Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

Grupo de apoyo para buscadoras eternas

Amets, el 15 de Mayo de 2019 a las 14:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.787

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo... La que quiera apuntarse: Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento? **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.** -María // 25 años//TB:enero 2017//factor...

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo...

cfb_1247833.jpg

La que quiera apuntarse:

Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento?

Smiley heart **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.**

-María // 25 años//TB:enero 2017//factor masculino//lista de espera para fiv( un año)

-Teresa //36 años// TB: julio 2017 // factor masculino // en FIV-ICSI.

-Lucía // 28 años (el 20 de junio 29) // TB: agosto de 2017 // empezando la 4a y última IA//.

-Soñadora //31 años // TB: agosto 2017 // pruebas para IA todo ok // 2 IA negativas voy a por la tercera

-Cristina // 32 años // TB: Octubre 2017 // 1°IA- 2°IA+ Ectópico // OP y ahora una trompa menos // Empezando FIV

-LOLA // 28 años/TB octubre 2017/ estoy tomando dostinex/pruebas bien menos prolactina alta/lista de espera para IA en septiembre!!!

-Inés // 37 años // TB: 23 meses (8 controlando la ovulación con TO) // ningún problema diagnosticado // Bioquímico Abril 2019 // Esperando la cita de reproducción

-Sonia // 36 años // TB: 19 meses de // histerosalpingografía en febrero 2019// Aborto en abril 2019// SOP, hipotiroidismo, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

-Novia 16 // 29 años // T.B: principios de 2018 // (embarazada de 15 semanas perdí a mi nena en diciembre 2018) / ningún problema diagnosticado

-Yomisma // 31 años// TB: febrero 2018// reserva ovárica en los valores normales pero por lo bajo, // 3º IA

-Nala// 33 años//TB: febrero 2018 //2 IAs negativas y empezando el 3º intento // EMBARAZADA!

-Amets // 32 años // TB: marzo 2018 // Yo bien en general, mi marido mucho esperma, pero un poco lento//histerosalpingosonografia ok / ciclo que viene 1º IA.

-Xabela // 35años/ TB: mayo de 2018/ histerosalpingografia el 22 de mayo/ esperando analítica hormonal y semi del Mr

-María // 35 años // TB mayo 2018 // a la espera de ginecólogo en agosto//posible IA//

-Noelia // 30 años / TB: junio 2018 (14 intentos) / todas las pruebas hasta ahora bien (analitica 3º día, progesterona, antimullerina, histerosalpingografía, seminograma).

-Helena //34 años // TB: Julio 2018//SOP// Espera Omifin

-Julieta // 32 años // TB: septiembre 2018 // analítica hormonal normal //, a espera de gine este mes para que nos manden más pruebas// de mi Mr no tengo pruebas tpc...

-P P A// 28años // TB: Septiembre 2018 // analítica hormonal correcta // seminograma Mr en Julio // ginecólogo SS 27 de Junio // Ovusitol D // Mr toma Maca

-María // 32 años// TB: octubre 2018 // SOP // Pendiente de histero para hacer primera IA.

-Hermione //32 años// TB: octubre 2018//seminograma con REM OK, análisis 3er día OK, antimulleriana OK e histerosalpingografía OK // pendiente de ver todo con el gine y esperando un par de ciclos más antes de cumplir el año de búsqueda.

-Patricia // 36 años// TB: octubre 2018 // Omifin, primer intento fallido

**Soñadoras eternas a por el segundo**
-Carolina // 41 años/ buscando hace 18 meses/sin tratamiento/.

Smiley flower **Soñadoras en procesos reproducción asistida** Animos y mucha suerte!

-Omifin--> Helena

- IA --> Lucia // Soñadora // Yomisma // Amets

- FIV --> Cristina // Teresa //

Smiley gift **Soñadoras eternas que felizmente lo han conseguido!**

-Nala // 33 años // TB: febrero 2018 //dos IAs negativas// Ha conseguido su positivo a la 3º IA.

2.787 Respuestas

• Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bonito te ha quedado!! yo te digo esta tarde cuando salga del médico, a ver qué me manda. Ojalá pronto inauguremos la segunda parte de la lista

• Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si os parece las que quieran apuntarse, pueden apuntar esto

Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento?

• Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual con el tema de trabajo!!!

Lo de acido folico... es mejor descansar cada x tiempo...
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,al ppio me apuntaba a todos...pero cuando ves pasar los meses y no llega y los posis que salen son de 3/4 meses es muy frustrante...Aso que como la mayoría aquí dejé de pasarme por los debates de buscadoras.
    Mucha suerte en el nuevo tto, ojalá te vaya genial y lo consigas pronto!
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hoy voy a tope chicas!! mañana es festivo pero nos vamos a la playa y allí operarán a mi perrita por laparoscopia para que sufra menos. Aún así estoy muy nerviosa y sensible.

Encima ahora empieza la época fuerte de la empresa de mi Mr y nos ha pillado el toro con las campañas publicitarias y todo. No puede ser!! si es que no me centro.... pero me he prometido a mi misma que no me voy a estresar, que hasta donde llegue y sino que se encargue el que para eso la empresa es suya.

Pero lo de mi gordi si me tiene alterada, eso no lo puedo remediar!!

• Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vengo contenta del médico... Tenía que ir a otra cosa y la he pedido que mirase la cita de reproducción... Y no aparecía por ningún lado!! Dos meses de espera perdidos, vaya mala leche he sacado de allí. Me la han vuelto a tramitar y me ha dicho que si en dos semanas no me llega vuelva y me la pide como urgente. A ver qué pasa al final...

Cómo va vuestro jueves?
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! En mis primeros meses de búsqueda te leía en los debates de buscadoras! Luego vi q fuiste desapareciendo.. llevando muchos menos mese de búsqueda q tu ya te comprendo perfectamente
    Siento que tus IA no hayan funcionado es el camino q me toca iniciar ahora... Ojalá y tú cuarta sea la buena!!!!!

Pongo un par de datos!
    María 32 años, SOP, buscando dsd octubre 2018. Pendiente de histero para hacer primera IA
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bua ay mi ya hasta se me olvida rl ácido fólico...antes tomaba de todo, maca, onagra, ovusitol...ya lo dejé todo aburrida de intentar cosas y que no funcionase...
    Lo de la lista me parece guay, me ánimo a ello!
    Lucía, 28 años (el 20 de junio 29), búsqueda desde agosto de 2017, emepzando la 4a y última IA.
    Si queréis poner algún dato más me decís!
    Ánimo a todas que estoy segura que llenaremos 2020 de niñxs preciosxs!!!
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains guapa, cuanto lo siento... La verdad es que es cierto que a veces la vida nos pone tantas piedras en el camino que te preguntas que estás haciendo mal para que te pase todo eso?! Y luego mucha gente que se queda sin buscarlo, tomando cosas indeseadas y tienen un bebé sano a la primera... Y nosotras que cuidamos cada cosa de nuestra vida e incluso la tenemos toda vinculada a un posible embarazo y nada... Pues ya cansa y mucho!!!! Pero lo vamos a conseguir todas, con ayuda o sin ayuda pero tenemos que conseguirlo y tu dar un hermanito a tu nene!!! Sobretodo no estas sola, por desgracia nos pasa a muchas chicas...
    • Responder
  • Novia16
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo llevaba un par de semanas sin tomarlo porque ya se me quitan hasta las ganas... Así que volveré a comenzar a tomarlo por si acaso, que con mi suerte... Muchas gracias por tu contestación
    • Responder
  • Küki
    Novia Adicta Diciembre 2015 Sevilla
    Küki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas,

Ay Maria……. Cuando te he leído me sentí tan identificada…no llevo 20 meses de búsqueda como tu, pero bueno sigue siendo igual de doloroso ya que el final es el mismo…..no estar embarazada.

Bueno me presento grupo… soy mamá de un terremoto de 22 meses, antes de él tarde un año en quedarme embarazada y tuve un aborto de 11 semanas, pero a los dos meses vi mi positivo…. Bueno en Noviembre nos “pusimos” a buscar lo pongo así pq no era una busqueda activa…sino bueno a ver como se nos da esta vez….a principios de Diciembre vi mi positivo pq muy inrreal que me pareciera….pero duro poco el 27 de diciembre empecé a sangrar y todo acabo…..y empezó este camino de piedras, estuve sangrando durante 21 días sin parar con hemorragias…. Y luego ya empezó mi reglas normales, mi gine me mando progefik de 200 que hasta este mes lo he estado tomando ye ste la verdad que estoy super desanimada y no empezado ni a tomarlo….. como tu decías, tengo que estar feliz pq ya tengo un hijo y hay mujeres que ni si quiera han conseguido eso, leeo historias desgarradoras, pero nada de eso me hace sentirme bien. Estoy frustada conmigo misma pq ya he pasado por esto ya se lo que es un aborto, pq no puedo controlar mi mente y mi cuerpo?? Luego eso es otr mi cuerpo siento que va por libre, me encantaría poder meterme dentro de mi misma y decir HOLAAAAAAAAA ¡!!! A QUE COJONES NOS DEDICAMOS!!!!!!! Pero no, este mes pruebas con estas pastillas al otro con aquellas vitaminas, ahora me hago una pócima de hiervas y por si acaso me voy hacer algún test de ovulación, pero nada funciona. Encima tengo el sentimiento que algo dentro de mi no va bien….. desde hace dos reglas a mediados del periodo, echo un poco de flujo rosado…explicación ni idea! Y hoy es uno de esos días que te limpias por la mañana y dices? Pero porque, que hecho yo…..intento ser buena persona, cuidar a mi familia, trabajar todo lo que puedo y más, dar siempre las gracias y los buenos días, molestar lo menos posible, hacer que no le falte de nada a mi seres queridos, que hago mal joder ¡!! Así que hoy me toca flujo rosa…..estoy como el día de antes que te venga la regla…dolor de cabeza, mal cuerpo el animo por el suelo…..y sin encontrarle una explicación a nada, que hago me tomo la progesterona? Venga sí voy a ir a comprarla…..a la media hora, pero para que?! Paso no me tomo nada…… y esta es mi vida durante los últimos 5 meses donde nunca antes me había sentido tan perdida y tan sola como ahora. Así que gracias a todas por leerme

• Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi.doy fe. Es el mes de la FIV de las IA y de todo ha verás jajajaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo ni idea de si el exceso puede ser malo, yo empecé con el ácido fólico con ka 1°IA y ahora que paso a FIV la doctora me dijo que lo dejara mientras me pongo la medicación. Tengo que volver a empezar a tomarlo cuando me pongan el ovulillo fecundado.
    Chicas quienes estáis en FIV? Me gustaría saber cuántos ovulillos se sacan en la punción, si tuvisteis muchas molestias después... Me han recomendado hacerlo en diferido por op y tenemos que decidir cuántos ponemos después 1 ó 2... estoy más mareada que una peonza
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que tomárselo con buen ánimo jeje. Ya verás que ya nos queda poco para conseguirlo 💪🏻💪🏻
    Vamos a llenar de preciosos bebés el 2020 😃
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    No hay ningún problema con tomar ácido folico durante tanto tiempo. Normalmente los ginecólogos prefieren que lo sigamos tomando. Ya que es importante para el desarrollo en las primeras semanas del bebé. Lo que sí he leído que algunas chicas dejan de tomarlo porque consideran que ya tienen una buena reserva en el cuerpo. Pero no sabemos en cuánto tiempo agotaremos esas reservas. Y es súper importante disponer de ese ácido folico para que nuestros bebés no tengan defectos con el tubo neural.
    Yo también llevo tiempo tomándolo. Muchas veces ya hasta aburrida de tomarlo, pero pienso que como nunca se cuando voy a quedarme, prefiero continuar.

• Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por mi lista tambien. En este grupo no estoy tan activa porque se me acumulan demasiados mensajes, pero yo si que soy de las que tira de lista para ver fulanita cuanto tiempo lleva con la busqueda, la edad de menganita... y datos asi.
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una pregunta, por que sabes que la calidad de tus ovulos es mala? Yo estoy dentro de los valores normales de la reserva ovarica pero por lo bajo, y para la edad que tengo pues mal.... pero de la calidad no se nada.
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga que si chicas. Yo hoy e tenwiso días de estos de destemple en la cama, sabéis cual es. Como cuando te da fiebre??? Pues eso es aviso de que me bajar. Y que?? Pues aquí te espero.. total si quito este mes es un mes menos para ver si mi bollito jajajajaja me lo voy a tomar así, si no ..un besazo para todas!!!!
    • Responder
  • Novia16
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, no me da la vida para estar mucho por aquí por temas de trabajo pero os he estado leyendo ahora un poco y me parece bien lo de la lista si lo decidís hacer.
    Yo, como muchas de vosotras decís, soy super negativa, creo que la vida nos ha dado bastantes palos y por eso me cuesta pensar en positivo. Ademas en el trabajo hay un ambiente super tóxico que me hace sentir que mi trabajo no vale nada, que haga lo que haga no se me va a valorar y me hace sentirme frustrada, lo cual también me afecta en otros ámbitos de mi vida y todo es una cadena...
    Ya que estoy por aquí aprovecho a haceros una pregunta que me surge. Llevo tomando ácido folico entre año y medio y dos años y es que por algún sitio que ahora no recuerdo leí que no era bueno tampoco un exceso del mismo porque puede crear problemas en el desarrollo del bebé, entonces yo que ya he pasado por eso, no me gustaría que por culpa de algo que se supone que es bueno, el bebé acabe mal ¿alguna sabéis algo de esto??
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria! Aqui otra como tu! Tengo un niño de 4 años, y fui de las afortunadas a las que le vino al tercer intento. Pero para poder darle un hermanito, llevamos 2 en la busqueda, con 2 abortos a las espaldas. Diagnóstico...baja reserva ovarica, con mala calidad de ovulos.

Te entiendo en todo! Absolutamente en todo! Yo también he tenido y tengo que oir, las mismas frases que tu. Y x mucho q les digas, no lo entienden. Y si, tengo la gran suerte que la vida me dio a mi hijo, antes de que todo este calvario comenzara, pero por eso no tenemos menos derecho a sufrir y pasarlo mal.

Yo cada vez que veo a dos hermanos me entristezco, por que no se, si mi hijo algun dia tendra la gran suerte de tener al suyo.

Mucho animo y piensa que no estas sola! Por desgracia somos muchas en la misma situación. Un abrazo!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo de la lista tb me parece bien si es algo corto. En los grupos de los meses yo tampoco me molesto ya ni a entrar porque me pasa como al resto, me termino poniendo de genio por apuntarme cada mes, ver positivos de nombres que no han aparecido antes y que la mayoría están muy happyflower y yo solo tengo miedo al día que me toca la warry. Para mi este grupo, como el de buscadoras ia, donde estaba antes, son como más familiares y me siento más arropada.
    Me parece a mi que los Mrs son unos happyhappy en general jajaja. Yo tengo 30 años y mi Mrs unos cuantos (bastantes) más y él a todas las pruebas ha ido convencido que todo salia bien (y así ha sido) y sigue diciendo "tranquila, si no es ésta será la otra" y yo me pongo de los nervios, hombres!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María bienvenida! Te entiendo perfectamente, mi mejor amiga esta en tj misma situación, ella tiene un nene de 6 años y lleva 2 buscando de nuevo y no hay manera. Hace un año perdió a su madre y entre una cosa y otra entró en una depresión de las gordas. A ella le vino genial ir unas pocas sesiones al psicólogo, simplemente le "enseñó" a ver las cosas de otra manera. En ningún momento digo que sea tu caso, pero si que todas deberíamos obsesionarnos menos y ser más positivas, yo la primera. En mi caso, me pongo coraza, hago broma de las peores situaciones para que mi familia y Mr no se preocupen y cuando ha pasado me entra el bajón y paso mi duelo, mis dias de lloro y de enfadarme conmigo y con el mundo. De eso hay que salir cuanto antes y con fuerzas renovadas. Nuestro bollito esta ahí esperandonos, va a llegar más tarde de lo que nos gustaría pero cuando llegue será el bollito más querido y mimado del mundo mundial. Jijiji
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapi! Los positivos están al caer y el 2020 suena muy bien como año de nacimiento...
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Noviembre 2013 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad nunca me he apuntado a ningún debate porque en realidad me sentía desubicada prefería leer en la sombra, pero ayer me topé con este y me sentía muy identificada con lo que contabas y lo que contaban las demás chicas y por eso me decidí a contar por encima mi situación creo que tengo una situación similar a la de muchas de vosotras... como le comenté antes a locuela hay personas que necesitan hablar de sus pérdidas para avanzar... yo prefiero no hacerlo... de todas maneras muchas gracias...
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te lo comentaba por si querias encontrar a alguna chica en tu misma situacion, q fuese como un punto de apoyo... porq al final muchas veces encontramos ese punto de apoyo con gente que ha pasado algo similar. Q me sonaba q habia algo asi, pero no se muy bien como esta porq no he entrado a ese debate porq hasta ahora nunca he visto ningun positivo. Si no te ves comoda, normal que no quieras pasar por alli. Te lo comentaba mas que nada por si te podias sentir desubicada en este tema por haber pasado por algo que muchas de nosoteas no hemos pasado y la empatia q podemos ofrecer igual no nos sale de forma adecuada por no haber pasado por lo mismo. Al final es dificil apoyar y buscar apoyo en condiciones con gente que no ha pasado por x situaciones. Yo me vi abriendo este grupo por esas razones. Y era por eso... q igual te podias llegar a sentir incomoda en algun.momento...
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la lista es más que nada por acordarnos de cómo vamos con el proceso cada una, algo muy breve. Porque hay veces que me pasa que alguna contáis algo, algún avance positivo o desgraciadamente alguno no tan positivo, y no recuerdo cuáles eran los antecedentes ni el contexto. Simplemente por si así podríamos ayudarnos más entre nosotras.
    De todas formas da igual, lo importante es hacer más llevadera esta tensa espera y ayudarnos en todo lo que podamos las unas a las otras 😊😊😊

María por supuesto que te puedes quedar aquí con nosotras, eres una más y lo conseguiremos cueste lo que cueste💪💪

Mi Mr también es de los del grupo Happy flower, en plan, no te preocupes que ya llegará... Qué le vamos a hacer! Eso sí, accedió sin rechistar a hacerse los semis y se lo tomó muy en serio jeje
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estoy yo rayada con el seidivid plus y llevo 5 meses de m***. No me quiero imaginar lo tuyo!!! Pero esque jolín porque cuesta tanto....esto es la pregunta de y porque no sererica jajajajaj
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si queréis hacer una lista me parece bien. Tampoco muy detallada, no se. Es que lo de las listas al final me da un poco de pereza, gente que no vuelve, que aparece a apuntarse a una lista no se a qué fin y no se vuelve a saber de ellas... Estoy teniendo una tarde con un poco de bajón, dentro de un par de semanas hará dos años que dejamos los anticonceptivos y empecé con el gestagyn (os imaginais hasta donde estoy de tomarlo ya, no?), que sí, que de intentos intensivos vigilando los días de la ovulación y tal habrán sido solo 8, pero ver que hace 24 meses que empezamos a planear esto y aún no tenemos nada... Es un poco bajonazo.

• Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre yo no lo conozco mucho pero me cae muy bien. Y es buena chica asique no lo ha dicho a malas seguro.. quédate y participa si te vas a sentir mejor.. a mi la verdad es que me estan volviendo a enganchar a la app. Que ya casi no me metía. Y ahora estoy otra vez activa.jajajajaj
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, ya sabes que leer no es lo mismo que hablar, y puede haber malos entendidos... pero lo dicho a mí me encantaría participar.. y poder hablar con chicas que estén pasando por lo mismo..
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No mujer a mí no me parece mal.. al final estás en la búsqueda igual que nosotras. Lo que te quería da a entender amets es por si quiere hablar del tema aborto que aquí no te vamos a poder ayudar,porque no hemos u ojalá no pasemos nunca por ello .Bueno a ver qué dicen las demás compis.
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lo sé, pero no está muy activo y tampoco es un tema que quiera tocar, entiendo que para muchas personas necesitan hablar de ello para avanzar, pero yo prefiero no hacerlo porque me hunde más.... si no estáis cómodas con el hecho que yo participe aqui porque soy mamá no pasa nada puedo entenderlo....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración