Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia VIP Septiembre 2021 Barcelona

Habemus boda II ❤️😍

Jenny, el 8 de Junio de 2020 a las 20:37

Publicado en el Grupo Organizar una boda 106

Buenas tardes a tod@s, primero de todo perdón por copiar el título del debate de una de nuestras compis que hizo un debate cn el mismo título jejej segundo abro este debate y agredeceria que quien no tenga nada bueno que decir por favor no merme la felicidad de todos los demás... Tercero: me caso,...
Buenas tardes a tod@s, primero de todo perdón por copiar el título del debate de una de nuestras compis que hizo un debate cn el mismo título jejej segundo abro este debate y agredeceria que quien no tenga nada bueno que decir por favor no merme la felicidad de todos los demás... Tercero: me caso, me casooooooo me acaban de llamar del restaurante, abren mañana y me han dicho que todo sigue para adelante, que desde sanidad les han dicho que todo pinta muy bien, que lo único que van a hacer va a ser organizar las mesas por núcleos familiares y la ceremonia igual para no tener que llevar mascarillas,es decir, que a no ser que haya un rebrote cm el de marzo que nos tengamos q confinar otra vez todo va sobre la marcha, no sabéis lo que he sentido cuando me lo han dicho un escalofrío por el cuerpo que ha acabado en llanto de alegría.

P. D;el personal del restaurante si que llevarán mascarillas o equipos de protección y geles hidroalcoholicos ya m ha dicho q habrá en cada esquina pero vamos que nada q nos impida seguir para adelante.
Mucho ánimo a todas y si lo digo nos lo merecemos x toda la incertidumbre que llevamos pasada y por los días de bajón y de lloros definitivamente nos lo merecemos!!! 😘😘😘😘😘😘

106 Respuestas

• Jennifer
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tu noticion!!!!!! Que subidon tiaaa y me encanta q hayas copiado el titulo de mi debate!!!! Tocayas de barcelona nos casamos el mismo dia y encima nos dan la misma noticia😍😍😍me encanta leer debates asi!!!! Me alegro muchissimo por ti y x todas las novias que quedan!!!! Viva el amor y las bodas!!! Nos casamoss!!! HABEMUS BODA!!!!!!🎉🎉🎉🎉
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho por ti bonita!! 😘
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapísima!!!!
    Me encanta leer estos post con positivismo! Vamos a celebrar los si quiero!!!!
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría, que ilusión me hace leer post así.
    Seguro que al final volveremos a la normalidad más pronto de lo que pensamos 👏👏
    Mucho ánimo
    • Responder
  • Delia
    Novia Habitual Agosto 2020 Navarra
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades guapa!! Vamos a tener unas bodas preciosas 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q biennnn!!!!! Enhorabuena! 🎉
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro por ti y el resto de personas que se casan este año.

• Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo me alegran las noticias como esta! Yo estoy de acuerdo contigo, que la gente no merme l felicidad y el positivismo del resto. Cada comunidad y cada sitio (restaurante o finca) tienen unas normas y no todas tienen que ser iguales. Me alegro mucho por vosotros!!! A por ello! 🎉🎉🎉🎉
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiiii que bieeen 😍😍😍😍 ojalá aguante
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar