Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Araceli
Novia Novata Marzo 2025 Córdoba

¿Habéis adquirido los anillos de compromiso online?

Araceli, el 17 de Septiembre de 2024 a las 20:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18

¡Hola! Aquí una novia que se está agobiando con los anillos Smiley ring porque creo que es lo más importante de todo. Es el elemento más significativo de ese día y el que esperas que dure para siempre. Así que, iré directa al grano. Buscamos unas alianzas diferentes, que no sea la típica de oro porque no nos gusta ni tampoco la de plata. Hemos visto otros colores pero solo por internet, ya que las joyerías de alrededor no tienen nada más que lo normal. Así que estamos pensando en comprar unas alianzas que nos representen, que nos gusten a ambos, que no lleven mucho mantenimiento, etc..

Pero no sé como funcionará el tema de comprarlas online, así que espero que me deis vuestra opinión y que me recomendéis las páginas de donde las habéis adquirido.

¡Gracias de antemano! Smiley heart

18 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 25 de Septiembre de 2024 a las 19:35
  • Nerea
    Novia Curiosa Octubre 2025 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos encontrado una joyera que las hace totalmente personalizadas y se las hemos encargado a ella. Las nuestras serán como si fuera un espigón de playa (roca y agua)
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las pedimos online a Glamira y están perfectas, pero también es verdad que es la alianza de oro típica de toda la vida. Echa un ojo, tienen muchos modelos y no está mal de precio. Eso sí, tiene opiniones dispares, hay gente que le ha ido genial y gente que fatal
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Araceli!

    Aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😊

    Las 24 mejores joyerías en Córdoba

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son de joyería Antuña como te comenta Yami. Somos de Madrid ellos de Oviedo y las cogimos por internet. Todo perfecto, sin problemas. Te mandan un medidor hablar con ellos todas las veces que se necesite para resolver dudas lo que necesites. Son encantadores y trabajan muy bien. Las nuestras son como te comenta Yami, en negro con una banda en oro, pero como tienen taller puedes modificar y hacer lo que se te ocurra dentro de sus posibilidades. Mira las nuestras
    ¿Habéis adquirido los anillos de compromiso online? 1


    • Responder
  • Silvia
    Embajador@ Abril 2025 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las he comprado en una joyería y la verdad que la mía no es nada catalogada cm alianza ...🤣🤣 Y muy diferente a una alianza
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojo con el "para siempre" y que no sea oro ni plata, hay muchos materiales que luego no son agrandables ni achicables, y si hay cambios de peso, hinchazón de dedos... adiós. Un ejemplo es el acero.
    • Responder
  • Araceli
    Novia Novata Marzo 2025 Córdoba
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias! Pues la verdad es que me han gustado mucho los productos de esa página. Lo leí porque me resultó muy interesante y comenté en ese post lo del envío online y tal. Miraré la otra página que me recomiendas.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros si que estuvimos mirandolos online, pero la verdad que por aquí leí alguna que otra mala experiencia, y además empecé a pensar en que si extraviaban el paquete o algo... 😅😅😅
    Entonces acabamos comprándolas en la joyería del Corte Inglés aprovechando las rebajas de verano😊
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las compré online y no te lo recomiendo, sobre todo por el tema medidas, mira que vienen guías e historias para ver las tallas, pero es muy difícil acertar😅 También por las texturas, hay anillos que hasta que no los usas un rato no notas que te son incómodos...
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la compramos online. Solo tienes que asegurarte de la talla mediros bien y sin problema. Nosotros es que teníamos claro que es algo secundario porque mi marido no se la pone nunca , por el trabajo y porque no está acostumbrado y le molesta y yo me la pongo poco la verdad así que era algo secundario .
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vas a Fina Garcia hay de acero.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las compramos en tienda pero en la joyería que dice Lorena, Ruiz Maza fuimos en persona y las mandan online y súper bien, puedes estar tranquila con Diego y su atención y productos
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las compramos físicamente en "Joyas Hada" pero tienen posibilidad de compra online. Tienen taller propio así que se podían modificar los modelos
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca los cogería online, tu misma lo dices, es una cosa que vas a llevar muchos años
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habéis pensado en tatualas? Nosotros es lo que haremos..
    Algo diferente y para siempre 🥰
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2024 Guadalajara
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las he comprado online en Joyeria Ruiz Maza, es un encanto… igual te puede ayudar!
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hooola guapa! Yo las compré en El Corte Inglés que había muchas joyerías y nos decidimos por dos muy distintas. Nos esperamos al Black friday y nos salieron baratísimas.
    • Responder
  • Yami
    Novia Adicta Mayo 2025 Madrid
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Araceli! Enhorabuena por la boda!

    ¿Os habéis planteado alianzas negras? Es lo que estamos buscando nosotros porque nos representa muchísimo, hace nada abrí un post preguntando por ellas, te lo dejo aquí por si te interesaran también porque los compañeros de la comunidad me dieron muchas referencias:

    https://comunidad.bodas.net/debates/buscando-alianzas-negras--t895143

    En mi caso de momento he hablado con la joyería Prieto, que haremos una visita en octubre, y con joyería Antuña que me han contestado un mail súper rápido y muy amables. Estamos esperando a la visita para ver qué sensación nos dan los materiales (barajamos circonio anodizado o carbono) y ya en base a eso elegir.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración