Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

Grupo de apoyo para buscadoras eternas

Amets, el 15 de Mayo de 2019 a las 14:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.787

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo... La que quiera apuntarse: Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento? **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.** -María // 25 años//TB:enero 2017//factor...

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo...

cfb_1247833.jpg

La que quiera apuntarse:

Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento?


Smiley heart **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.**

-María // 25 años//TB:enero 2017//factor masculino//lista de espera para fiv( un año)

-Teresa //36 años// TB: julio 2017 // factor masculino // en FIV-ICSI.

-Lucía // 28 años (el 20 de junio 29) // TB: agosto de 2017 // empezando la 4a y última IA//.

-Soñadora //31 años // TB: agosto 2017 // pruebas para IA todo ok // 2 IA negativas voy a por la tercera

-Cristina // 32 años // TB: Octubre 2017 // 1°IA- 2°IA+ Ectópico // OP y ahora una trompa menos // Empezando FIV

-LOLA // 28 años/TB octubre 2017/ estoy tomando dostinex/pruebas bien menos prolactina alta/lista de espera para IA en septiembre!!!

-Inés // 37 años // TB: 23 meses (8 controlando la ovulación con TO) // ningún problema diagnosticado // Bioquímico Abril 2019 // Esperando la cita de reproducción

-Sonia // 36 años // TB: 19 meses de // histerosalpingografía en febrero 2019// Aborto en abril 2019// SOP, hipotiroidismo, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

-Novia 16 // 29 años // T.B: principios de 2018 // (embarazada de 15 semanas perdí a mi nena en diciembre 2018) / ningún problema diagnosticado

-Yomisma // 31 años// TB: febrero 2018// reserva ovárica en los valores normales pero por lo bajo, // 3º IA

-Nala// 33 años//TB: febrero 2018 //2 IAs negativas y empezando el 3º intento // EMBARAZADA!

-Amets // 32 años // TB: marzo 2018 // Yo bien en general, mi marido mucho esperma, pero un poco lento//histerosalpingosonografia ok / ciclo que viene 1º IA.

-Xabela // 35años/ TB: mayo de 2018/ histerosalpingografia el 22 de mayo/ esperando analítica hormonal y semi del Mr

-María // 35 años // TB mayo 2018 // a la espera de ginecólogo en agosto//posible IA//

-Noelia // 30 años / TB: junio 2018 (14 intentos) / todas las pruebas hasta ahora bien (analitica 3º día, progesterona, antimullerina, histerosalpingografía, seminograma).

-Helena //34 años // TB: Julio 2018//SOP// Espera Omifin

-Julieta // 32 años // TB: septiembre 2018 // analítica hormonal normal //, a espera de gine este mes para que nos manden más pruebas// de mi Mr no tengo pruebas tpc...

-P P A// 28años // TB: Septiembre 2018 // analítica hormonal correcta // seminograma Mr en Julio // ginecólogo SS 27 de Junio // Ovusitol D // Mr toma Maca

-María // 32 años// TB: octubre 2018 // SOP // Pendiente de histero para hacer primera IA.

-Hermione //32 años// TB: octubre 2018//seminograma con REM OK, análisis 3er día OK, antimulleriana OK e histerosalpingografía OK // pendiente de ver todo con el gine y esperando un par de ciclos más antes de cumplir el año de búsqueda.

-Patricia // 36 años// TB: octubre 2018 // Omifin, primer intento fallido


**Soñadoras eternas a por el segundo**
-Carolina // 41 años/ buscando hace 18 meses/sin tratamiento/.


Smiley flower **Soñadoras en procesos reproducción asistida** Animos y mucha suerte!

-Omifin--> Helena

- IA --> Lucia // Soñadora // Yomisma // Amets

- FIV --> Cristina // Teresa //


Smiley gift **Soñadoras eternas que felizmente lo han conseguido!**

-Nala // 33 años // TB: febrero 2018 //dos IAs negativas// Ha conseguido su positivo a la 3º IA.

2.787 Respuestas

  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de momento estoy por la SS y tengo programadas IAs, espero no tener que llegar a FIV. Si llegase ya veríamos las opciones. De todos modos, ni FIV ni IA te garantizan que no vaya a haber una pérdida. Ni siquiera FIV+DGP. El DGP no te garantiza que se vaya a implantar bien o que se vaya a desarrollar correctamente. Con esto no te quiero decir que vaya a salir mal, sino que no renuncies a opciones solo por pensar que hay una opción segura, porque ninguna puede garantizarte nada por desgracia. Yo te diría que no tengas miedo, que pruebes lo que quieras probar y lo intentes, pero sin miedo. Los miedos en este tema solo te van a traer estrés y problemas, y ninguna de las dos cosas te van a ayudar a llegar a tu meta.
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo maría, por desgracia se lo que es perder un bebé y se lo duro que puede llegar a ser. Permítete estar triste algún rato y a levantarse y volver a ello en cuanto podáis porque lo vais a conseguir pronto, seguro!!!
    • Responder
  • Nita06
    Novia Habitual Abril 2014 Alicante
    Nita06 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Inés yo también perdí el mío que era para enero 2020, creo estabas en el grupo mamis enero, alguna vez m pasé por allí pero no m atreví a escribir, ahora lo pienso hacer por fiv, aunque he quedado de forma natural, no deseo pasar por otra perdida es muy duro.
    Ahora no sé si estás por privado, te han recomendado fiv o fiv + dgp??
    Saludos
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se... yo pensaba q en las ia ibas con gonal o el otro... pero ahora me han dicho de probar con omifin... supongo q para ir poco a poco y q crezca solo uno
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien estoy perdida con esto del Omifin... encima que hay 6 posibles ciclos, por la SS?
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron que les recordase a los 6 meses para repetir la analitica y no hizo falta, la gine me mando a hacerla antes de tiempo y no se en que valor estara ahora pero fue un “y ahora si son valores negativos” o algo asi... que raro que en tanto tiempo no os hayan repetido. En todo este tiempo has estado en RA? Aqui en Navarra va muy rapido, en noviembre me mandaron a RA y para junio ya estaba con la 3IA hecha y para FIV me dijo que habia algo de espera pero sera poco porque septiembre esta a la vuelta de la esquina...
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Saludos helena... veo q tienes experiencia con omifin... se supone q se toma durante 5 dias y luego q pasa? O hay q tomar mas dias?
    Es q me han dicho que cuando se.limpien mis ovarios, y dos semanas de anticonceptivas... me haran estimulacion para la IA con omifin en pastillas, ya que con pinchazos estimulo demasiado rapido y mucha.cantidad... pero omifin me pierdo un poco... como se supone q es hasta ovular? Gracias
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahi esta... yo tb la tengo alta... y no me quedo... es mas... para los tratamientos son todo problemas y todavia no he conseguido que me hagan ninguna IA... la primera fue cancelada por sobreestimulacion.. peligro q tenemos las q tenemos muchos foliculos antrales... vamos a repetir la Ia y aun tengo restos de la sobreestimulacion... asiq tampoco podemos empezar y encina anticonceptivas... asiq forma natural tampoco
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que va genial!! Y además no duele nada la IA se va pasa volando. Es genial que estés tan positiva y animada! Me alegro mucho!
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te vamos a nombrar Cazadora de Óvulos, a ver si te da suerte para pillar alguno!! 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo ni idea, la verdad. Ahora mismo estamos pendientes de la histero a pesar de que el gine cree que va a estar bien porque ya nos hemos quedado (aunque lo hayamos perdido). Cómo es obligatoria tampoco hay más opciones que seguir adelante y ver que nos cuentan en septiembre. Estamos super ilusionados con el proceso, la verdad. Quien nos lo iba a decir, con el miedo a hacernos pruebas que teníamos hace unos meses... ☺️
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el Omifin no funciona hemos pensado ir directos a FIV por la privada aunque también nos iremos apuntando por la pública por si acaso se nos alarga mas de la cuenta, pero a priori no vamos a esperar las listas de espera que hay.

    Pero bueno de Omifin se pueden hacer hasta 6 ciclos y vamos por el segundo. El mes pasado ovulé con la dosis mas baja digo yo que este que me han subido al doble ovularé también, no? Y en alguna de estas espero pillar al bichín espabilao 😂😂
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esta claro que esas son las medidas para todo, porque son las mismas que para IA. Ojalá la semana que viene vaya mejor y vengas aquí a contarnos de tus súper folículos. Qué planes tenéis a continuación? Si los ciclos con Omifin no funcionasen, que os han propuesto (o que habéis pensado hacer)?
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo para que puedas hacerla pronto!! Ya sabes si te van a dar pastillas o inyecciones? Yo estuve con pastillas para ovular 2 por día, desde el CD3 hasta el 7. Y luego otras pastillas para el endometrio dese el CD8 al 12. También tomo una aspirina diaria desde el día 1 de regla
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que me mantiene positiva en cierto modo, que digo joee que solo necesitamos 1!! Pero claro... miedo al blanco nuclear horroso!
    tu en que fase del ciclo estás?
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El foli debe llegar a medir mínimo 18-20mm y crecen a razón de 1-2mm al día. La gente normal ovula a los 7-10 días de acabar con el Omifín.

    Por qué crecen tan despacio? Pues lo mismo le pregunté la última vez y me dijo que cada una lleva su ritmo, lo importante es que vayan creciendo. Pero que no era ni bueno ni malo. El martes tengo control otra vez, a ver que pasa
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque el recuento sea bajo con uno que nos salga espabilao tenemos bastante!!
    Tu temperatura da muy buen rollo pero haces bien en tener los pies sobre la tierra. Ojalá este sea tu ciclo
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienen que llegar a 1,8-2 cm y crecen entre 1 y 2 mm al día supuestamente. Así que si todo va bien debería ovular en una semana o diez días. A ver que me dicen el martes
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalà ese sueño quiera decir algo 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🍀
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho! Esto es una caca(con perdón), yo estoy rodeada de embarazadas y bebés, y hay días que parece que estoy amargada con todo!
    no te vengas abajo!!

    Lo del no saber porque a mi me pone de los nervios, porque no hay nada que podamos hacer. Toma vitaminas pero sin mucha esperanza de que hagan algo...
    Os iré contando..si no pues para agosto otro intento, ya que esté lo tenemos que saltar y ver si mejoran los números...
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El Omifin se toma durante 5 días habitualmente desde el quinto día de ciclo (hay gines que lo mandan desde el tercero pero siempre son 5 días) y se produce la ovulación al segregar mas FSH creo que era. El ciclo pasado me iban a pinchar ovitrelle para programar las relaciones pero cuando fui al control todavía estaban pequeños y cuando volví a los 5 días ya había ovulado.

    La medida mi gine la dice en cm, son 6,4 y 6,8 mm lo que miden ahora mismo. Van despacio, el mes pasado me pasó lo mismo pero mi gine dice que no pasa nada que cada cuerpo lñeva su ritmo. Ahora lo importante es que sigan creciendo aunque sea a su ritmo. El martes tengo otro control a ver como están de grandes ya
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esperando a ovular... A ver si me cuadran las fechas y me puedo hacer la histero en Agosto cuando la tengo planificada... Si consigo hacerla, en Septiembre tengo cita y en Octubre empezamos con IA, si no puedo hacerla en Agosto, tendré que aplazarla a Octubre y retrasar el primer ciclo hasta Noviembre, pero vamos ,que un mes más tampoco significa nada llegados ya a este punto. Yo de momento tengo fe en que todo va a salir bien (para ambas)!!

    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    He entrado a buscar noticias tuyas. Entiendo la montaña rusa de emociones. Mucho ánimo!!!!! Ya el sábado vamos a poder salir de dudas. Yo cruzo los dedos por ti 🤞🏻🤞🏻🍀🍀.
    si te sirve de algo, yo soñé 2 noches antes que me daba positivo el test. Me levante con la sensación de hacérmelo.. pero quise esperar al día 10 dpo. Así que ojalá que se te cumpla tu sueño!!! 😘
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Chicas, no os rayéis por eso, entiendo que la AMH pueda ser importante, pero no lo es todo. Yo tengo 37 años (y medio), una AMH más alta que la vuesta y aún así tampoco consigo quedarme embarazada. Mientras haya óvulos hay oportunidades. Nosotras podemos chicas, de una forma o de otra todas vamos a conseguirlo.

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja que gracia me ha hecho eso!😊😊
    si, voy a intentar estar tranquila. Creo que me harán la beta el domingo ya que al ser por lo privado creo que estarán ahí..

    tu como estas?
    • Responder
  • María.91
    Novia Curiosa Mayo 2015 Las Palmas
    María.91 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que ayer tuve el cumpleaños de mi sobrina y pude olvidarme por unas horas de lo mal que me sentía,pero hubo un momento hablando con mi cuñada que me vine abajo y sentí un apoyo más,intento ser positiva y que algún dia nuestro sueño sera real. Madre mia hacerte pruebas y no saber el porque pasa algunas cosas.Yo nunca me he tomado la temperatura la verdad jejeje,pero hasta que no aparezca ten esperanza guapa!!
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sea positivo o sea negativo, si no vas a hacer nada hasta el lunes al menos cambia el chip, no te digo que te ilusiones y te pongas a comprar ropita de bebé, pero intenta mantener un mínimo de positividad, que nuestros cuerpos lo notan todo. A ver si le vas a transmitir la negatividad al posible bollito y luego te sale un adolescente emo. Déjate, no te arriesgues, se feliz y disfruta de este finde, porque el lunes a lo mejor te cambia la vida para siempre.

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la regla anterior empecé a manchar día como g
    hot, 26 de ciclo y jueves. Empecé a la noche con flujo Rosita y así hasta el lunes que fue cuando me vino todo. Ese fue el día 1 ya que la clínica me dijo que cuentan el día 1 cuando viene todo.
    por eso no me fío de nada..y siento que no voy a caer en esa suerte de ver positivo. Creo que no me voy a hacer test hoy jeje
    • Responder
  • María.91
    Novia Curiosa Mayo 2015 Las Palmas
    María.91 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo también,la verdad es que ni me lo esperaba,por lo jóvenes que somos!! Te yan repetido lo de la hormona?? A mí no,me la hice hace 3 años y no me la hab vuelto a repetir para ver si ha bajado,ws que 0,8 no es tan baja no??,pero ahora sí te ha bajado,con FIV por lo menos sabremos si dentro del folículo esta el óvulo y saber si hay algo más.Yo soy de Gran Canaria y la verdad que no se si aquí para FIV hay lista de espera,mañana como tengo que ir para empezar el último ciclo para IA pues le preguntaré a ver. Bueno Septiembre está a la vuelta de la esquina,los meses pasan muy rápido,que tengáis mucha suerte!!
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo de medidas no entiendo, solo lo que se sobre las medidas de folículos que piden para IA. Entiendo que sin son pequeños es que aún no vas a ovular... pero te han dado alguna pista de cuando toca ovular? o sobre por qué han crecido menos de lo que esperabas? Yo en esto del omifín no estoy muy puesta, ya veréis que matraca os meto en octubre cuando me toque ponerme "cosas" para la IA...

    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí!!!Ya me lo contaréis vosotras cuando lo estéis pasando!!Se va a llamar Alma y ya he comprado cosas en rebajas que así aprovecho los precios
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya verás como todo sale bien. Entiendo que aunque hoy no te haya venido la regla no quieres ilusionarte, así que esperaremos pacientemente hasta el lunes que te hagas la beta. De todos modos, si cambias de opinion y decides hacerte un test de embarazo, no dejes de venir a contárnoslo!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración