Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

Grupo de apoyo para buscadoras eternas

Amets, el 15 de Mayo de 2019 a las 14:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.787

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo... La que quiera apuntarse: Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento? **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.** -María // 25 años//TB:enero 2017//factor...

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo...

cfb_1247833.jpg

La que quiera apuntarse:

Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento?

Smiley heart **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.**

-María // 25 años//TB:enero 2017//factor masculino//lista de espera para fiv( un año)

-Teresa //36 años// TB: julio 2017 // factor masculino // en FIV-ICSI.

-Lucía // 28 años (el 20 de junio 29) // TB: agosto de 2017 // empezando la 4a y última IA//.

-Soñadora //31 años // TB: agosto 2017 // pruebas para IA todo ok // 2 IA negativas voy a por la tercera

-Cristina // 32 años // TB: Octubre 2017 // 1°IA- 2°IA+ Ectópico // OP y ahora una trompa menos // Empezando FIV

-LOLA // 28 años/TB octubre 2017/ estoy tomando dostinex/pruebas bien menos prolactina alta/lista de espera para IA en septiembre!!!

-Inés // 37 años // TB: 23 meses (8 controlando la ovulación con TO) // ningún problema diagnosticado // Bioquímico Abril 2019 // Esperando la cita de reproducción

-Sonia // 36 años // TB: 19 meses de // histerosalpingografía en febrero 2019// Aborto en abril 2019// SOP, hipotiroidismo, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

-Novia 16 // 29 años // T.B: principios de 2018 // (embarazada de 15 semanas perdí a mi nena en diciembre 2018) / ningún problema diagnosticado

-Yomisma // 31 años// TB: febrero 2018// reserva ovárica en los valores normales pero por lo bajo, // 3º IA

-Nala// 33 años//TB: febrero 2018 //2 IAs negativas y empezando el 3º intento // EMBARAZADA!

-Amets // 32 años // TB: marzo 2018 // Yo bien en general, mi marido mucho esperma, pero un poco lento//histerosalpingosonografia ok / ciclo que viene 1º IA.

-Xabela // 35años/ TB: mayo de 2018/ histerosalpingografia el 22 de mayo/ esperando analítica hormonal y semi del Mr

-María // 35 años // TB mayo 2018 // a la espera de ginecólogo en agosto//posible IA//

-Noelia // 30 años / TB: junio 2018 (14 intentos) / todas las pruebas hasta ahora bien (analitica 3º día, progesterona, antimullerina, histerosalpingografía, seminograma).

-Helena //34 años // TB: Julio 2018//SOP// Espera Omifin

-Julieta // 32 años // TB: septiembre 2018 // analítica hormonal normal //, a espera de gine este mes para que nos manden más pruebas// de mi Mr no tengo pruebas tpc...

-P P A// 28años // TB: Septiembre 2018 // analítica hormonal correcta // seminograma Mr en Julio // ginecólogo SS 27 de Junio // Ovusitol D // Mr toma Maca

-María // 32 años// TB: octubre 2018 // SOP // Pendiente de histero para hacer primera IA.

-Hermione //32 años// TB: octubre 2018//seminograma con REM OK, análisis 3er día OK, antimulleriana OK e histerosalpingografía OK // pendiente de ver todo con el gine y esperando un par de ciclos más antes de cumplir el año de búsqueda.

-Patricia // 36 años// TB: octubre 2018 // Omifin, primer intento fallido

**Soñadoras eternas a por el segundo**
-Carolina // 41 años/ buscando hace 18 meses/sin tratamiento/.

Smiley flower **Soñadoras en procesos reproducción asistida** Animos y mucha suerte!

-Omifin--> Helena

- IA --> Lucia // Soñadora // Yomisma // Amets

- FIV --> Cristina // Teresa //

Smiley gift **Soñadoras eternas que felizmente lo han conseguido!**

-Nala // 33 años // TB: febrero 2018 //dos IAs negativas// Ha conseguido su positivo a la 3º IA.

2.787 Respuestas

• Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mente es asi... yo estoy en el punto que l la parte del cerebro racional te dice, no estas embarazadas porque ya tienes todos los presintomas de regla y sabes q te va a bajar hacia la tarde noche o mañana a la mañana... y la parte emocional de cerebro, pero y si no es asi? Y si no te baja porque estas embarazada? ... pero bueno ya se que no lo estoy... gana la parte racional
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi marido está empeñado en que quiere un bugaboo y no sabes las veces que he entrado en la web a diseñarlo, que colores elegiría, cómo lo iba a poner.... así que otra loca por aquí!

Esta tarde estoy con mucha angustia y mal cuerpo y lo primero que me ha dado por pensar es, estaré embarazada? Luego he razonado conmigo misma de que estoy en el día 10 de ciclo y que no hemos hecho ni un triste deber..... vamos que estoy mala y punto. Que traicionera es la mente chicas

• Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero que sola ni que sola, si me tienes a mi a tiro de piedra!!! Ánimo preciosa, a ver si es verdad que esta semana te llaman y empieza la fiesta y dentro de nada vamos las dos paseando con nuestras barrigotas, ya lo verás!Smiley heart

• Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo he pensado hasta cómo sería su habitación y qué cuna compraría, cómo pintaría las paredes...etc... así que tranquila, no eres la única, jaja

• Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al principio pensaba lo de la ropita... pero en la actualidad estoy mas, para que? Si no va a venir?
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto te entiendo! Tanto con la.parte de todo el.mundo embarazada y con el tema del.peso...

Y yo con la ss social buff...llevo desde marzo para que me.llame y no llaman... en unas semanas tengo dias libres y voy a empezar a poner reclamaciones a ver si asi hacen algo
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pfff a mí ya cada vez se me hace más difícil disimular y poner buena cara ante comentarios totalmente desafortunados. Qué ganas de mandar a la m**** al gracioso de turno que pregunta, y qué tú no te animas? Pfff

No consigo llorar, simplemente estoy como apagada, sin ilusión, abatida...
    Preferiría llorar y luego sentirme mejor pero no, es como sí no pudiera sacar para fuera el dolor...

Y no sé si a vosotras tb os pasa pero cuando estoy de bajón suelo tener mucha tentación de comprar algo al futuro baby como sí tener alguna ropita me hiciera estar más cerca. Luego intento razonar conmigo misma y no comprar nada. A vosotras tb os pasa? (O soy la única a la que sé le ha ido la pinza...)
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mujer se enfada conmigo porque no entiende que no me apetece quedar con su amiga que está embarazada a la primera IAD y que no para de darme "sabios consejos" que no quiero!!
    Otra amiga mía embarazada sin saberlo, una compi del trabajo igual... Mi cuñada a punto de dar a luz... Mis hermanas con sus nenes... Mi otra cuñada que sus hijos parecen dioses... Y yo aquí, esperando, muerta del asco y con miedo a engordar porque estoy en un IMC de 29.9 y con 30 ya no te cogen por LA SS...
    Hoy me levante pensando que esta semana si o si me van a llamar... Ojalá!
    Chicas... Animo, nos ha tocado el camino más largo y duro en esto, las listas de la SS... El trato de mucho personal sanitario... No ayudan nada!
    Al menos estamos nosotras aquí para apoyarnos y no sentirnos solas, xk creerme que me veo y me siento sola no, solisima...
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Agosto 2018 Zaragoza
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si alguna pudiese explicarme cómo se borran lo agradecería....me sale solo la opción denunciar. Le he dado pero no se borran
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Agosto 2018 Zaragoza
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya perdonarás no era mi intención molestar. Gracias. Borraré el comentario. Tuve un aborto y sé todo lo que se siente al ver a otras embarazadas. Lo siento chicas!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Inés es muy muy normal que te sientas así .yo no te voy a de ir asco pero si me dan rabia las embarazadas, y más cua do te vienen con el cuento de fue a la primera.
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola... a mi ya me han dicho q tengo el utero bien en otras pruebas... con la forma correcta.

Aun no ha llegado... pero tras los preavisos... ahora ya estoy con esas molestias o mini contracciones plan preparando la bajada jaja. viendo ostros meses Calculo que tarde noche esta aqui
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sheila sinto ser yo la que te diga esto. Pero igual te pueden ayudar más en los meses de buscadoras que están más al día de ver positivos. Nosotras en concreto este grupo creo que no llevamos bien ver positivos a si de la nada. Sin ir a malas esto que te digo eh! Pero si no. Nos apuntamos en grupos de buscadoras es para no ver positivos. O por lo menos yo..
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te entiendo perfectamente, con lo que nos cuesta a algunas ver el positivo... Bueno lo importante es que os llamen pronto de RA, y valorad si podéis haceros lo del seguro privado y no perder la esperanza porque si ya os habéis quedado una vez, significa que podéis volver a conseguirlo. He leído por aquí muchos casos de chicas que tardaron tiempo en ver su primer positivo, tuvieron aborto, pero rápidamente se quedaron de nuevo. Mucho ánimo!!!

• Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es lo que nos pasa a nosotros. Desde que nos casamos no nos ha pasado una sola cosa buena, solo palos, palos, palos y más palos. Y ya cansa, jolines.

Esta búsqueda tan inesperadamente larga está haciendo mella en nuestra vida, y sobre todo en mi actitud hacia la vida. Estoy más amargada, no me alegro de los embarazos ajenos, los únicos niños que me gusta ver y con los que me gusta estar son los de mi propia familia, e incluso con esos me da rabia. Veo a mi cuñada, que pasa de sus hijos como de la m****, que tuvo que pasar tratamientos y de todo para tenerlos y ahora no les hace ni puto caso, de hecho parece que la molestan... y me hirve la sangre. Ver que una chica que no le gustan los niños tiene dos y nosotros que morimos por tenerlo no conseguimos nada. Y todo el mundo alrededor, y preguntando, y agobiando...

• Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No tengo seguro privado, pero me lo estoy planteando. A mi Mr ya le he dicho que la próxima vez que pase algo así, me pido consulta por privado para el día siguiente a ver si ellos hacen algo diferente, porque ahora mismo tengo un rencor y una frustración con la SS exagerada. Mi propia médica de cabecera lo describía muy bien. El problema es que no se si el sangrado se debió al aborto o si fue el sangrado lo que produjo el aborto por "arrastre" y podría haberse tratado de controlar la sangre. Porque los primeros días el TE seguía aumentando día tras día a pesar de la sangre.

Este finde pasado he ovulado y hemos vuelto a la carga, pero con el entusiasmo bastante reducidito, la verdad. Tengo bastante miedo de volver a tardar otros 7 meses en ver un positivo, porque cuanto más tiempo pasa menos ganas tengo de seguir intentándolo de forma natural. Solo tengo ganas de dejar que pase el tiempo, que llegue la maldita cita de reproducción y que ellos hagan algo.

• Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi también creo que me afecta al carácter. Mi médica de cabecera ya me avisó que al dejar las anticonceptivas mis hormonas iban a volar por libre, sobretodo al no ser regular. Y a mi marido le recetó paciencia y no tenerme en cuenta las cosas que diga o haga.

Pero aún así creo que es normal que nos afecte, son muchos meses, cada una con los palos que le ocasiona su búsqueda.... y todo va sumando. En mi caso también se junta que desde la boda vamos enlazando una mala noticia tras otra... parece como si durante el noviazgo haya sido todo de caramelo y ahora nos vengan todas juntas. Pero bueno espero que un día llegue nuestro bollito a poner alegría en nuestras familias de nuevo

• Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Inés, coincido en lo que te dice Helena, tienes seguro privado? Yo es que únicamente tengo privado porque soy de MUFACE y mi Mr lo tiene también por el trabajo. Hasta ahora únicamente nos hemos hecho dos semis pero todo ha sido rápido, puedo pedir cita de una semana para otra en el gine y esta semana iré a por las analíticas hormonales y a ver si me manda la histero.

Y respecto a cómo te sientes, te entiendo perfectamente, a mi me pasa igual, a veces creo que esto está afectando a mi carácter y que me estoy amargando. Mismamente este finde quedamos con un amigo que se casó hace un año y que sabemos que también están intentando embarazarse de nuevo porque ya han tenido un aborto. Yo iba con miedo a que me dijeran que ya estaban embarazados, porque todo esto me afecta y mucho. Al final no dijeron nada de que se hubieran vuelto a quedar. Otra pareja de amigos ha tenido una niña hace un par de meses, yo aun a la niña no la he querido conocer, fue solo mi Mr y yo me busqué otro plan.... estos fueron de los que se quedaron a la primera sin casi buscarlo...

• Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojalá!!!! crucemos los dedos!!!

• Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ánimo Inés!!! que dura es la vida a veces. A mi en la SS también me trataron fatal, casi prefiero ni pensarlo pq me cabreo. Así que decidí hacerme un seguro y la verdad es lo mejor que he podido hacer.

Incompetentes te encuentras en cualquier lado, he ido a 3 endocrinos, un señor de 87 años que me hizo salir llorando de la consulta, una mujer que no estaba muy puesta en el tema SOP y me dijo auténticas burradas y el tercero que parece que tiene algo mas de idea.

Y gines.... fui a uno muy bueno que fue el que me mandó todas las pruebas y análisis que me podía mandar, los semis a mi Mr.... y estamos esperando al día 7 a ver si me manda ya el Omifín, puesto que en la analítica de la semana pasada está mas estable. Pero el otro gine ya sabes.... me dijo que iba a ovular en dos días y lo que hizo fue bajarme la regla!! vamos para matarlo también.... pero al menos al ser privado puedo decidir si quiero o no quiero ir mas.

Yo te aconsejaría que aunque no hagas un seguro, o lo hagas sólo de consultas vayas a un buen gine privado y le cuentes todo lo que ha pasado y que le hagan pruebas tb a tu Mr. Es una m**** tener que gastarse el dinero teniendo nuestra SS pero a veces es el mejor camino. Piensa que al final ganas en salud mental y tranquilidad además de poder ahorrarte estar tomando vitaminas, ovusitol, los TO....

• Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si me dejáis, me acoplo por aquí. Os cuento un poco mi historia. En los grupos de buscadoras aparezco como en 8º intento, pero en realidad son muchos más. En Julio hará dos años que dejamos de tomar precauciones de cualquier tipo (y yo a tomar preconceptivos) y simplemente darnos "amor libre" cuando nos apeteciese, pensando que quizás incluso nos tocase retrasar la boda por la llegada del bollito... Pero no llegó. Desde que nos casamos, en Octubre, hemos estado buscando intensivamente, con TO, con temperaturas, con un montón de precauciones para calcular las ovulaciones y no perder ninguna oportunidad. Pero en el fondo... Son más de 8 intentos, son casi dos años de no conseguir nada. El mes pasado vi un positivo y la alegría me duró menos de 48h. Empecé a manchar, luego a sangrar, los tests seguían marcando cada día más a pesar de que la sangre continuaba, hasta que un día dejaron de subir, se estancaron y empezaron a bajar... En urgencias jamás hicieron nada, eso nunca lo entenderé. No me dieron progesterona, no me dieron consejos de qué hacer... Ni siquiera me mandaron reposo!! La visita de control con la ginecóloga cuando todo terminó para ver si nos daba luz verde para seguir ni siquiera os la cuento, pero para resumir, el viernes me dijo que me iba a venir la regla en dos o tres días y ese mismo domingo ovulé. Incompetencia absoluta.

Los positivos a mi alrededor cada día me sientan peor, la maldita cita de reproducción que debería habernos llegado hace más de un mes sigue sin aparecer y me canso. Me canso de esperar, me canso de ver pasar el tiempo, me canso de tomar suplementos que serán necesarios pero me sientan como una patada en el culo, me canso de ver gente a mi alrededor que ni siquiera lo busca y lo tiene por accidente, me canso de esperar algo que no se si va a acabar llegando. He llegado a un punto en el que me sienta mal, no, mal no, fatal, cuando entra alguna "nueva" a un grupo de buscadoras al que no estaba apuntada a contar su embarazo a la primera como si tuviésemos que montarle una fiesta por haber ganado una carrera o algo. No sé, me estoy volviendo más seca y más amargada poco a poco, porque veo que no llega el rayo de luz a iluminarnos un poco el camino y cada vez estoy más agotada de luchar por esto...

• Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2018 Madrid
    Sheilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias chicasss ya os contaré

• Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues encima te lo mereces doble!estoy segura que es que si y que se quedará contigo.mañana cuéntanos!!!
    • Responder
  • S
    Sheilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No, la foto es horrorosa, mañana me haré otro y lo enviaré para que me deis vuestra opinión, gracias

• Responder
  • S
    Sheilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayy gracias, ya te contaré.... ojalá sea positivo, tuve un aborto hace 61 días

• Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! No tienes una foto con mejor luz??
    Yo lo que veo es el TO bastante marcado, que puede ser buena señal.
    buena suerte!🍀
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a la par entonces!😃 a mi tb ya se me ha ido la regla 😃!
    Vamos a ver si tenemos un poco de suerte este mes😊
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo la veooooo!!! Además está marcadísimo el tO, repítelo mañana porque tiene suuuuper buena pintaaaa!!!! Smiley laugh

• Responder
  • S
    Sheilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que alguien me ayude no sé si son mis ganas de ver las dos rayitas rosas o realmente puede que sea positivo.Llevo dos días haciendome test de embarazo a la par que los test de ovulación y ayer por la mañana salió una línea rosa marcada estos, hoy ya es muy tenue casi ni se aprecia en la foto es una raya que tan sólo se puede apreciar si miras muy de cerca la posibilidad de que sea positivo? la verdad es que es casi inapreciable se ve porque la verdad que le ponga una rayita Rosa súper súper súper súper súper clara casi ni se ve, creo que me estoy volviendo loca...

test embarazo mayoGrupo de apoyo para buscadoras eternas 1test ovulación y test embarazoGrupo de apoyo para buscadoras eternas 2

• Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo estoy algo más animada, ya se me ha ido la regla este finde y hemos podido empezar a darnos amor. Los días con la regla son horribles para el ánimo. Aunque aún me queda una semana para ovular ya que suelo hacerlo el día 17-18 del ciclo. A ver si el jueves el gine me dice algo nuevo....

lo conseguiremos chicas!!!

• Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii vamos a darnos apoyo entre nosotras porque si no.....vamos con energía!
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me has creado mogollón de curiosidad, cuando tenga un rato la voy a buscar porque no lo había oído nunca ni me sale en las opos ni nada. Si este año lo preguntan por ser nuevo la acertaré gracias a ti 😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración