Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia VIP Septiembre 2021 Barcelona

Habemus boda II ❤️😍

Jenny, el 8 de Junio de 2020 a las 20:37

Publicado en el Grupo Organizar una boda 106

Buenas tardes a tod@s, primero de todo perdón por copiar el título del debate de una de nuestras compis que hizo un debate cn el mismo título jejej segundo abro este debate y agredeceria que quien no tenga nada bueno que decir por favor no merme la felicidad de todos los demás... Tercero: me caso,...
Buenas tardes a tod@s, primero de todo perdón por copiar el título del debate de una de nuestras compis que hizo un debate cn el mismo título jejej segundo abro este debate y agredeceria que quien no tenga nada bueno que decir por favor no merme la felicidad de todos los demás... Tercero: me caso, me casooooooo me acaban de llamar del restaurante, abren mañana y me han dicho que todo sigue para adelante, que desde sanidad les han dicho que todo pinta muy bien, que lo único que van a hacer va a ser organizar las mesas por núcleos familiares y la ceremonia igual para no tener que llevar mascarillas,es decir, que a no ser que haya un rebrote cm el de marzo que nos tengamos q confinar otra vez todo va sobre la marcha, no sabéis lo que he sentido cuando me lo han dicho un escalofrío por el cuerpo que ha acabado en llanto de alegría.

P. D;el personal del restaurante si que llevarán mascarillas o equipos de protección y geles hidroalcoholicos ya m ha dicho q habrá en cada esquina pero vamos que nada q nos impida seguir para adelante.
Mucho ánimo a todas y si lo digo nos lo merecemos x toda la incertidumbre que llevamos pasada y por los días de bajón y de lloros definitivamente nos lo merecemos!!! 😘😘😘😘😘😘

106 Respuestas

  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro muchísimo guapaSmiley love

    ¡En nada lo estáis celebrando!Smiley heart

    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Octubre 2020 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros igual! Antes del estado de alarma ya teníamos todo atado prácticamente!ahora toca esperar a ver cómo evoluciona esto y mantenernos positivas al 100% Smiley smile y si, de los nervios también! Hasta que no esté vistiendome ese mismo día, no me lo creeré! Jeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2020 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá sea así!!! Esperemos que sí! 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Septiembre 2021 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero yo creo q lo d la pista de baile es en la fase 3 x lo mnos eso es lo q yo he entendido
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2020 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!!! Es una alegria!! Pero lo del baile te lo han asegurado? Porque en las páginas de info de bodas en todas pone que no se puede bailar, poner música sí, pero sin pista de baile...
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tengo entendido lo mismo pero ojalá tengas razón, de hecho estamos esperando ansiosos la publicación del real decreto de hoy que dice que será la nueva normalidad, porque queremos baile sí o sí. Así que me alegra leer tus palabras que bien me suenan.Smiley smile

    • Responder
  • Fuensanta
    Súper Novia Abril 2022 Jaén
    Fuensanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tendremos!!!!! Ya va quedando poquito! Que tal tus preparativos? Yo lo llevo todo genial, aunque a veces me entran los nervios 😂
    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Septiembre 2021 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa! Pues si me dijeron que el baile y el cocktail se podría hacer cn normalidad de hecho la wedding planner del restaurante que fue la q m llamo estuvo bromeando conmigo hablando de los bailoteo que nos íbamos a pegar... Entonces creo q no habrá problema😊
    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Septiembre 2021 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi dl número d invitados no m ha dicho nada creo q se rigen por el aforo del salón más q por el número de comensales
    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Septiembre 2021 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Letícia, pues lo que comentas d los amigos en mi caso amigos van 8 que son los ms allegados y son amigos entre sí me refiero q ya nos hemos visto, mi boda al ser pequeña no viene nadie q no se conozcan entre ellos o q no tengan relación se lo explicaremos así en el restaurante, q son amigos entre ellos y q se les pueda poner una mesa dnd se sienten juntos
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Agosto 2020 Ciudad Real
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro muchísimo!

    Y cuál es el número máximo de invitados para la nueva normalidad? Os lo han dicho!?

    • Responder
  • Sacra
    Novia Curiosa Julio 2020 Tarragona
    Sacra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho guapa!! El tema baile y eso te han dicho algo? Nosotros estamos esperando a ver para el 25 d Julio que medidas son las que dicen que habrá en la nueva normalidad y entonces miraremos a ver. Seguro que tendremos unas bodas bonitas! Ánimo a todas 💕
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Octubre 2020 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Claro que si!! Positivas ante todo!! Por cierto, compañera de fecha y resistiendo hasta el final con el mismo día que tú!
    Espero que tengamos una boda increíble ❤
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Mayo 2021 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro muchísimo,guapa! hay que ser positivas, estoy segura que poco a poco la cosa irá mejor, aunque convivamos con el virus.

    yo tb leí como dice en otro post que el virus se está debilitando. ojalà sea así, y se acabe ya esta pesadilla.

    da gusto levantarse, y leer post positivos y con buenas noticias.

    • Responder
  • Ainhoa
    Súper Novia Julio 2021 Navarra
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena!! Ojala todas las de este año recibamos las mismas buenas noticias.

    • Responder
  • Laia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro un montón!!!!! ! Qué bien que vuelvan las bodas!!!! 😍😍😍
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Almería
    ALMUDENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias!! Hoy me he levantado cn nervios d pensar q es el dia q algo se va a resolver d nuestras dudas! Pero leyendo este post cada dia lo tg más claro:
    Se acerca nuestro dia!🥰🥰🥰
    Y con mascarillas ganas d celebrarlo! Y sobretodo d poder compartirlo con todos! Ánimos chicas! Y que no se haga muy larga la espera para a ver q dicen! Aunk los proveedores lo ven muy claro y m encanta! 😘💪🏼🎉🤵👰🏼⛪️
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que noticia más buena. Enhorabuena!!!!
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Octubre 2021 Castellón
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias de corazón por poner noticias así! Yo ya he aplazado una vez... y espero no tener que hacerlo más, entiendo a aquellas que tienen miedos y no se sienten seguras, lo mejor que hacen para ellas es aplazar, pero a las que seguimos con la idea de casarnos este año, que no nos linchen por favor!

    Una duda, te han dicho que las mesas se harán por núcleos familiares, y los amigos entonces como los van a sentar??? Confiemos que aunque algo distintas, podamos disfrutar de nuestro día.

    Smiley heart

    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Julio 2020 Teruel
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 11 de julio! Veremos que dicen hoy... Alguna más de mi fecha???
    • Responder
  • Fuensanta
    Súper Novia Abril 2022 Jaén
    Fuensanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya subidón me acaba de dar al leer tu post!!!! Ya que todo el mundo solo me habla de penurrias y yo he hecho todo el tiempo oidos sordos y he seguido resistiendome agarrada a mi fecha (03/10/20) como una garrapata!!! Por supuesto que nos casamos y veréis como casi casi tan normal como las bodas de toda la vida!!! Este año va a ser histórico y nuestra boda... como alguna compi ha dicho antes será especial por si sola, por el simple hecho de todo lo que llevamos penado, será como alcanzar la meta después de muchos muchos kilómetros cuesta arriba!!! Mil gracias compis positivas, nuestro día está a puntito de llegar. Un abrazo a toda la resistencia y también a todas las bodas 2020 que tuvieron que pasarse a 2021 por este bichito tan feo!!!! Me habéis alegrado la vida esta noche!!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2020 Lugo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias te deseo lo mismo a ti bonita 😍
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2020 Lugo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te creas lo estoy deseando. Llegarán los nervios enseguida jeje
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien! enhorabuena! la verdad es que lo de las mesas por familias está muy bien... el problema es las personas que vienen solas y son amigos que se juntan... que harán entonces?

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi ya también me han llamado hoy para darnos fecha de la degustación !
    Abren el 22 al público. Me han dicho lo mismo más o menos que a ti. Que todo va bien, que habrá cóctel, si algún plato tienen que ponerlo en mini platos en la bandeja que lo harán, pero que no va a ser sentados ni nada así. La barra libre y el baile, tambien los haremos como siempre se han hecho. Me han dicho que no hay restricciones porque es una celebración privada, entonces no es la misma normativa que en las discotecas. Me ha dado un subidón increíble, después de estos meses tan duros necesitaba oír algo así. Sólo falta que me confirme el cura como tendrá que ser la ceremonia! Ánimo que nos casamos !
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que linda noticia Jennifer!

    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleee cuánta alegría 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii yo la verdad que si tuviera que volver a posponer no se qué haría la verdad... Puede que lo cancelara todo. Esperemos que todo siga avanzando y que salgamos de esta y tengamos nuestras super bodas tal y como imaginabamos
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajaja. Yo voy a hacer un par de murciélagos amigurrumis de crochet y los pondré en un altar sobre un cojín porta alianzas con unas velitas. A ver si lo toman como una ofrenda y no la lian más jaja
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hacemos boda civil en el mismo sitio del banquete asique espero que las mascarillas no sean necesarias de aqui a entonces🙏🏻😥 Que incertidumbre de verdad!!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Octubre 2020 Zaragoza
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga chicas ánimo 💃🏼💃🏼💃🏼💃🏼 que pronto estaremos colgando fotitos de boda y animando la app 🥳🥳🥳🥳
    • Responder
  • Ramia
    Novia Habitual Junio 2021 Melilla
    Ramia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que te casas!!!!! Y seguro que será como cualquier boda... Los invitados disfrutarán Seguro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración