Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

Grupo de apoyo para buscadoras eternas

Amets, el 15 de Mayo de 2019 a las 14:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.787

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo... La que quiera apuntarse: Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento? **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.** -María // 25 años//TB:enero 2017//factor...

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo...

cfb_1247833.jpg

La que quiera apuntarse:

Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento?

Smiley heart **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.**

-María // 25 años//TB:enero 2017//factor masculino//lista de espera para fiv( un año)

-Teresa //36 años// TB: julio 2017 // factor masculino // en FIV-ICSI.

-Lucía // 28 años (el 20 de junio 29) // TB: agosto de 2017 // empezando la 4a y última IA//.

-Soñadora //31 años // TB: agosto 2017 // pruebas para IA todo ok // 2 IA negativas voy a por la tercera

-Cristina // 32 años // TB: Octubre 2017 // 1°IA- 2°IA+ Ectópico // OP y ahora una trompa menos // Empezando FIV

-LOLA // 28 años/TB octubre 2017/ estoy tomando dostinex/pruebas bien menos prolactina alta/lista de espera para IA en septiembre!!!

-Inés // 37 años // TB: 23 meses (8 controlando la ovulación con TO) // ningún problema diagnosticado // Bioquímico Abril 2019 // Esperando la cita de reproducción

-Sonia // 36 años // TB: 19 meses de // histerosalpingografía en febrero 2019// Aborto en abril 2019// SOP, hipotiroidismo, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

-Novia 16 // 29 años // T.B: principios de 2018 // (embarazada de 15 semanas perdí a mi nena en diciembre 2018) / ningún problema diagnosticado

-Yomisma // 31 años// TB: febrero 2018// reserva ovárica en los valores normales pero por lo bajo, // 3º IA

-Nala// 33 años//TB: febrero 2018 //2 IAs negativas y empezando el 3º intento // EMBARAZADA!

-Amets // 32 años // TB: marzo 2018 // Yo bien en general, mi marido mucho esperma, pero un poco lento//histerosalpingosonografia ok / ciclo que viene 1º IA.

-Xabela // 35años/ TB: mayo de 2018/ histerosalpingografia el 22 de mayo/ esperando analítica hormonal y semi del Mr

-María // 35 años // TB mayo 2018 // a la espera de ginecólogo en agosto//posible IA//

-Noelia // 30 años / TB: junio 2018 (14 intentos) / todas las pruebas hasta ahora bien (analitica 3º día, progesterona, antimullerina, histerosalpingografía, seminograma).

-Helena //34 años // TB: Julio 2018//SOP// Espera Omifin

-Julieta // 32 años // TB: septiembre 2018 // analítica hormonal normal //, a espera de gine este mes para que nos manden más pruebas// de mi Mr no tengo pruebas tpc...

-P P A// 28años // TB: Septiembre 2018 // analítica hormonal correcta // seminograma Mr en Julio // ginecólogo SS 27 de Junio // Ovusitol D // Mr toma Maca

-María // 32 años// TB: octubre 2018 // SOP // Pendiente de histero para hacer primera IA.

-Hermione //32 años// TB: octubre 2018//seminograma con REM OK, análisis 3er día OK, antimulleriana OK e histerosalpingografía OK // pendiente de ver todo con el gine y esperando un par de ciclos más antes de cumplir el año de búsqueda.

-Patricia // 36 años// TB: octubre 2018 // Omifin, primer intento fallido

**Soñadoras eternas a por el segundo**
-Carolina // 41 años/ buscando hace 18 meses/sin tratamiento/.

Smiley flower **Soñadoras en procesos reproducción asistida** Animos y mucha suerte!

-Omifin--> Helena

- IA --> Lucia // Soñadora // Yomisma // Amets

- FIV --> Cristina // Teresa //

Smiley gift **Soñadoras eternas que felizmente lo han conseguido!**

-Nala // 33 años // TB: febrero 2018 //dos IAs negativas// Ha conseguido su positivo a la 3º IA.

2.787 Respuestas

• Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final la esperanza es lo ultimo que deberiamos perder... queria poner algo simbolico... y se me ocurrio esto
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por todo guapa!
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

He entrado solo a decir lo mismo. Que maravilla de foto de perfil. In love total.

• Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias! queria poner algo de "esperanza" para motivarme de alguna manera. Porque a veces me siento sola en todo esto

• Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta cómo has puesto todo!!! Y me encanta más tu nueva foto de perfil!
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, me podeis repasar la lista? a ver si me he saltado alguien?? jaja

he puesto un pequeño apartado para ver mejor en el proceso que está cada una y con ganas de que nuestras compañeras eternas viajeras en esto, nos vayan dando buenas noticias!

• Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina mancharás un par de días o tres pero poca cosa, es una falsa regla. Empiezas ya pinchazos entiendo!! 💪💪 Mucho ánimo, a mí se me está pasando volando. Ahora si que estamos en FIV 👏👏👏👏
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo me quedo por aquí con vosotras, algunas os conozco desde el grupo de iris, yo llevo buscando desde octubre del 2018, y no me vuelto a apuntar buscadora porque la verdad no me apetece ir viendo positivo a la primera o ,la segunda... Quizá sea envidia😔. Prefiero ir Viendo gente luchadora y dando pasos pequeños pero importantes.... Amets, Gracias por crear este grupo y a ver si le dan de baja ya a tu compañera que vaya tela... que paciencia tienes, wapa!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin.. ármate de paciencia porque hay quien cuando tiene una novedad en su vida solo sabe hablar de eso. El tema se convierte en el centro del mundo y no pasa nada mas importante que su temita... yo tengo dos amigas de toda la vida que tienen niños pequeños (20 meses una y 5 la otra) y cuando nos juntamos no saben hablar de otra cosa, se que lo hacen sin darse cuenta, pero llego a casa hecha polvo cada vez 😔
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues soy irregular asiq ni idea!!!

Yo en los de meses ya no me voy a apuntar... Prefiero ver veteranas con + y no un montón de posis de recién llegadas q vamos me alegro x ellas y no las deseo esto pero es difícil sentirte entendida

La verdad q ver este grupo acumulando posis me va a alegrar un montón!

Ayer en la consulta, ya sabéis q me tiro el día viendo a embarazadas, vino una mami embarazada del segundo. El primero la costo muuucho finalmente FIV y el segundo antes del año de la primera lo tenía y sin buscarlo xq como les dijeron q era imposible tenían pensado ponerse un embrión cuando la peque fuera más mayor .. pues toma sorpresa natural! Estas cosas siempre dan un rayo de luz!

Tengo muchas ganas de q un bollito inaugure este grupo! Somos unas valientes chicas!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb estoy en Ginemed! 10% esta muy bien, nos da para la mitad de la medicación, algo es algo. Mucha suerte
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros de número parece que tampoco vamos mal, la calidad hasta que no empecemos no lo tengo tan claro... yo dejé el lunes los 10 días de anticonceptivos que me mandaron y ayer empecé a manchar y hoy estoy igual, es poco y no se si entenderlo como regla o no.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Crea, me paso!
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la calidad la ven cuando te van a hacer tratamiento. A mi me lo dijeron por los dos abortos que he tenido....lo intuyen, pero no me han realizado ningua prueba para ver la calidad. Por el momento tomo seidivid plus,que es para mejorarla.
    • Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que es eso, no se qué plaga de gente que entra solo a contar su positivo hay últimamente... Pero bueno, seguiremos por aquí, viendo los avances de las demás. Parece una tontería pero, no avanzar cuando ves que alguien que está como tú ha dado un pasito para delante, se hace mucho menos duro.

Ojalá todas podamos tener un bollito en brazos en 2020...

• Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me tomé medio valium y genial no me dolió nada de nada
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces al final cuantas somos con la histero este ciclo? Que ya me he perdido jaja!!! yo ya la semana que viene
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final cuando hay temas de dinero por medio.... en fin...
    Yo ya no me he apuntado en junio... para seguir viendo positivos de gente nueva y nosotras nada de nada da bajoncete... tenemos este rincon para desahogarnos jaja
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!

Amets: vaya tela tu compañera!! A ver si esta noche descansas y se te pasa el dolor del cuello.

Tema histero: a mi en la clínica no me dijeron nada pero me tomé un relajante muscular muy flojito que toma mi marido para el lumbago. Se llama siralud o algo así. Me lo recomendaron por aquí en el foro. Me lo tomé x la mñn y la prueba fue a medio día. Y justo antes de entrar un ibuprofeno. A mi si me dolió pero porque se complicó la cosa.

Inés: sino te apetece apuntarte no pasa nada!! Yo en los se buscadoras hace meses que no me apunto y mayo lo llevé porque me vine arriba con la ovulación 😂😂😂

Gracias por los ánimos para mañana, a ver si duermo algo esta noche!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi. Te entiendo, y quejándose de los dolores por ello..encima? Ojalá me quejará yo de tus dolores y no se hacer el doble
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo suelo soportar bastante bien el dolor, pero me tomaré un Paracetamol por si acaso y listo!
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! A mi no me dolió nada,es como un poco de dolor de regla y dura poco la sensación. De verdad no tengas miedo ninguno. Si te quedas más tranquila te tomas un Paracetamol o Ibuprofeno antes pero se aguanta perfectamente, son más los nervios q otra cosa. Estate tranquila ❤❤❤ que ya verás como luego sales contenta y nos cuentas que ha ido fenomenal
    • Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amets, lo de tu compañera no tiene nombre... Me parece a mí que es tener mucha cara, porque si de verdad estuviese súper preocupada por su seguridad y la de su bebé... No se cogería la baja por la SS en vez de esperar a que se la de la mutua?

Helena, ya verás como lo de tu perrita va genial y a la vuelta del finde estás por aquí contándonos que está correteando por casa toda feliz.

Yo de momento le voy a dar un par de vueltas a apuntarme o no, porque no se que hacer. Este mes estoy en buscadoras de Junio pero sospecho que no estaré en la de Julio porque se me están yendo las ganas de unirme a grupos de búsqueda. De momento estoy cómoda por aquí con vosotras, sabiendo que si veo positivos me van a dar un subidón de alegría y no un arrebato de mala leche.

• Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela, que encima tengas que soportar como alguien alardea de haberse quedado a la primera constantemente y cargar tú con parte del trabajo.... Es el colmo de los colmos!
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj, vamos a la par, para cuándo esperas la FNW? A ver si mañana busco un sitio donde me la hagan y ya te cuento si me dicen algo de la preparación.
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy por la SS asiq no hay donde elegir!
    Me he citado con la gine privada tb el día 6 a ver si me dice ella algo del valium.
    Es q yo no sé si el de cabecera me va a recetar eso la verdad
    Yo tb stoy a día 12 de ciclo!
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me apunto:
    Yomisma, 31 años, busqueda desde febrero 2018, reserva ovarica en los valores normales pero por lo bajo, 2IA recien hecha.
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joder que compañera tan maja.... a ver si le dan pronto la baja, a parte del recochineo que telita, echarse flores de “habeis solucionado” y demas... cuando antes se vaya a casa mejor!
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos no son mas para los nervios? A parte de tranquilizarte... ayudan como antiimflamatorio? Porq yo puedo ir relajada... pero otra cosa es el aguante al dolor fisico... q eso lo llevo mejor con ibrupofeno o naproxeno
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mañana actualizo todo! Q hoy estoy para ir a la cama directa
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estoy a día 12 del ciclo, así que ya tendré que hacerla en el siguiente ciclo, mi FNW es el 19 de junio, por lo que la histero sería para el 24-27 de junio o así, casi en un mes.

El gine no me ha dicho nada de la preparación, voy a buscar un radiólogo por Adeslas, llamaré y ya me informarán como prepararme, tú ya sabes dónde hacértela??
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí solo me recetó el antibiótico el día de la prueba y me dijo q me tomara algún analgésico
    Pero un analgésico previo dudo q calme mucho! Buscapina o valium aún pero claro eso sin receta no lo dan!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración