Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

Grupo de apoyo para buscadoras eternas

Amets, el 15 de Mayo de 2019 a las 14:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.787

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo... La que quiera apuntarse: Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento? **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.** -María // 25 años//TB:enero 2017//factor...

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo...

cfb_1247833.jpg

La que quiera apuntarse:

Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento?

Smiley heart **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.**

-María // 25 años//TB:enero 2017//factor masculino//lista de espera para fiv( un año)

-Teresa //36 años// TB: julio 2017 // factor masculino // en FIV-ICSI.

-Lucía // 28 años (el 20 de junio 29) // TB: agosto de 2017 // empezando la 4a y última IA//.

-Soñadora //31 años // TB: agosto 2017 // pruebas para IA todo ok // 2 IA negativas voy a por la tercera

-Cristina // 32 años // TB: Octubre 2017 // 1°IA- 2°IA+ Ectópico // OP y ahora una trompa menos // Empezando FIV

-LOLA // 28 años/TB octubre 2017/ estoy tomando dostinex/pruebas bien menos prolactina alta/lista de espera para IA en septiembre!!!

-Inés // 37 años // TB: 23 meses (8 controlando la ovulación con TO) // ningún problema diagnosticado // Bioquímico Abril 2019 // Esperando la cita de reproducción

-Sonia // 36 años // TB: 19 meses de // histerosalpingografía en febrero 2019// Aborto en abril 2019// SOP, hipotiroidismo, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

-Novia 16 // 29 años // T.B: principios de 2018 // (embarazada de 15 semanas perdí a mi nena en diciembre 2018) / ningún problema diagnosticado

-Yomisma // 31 años// TB: febrero 2018// reserva ovárica en los valores normales pero por lo bajo, // 3º IA

-Nala// 33 años//TB: febrero 2018 //2 IAs negativas y empezando el 3º intento // EMBARAZADA!

-Amets // 32 años // TB: marzo 2018 // Yo bien en general, mi marido mucho esperma, pero un poco lento//histerosalpingosonografia ok / ciclo que viene 1º IA.

-Xabela // 35años/ TB: mayo de 2018/ histerosalpingografia el 22 de mayo/ esperando analítica hormonal y semi del Mr

-María // 35 años // TB mayo 2018 // a la espera de ginecólogo en agosto//posible IA//

-Noelia // 30 años / TB: junio 2018 (14 intentos) / todas las pruebas hasta ahora bien (analitica 3º día, progesterona, antimullerina, histerosalpingografía, seminograma).

-Helena //34 años // TB: Julio 2018//SOP// Espera Omifin

-Julieta // 32 años // TB: septiembre 2018 // analítica hormonal normal //, a espera de gine este mes para que nos manden más pruebas// de mi Mr no tengo pruebas tpc...

-P P A// 28años // TB: Septiembre 2018 // analítica hormonal correcta // seminograma Mr en Julio // ginecólogo SS 27 de Junio // Ovusitol D // Mr toma Maca

-María // 32 años// TB: octubre 2018 // SOP // Pendiente de histero para hacer primera IA.

-Hermione //32 años// TB: octubre 2018//seminograma con REM OK, análisis 3er día OK, antimulleriana OK e histerosalpingografía OK // pendiente de ver todo con el gine y esperando un par de ciclos más antes de cumplir el año de búsqueda.

-Patricia // 36 años// TB: octubre 2018 // Omifin, primer intento fallido

**Soñadoras eternas a por el segundo**
-Carolina // 41 años/ buscando hace 18 meses/sin tratamiento/.

Smiley flower **Soñadoras en procesos reproducción asistida** Animos y mucha suerte!

-Omifin--> Helena

- IA --> Lucia // Soñadora // Yomisma // Amets

- FIV --> Cristina // Teresa //

Smiley gift **Soñadoras eternas que felizmente lo han conseguido!**

-Nala // 33 años // TB: febrero 2018 //dos IAs negativas// Ha conseguido su positivo a la 3º IA.

2.787 Respuestas

• Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro mujer ya verás como nos quedamos todas embarazadas este año ..sería genial
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajaj!!!! A mí me.pasaba lo mismo, me entraba un mal humor pero de verdad eh!! Era en plan, en serio que no sabes ver si es positivo o no. Venga ya!!!! Vete a la m*****!!!! Jajajajaajaj
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que hay un debate sobre abortos, por si quieres tratar ese tema con otras chicas que han pasado por lo mismo! Seguramente te sentiras mas comprendida que por este debate ya que muchas no hemos pasado por ello.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Noviembre 2013 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas gracias por vuestros mensajes... aunque entiendo perfectamente lo que me decís que por lo menos tengo una hija... al final estoy en la misma situación que vosotras llevo 20 meses de búsqueda sufri un aborto después de 15 largos meses y pienso que tengo los mismos miedos, las mismas frustraciones y los mismos bajones que vosotras... solo deseo que todas consigamos tener a nuestros bebés de una manera u otra... si queréis hacer la lista a mi me parece bien..
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hacemos lista q sea corta q cuando ponemos muchos datos a mí se me hace interminable luego bajar hasta el debate 😹
    Podemos poner dsd cuando llevamos por ejemplo y poco más... Y actualizarla solo cuando haya bollito
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja a mi me dan cierta envidia, son tan básicos!! Que yo no digo q no lleven lo suyo x dentro pero lo felices q son no tiene precio
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío tb es de los Happy!
    Cuando fuimos ayer a x el resultado del segundo REM yo ya me había hecho todas las opciones en mi cabeza de según cuanto de mal estuviera su resultado
    Y el iba, nerviosillo, pero confiado en q estaría mejor a pesar de q nos habían dicho q era una cifra muy difícil de remontar
    Y claro cuando nos dijeron q estaba para IA tan feliz salió diciéndome ves? Ves? Digo madre mía 🤣🤣 q paz interna tienen!
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja llamadas de atencion... una cosa es colaborar entre todas... y luego estas q nadie sabe de donde aparecen... q ponen el positivo y encima vuelven a desaparecer... en serio?
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno a mí eso tb me pasa.. supongo q es medio normal .. xq claro estamos ahí codo con codo todas y de repente si cuando entra una solo a poner su test + q ni está apuntada yo siempre pienso ¿ Ahora pa q escribes? Me entra mal humor jajajaja
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por mi guay, pero como dice Mimi que sea opcional. A mi en los grupos de buscadoras me dio por dejar de apuntarme porque me daba coraje q no me bajara la warry ni nada de nada
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío tb. Dice que no sabe porque me pongo tan dramática con el tema, que para el no siempre habrá tiempo, con un par de huevazos el tío
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff a mi me pasa lo mismo. O cuando llegan con un TE claramente + que encima preguntan. Es como, en serio??? Quieres que te de un pin o como va el tema?
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso haré.. porque a mí crea fustracion ver los meses.. y Mesta me parece que aparecerá en breves, nose que día pero el humor ya me está cambiando jajajajaja
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que el apuntarse puede ser opcional... ya que sé que puede generar algo de estrés a algunas. Lo importante es participar y apoyarnos 😃
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me apúntare chicas, seguiré como hasta ahora aún sabiendo que ya cumplo un año este mes... Pero si seguiré participando eh!! Que aquí me siento agusto
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacemos una lista de cuantas somos y cuanto tiempo eterno llevamos?

Luego podemos ir haciendo una seccion de milagros si alguna lo consigue!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff yo hace mil que dejé de seguir esos debates. Y cuando entro, por curiosidad me pongo mala. Todas en menos de 8 meses. Yo ya voy por el 19 y estoy hasta el mismísimo!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi Mr también es muy optimista, menos mal que los tenemos a ellos para compensar!! Jajajaja
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja! No te preocupes que no tiene por qué salirte mal, yo estoy preocupada porque tengo más de 35 y porque la Fsh me salió alta, aunque según el ginecólogo estaba bien para mi edad... Así que no tengas pesadillas que lo más normal es q te dé bien!
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo pesadillas con ese análisis, no te digo más. A ver si me lo mandan mañana o sino cualquier día me planto en el laboratorio más Cercano a hacérmelo por mi cuenta.

Podríamos hacer una lista aquí para apuntar nuestro futuros positivos!!!🤞🤞🤞
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo que peor llevo es cuando llega alguna nueva, que ni ha estado en buscadoras ni sufrido la búsqueda solo a contar su positivo. Es que he llegado un punto en el que no me alegro de positivos de "desconocidas"... Y eso me amarga.
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente! Yo tambien soy muy muy negativa... añadiendo que siempre me van mal las cosas o el destino no quiere darme suerte... de pequeña incluso en el colegio nunca me tocaba en los sorteos buenos... pero los sorteos malos todos

Pero bueno yo iba negativa a mis pruebas... y por el momento mejor q las de mi marido jaja q es todo positivismo
    • Responder
  • Mimi
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya somos unas cuantas..
    Me hacéis sentir que no estoy tan sola y que es más normal de lo que parece tardar “un poco”.
    Que ganas de ver positivos en este grupo 😃
    Estoy segura que al final todas vamos a terminar embarazadas 😃🥰
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi me siento yo tb
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siento muy identificada con las cosas que decís... Yo también estoy un poco desvinculada ya de los grupos de buscadoras porque me siento frustrada... Encima me siento culpable porque soy bastante negativa en general en mi vida, y siempre tuve el presentimiento de que me costaría quedarme, y parece que me provoque yo la infertilidad por esa negatividad.. Ayer me hice el análisis de la antimulleriana y estoy acojonada porque sospecho que mi reserva no va a estar muy allá... En fin, por lo menos aquí me puedo desahogar!! 😉
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece genial Amets.!!!y sobretodo generar un poco de buen rollo! Q yo soy súper negativa y me cueeeeesta un montón pero creo q es muy necesario cambiar la actitud!!!!! Mente + a ver si atraemos cosas buenas!
    • Responder
  • Mimi
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya deje de apuntarme. Los primeros meses participaba mucho. Ahora es que casi no conozco a nadie porque todas son nuevas. Y no me ayuda mucho ver tantos positivos y el mío sin llegar...
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya apenas me paso por alli.... al ver q la gente lo consigue con pocos intentos.... y nosotras siendo eternas! Abri esto para tener un grupo donde desahogarnos y hablar entre las que estamos pasando lo mismo
    • Responder
  • Mimi
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo a lo que te han dicho las chicas. Tienes todo el derecho sentirte como te sientes. Mucho ánimo!! Ya verás que tarde o temprano todas vamos a conseguir nuestro sueño. 😘
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que interesante este debate!!!

Me uno por aquí tb!! Q a veces me siento perdida en el de buscadoras de cada mes ..
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aunque yo también soy de las que piensa que las que van a por el segundo o el tercero al menos tienen un hijo, y no pueden sentir el "vacío" que sentimos las que no tenemos nada y no sabemos si algún día llegaremos a tenerlo, es verdad que luego a cada una le duele su pellejo, y también se pueden sentir frustradas por no poder tener mas o que les cueste aunque ellas ya tengan un tesoro en su casa.

No creo que haya un medidor de dolor, de pena o frustración ni esto es una competición, también tienen su derecho a quejarse y les fastidiará cuando se lo recuerden como cuando nos dicen a nosotras ciertas cosas que nos revientan.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración