Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

Grupo de apoyo para buscadoras eternas

Amets, el 15 de Mayo de 2019 a las 14:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.787

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo... La que quiera apuntarse: Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento? **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.** -María // 25 años//TB:enero 2017//factor...

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo...

cfb_1247833.jpg

La que quiera apuntarse:

Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento?

Smiley heart **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.**

-María // 25 años//TB:enero 2017//factor masculino//lista de espera para fiv( un año)

-Teresa //36 años// TB: julio 2017 // factor masculino // en FIV-ICSI.

-Lucía // 28 años (el 20 de junio 29) // TB: agosto de 2017 // empezando la 4a y última IA//.

-Soñadora //31 años // TB: agosto 2017 // pruebas para IA todo ok // 2 IA negativas voy a por la tercera

-Cristina // 32 años // TB: Octubre 2017 // 1°IA- 2°IA+ Ectópico // OP y ahora una trompa menos // Empezando FIV

-LOLA // 28 años/TB octubre 2017/ estoy tomando dostinex/pruebas bien menos prolactina alta/lista de espera para IA en septiembre!!!

-Inés // 37 años // TB: 23 meses (8 controlando la ovulación con TO) // ningún problema diagnosticado // Bioquímico Abril 2019 // Esperando la cita de reproducción

-Sonia // 36 años // TB: 19 meses de // histerosalpingografía en febrero 2019// Aborto en abril 2019// SOP, hipotiroidismo, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

-Novia 16 // 29 años // T.B: principios de 2018 // (embarazada de 15 semanas perdí a mi nena en diciembre 2018) / ningún problema diagnosticado

-Yomisma // 31 años// TB: febrero 2018// reserva ovárica en los valores normales pero por lo bajo, // 3º IA

-Nala// 33 años//TB: febrero 2018 //2 IAs negativas y empezando el 3º intento // EMBARAZADA!

-Amets // 32 años // TB: marzo 2018 // Yo bien en general, mi marido mucho esperma, pero un poco lento//histerosalpingosonografia ok / ciclo que viene 1º IA.

-Xabela // 35años/ TB: mayo de 2018/ histerosalpingografia el 22 de mayo/ esperando analítica hormonal y semi del Mr

-María // 35 años // TB mayo 2018 // a la espera de ginecólogo en agosto//posible IA//

-Noelia // 30 años / TB: junio 2018 (14 intentos) / todas las pruebas hasta ahora bien (analitica 3º día, progesterona, antimullerina, histerosalpingografía, seminograma).

-Helena //34 años // TB: Julio 2018//SOP// Espera Omifin

-Julieta // 32 años // TB: septiembre 2018 // analítica hormonal normal //, a espera de gine este mes para que nos manden más pruebas// de mi Mr no tengo pruebas tpc...

-P P A// 28años // TB: Septiembre 2018 // analítica hormonal correcta // seminograma Mr en Julio // ginecólogo SS 27 de Junio // Ovusitol D // Mr toma Maca

-María // 32 años// TB: octubre 2018 // SOP // Pendiente de histero para hacer primera IA.

-Hermione //32 años// TB: octubre 2018//seminograma con REM OK, análisis 3er día OK, antimulleriana OK e histerosalpingografía OK // pendiente de ver todo con el gine y esperando un par de ciclos más antes de cumplir el año de búsqueda.

-Patricia // 36 años// TB: octubre 2018 // Omifin, primer intento fallido

**Soñadoras eternas a por el segundo**
-Carolina // 41 años/ buscando hace 18 meses/sin tratamiento/.

Smiley flower **Soñadoras en procesos reproducción asistida** Animos y mucha suerte!

-Omifin--> Helena

- IA --> Lucia // Soñadora // Yomisma // Amets

- FIV --> Cristina // Teresa //

Smiley gift **Soñadoras eternas que felizmente lo han conseguido!**

-Nala // 33 años // TB: febrero 2018 //dos IAs negativas// Ha conseguido su positivo a la 3º IA.

2.787 Respuestas

• Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!he estado desconectada del grupo, pero os leía de vez en cuando,este mes me estoy dejando llevar un poco por las ganas de cuando nos apetece y menos x los TO,el lunes tengo cita con el ginecólogo,me adelantaron la cita con la SS así q estoy muy contenta,a ver como salgo de la consulta...le llevaré todas las pruebas que me han hecho y a ver qué me dicen...ya os contare...ánimo a todas que os veouy recaídas,segura que todas conseguimos nuestro bollito.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂 la verdad es q siempre hablas muy bien ines😊
    • Responder
  • L
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy un poco out pero he visto q estabas a la espera...lo siento mucho..,intenta relajarte,desconectar...(ya se q suena a lo tipico)pero esto es una carrera de fondo...
    Muchisimo animo y fuerza. Un besito
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, test blanco nuclear 😖. El lunes lo confirmarán con la beta pero vamos está claro. Un chasco pero me lo esperaba. Ahora a tomar fuerzas para la siguiente. Necesito descansar mental y físicamente. Voy a intentar desconectar del foro también. Que tengáis mucha suerte 😘😘
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Inés for president!!!!👏👏👏👏👏
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He pasado muchos ciclos estresada, preocupada, nerviosa, agobiada, triste al ver que la regla llegaba... Y solo me ha servido para amargarme. El estrés no me ha acercado ni un paso a mí bollito, solamente me ha estropeado la salud. Y tanto vosotras como yo necesitamos la salud a tope para seguir con nuestro viaje, con nuestra lucha. Será dura, será larga, pero la recompensa vale la pena. Una piedra en el camino hay que mirarla mientras la superas y después volver a alzar la vista a nuestro objetivo. ☺️
    • Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He pasado muchos ciclos estresada, preocupada, nerviosa, agobiada, triste al ver que la regla llegaba... Y solo me ha servido para amargarme. El estrés no me ha acercado ni un paso a mí bollito, solamente me ha estropeado la salud. Y tanto vosotras como yo necesitamos la salud a tope para seguir con nuestro viaje, con nuestra lucha. Será dura, será larga, pero la recompensa vale la pena. Una piedra en el camino hay que mirarla mientras la superas y después volver a alzar la vista a nuestro objetivo. ☺️
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho preciosa, yo tb tenía fe en tu ciclo, pero bueno ya a pensar en el siguiente y es un ciclo menos que te queda 💪🏻💪🏻💪🏻
    Yo tb quiero pensar que el día en que por fin venga nuestro bollito en camino me daré cuenta de que todo ha merecido la pena
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta el buen rollo y el positivismo que nos das 😊😊
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sinceramente también tenía y no... pero joe cuando incluso el to positivo y los calambres que le daban decía venga que puede que si...pero no tengo Esa suerte. Ahora nose si iremos a IA o ya directamente a in vitro... pero vaya hasta el 13 de agosto nada.
    Muchas gracias por los ánimos!
    • Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo siento muchísimo Rosa, tenía fe en este intento... Pero no te dejes caer, tienes que estar en pie para seguir buscando a tu futuro pequeño. Ya verás como al final lo consigues y esta montaña rusa habrá valido la pena. Ahora a recuperarte y a recomponerte, que es lo más importante. Mucho ánimo!

• Responder
  • R
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora mismo 0 ganas de nada. no entiendo porque llevo una semana que si mareos, que si unos pinchazos que me dejaban doblada, to positivo a dos días..hoy la temperatura 36.8 y nada más levantarme zas...
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Rosa 💪💪💪hay que seguir adelante con fuerzas renovadas para el siguiente intento
    • Responder
  • R
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada, yo he empezado a manchar hoy...así que ya no hay duda de que el intento a sido fallido. La verdad que me siento echa mierdas...
    asi que nada, este ciclo dejaremos pasar y el siguiente veremos si estamos para IA o in vitro...
    • Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es justamente lo que me dijo a mí el ginecólogo, que lo importante no es la reserva, ni los folículos antrales, sino la calidad de los óvulos. Nosotras podemos con esto y con más. En otoño vamos a tener el grupo lleno de posis.

• Responder
  • María.91
    Novia Curiosa Mayo 2015 Las Palmas
    María.91 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas Gracias Guapa!! La verdad que es un apoyo saber que no estoy sola y conocer a más personas con problemas iguales o incluso peores y tienen mucha voluntad,pues me da fuerzas para seguir adelante!!❤
    • Responder
  • María.91
    María.91 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en verdad está bien que te la volvieran a repetie porque yo llevo 4 años y solo una vez,contigo por lo menos te la volvieron a hacer!! Yo tengo buena respuesta y buenos folículos,ya lo que hay dentro pues nose jejeje. En principio estuve un años casi en privado,luego paré porque mentalmente no podía y maz que hubo 2 embarazos en la familia y lo pasé bastante mal y hará 2 años que estamos en RA.En I.A fuimos enseguida ahora para F.I.V pues en Noviembre porque en Agosto no hacen y Septiembre y Octubre lo tienen a Full.Pues va bastante bien,porque en otros sitios hay bastante lista de espera.
    • Responder
  • María.91
    María.91 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff en nuestro alrededor tambien y a veces me siento mal por las cosas que pienso y nadie tiene la culpa de lo que me pasa.
    Sii la verdad que uno piensa el porqué pasa eso y nadie te puede dar una explicación.Solo queda luchar y aunque nos volvamos a caer pues seguir adelante con más fuerzas,sacarlas de donde sea!! Yo antes tomaba ovusitol D y onagra pero la onagra me sentaba mal y la dejé y ahora solamente tomo Gestagyn Precocepción y comer sano!! Ya nos irás contando guapa!! Nosotros alfinal haremos esta I.A y si no funciona vamos a F.I.V pero en Noviembre,porque en Agosto no hacen y Septiembre y Octubre estan a Full.Asi si la I.A no funciona pues tengo 2 meses para relajarme y cogerlo con más fuerza!!
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María, cómo te dice Inés, yo también tengo un valor de antimulleriana bastante bueno y tampoco lo consigo. Por eso.... Nunca se sabe. Mucho ánimo guapa, siempre hacia delante💪💪💪
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo cuanto lo siento! Eso es un mes mas es un mes menos, animo!
    • Responder
  • María.91
    María.91 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas Gracias por los Ánimos Inés!!😚,vamos que tenerla baja o alta al fin y al cabo puede costar quedarse embarazada.Lo importante es que dentro del folículo tenga buenos óvulos y seguir adelante cueste lo que cueste!!
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final es una manera mas “limpia” de hacer la IA no? Con muchisima menos medicacion que las que nos pinchamos a diario...
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La progesterona no me la han mirado nunca, ni el día 3 ni el 21. Cuando fui al gine hace 15 días le dije que yo tenía ciclos regulares de 30 días, pero que solía ovular el día 18 y que tenía FL de 11-12 días (algún mes incluso el día 10 dpo mancho levemente) y me dijo que eso daba igual, que ese no era el motivo por el que no nos quedábamos embarazados. Nos dijo que siguiéramos intentándolo hasta el año y que si para octubre no lo consiguiéramos que fuéramos a una clínica de RA. Según él ya nos hemos hecho las pruebas necesarias para comprobar que todo está OK (análisis tercer día, antimulleriana, histero y seminograma con REM) y que puede que haya alguna causa de infertilidad pero que a priori no se sepa con el análisis básico.

De momento creo que voy a dejar pasar un poco del tema hasta septiembre, y después del verano quizá vayamos a otra gine a ver si nos manda análisis de progesterona y cariotipos...

• Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola preciosa, lo siento mucho. Realmente no creo que tengáis ningún problema, se supone que hasta el año de búsqueda es normal aunque también entiendo que no pares de darle vueltas a la cabeza buscando algo que pueda estar fallando.

Lo de la progesterona no te lo han mirado? a mi sólo en el día 3 de ciclo, me voy a apuntar para decírselo a mi gine a ver si ve conveniente hacerme un análisis del día 21 de ciclo. Yo también he pensado en ponerme progesterona por mi cuenta si este ciclo no me la recetan y porque la bajada de tempe en la FL no me mola nada.... y mi Mr que tampoco es de automedicarse me ha dicho que la tome también. Realmente mal no hace. Tienes cita en el gine antes de la próxima ovulación? quizás si se lo dices te la recetan tb.

• Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!! yo tomo 100mg de Omifin durante 5 días a partir del 5º día de ciclo. Luego vamos haciendo control ecográfico y cuando llegue a su tamaño me pincharán ovitrelle para provocar la ovulación en 36 horas y programar las relaciones. El mes pasado ovulé entre dos controles ecográficos y al final no me hizo falta pincharme pero tampoco pudimos programar nada. A ver este que tal que me han programado los controles mas seguidos.

Pero esto es como le expliqué ayer a Yomisma mi caso en particular, otros gines no hacen controles ecográficos, o no pinchan ovitrelle, ponen mas o menos dosis..... y en IA la verdad es que no tengo ni idea de como se hará, supongo que te lo explicarán todo bien cuando empecéis el nuevo ciclo

• Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo cielo!! No tiene por qué pasar nada, simplemente algunas parejas tardamos mas... eso es lo que me dijo la gine y que si todo está bien y no viene quizás haya que dar un empujoncito con la IA.
    Sobre la progesterona a mi tpc me salió en la analítica, pero al yo comentarle lo de la FL y los manchados tan pronto y preguntarle yo si la podía tomar me dijo que si, que es un extra. Si tienes cualquier duda escríbeme, que ya llevo meses tomándola.
    Mucho ánimo cielo!! Pronto lo conseguiremos!!
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los ánimos chicas!!! Rendirse no es una opción! No sabéis lo mucho que me ayudais y me aportáis!! 😘😘😘💪💪💪
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho guapa 😔😔.
    Lo de la fase lutea de 11-12 días está dentro de lo normal. Más de 10 días es suficiente, si fuera más corta si te enviarían progesterona. Aunque siempre lo puedes hablar con tu gine y valorar esa opción. Ya sabes que yo lo he estado tomando, si tienes alguna pregunta escríbeme.
    Yo aunque llevaba desde noviembre tomándolo... recién fue el mes pasado que me hicieron la analítica del día 21, me la hicieron porque es necesario para RA. Mi sorpresa es que tenia los valores perfectos así que no entiendo porque tuve esos manchados durante meses... aunque tb podía ser que mi cuerpo se estuviera regulando tras muchos años con anticonceptivos. En cuanto al tema genético... es un tema que tb se ve en los estudios de fertilidad. Mira: https://clinicatambre.com/diagnostico-genetico/cariotipo-en-un-estudio-de-esterilidadAquí te explica un poco el porqué. A nosotros, mi gine nos dio los volantes para hacer el estudio en ambos, requiere autorización de adeslas y tardan 3 semanas los resultado luego de la extracción de sangre. Es una prueba sencilla. A nosotros ya no nos dio tiempo a hacérnoslo porque vimos el posi. Pero si todas tus pruebas han salido bien, sería el siguiente paso. Aunque yo creo que todavía estás dentro del tiempo normal y antes del año vas a ver tu positivo 💪🏻💪🏻. Mucho animo guapa! Eres una guerrera!!! Te envío un fuerte abrazo 🤗
    • Responder
  • L
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya compi,lo siento... Quiza el mes que viene q crees q no podreis,teneis un encuentro "fugaz" y chas...cuando uno menos lo espera...
    Como dices,un mes mas,un mes menos.
    Intuyo que seguiremos a la par con el noveno intentoUn besito!
    • Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo siento mucho Hermione. Te digo que esto va a llenarse de bollitos otoñales, lo noto, lo siento, lo presiento. Ya lo verás!!

• Responder
  • R
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya siento mucho que haya sido intento fallido. Mucho ánimo y con todas las fierezas a por el siguiente!
    La verdad que pensamos cualquier cosa y todo puede ser... a mi me cuesta mucho entender que si no hay problemas las cosas no sean más fáciles..
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La histerosalpingografia no me ha traído suerte y ya estoy empezando a manchar rojo.... así que 9 intento fallido...
    Me surgen varias dudas, mi gine no le ha dado importancia a tener una FL de 11-12 días aunque haya meses que empiezo a manchar levemente el día 10 DPO, no sé si probar con progesterona por mi cuenta por si ahí está el problema... (La progesterona no me la han medido en los análisis) pero como comentamos ayer, me da mucho reparo automedicarme.
    Otra duda que me surge es si hay posibilidad de que un óvulo y el esperma sean incompatibles genéticamente y por eso no se produzca el embarazo? Al salirnos todas las pruebas bien, ahora me da por pensar eso.... Imagino que mi mente sigue buscando posibles problemas....Si bien, este mes no me lo he tomado tan mal como otros, no he llorado ni nada por el estilo, creo que he relativizado todo bastante, ya que lo más importante es que nosotros y nuestra familia cercana estamos bien y sanos y tenemos una vida plena y maravillosa. También ayuda que esté cerca el verano y las vacaciones, aunque el próximo ciclo no creo que podamos deberear mucho por coincidir con la familia....Un mes más es un mes menos💪💪💪
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración