Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia VIP Septiembre 2021 Barcelona

Habemus boda II ❤️😍

Jenny, el 8 de Junio de 2020 a las 20:37

Publicado en el Grupo Organizar una boda 106

Buenas tardes a tod@s, primero de todo perdón por copiar el título del debate de una de nuestras compis que hizo un debate cn el mismo título jejej segundo abro este debate y agredeceria que quien no tenga nada bueno que decir por favor no merme la felicidad de todos los demás... Tercero: me caso,...
Buenas tardes a tod@s, primero de todo perdón por copiar el título del debate de una de nuestras compis que hizo un debate cn el mismo título jejej segundo abro este debate y agredeceria que quien no tenga nada bueno que decir por favor no merme la felicidad de todos los demás... Tercero: me caso, me casooooooo me acaban de llamar del restaurante, abren mañana y me han dicho que todo sigue para adelante, que desde sanidad les han dicho que todo pinta muy bien, que lo único que van a hacer va a ser organizar las mesas por núcleos familiares y la ceremonia igual para no tener que llevar mascarillas,es decir, que a no ser que haya un rebrote cm el de marzo que nos tengamos q confinar otra vez todo va sobre la marcha, no sabéis lo que he sentido cuando me lo han dicho un escalofrío por el cuerpo que ha acabado en llanto de alegría.

P. D;el personal del restaurante si que llevarán mascarillas o equipos de protección y geles hidroalcoholicos ya m ha dicho q habrá en cada esquina pero vamos que nada q nos impida seguir para adelante.
Mucho ánimo a todas y si lo digo nos lo merecemos x toda la incertidumbre que llevamos pasada y por los días de bajón y de lloros definitivamente nos lo merecemos!!! 😘😘😘😘😘😘

106 Respuestas

• Paloma
    Novia Adicta Octubre 2020 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Lola!! Nos casamos el mismo día!!jeje espero que todo siga bien, que evolucione esto y podamos tener nuestro día ❤
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q way parece q todo va tomando su camino 🎊🎉🎊
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien que os vayan llamando y confirmando los restaurantes, estoy deseando que me diga algo mi masía 💖
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a empezar a ponerle velas a una estampita de un murciélago que tengo por ahí jajajajaja, para q s comporten y no hagan más d las suyas jejejejeje
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que ganas de que llegue el día!!!
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Agosto 2020 Albacete
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ilusión!👏 yo hoy he hablado con mi restaurante y ven muy factible hacer la boda con alguna medida pero dentro del desarrollo de una boda “normal” . Vamos novios 2020! Que nos casamos!!!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olee!!!👏👏👏👏 felicidades!!!!
    • Responder
  • Esther
    Novio Adicto Septiembre 2022 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bien me alegro mucho guapa a mi también me a dicho mi restaurante lo mismo 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻🥰🥰🥰
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!!! Yo me caso una semana después de ti y estoy deseando vamos jajaja qué guay que te hayan dicho eso ojalá que todo siga igual, o que mejore. Ya sabéis chicas todas a pedirle a Dios a buda a ala al universo a la ciencia o a lo que sea en que creáis que no haya rebrotes!!
    • Responder
  • Adela
    Novia Experta Agosto 2020 Granada
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo serán corazón lo serán!!!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si tía!!! Acabo de ver tu fecha porque pensaba que ibas antes pero no🙊

Tu fuiste la que puso un debate que compro cosas en Desuin creaciones? Si es así, decirte que hoy he pedido cositas (pai pai, lágrimas felicidad, piruleta y cañón de pétalos)😍
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusiooooon!!! Deseando estoy ver vuestras fotos y ver lo guapos q vais a estar y lo bien y bonito q va a ser todo, venga que ya estamos en capilla como dice mi abuela jejejejejej 😘😘😘😘😍😍🎉🎉🎉
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todas las que estamos en esta comunidad nos merecemos tener el mejor d los días, pero aunque suene egoísta nosotras lo hemos pasado peor y que nos dejen celebrar nuestra boda es como haber llegado al final d la meta consiguiendolo, por eso ese día será especial y si antes ya lo íbamos a recordar para toda la vida ahora cn más razón, muchas gracias por tu comentario y que tengas el más bonito de los días 😘🎉🎊
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que poquito Marta!!!!!!

A mi me queda el triple que a ti pero aún así no es nada, estarás de los nervios no??
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyyyy mi niña como me alegro!!!!!

A nosotros también nos dieron la noticia estes semana y estamos a tope ya!!! Hoy pedimos más cositas y ya estamos viendo cómo entrarán las damas y damos, como ultimar detalles 😍
    Nos casamoooooooooos!!!!

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q si vamos a tener unos bodorrios de portada del HOLA jajajajajaj🎉🎊🎉🎊🎉
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás cm a vosotros también os Dan muy buenas noticias, tiene que ser así que ya bastante mal lo hemos pasado durante estos meses a partir de ahora vamos a disfrutar de lo que nos quede hasta q llegue el día 😘😘😘
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Octubre 2020 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegra muchísimo leer noticias como la tuya. Yo tngo esa esperanza de que podamos celebrarla con la mayor normalidad posible y leerte es un chute de energía. Espero que tengas (tengamos tod@s) un día increíble que después d todo lo mal que lo hemos pasado... nos lo merecemos!! Smiley smile
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusión eh yo estoy que no quepo en mi ahora mismo, vamos q nuestras bodas van a ser históricas 🎉🎊🎉
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2020 Lugo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! Y, ¡MIL VECES GRACIAS! Por compartir buenas noticias con todas las que hemos resistido a todo esto con fe en nuestra fecha. Me quedan 39 días para mi fecha. Y tengo muchas ganas de leeros y con tan buenas noticias. Nos lo merecemos. Lo disfrutaremos a tope. Gracias de nuevo Jeni porque supongo que como yo muchas entran a bodas.net en busca de buenas noticias. 😘😘 ¡QUE NOS CASAMOS SIIII!🍀🙏🏼💪🏽
    • Responder
  • Adela
    Novia Experta Agosto 2020 Granada
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiiii!!!!a nosotros igual!!!!y estamos que hemos engordado 10 quilos de golpe.!!!!vamos que se puede!!!!!!!
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades 🙌🙌🥰🥰 me ha encantado leerte, se me ha puesto la piel de gallina. Nosotros nos reunimos el miércoles con el director del hotel donde hacemos toda la celebración y leer vuestras buenas noticias me hace ir con más ilusión 🤞🤞
    Animo a tod@s 💜💜
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno lo d las mascarillas ya se sabe q va a seguir xq ya lo adelanto el presidente en la rueda de prensa del domingo pero creo q todo se irá flexibilizando y adema slos restaurantes, fincas, masías que hagan bodas x lo q m han dado a mi a entender quieren respetar más el distanciamiento y no pasarse dl aforo q las mascarillas, claro siempre y cuando la ceremonia se realice en sus instalaciones...
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bien escuchar cosas así! Mi masía es muy cauta, hoy he preguntado y me ha dicho sólo lo que sabemos hasta la fase 3, aunque me he quedado tranquila porque el sitio tiene capacidad para 300 y de 160 que íbamos a ser, seremos de 100 a 130, así que por la parte del espacio y distancia me quedo tranquila 😊
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso es lo primero que me ha dicho mi pareja en cuanto el colgado el teléfono jejeje dice y los amigos que? Y digo pues no he pensado en eso cn la emoción pero vamos q amigos son los más allegados y somos amigos todos nos hemos visto ya osea q los pondré en una mesa todos juntos es decir q son 8 nuestro núcleo más allegado y son los q vienen osea q no creo q haya problema en la mesa para ponerlos juntos
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leo esto y me emociono😭 Necesitaba palabras positivas!!!! Mañana al fin sabremos medidas!!!! Somos la resistencia de 2020 y ojala que todo salga bien🙏🏻🙏🏻
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegria!!! Nosotros pensamo seguir con nuestra opcion B el 31 de julio pero a la esprra de las medidas. En cuanto a la organización de las mesas, que vais a hacer con los amigos??
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy y que ilusión!!!! Me alegro mucho por ti cielo!!! 😘😘 Ya lo verás, será una boda del sueño 😍😍😍
    Ya nos contarás qué tal, eh 😏
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto😍😍😍😍
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenísima noticia cariño!!!! Que ganazas de ver las bodas 2020 las más maravillosas!!!! Un besote muy grande
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que casualidad eh jajajajajaja es que no s me ocurría otro nombre para el debate digo pues lo copio y le pongo parte 2, además de coincidir en el nombre, en el día d la boda también somos medio vecinas soy de cornella jejejeje el día 26 de septiembre vamos a pasar un día inolvidable ya lo verás, volveremos por aquí para colgar la crónica de nuestra boda q habrá sido perfecta 😘😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Noviembre 2021 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena noticia!! Me alegro mucho. Habra bodas maravillosas este 2020
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración