 27 de Junio // Ovusitol D // Mr toma Maca

-María // 32 años// TB: octubre 2018 // SOP // Pendiente de histero para hacer primera IA.

-Hermione //32 años// TB: octubre 2018//seminograma con REM OK, análisis 3er día OK, antimulleriana OK e histerosalpingografía OK // pendiente de ver todo con el gine y esperando un par de ciclos más antes de cumplir el año de búsqueda.

-Patricia // 36 años// TB: octubre 2018 // Omifin, primer intento fallido


**Soñadoras eternas a por el segundo**
-Carolina // 41 años/ buscando hace 18 meses/sin tratamiento/.


Smiley flower **Soñadoras en procesos reproducción asistida** Animos y mucha suerte!

-Omifin--> Helena

- IA --> Lucia // Soñadora // Yomisma // Amets

- FIV --> Cristina // Teresa //


Smiley gift **Soñadoras eternas que felizmente lo han conseguido!**

-Nala // 33 años // TB: febrero 2018 //dos IAs negativas// Ha conseguido su positivo a la 3º IA.

2.787 Respuestas

  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buen día, no se como usar estos foros he pasado el día leyendolas, yo estoy en mi tercer ciclo con clomifeno y ovidrel, en estudios aparentemente hemos salido bien ambos, pero el ansiado embarazo no llega, ya me causa mucha ansiedad no al grado de no dormir pero si aveces de planificar la espera, me gusta leer chicas en mi misma situación porque me ayuda a tener fé, ahora estoy en el día 12dpo y no me atrevo a hacerme un test porque no quiero ver otro negativo y los síntomas que tengo son como cada mes

    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias yo soy nueva, pero me emociona tu positivo y me da esperanzas

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy muy supersticiosa.. después del test + vi justo el nombre de chica q me gusta como 4 veces en una semana y pensé, esto es q va a ir bien y va a ser niña.. ilusa de mi!
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas gracias ,mil gracias a todas!! Hace dos años nos casamos y ahí empezamos la búsqueda. Gracias a mí cabezonería y abrir los ojos a mi marido buscamos ayuda aunque de primeras a mí se me cayó el mundo. Ha sido muy duro, primero aceptar el diagnóstico, aceptar que todo el mundo a tu alrededor se queda pero tú no puedes, a que si quieres tienes que dejarte los ahorros. A que este tema sigue siendo muy tabú y estamos bastante solas y nadie entiende esto. A llevar con la mayor dignidad pincharte como una bestia y que tu vida gire en torno a horarios y medicación ( sin contar lo hinchada que estoy)...Os quiero dar las gracias a todas por la buena gente que me he encontrado aquí, siempre con palabras de ánimo. No me pienso ir del debate, porque yo siempre seré una buscadora eterna y nunca me olvidaré de esta experiencia. Y pienso celebrar cada uno de vuestros positivos. 😘😘😘❤ Somos unas luchadoras.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me han llegado un par de mensajes con el tema... en su día ya comenté que ahora mismo no estaba con fuerzas para guiar el debate y pasarme mucho por aqui, no estoy con fuerzas, después de ya llevar tiempo de busqueda, más que los tratamientos me fallan sin llegar a hacer todo el ciclo...vamos, que ni para intentos me cuenta... por eso en su dia comente si alguien se animaba a llevar el grupo.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero!!! Que alegria Ter 🥰 MUCHÍSIMAS FELICIDADES PRECIOSA! Disfruta muchísimo de este momento y te mando todos mis buenos deseos. Un besazo enorme!!
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa!! Según mi madre si te encuentras un chupete azul tendrás un niño y si es rosa una niña, teoría científicamente probada 😂😂😂 aunque también os digo que me lo guardé disimuladamente en el bolso por si acaso, no vaya a ser...
    • Responder
  • Xabela
    Sevilla
    Xabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Perfecto, y si necesita ayuda con el grupo que nos lo diga y lo intentamos hasta que ella se encuentre mejor!!


    Gracias por la información.... me lío un poco con los nombres!!😘😘
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si el chupete te trae suerte 🍀 🤞🏻😊.
    Seguro qué ovulas pronto (antes del finde). Por si acaso a darse amor en estos días 😊


    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si!! Estas más cerca de conseguirlo! Mucho ánimo! 😀 💪🏻💪🏻
    Yo estoy bien 😀. Hoy fui a la matrona y ya me ha dado las pautas. Poco a poco me lo voy creyendo 🥰
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ter!!!! No sabes la alegría que me ha dado al entrar y ver tu súper positivo!!!😀😀😀🎉🎉🎉🎉🎉 muchas felicidades!!! Disfruta tu nuevo estado!😘 ahora a cuidarse mucho!
    A ver si llenamos de bollitos este grupo!! 💪🏻 Mucho ánimo chicas! Todas lo vamos a conseguir! 🤗
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, como vais? Mas novedades a parte se Ter?


    Hoy estoy super contenta después de un finde de 💩. Los TO por fin hoy se han empezado a marcar mogollón!! Me acaban de llamar del gine que me tienen que cambiar la cita de mñn al miércoles, a ver si ovulara antes del finde que doblo turnos sabado, domingo y lunes y después de 14 horas trabajando no tengo mucho cuerpo de deberear la verdad.
    El finde ha sido horrible. Cada vez que salía el tema de mi futuro sobrino mi madre aprovechaba para meternos pullitas, hasta llegó a asegurar que me iba a quedar embarazada inminentemente!! Menos mal que no sabe que buscamos.... Encima me encontré un chupete azul paseando y mas de lo mismo que eso quería decir algo, que iba a tener un niño pronto.... que pesada es!!! Si lo se me quedo trabajando 😂😂😂
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Amets está teniendo unos meses algo duros. Primera IA cancelada por sobreestimulación y el siguiente intento cancelado porque quedaban restos de la sobreestimulación. Lo primero es que ella se recupere, que mejore los ánimos y ya después, cuando se sienta positiva y con fuerzas, que vuelva y actualice lo que haga falta.

    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ter, no me lo puedo creer, un millón de millones de felicidades!! Ahora si que no va a haber quien os baje de la nube...

    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María ❤❤
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Helena!! Ojalá tú enseguida detrás. Te lo mereces. Gracias por tus palabras de ánimo siempre. Eres ❤❤
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me lo puedo creer!!! Mil enhorabuenas 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Xabela
    Sevilla
    Xabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeeeee enhorabuena!!!!💃🏻💃🏻💃🏻😘😘


    Algo me he perdido..... porque no se puede actualizar la lista??
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa mía!! Siempre habéis tenido unas palabras de ánimo para mí. Sin conocerme de nada me habéis apoyado un montón y os estoy muy agradecida. De verdad gracias 😘😘❤
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapísima!!que gran noticia.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!!!a ver si tengo suerte este ciclo!!tu q tal estás??
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería genial poder actualizar la lista, poco a poco lo vamos consiguiendo, ya hay unas cuántas embarazadas más, eso nos da ánimos y alas a todas para seguir adelante💪💪💪💪
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegríaaaaaaa!!!!! Qué bien Ter!!!! 👏👏👏👏👏 Es una super noticia! Disfruta muchísimo del momento!!! 😘😘😘
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades preciosa!!! Pasaba a ver que tal tu beta y mira que sopresón 🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉
    Disfrutarlo muchísimo, ya tenéis vuestro premio aqui
    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyyy madre miaaaa!!!
    Enhorabuenaaaaaaaaa!!! A disfrutar!!!!!!
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amores. Como sabéis el sábado me hice un test y blanco nuclear. Pasé un día de perros, muy triste... pues ayer me volví a hacer otro ( no sé qué me impulsó a ello)
    y apareció de repente una raya rosa. Me hice un digital y... embarazada ❤❤!! Esta mañana me lo han confirmado en la beta, estoy embarazadisima. No doy crédito os lo juro!!! No os puedo describir lo felices que estamos. Después de dos años por fin nuestro sueño está más cerca. Me siento en una nube chicas. Estoy convencida que poco a poco todas lo vamos a conseguir. Gracias a todas por vuestras palabras. Aquí me tenéis para lo que haga falta porque este proceso es duro pero al final todo se olvida y merece la pena solo por estos instantes. Estoy flotando!!


    Grupo de apoyo para buscadoras eternas 1
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me olvide contestarte lo de la trompa. Con que tengas una funcionando perfectamente es más que suficiente. A mi, mi gine me explico que las trompas son móviles. De un lado se puede desplazar y alcanzar al ovulo. Así que por eso no te preocupes. Mucha suerte guapa!
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues en nuestro caso el seminograma salió regular. Así que comenzamos a tomar Androferti. Casi un mes tomando y nos quedamos... así que no se si ayudo en algo. Tb la gine nos dijo que le diéramos importancia a la alimentación sana y al ejercicio. Es verdad que mi Mr ya llevaba 2 meses y medio perdiendo peso y comiendo mejor... así que no se si al final ayudo el androferti. Pero al final son vitaminas, así que daño nos le va hacer.


    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh pues genial,ojalá Inés!!!ya os contaré!!suerte a todas!
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy viendo que eres de CYL como yo, pero no tardan un año para el tratamiento, tardan un año para FIV, para IAs allí es igual que aquí, el médico de repro os pide las pruebas necesarias para IA, y al mes siguiente de tenerlas todas empezais. Va a ser mucho menos de un año, ya lo verás!!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me ha dicho que me mandaba a reproducción,pero que más o menos tardaba un año para el tratamiento.y mientras le ha dado eso a mí marido haber si lo conseguiamos de forma natural.la primera cita me dijo que era rápida.haber si me llaman pronto y me informan
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero os han dicho si os mandan a FIV o a IA? Un año me parece una espera larguísima para una IA. Aquí es de un mes para otro una vez que estén todas las pruebas... O es un año de espera para la cita con reproducción?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración