Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

Grupo de apoyo para buscadoras eternas

Amets, el 15 de Mayo de 2019 a las 14:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.787

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo... La que quiera apuntarse: Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento? **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.** -María // 25 años//TB:enero 2017//factor...

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo...

cfb_1247833.jpg

La que quiera apuntarse:

Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento?


Smiley heart **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.**

-María // 25 años//TB:enero 2017//factor masculino//lista de espera para fiv( un año)

-Teresa //36 años// TB: julio 2017 // factor masculino // en FIV-ICSI.

-Lucía // 28 años (el 20 de junio 29) // TB: agosto de 2017 // empezando la 4a y última IA//.

-Soñadora //31 años // TB: agosto 2017 // pruebas para IA todo ok // 2 IA negativas voy a por la tercera

-Cristina // 32 años // TB: Octubre 2017 // 1°IA- 2°IA+ Ectópico // OP y ahora una trompa menos // Empezando FIV

-LOLA // 28 años/TB octubre 2017/ estoy tomando dostinex/pruebas bien menos prolactina alta/lista de espera para IA en septiembre!!!

-Inés // 37 años // TB: 23 meses (8 controlando la ovulación con TO) // ningún problema diagnosticado // Bioquímico Abril 2019 // Esperando la cita de reproducción

-Sonia // 36 años // TB: 19 meses de // histerosalpingografía en febrero 2019// Aborto en abril 2019// SOP, hipotiroidismo, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

-Novia 16 // 29 años // T.B: principios de 2018 // (embarazada de 15 semanas perdí a mi nena en diciembre 2018) / ningún problema diagnosticado

-Yomisma // 31 años// TB: febrero 2018// reserva ovárica en los valores normales pero por lo bajo, // 3º IA

-Nala// 33 años//TB: febrero 2018 //2 IAs negativas y empezando el 3º intento // EMBARAZADA!

-Amets // 32 años // TB: marzo 2018 // Yo bien en general, mi marido mucho esperma, pero un poco lento//histerosalpingosonografia ok / ciclo que viene 1º IA.

-Xabela // 35años/ TB: mayo de 2018/ histerosalpingografia el 22 de mayo/ esperando analítica hormonal y semi del Mr

-María // 35 años // TB mayo 2018 // a la espera de ginecólogo en agosto//posible IA//

-Noelia // 30 años / TB: junio 2018 (14 intentos) / todas las pruebas hasta ahora bien (analitica 3º día, progesterona, antimullerina, histerosalpingografía, seminograma).

-Helena //34 años // TB: Julio 2018//SOP// Espera Omifin

-Julieta // 32 años // TB: septiembre 2018 // analítica hormonal normal //, a espera de gine este mes para que nos manden más pruebas// de mi Mr no tengo pruebas tpc...

-P P A// 28años // TB: Septiembre 2018 // analítica hormonal correcta // seminograma Mr en Julio // ginecólogo SS 27 de Junio // Ovusitol D // Mr toma Maca

-María // 32 años// TB: octubre 2018 // SOP // Pendiente de histero para hacer primera IA.

-Hermione //32 años// TB: octubre 2018//seminograma con REM OK, análisis 3er día OK, antimulleriana OK e histerosalpingografía OK // pendiente de ver todo con el gine y esperando un par de ciclos más antes de cumplir el año de búsqueda.

-Patricia // 36 años// TB: octubre 2018 // Omifin, primer intento fallido


**Soñadoras eternas a por el segundo**
-Carolina // 41 años/ buscando hace 18 meses/sin tratamiento/.


Smiley flower **Soñadoras en procesos reproducción asistida** Animos y mucha suerte!

-Omifin--> Helena

- IA --> Lucia // Soñadora // Yomisma // Amets

- FIV --> Cristina // Teresa //


Smiley gift **Soñadoras eternas que felizmente lo han conseguido!**

-Nala // 33 años // TB: febrero 2018 //dos IAs negativas// Ha conseguido su positivo a la 3º IA.

2.787 Respuestas

  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    1 año para el tratamiento,la primera consulta dicen que es rápida q me llamarán pronto.pues tngo 35 años,en enero 36.es lo q había pensado esperar unos meses y si no funcionará ir x lo privado....gracias María,espero que lo consigamos pronto,mucho ánimo
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    1 año para q? Para que os vean x primera vez o para empezar tto??
    Q edad tienes? Depende mucho de vuestros ánimos.. puedes probar los sobres unos meses y si ves q no hace efecto y os desesperais pues ir x privada directamente y quizá intentar alguna IA o plantearos directamente FIV.. es muy persona!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!yo he ido al ginecólogo de la SS por fin,la he dado todas las pruebas que nos hicimos y me ha dicho q estoy perfecta q tngo los ovarios bien y buenos folículos ya q hoy es mi día 15 del ciclo y se veían bien,lo único que tengo inflamación en la trompa izquierda pero no le ha dado importancia,ahora después que la privada dijo que el espermanograma de mi marido estaba más que bien,está me ha dicho que anda justo y le ha dicho que tomara andromas,75€ la cajita de 30 sobres madre mia!!en fin...que nos ha mandado a reproducción,me ha dicho que lista de espera de 1 año o así....así que es lo q me espera...o esperar o pagar...o a ver si los sobres hacen su efecto...igual miro x lo privado q pensáis?que haríais?
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tenemos nueva cita de repro para hablar sobre si hacer o no la histerosalpingografía. Nos verán a finales de agosto.
    Yo hoy ya apenas mancho. Nos recomendaron esperar una regla antes de buscar ( no sé para q la verdad) , en una semana repetiremos la beta a ver si está a 0. Y luego pues supongo tendremos q usar preservativos.. esperemos q al menos está regla no tarde en llegar , me siento atada de manos!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo preciosa!! A reponerse y seguir, tu recompensa llegará!! Un besazo
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces el siguiente ciclo, si este no ha sido, lo haré así, no pierdo nada por probar...
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj varias conocidas dicen que lo han conseguido después de una noche de fiesta... asik pues habrá que probarlo si...
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Ter cuando lo siento 😔 muchisimo animo!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! De hecho yo procuro hacerlo la mayoría de las veces así. Yo difícilmente llego al orgasmo vaginal, así que cuando él termina, continúa masturbándome a mí hasta que llego. De hecho el mes que me quedé embarazada fue así, no sé si por casualidad o porque verdaderamente sirve para algo, pero por si acaso prefiero terminar yo la última
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo mucha idea de hasta q punto puede influir todo eso, yo normalmente termino como 5 minutos después.. soy muuuyy lenta!
    Tb se nos sale x cierto el semen y luego siempre hago pis y sale más

    El día q creemos q me quedé estaba súper excitada y terminé antes q el, cosa rarísima en mi... Llevaba un par de vinitos! No sé si influyó pero ya hemos dicho q vamos a comprar vino x si acaso!
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻❤️
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta. Me súper encanta. Un millón de gracias. Smiley heart

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, estoy desconectada. Pero este mensaje para todas vosotras
    Grupo de apoyo para buscadoras eternas 1
    😘
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info, es bueno saberlo todo, nosotros algunas veces es casi todo preliminares y solo penetra para terminar, eso tampoco vale??
    Por cierto cuando puedas me apuntas, soy: Nerviosita/ 30 años/ TB: Agosto 2017/
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me pasa eso, se sale mucho al terminar...en septiembre (si antes no lo logro) se lo preguntaré todo en la cita con el...
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo comenté algo. Tras varias gines y centros, me dijeron que

    - Te puedes quedar embarazada llegues o no llegues al orgasmo. Muchas de las mujeres que se han quedado, lo han hecho sin orgasmo.

    -Te puedes quedar si llegas antes que él o si llegas después.

    -El orgasmo puede ayudar a los bichos a subir por contracciones, pero también puede hacer que los eches para fuera, por los reflujos, por lubricar demás que se pueda deslizar para abajo y etc.

    -Que no solo es importante el orgasmo final, que a veces es más importante que se vaya disfrutando de todo el proceso, que ahi las paredes se contraen y se expanden continuamente, ayudando también a todo el proceso (tener cuenta que los hombres pueden ir echando bichines jaja). Por un lado, va ayudando al cuerpo a relajarse, a abrir los canales de paso y etc jajaja...

    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestro caso también acabo yo primero. No se si fue aquí o en buscadoras alguien dijo que daba igual quien acabara antes y que incluso las contracciones del útero pueden ayudar a subir o a también sacarlos
    A mi lo que mas me preocupa es justo eso, que siempre sale algo fuera, por mucho cuidado que tenga al sacarla siempre siempre algo sale y claro tampoco sabemos cuanto queda dentro.... leí en internet que eso era normal también y que para disminuir las fugas mejor sacarla una vez estuviera ya todo flácido para evitar el efecto embudo. El mes pasado probamos así y a la vista está que tampoco acertamos....Nunca he caído en preguntarle al gine y la verdad es que también me da un poco de verguenza

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas...tengo una pregunta...mañana tengo ginecólogo y hoy es mi día 14 del ciclo y tngo clara de huevo,se recomienda no tener relaciones 24 horas antes de la consulta x si acaso?es q si me hace alguna prueba...que hago??tengo relaciones??q lío .....o no es igual que si me hacen una citología q no debo tenerlas
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, pues eso será lo próximo que pruebe, 😅 creo que es lo único que le falta jejejeje, asik cuando acabe le diré, termina conmigo jajajaj
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa casi siempre, acabo yo primero...
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff a mi eso me ha pasado 1 o 2 veces...jejejejje,casi siempre acabo yo antes en el caso de acabar....así q bueno...una cosa más q no sabía🤦
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, el orgasmo femenino ayuda a los bichines a subir por los espasmos en el útero, da igual la manera en que se consiga, por eso lo de tenerlo después de que él termine, para darles un empujoncito
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, una duda que tengo, después de tanto tiempo buscando todavía hay cosas que se me escapan. A ver dicen que primero debe “correrse” él (perdón por la expresión ☺️) y después nosotras, a mí casi nunca pasa cuando él termina termina, y aquí mi duda: cuando él termina y ya no puede seguir, puedo llegar yo al orgasmo aunque sea que le termine con la mano? Es decir da igual de la forma que yo lo haga siempre que sea después?? No se si me he explicado bien...
    Feliz domingo chicas, ya veréis con antes de navidad todas tendremos nuestro bollito con nosotras.
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Millones de gracias a todas preciosas. Ayer lloré un montón pero ya solo toca sacar fuerzas y seguir luchando. Si o si tiene que llegar,no queda otra opción. Un abrazo a todas ❤❤❤
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ter! He estado muy desconectada del foro pero si que estaba pendiente de tu transfer...que pena!lo siento mucho, pero hay que venirse arriba y olvidar este y pensar en el siguiente! Si tenéis ahora unos días os vendrá genial para coger fuerza y ánimo para la siguiente! Esta es nuestra lucha y lo conseguiremos, aunque el camino se nos haga demasiado duro. Te mando toda la fuerza. Un besazo enorme!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Nos hemos ido de escapada de fin de semana para desconectar un poco. Pues nada, hay veces que digo, pudo a ver algo que por lo que sea no fue para adelante? Pero primer ciclo de IA y la medicación y todo...pues nose. Ya hablé con la clínica y en agosto vamos a por el siguiente intento, si el resultado y los números de mi Mr han mejorado tendremos IA sino vamos directos a In vitro.


    Saludos a todos y mucho mucho ánimo!
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Ter, no pierdas los ánimos, que aún te queda camino por andar hasta llegar a tu bollito. Un besote y mucha suerte!!
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho preciosa, a ver que te dicen el lunes y sino pues al siguiente con mucha fuerza y energía 💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 No puedes tener mas razón!!!
    En nuestro caso desde que nos casamos todo ha ido de mal en peor, no paran de surgirnos desgracias sobretodo de salud, el bollito que no llega, estamos muy alterados, estresados con tanto trabajo, saltamos por todo.... y esto no nos lleva a nada!!!

    Este ciclo que lo daba por perdido a pesar de la tristeza que tenemos por los otros temas estoy mucho mas tranquila y relajada , vamos que me la pela todo hay días que se me olvidan hasta las pastillas!!!. Casualidad que entre nosotros el ambiente haya cambiado radicalmente? Para mi que no... Ni una mala cara, ni una contestación.... sino todo lo contrario no habíamos estado tan bien en meses!!
    El bollito llegará cuando le de la gana y no podemos hacer nada. Tienes toda la razón cuanto mas tranquilas y felices vivamos mas ayudaremos a que sea posible
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué pena Ter, habrá q pasar el bache y respirar hondo para el próximo intento. Un besazo!
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ter, lo siento mucho...
    Estaba pendiente de saber noticias tuyas. Te envío un fuerte abrazo 🤗. Muchas fuerzas para poder seguir intentándolo (rendirse no es una opción). Desconecta y descansa de todo... que el próximo ciclo seguro que lo consigues. Mucho ánimo preciosa! 😘
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Ter mucho ánimo 💪 💪 aquí estamos para lo que necesites 😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración