Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

Grupo de apoyo para buscadoras eternas

Amets, el 15 de Mayo de 2019 a las 14:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.787

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo... La que quiera apuntarse: Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento? **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.** -María // 25 años//TB:enero 2017//factor...

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo...

cfb_1247833.jpg

La que quiera apuntarse:

Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento?

Smiley heart **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.**

-María // 25 años//TB:enero 2017//factor masculino//lista de espera para fiv( un año)

-Teresa //36 años// TB: julio 2017 // factor masculino // en FIV-ICSI.

-Lucía // 28 años (el 20 de junio 29) // TB: agosto de 2017 // empezando la 4a y última IA//.

-Soñadora //31 años // TB: agosto 2017 // pruebas para IA todo ok // 2 IA negativas voy a por la tercera

-Cristina // 32 años // TB: Octubre 2017 // 1°IA- 2°IA+ Ectópico // OP y ahora una trompa menos // Empezando FIV

-LOLA // 28 años/TB octubre 2017/ estoy tomando dostinex/pruebas bien menos prolactina alta/lista de espera para IA en septiembre!!!

-Inés // 37 años // TB: 23 meses (8 controlando la ovulación con TO) // ningún problema diagnosticado // Bioquímico Abril 2019 // Esperando la cita de reproducción

-Sonia // 36 años // TB: 19 meses de // histerosalpingografía en febrero 2019// Aborto en abril 2019// SOP, hipotiroidismo, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

-Novia 16 // 29 años // T.B: principios de 2018 // (embarazada de 15 semanas perdí a mi nena en diciembre 2018) / ningún problema diagnosticado

-Yomisma // 31 años// TB: febrero 2018// reserva ovárica en los valores normales pero por lo bajo, // 3º IA

-Nala// 33 años//TB: febrero 2018 //2 IAs negativas y empezando el 3º intento // EMBARAZADA!

-Amets // 32 años // TB: marzo 2018 // Yo bien en general, mi marido mucho esperma, pero un poco lento//histerosalpingosonografia ok / ciclo que viene 1º IA.

-Xabela // 35años/ TB: mayo de 2018/ histerosalpingografia el 22 de mayo/ esperando analítica hormonal y semi del Mr

-María // 35 años // TB mayo 2018 // a la espera de ginecólogo en agosto//posible IA//

-Noelia // 30 años / TB: junio 2018 (14 intentos) / todas las pruebas hasta ahora bien (analitica 3º día, progesterona, antimullerina, histerosalpingografía, seminograma).

-Helena //34 años // TB: Julio 2018//SOP// Espera Omifin

-Julieta // 32 años // TB: septiembre 2018 // analítica hormonal normal //, a espera de gine este mes para que nos manden más pruebas// de mi Mr no tengo pruebas tpc...

-P P A// 28años // TB: Septiembre 2018 // analítica hormonal correcta // seminograma Mr en Julio // ginecólogo SS 27 de Junio // Ovusitol D // Mr toma Maca

-María // 32 años// TB: octubre 2018 // SOP // Pendiente de histero para hacer primera IA.

-Hermione //32 años// TB: octubre 2018//seminograma con REM OK, análisis 3er día OK, antimulleriana OK e histerosalpingografía OK // pendiente de ver todo con el gine y esperando un par de ciclos más antes de cumplir el año de búsqueda.

-Patricia // 36 años// TB: octubre 2018 // Omifin, primer intento fallido

**Soñadoras eternas a por el segundo**
-Carolina // 41 años/ buscando hace 18 meses/sin tratamiento/.

Smiley flower **Soñadoras en procesos reproducción asistida** Animos y mucha suerte!

-Omifin--> Helena

- IA --> Lucia // Soñadora // Yomisma // Amets

- FIV --> Cristina // Teresa //

Smiley gift **Soñadoras eternas que felizmente lo han conseguido!**

-Nala // 33 años // TB: febrero 2018 //dos IAs negativas// Ha conseguido su positivo a la 3º IA.

2.787 Respuestas

• Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien soy de las que piensa “al menos tienes una hija” pero por supuesto que eso a ti no te sirve, quienes pensamos asi tampoco vivimos lo que tú, el dolor tiene que ser el mismo para ti en busca del segundo que para nosotras en busca del primero, asi que al igual que a nosotras no nos gusta lo de “tranquila, ya llegara” “intenta no pensar”... no tenemos que ser tan egoistas y tenemos que pensar que a ti tampoco te hace gracia lo de “tienes una hija ya”.
    Asi que te mando mucho animo, ojala se te regulen los ciclos y consigais bollito pronto!
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá pronto todas tengamos tu <final feliz> y podamos conseguir ser mamás. Gracias por tus bonitas palabras y que todo siga fenomenal en tu embarazo!!!
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá lo consigas pronto, porque toda persona que quiera ser madre debería de poder serlo, sin ayuda o con ayuda!! Mucho ánimo
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deme ha mandado. Ya verás como.o con la IA lo. Conseguís y podéis darle un hermano a vuestra niña .ánimo verás como lo consigues tu, y nosotras también
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Yo también soy de las personas que piensan bus o por lo menos ya sabes lo que desde madre que es un privilegio. Pero también entiendo que lo pases mal por no poder tener otro y verás como con la IA t
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Noviembre 2013 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me gustaría unirme a vosotras si no os importa...
    Yo ya soy mamá fui de las afortunadas que cuando decidí buscar mi primer bebé me quedé en el 3° intento.. de ese embarazo tengo una niña preciosa... pero mi calvario empezó después del parto tuve hipertiroidismo que me provocaba taquicardias y agorafobia, tambien tuve depresión postparto y mis reglas pasaron de ser regulares a ser una locura lo mismo puedo tener ciclos de 20 días o ciclos 120 días... todo eso ya pasó menos mis reglas que nunca se cuando me van a bajar por eso nunca me he apuntado a los debates de buscadoras..
    Cuando mi hija tenía 18 meses decidimos buscar un hermanito ingenua de mi pensaba que sería como la primera vez muy rápido aunque sabía que me costaría algo más por ser tan irregular pero ya han pasado 20 meses y nada en diciembre de 2018 me quede embarazada pero la alegría nos duró poco tuve un aborto bioquímico de 5 semanas... nos hicimos pruebas por privado ya que la ss no nos cubre por tener una hija y mi mr está perfecto yo en principio parece que estoy bien los niveles hormonales estaban todos bien pero me cuesta ovular.. por eso el ginecólogo me ha dicho de empezar con omifin+progeffik me ha mandado 6 ciclos los 3 primeros con omifin 50 mg y si no funciona tengo que subir la dosis a 100 mg los siguientes 3 ciclos.. y si no funciona ya pasaríamos a IA... la verdad chicas lo que peor llevo es que me siento muy sola e incomprendida... parece ser que por ser mamá no tengo derecho a pasarlo mal... porque todo lo que escucho a mí alrededor.. es que por lo menos se lo que es tener un hijo.. que hay parejas peor que yo... que si no tengo más no pasa nada que ya tengo una hija.... me duele mucho escuchar eso porque se que hay parejas que ni si quiera tienen un hijo pero su dolor no me hace sentirme mejor... y claro que soy afortunada por tener una hija preciosa y sana pero pero un hijo no sustituye a otro y me siento feliz por tenerla a ella pero me duele en lo más profundo no poder tener otro... siento la parrafada necesitaba desahogarme.. gracias por leerme...
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena por tu nena!! y muchas gracias por tus palabras, la verdad que animan un montón.

Me encanta tu contestación de cuando el destino o la ciencia quieran... que pesadita es la gente!

• Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe que alegria leer historias asi, yo que acabo de hacerme la 2IA me pongo a pensar que igual no lo consigo nunca, pero leer historias asi dan mucho animo. Disfruta de tu embarazo guapa, ojala tengamos que contar algo asi!
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por tus palabras!! La verdad es que un rayo de luz no va mal en estos casos... Es bonito ver que hay casos como el tuyo con final feliz. Igual me paso a leer algún post de Luchadoras Embarazadas para recuperar un poco la esperanza.

• Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo siento mucho... A ver si la tercera es la buena!!

Yo tengo en amazon una lista de cositas de bebé que quiero para el futuro, pero la tengo oculta para que no la vea mi Mr y me llame loca... jajaja. Además me he hecho estudios intensivos de toallitas, geles, colonias, pañales y demás menesteres. Incluso tengo una lista de "cosas necesarias que tener ANTES de que llegue el bebé" y otra de "que pedir para el bebé cuando alguien me pregunte que quiero que me regalen". Otra cosa no, pero preparadas vamos a estar a tope.

• Responder
  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa que bien volver a saber de tí

te deseo mucha suerte con la FIV, respecto a lo que dices de los medicamentos no puedo ayudarte a mi siempre me dan receta

un besazo

• Responder
  • SOÑADORA
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aii mil gracias por tus palabras aunque sepamos que se puede que será con un tratamiento u otro ayuda mucho leer tu experiencia Smiley smile

enhorabuena y ojala pronto pasemos a ser luchadoras embarazadas jeje

• Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me paso x aquí para mandaros a todas mucho ánimo, y deciros que tarde o temprano se consigue, yo estaba harta de que todo mi alrededor se quedara embarazada nada más ponerse, sin buscarlo, x un día tonto... Y de q la gente me dijera ... Venga no te animas? Ponte ya que la edad pesa, y yo... Si si ya me pondré esq no me va bien ahora, y todo ello cuando ya estábamos con los tratamientos, pero después de 3 IA fallidas el gine me dijo que algo más había en mis óvulos (y con una trompa no permeable) y me mandaron a FIV, y a la primera conseguí a mí niña, estoy ya de 21 semanas, ayer pasé la eco 20 del privado y está todo perfecto, ya empiezo a notarla y aún así aún no me creo haberlo conseguido. Me ha costado casi 2 años conseguir el embarazo pero lo logramos, asiq chicas no tiréis la toalla nunca, chillar cuando tengáis q hacerlo, cabrearos y lo que queráis pero seguir luchando siempre porque se consigue. Y mientras llega el intento bueno disfrutar de vuestras parejas, daros amor x el simple gustazo de hacerlo como lo hacíais de novios o cuando no buscabais, pasar de la gente y vivir.
    Yo x ejemplo después de la barrera del año y la 2 IA negativa cambie el chip y en lugar de evitar embarazadas y bebés los disfrutaba más y pedía q me dejaran cogerlos, xq no podía huir de lo que yo tanto deseaba y me hacía sentir muy bien, y si me decían algo yo decía.... Bueno lo q el destino o la ciencia quiera, lo q llegue antes, y ya la gente se callaba.
    Ojalá y vengáis pronto al grupo de luchadoras embarazadas chicas. Mucha fuerza!!! 😘
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo tb soy de esas,y justo antes de que me vaya a bajar la regla... Es una pasada!
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajajajajajakaja medimos lo mismo y pesamos lo mismo y nos pasa lo mismo jajajajajajajajaj que gracia, pensé que era la única a la que le crecía la tripa tipo embarazada.jajajajajajajame voy riendo en el metro sola a lo loco jajjaakakak
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Después del parón volvemos a la carga y que mejor manera que acompañada por vosotras que entendéis a la perfección eso de "quien espera desespera".
    Tras 2IA por la SS, un embarazo ectópico, perder una trompa y encontrar un quiste en el otro ovario parece que ya ha vuelto todo a la "normalidad".
    Hemos decidido pasar a FIV privado ya que aquí hay 18 meses de espera y con solo una trompa la SS no quiere hacer las 2IA que nos quedaban. Esto de la infertilidad de origen desconocido me mata de rabia. Si por lo menos sabes que pasa... pero todo es hacer pruebas y no encontrar nada raro, pero la cigüeña sigue sin hacer acto de presencia.
    También me uno al club de las locas que tiene su habitación de bebe diseñada. Yo he estado apunto de pedir por Amazon la puerta para que no entren los gatos en esa habitación y las guias de montessori me las se todas al dedillo😅. Tenemos un coche pequeño y la semana pasada estuvimos mirando para cambiarlo y casi nos lo llevamos puesto. Todo porque vuelvo a estar animada y pensando que ahora con FIV lo tendremos hecho a la primera, pero hay que ser realista porque si no el chasco es de aupa. Y cada tratamiento es una pasta... en alguna comunidad os hace el medico de cabecera recetas de los medicamentos?

• Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me pasa lo mismo Amets, en la analítica de la semana pasada el colesterol en 170 y los triglicéridos 103, vamos perfectos!! el azúcar lo mismo en 75 y el resto todo en orden... lo único que tengo es la resistencia a la insulina pero eso me viene por el SOP. Y parece que al regular la insulina todo lo hormonal está volviendo a su ser. Ahora sólo falta que se me regule la regla y tener mis oportunidades todos los meses por fin!

• Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo siento mucho Soñadora, a ver si a la tercera va la vencida!!

• Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento soñadora, ojalá esta sea la buena, tenemos que pensar que se puede.Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo guapa! Espero que la tercera sea la vencida! 😊🍀
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jo cómo lo siento preciosa. Haces bien, esto es un non stop, el bollito está casi al llegar!!! Mucho ánimo.

• Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaj, yo mido 169 cm y peso 60 kg, pero tengo una tripa...... que realmente podría pasar por barriga de 3 o 4 meses, jajaj. Si me pongo algo ajustado, me ceden el sitio en el metro, seguro!

• Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me uno a esa barriga!!! Que pesar de pesar 60k. Ni tripa no crece como una tripa normal!!! Si no que crece como cuando estás embarazada!!!! Y da mucha equivocación a ello . Pero oye barrigas gordis barrigas felices!!! Y si, también era de las que se veía en la playa con la tripa, la sombrilla y una sillita para los riñones . Pero no . Aquí estamos.. pero oye igual para el que viene... Quien sabe!!!!
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura lo siento pero me ha hecho mucha gracia lo de barrigon de gorda...jejejeje y me uno a ti! Yo tambien me veia, incluso el verano pasado, con barriga redonda y no la que tengo como tu bien dices, de gorda...
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tambien como tengas los analisis y este tu cuerpo por dentro! Yo estare gordita pero de salud estoy genial y mejor que muchas personas que pesan menos... tengo muchas amigas con colesterol... otras con azucar...otras con anemia.... y yo nunca he tenido esos problemas! Es mas, hasta el colesterol malo lo tengo bajo porque apenas como cosas muy industrializadas que lo suben a cascoporro. Azucares y glucosa lo mismo... en mi familia es tendencia tenerla alta y luego acabar en algun tipo de diabetes... por el momento soy la unica que lo suelo tener bien
    • Responder
  • SOÑADORA
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas

finalmente me dio negativo en la 2IA ya me bajo la regla y mañana vuelvo a la carga a control para la tercera...esto es así no da tregua espero recuperar poco a poco el ánimo y que esta sea la vencida

yo también soy una loca tengo pensada la habitación, veo ropa de bebe....en fin que solo nos falta el bebe ojala llegue pronto chicas lo merecemos y mucho Smiley smile Smiley smile

• Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente! Yo todas las decisiones las supedito a la búsqueda, aún no hemos decidido que hacer en vacaciones este agosto... No quiero hacer mucho gasto por si tenemos que ir a RA... Si he retrasado las sesiones de láser, el teñirme el pelo, etc etc, todo por el bollito jaja
    Y sí, yo también hago pantallazos de ropa de bebé en Instagram, pero no me pongo a seguir las cuentas por si alguien se da cuenta y se piensan que ya estoy embarazada...🤦🤦
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Fatal!! Desde que ingresaron a la abuela de mi MR no me ha dado la vida, ya me puedo poner!! El otro día me llamaron de la bolsa de Logroño pero renuncié que está muy lejos para poder fecundar un bollito jajaja

• Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón Inés. Ese es mi caso, yo se que me sobran kilos pero tampoco para el IMC que mes sale!! Igual que hay gente delgada pero con un % de grasa bestial, y a esos no los consideran obesos. Pero claro es mas barato pesarte y hacer una cuenta que comprar máquinas de bioimpedancia y llamar a la gente gorda porque si.

La gente con obesidad tiene menor porcentaje de éxito en los tratamientos, por eso en la SS no los cubren. Además que un embarazo con obesidad también se supone que tiene mas riesgos. Pero también te digo que conozco embarazadas con 120 kilos o mas y ni un problema!!

• Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No es exceso de amor propio, es que es lo que hay. El IMC me parece algo anticuado. Lo normal sería que tu peso dependa de tu altura, de tu complexión, de tu proporción de grasa y músculo y no solamente de la relación entre tu peso y tu altura. Si nos fiamos del IMC, Schwarzenegger en la peli de Conan estaba obeso perdido, porque según su peso y su altura su IMC era de 30,1.

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Helena que Bonica eres! Pues ojalá y si... Yo ya me veía en la piscina de mi urbanización nueva luciendo barriguita... Y voy a lucir barrigón de gorda y no porw haya sorpresa dentro no.... Ojalá y lleves razón y pronto empecemos a ver la luz al final del túnel.
    Por cierto, que tal llevas la opo? Te han dicho ya algo de curro para este verano? Y lo del omifin que? Alguna novedad?
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no os pasa, que la semana de antes de la warry devorais todo? Porque yo estoy en esa fase y madre mía.. voy a acabar con todo el chocolate del mundo ajjajajajajaja!!!! No me puede dar por las verduras no jaajajajak
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración