Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

Grupo de apoyo para buscadoras eternas

Amets, el 15 de Mayo de 2019 a las 14:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.787

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo... La que quiera apuntarse: Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento? **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.** -María // 25 años//TB:enero 2017//factor...

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo...

cfb_1247833.jpg

La que quiera apuntarse:

Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento?


Smiley heart **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.**

-María // 25 años//TB:enero 2017//factor masculino//lista de espera para fiv( un año)

-Teresa //36 años// TB: julio 2017 // factor masculino // en FIV-ICSI.

-Lucía // 28 años (el 20 de junio 29) // TB: agosto de 2017 // empezando la 4a y última IA//.

-Soñadora //31 años // TB: agosto 2017 // pruebas para IA todo ok // 2 IA negativas voy a por la tercera

-Cristina // 32 años // TB: Octubre 2017 // 1°IA- 2°IA+ Ectópico // OP y ahora una trompa menos // Empezando FIV

-LOLA // 28 años/TB octubre 2017/ estoy tomando dostinex/pruebas bien menos prolactina alta/lista de espera para IA en septiembre!!!

-Inés // 37 años // TB: 23 meses (8 controlando la ovulación con TO) // ningún problema diagnosticado // Bioquímico Abril 2019 // Esperando la cita de reproducción

-Sonia // 36 años // TB: 19 meses de // histerosalpingografía en febrero 2019// Aborto en abril 2019// SOP, hipotiroidismo, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

-Novia 16 // 29 años // T.B: principios de 2018 // (embarazada de 15 semanas perdí a mi nena en diciembre 2018) / ningún problema diagnosticado

-Yomisma // 31 años// TB: febrero 2018// reserva ovárica en los valores normales pero por lo bajo, // 3º IA

-Nala// 33 años//TB: febrero 2018 //2 IAs negativas y empezando el 3º intento // EMBARAZADA!

-Amets // 32 años // TB: marzo 2018 // Yo bien en general, mi marido mucho esperma, pero un poco lento//histerosalpingosonografia ok / ciclo que viene 1º IA.

-Xabela // 35años/ TB: mayo de 2018/ histerosalpingografia el 22 de mayo/ esperando analítica hormonal y semi del Mr

-María // 35 años // TB mayo 2018 // a la espera de ginecólogo en agosto//posible IA//

-Noelia // 30 años / TB: junio 2018 (14 intentos) / todas las pruebas hasta ahora bien (analitica 3º día, progesterona, antimullerina, histerosalpingografía, seminograma).

-Helena //34 años // TB: Julio 2018//SOP// Espera Omifin

-Julieta // 32 años // TB: septiembre 2018 // analítica hormonal normal //, a espera de gine este mes para que nos manden más pruebas// de mi Mr no tengo pruebas tpc...

-P P A// 28años // TB: Septiembre 2018 // analítica hormonal correcta // seminograma Mr en Julio // ginecólogo SS 27 de Junio // Ovusitol D // Mr toma Maca

-María // 32 años// TB: octubre 2018 // SOP // Pendiente de histero para hacer primera IA.

-Hermione //32 años// TB: octubre 2018//seminograma con REM OK, análisis 3er día OK, antimulleriana OK e histerosalpingografía OK // pendiente de ver todo con el gine y esperando un par de ciclos más antes de cumplir el año de búsqueda.

-Patricia // 36 años// TB: octubre 2018 // Omifin, primer intento fallido


**Soñadoras eternas a por el segundo**
-Carolina // 41 años/ buscando hace 18 meses/sin tratamiento/.


Smiley flower **Soñadoras en procesos reproducción asistida** Animos y mucha suerte!

-Omifin--> Helena

- IA --> Lucia // Soñadora // Yomisma // Amets

- FIV --> Cristina // Teresa //


Smiley gift **Soñadoras eternas que felizmente lo han conseguido!**

-Nala // 33 años // TB: febrero 2018 //dos IAs negativas// Ha conseguido su positivo a la 3º IA.

2.787 Respuestas

  • R
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, pero aún así no me fío nada. Ya son muchos golpes aún siendo positiva. Pues este intento es el primero, tenia 3 folículos, dos de 18 y uno de 21mm y súper contenta. Pero cuando vimos la muestra el recuento fue bajísimo, así que nos quedamos muy muy serios y sin ninguna esperanza.

    Si está todo bien seguro que lo conseguís de manera natural! Mucho ánimo

    yo igual que tú, tuvimos relaciones y con un miedo de verme el flujo Rosita o marrón... pero parece que todavía no. Mi cuento me la va a jugar seguro
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bien!!! hasta qué medida tienen que llegar?

    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo, cruzo los dedos por ti!!! el sábado cuéntanos porfi!!! muchísima suerte!! ojalá tu sueño sea premonitorio

    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo pues pinta genial, 36,9 a 14 días post IA!!! cuándo tienes pensado hacerte el test de embarazo? qué intento de IA es?

    Nosotros llevamos 9 meses en la búsqueda, nos hemos hecho pruebas y todo bien: seminogramas, REM, histero este ciclo, análisis del tercer día y antimulleriana. Lo seguiremos intentando de forma natural hasta hacer el año de búsqueda en octubre. La regla me tendría que venir mañana, pero ayer tuve flujo ligeramente marrón después de mantener relaciones, así que no tengo esperanzas de que este mes haya sido el bueno.

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues ahí voy...tomándome la temperatura y estoy en 36.9, hoy estoy a 14 días después de la inseminacion...y creo que debéis empezar a manchar hoy...pero ellos me dijeron que les avisase a los 17 días para el análisis de la beta. Supongo que por asegurar...
    yo tengo pinchazos en los ovarios y mareos.. ayer me hice un To digital y positivo jajaja. No quiero confiarme
    Estamos en IA porque mi marido vieron que tiene poco recuento de bichines, sin saber porque, yo todo ok.
    Y tú que tal?
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y entonces, si dejaste el Omifin, ahora que tomas para seguir estimulando los foliculos? 0,64 te refieres a 6,4? Porque sino es una medida super pequeña no?
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayuda al ovario a ovular, es un estimulante. A la calidad yo creo que no afecta pero no estoy 100% segura. Yo lo estoy combinando con aceite de onagra q dicen que si ayuda y ademas también lubrica que con el Omifin te quedas mas seca y unas vitaminas, pero inositol ya no estoy tomando.

    Acabo de salir, hace 3 dias que dejé el Omifin y tengo dos folis en el derecho de 0,64 y 0,69 y en el izquierdo no se ve nada. Tenemos que volver el martes a ver como van creciendo
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos sueños tienen que hacerse realidad, el sabado super noticion!!!!! 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiba osea que en vez de pinchazos (yo me pinchaba Puregon) pastillas? Pero ayuda o algo en la calidad y asi del ovulo?
    Es que el martes le preguntare por algun suplemento o algo que pueda ayudar durante este verano. Estuve con seidivid plus y nada.
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me paso a saludaros. Estos días están siendo una auténtica montaña rusa de emociones. El lunes tengo la beta. Me he sentido muy triste desde el lunes he llorado mucho pensando que iba a ser negativo. Ayer me encontraba más animada y he soñado que estoy embarazada 😂. Por ahora solo tengo alguna molestia en los ovarios pero nada más. El sábado he decidido hacerme un test y acabar con el sufrimiento. Tengo esperanzas, pero sino pues seguiremos luchando e iremos a x los congelados que nos quedan. Un besazo a todas
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy en la sala de espera, mi gine ya sabéis que se lo toma con calma...

    Hoy el TO ha salido super blanco, para seguir animando mi mal presentimiento 😞 pero bueno a ver que me dicen
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tu control de los folis para cuando? Esta tarde? No dejes de entrar a contarnos!!

    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos y por seguir pasándote a vernos 😘😘
    Me alegro de que la peque esté creciendo tan bien, que ilusión!!! Ya estaréis preparando todo, eligiendo su nombre... tiene que ser precioso 😍😍
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas arriba esos ánimos!!!! Aunque se pongan nuevas piedras en el camino, aunque surjan contratiempos, esperas mas largas, los cierres en Agosto en la SS.... todo eso pasa y veo como todas vamos encaminando nuestras búsquedas.
    Ya estamos a medidados de Julio, aprovechad el veranito y disfrutad del buen tiempo y las vacaciones que en Septiembre vamos a llenar el foro de bollitos preciosos. Arriba mis guerreras, rendirse nunca va a ser una opción 💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un tratamiento de estimulación para ovular. Tipo el gonal de las IA pero mas flojito y son solo pastillas y luego control ecográfico de la evolución de los folis.
    Se suele mandar a chicas con SOP o ciclos anovulatorios
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo preciosa 😘😘😘😘
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Amets, no renuncies a tu sueño. Tómate un mes sabático (o dos) si es necesario para recomponerte y coger fuerzas, pero no renuncies a tu ilusión de ser madre solo por las piedras del camino. Eres fuerte, estoy segura de que puedes con esto y con más (aunque no vas a tener que poder con más, eh? con esto ya vale). Es normal que con la sobreacumulación de malas noticias te vengas abajo, pero no pierdas de vista tu meta y por qué empezaste en todo esto. Habrá tiempos mejores, estoy segura, solo hay que esperar a que lleguen. Que sí, que se que la paciencia no es infinita, pero tampoco es que haya nada más que podamos hacer, no? Mucho ánimo, mucha fuerza y mucha suerte con el próximo ciclo. Ojalá llegue pronto el bollito para que puedas olvidar todos estos momentos terribles que te está tocando pasar, porque al verle la carita te vas a dar cuenta de que todo este viaje ha valido la pena.

    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, septiembre tampoco es mal mes para hacer un bollito, mujer. Aunque yo, que estos días estoy con el positivismo por las nubes, espero que no tengas que llegar a otoño. Smiley smile

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas siento no pasarme por aqui... pero voy de malas noticias en malas noticias y cada vEz me siento peor, me siento que no avanzo... que ni siquiera me van bien los tratamientos. Hoy ya me han dado otra noticia mala... y estoy entre llorando y el mandando todo a la p m****...y mientras todas las embarazadas ya pariendo..

    Me cancelaron la primera IA por sobreestimulacion... me viene la regla bastante rapido... sospechoso... voy al control para ver si este ciclo ya me cambian de medicacion y hacemos la ia por fin... pues nada... aun tengo restos de la estimulacion... parece ser que no llegue a expulsar los 5 foliculos que tenia... y se han creado restos y bolsas de liquido quistes lo q sea... tampoco podemos empezar. Y claro por nuestro riesgo... intentamos por nuestra cuenta... pero ni funciono viendo que no salieron. Asiq ni IA ni natural... ciclo a la m***. Y este lo mismo... y mas perdido todavia. Me mandan dos semanas de anticonceptivas y luego a ver como esta el tema... asiq ni de forma natural podemos intentarlo. Mira q calculabamos primera IA en julio... segunda en agosto... julio ya nada... y agosto a saber... encima miedo a las anticonceptivas... porque me sientan fatal...
    Mientras por la ss parados por la epoca de vacaciones.. a este ritmo vamos ya con las pruebas de mi marido y aun ni habremos.probado por la privada
    Encima despues de pagar 300 euros con el gonal... visto para lo que me ha servido...me van a cambiar de medicacion a omifin... que eso os lo he ido leyendo por aqui... supongo que iremos mas lento pero q al menos salga uno.
    Tengo la cabeza ya para explotar... empiezo ya a pasar de todo y a hacerme a la idea de q np va a venir bebe...ya no soy capa ni de soñar con temas asi... ni de ver beber a la cara...
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucha suerte!!! luego nos cuentas

    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mi FNW es mañana, aunque no tengo muchas esperanzas, ya que ayer tuvimos relaciones y después tuve un flujo de ligero color marrón, es decir, que no era blanco completamente como es habitual. Así que imagino que la indeseable vendrá ya mismo.... me da que la histero no ha funcionado, al menos este mes.... y el mes que viene lo tenemos complicado para tener intimidad porque los días fértiles van a coincidir con vacaciones con la familia....

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver q tal esos folículos! Seguro q bien! Confía 😊
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si eso dijo en enero que dijese lo de mimardio y que llevase hecho los analisis para ganar tiempo, pues justo el 12/07 ha hecho los dos años de mi aborto, asik si ya ha pasado el plazo de tiempo.....ojala y lo consiga pronto, veo a mi Mr con mis sobrinos y estoy deseando que tenga su pequeño....

    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oye, por cierto, y tú como vas? Infórmame, que ando perdida.

    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo los dedos tan cruzados por Rosa que se me está cortando la circulación. Smiley heart

    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Rosa, ojalá lo consigáis en este intento, cómo vas? Os diagnosticaron algún problemilla? muchísima suerte!!!

    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho ánimo bonita. Dentro de lo malo, es el mal menor. A seguir con mentalidad positiva porque lo vamos a conseguir, el verano nos va a venir muy bien a todas, ya verás!

    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces a él le harán pruebas también, que bien que te vayan adelantando los análisis para ganar tiempo!! A mi cuando me llego la cita de repro especificaba que mi marido también tenía que ir, y de esa cita le pidieron análisis y seminograma. Estais yendo por privado o por la SS al final? Porque por ahora ya han pasado los dos años que os pedian para haceros pruebas, no?

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No tengo cita para nada, me dijeron que me hiciese los dos análisis y que en agosto me llamaba para darme cita y ya ver que paso seguir, que cuando me llamaran para la cita, dijese que tb le diesen a mi marido que a el tb tenian que verlo...asik no se...... ahora a disfrutar del verano si mientras cae el bollito perfecto que no...pues nada a empezar con el camino más largo....

    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que vas a conseguirlo!! Te han hecho o planificado ya histerosalpigografia? Porque es paso obligatorio antes de IA si o si por lo que estoy viendo por el foro... Ya verás como pronto os darán una solución a vuestro problema y os enfilan por el camino del bollito. Vamos a poder juntas, que vamos todas a la par en Septiembre y Octubre. Si los posis son contagiosos, espero que enfermemos muchas!!

    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento que finalmente haya sido así, pero como tú dices, al menos de lo malo es la mejor opción y no una de las terribles. Mucho ánimo, mucha fuerza y a por septiembre. Con el ritmo que llevamos, en Octubre vamos a tener esto lleno de bollis.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si ojala que no llegue, pero me da a mi que si Smiley sad. am perfecto, es bueno desconectar de vez en cuando.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración