Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Mayo 2020 Cádiz

Hablar

Ainhoa, el 4 de Marzo de 2020 a las 00:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 30
Bueno chicas como ya sabéis tuve que cancelar mi boda por algunos motivos y la verdad que está comunidad tan bonita que tenéis me a ayudado muchisimo os estoy muy agradecida a todas las que me habéis dado consejos y sobre todo a ti Sheila por querer escucharme y apoyarme

Bueno me gustaría saber que tal estáis todas como os va vuestra vida y a las que os casais pronto saber cómo lleváis esos nervios
Venga chicas hablemos un ratito si queréis y así nos ayudamos entre todas♥️

30 Respuestas

Última actividad por Ainhoa, el 7 de Marzo de 2020 a las 00:38
  • A
    Novia Habitual Mayo 2020 Cádiz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas pues e estado desaparecida por aquí pero todo tiene su explicación
    Ya mi niña tiene nombre elegido ♥️y aparte ya tengo algunas cositas de decoración porque me estoy volviendo loquisima comprando cosas
    Muchas gracias por los mensajes y a las que no les he respondido lo siento mucho ♥️
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ainhoa!

    Qué bien volver a leerte por aquí, bienvenida de nuevo Smiley love

    Me alegro un montón de leer que la comu te ha ayudado tanto a lo largo de estos meses, ¡¡ya sabes que aquí estaremos siempre que lo necesites!!
    Un beso muy muy grande Smiley heart

    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, Ainhoa. Aquí nos tienes para lo que haga falta. Verás como todo esto se compensa. Te lo prometo. Un besazo enorme, preciosa.

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo bonita. Si ha tenido que cancelarse es porque otra cosa mejor pasará. Supongo que los motivos no habrán sido muy buenos, pero respira, coge aire y fuerzas y a por ello. Yo siempre digo que esto no pasa por casualidad. Fuerza 💪💪💜💜
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo preciosa 💪🏼💪🏼 aquí estamos para charlar un poquito, contarnos cositas y darnos ánimo❤️
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonito el mensaje Ainhoa, yo pienso lo mismo, aunque me queden todavía un par de añitos, la comunidad es tan cuqui que da gusto estar en ellaSmiley love

    Además sacas un montón de ideas Smiley tongue

    ¿Cómo te encuentras tú?

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonita Ainhoa! Mucha fuerzaa! Ya sabes que todo pasa por algo. Si te tienes que casar, al final llegará el momento.

    En esta comu hay gente genial! Así que puedes desahogarte con nosotras siempre que quieraaaas!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo, solo te quería mandar todo mi apoyo y mis buenas vibras, que no te desanimes, que si necesitas hablar aqui me tienes para lo que aga falta, no lo dudes, enhorabuena por la bebesita y estoy deseando ver como preparas el baby shower, vas a hacer muchas cositas??? Yo no hice baby shower de mi nena pero de averlo echo seguro me vuelvo loca con juegos y decoración jejeje, la aras mixta o solo chicas??? Ve contándonos y a las dudas pregunta que seguro alguien te sabrá responder tus dudas, animo y adelante con el mundo
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2021 A Coruña
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece buena idea la verdad! Es el comienzo de una bonita historia, la tuya y la de tu hija ❤️. Asi que, adelante, no queda mal para nada, por lo menos a mi no me lo parece.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    A mi me parece muy buena idea.
    Espero que estes más animada y los problemas hayan ido a menos, e imagino que si, que viene un peque pronto y tienes que estar feliz, disfruta mucho, imagino que te queda poquito!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2020 Cádiz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hablar 1
    Tengo uno muy parecido a este que iba a utilizar en la boda y me parece buena idea ponerlo en el baby shower que os parece?
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2021 A Coruña
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Molestarnos? Para nada, al contrario yo espero saber cómo estás y cómo está la pequeñina 😍 y siiii!! Porfa cuéntanos lo del baby shower, la decoración, cómo será, lo que te regalen, etc., Comparte lo que quieras y sientas con nosotras ❤️
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2020 Cádiz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras ♥️
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a ti... No es fácil compartir a veces cosas así y tu lo haces. Esa niña va a tener muchisiiiima suerte tenido la mamá q tiene ya. 😍😘
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2020 Cádiz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias cariño
    Pues si voy a ser mamá de una niña
    Y todo lo que te puedas imaginar sobre lo que a pasado con mi boda se queda corto por eso os agradezco que me estéis ayudando tanto millones de gracias a todas de verdad ♥️
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como nos va a molestar?!! Por supuesto q puedes y debes contarnos todo!!! y en lo q podamos aconsejarte o lo q sea aquí estamos q algunas somos mamás y algo de experiencia tenemos., 😉 No sabía q esperabas un bebé cariño!! Pues enhorabuena y ya verás como esa criatura solo te va a traer cosas maravillosas...no conozco tu historia pero algo puedo imaginar...y me reafirmo ole tú y tu valentía. 😘
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2020 Cádiz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras me alegra saber que todo te va bien y si tienes razón este lugar tiene algo mágico
    Hay el tema de las invitaciones y los detallitos para la boda es mi punto débil y la verdad que es una de las cosas que más ilusión me hacían
    Pero bueno aunque no valla a haber boda tengo que organizar las cositas para el baby shower que mis amigas quieren que le haga a mi bebé así que si no os molesta os iré contando los preparativos para la llegada de mi bebé♥️
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo, me alegra verte con ganas de hablar por aquí, eso es buena señal. Eres muy valiente. Aquí siempre vamos a estar para lo q necesites. Soy de las q piensan q de este rinconcito se, sacan cosas maravillosas y no hablo solo de ideas y consejos de boda si no a nivel personal. Me parece q este sitio tiene algo de mágico aunq pueda parecer tonto lo q digo... Pero así lo siento.
    Nosotros por nuestra parte pues con todo en marcha, muchas cositas listas, otras en camino y otras aún por hacer... A veces me agobio por el dinero pero bueno... Poco a poco los astros se alinean y todo va saliendo. Ahora ilusionados esperando las invitaciones q en unos días estarán en nuestras manos para, empezar a repartir y haciendo manualidades. Un beso enorme cariño y a, seguir mirando, siempre adelante porque seguro seguro q la vida te tiene reservado grandes momentos. 😘
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2021 A Coruña
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Noemí 😍
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2021 A Coruña
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ❤️ Gracias ❤️😍
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2020 Cádiz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ♥️
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2020 Cádiz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que hayas vuelto a tener la ilusión y que encontraras a la persona indicada para ti porque te lo mereces♥️
    Y gracias a vosotras por el apoyo que me habéis dado sois un amor
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!!! Me encanta ver cómo nacen amistades de ésta comu!!! ❤️
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2021 A Coruña
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y bueno, en relación a tu pregunta, te cuento un poco?
    La verdad hace tiempo hice un debate (simplemente hablar) porque estaba muy chof y porque quería saber y dar la oportunidad a los demás miembros de que se abrieran y comentaran cómo estsban ell@s, no con los preparativos, que también, pero como se sentían. Yo había perdido la ilusión la verdad y me preocupaba.
    Este día abrí otro para saber como iban tod@s los demás, como seguían y como se encontraban y para decie también que yo estaba mejor. La verdad estos debates me permitieron conocer a gente maravillosa y me ayudaron muchísimo. Nosotros ahora, a pesar de que seguimos ahí ahí con el tema de la familia, hemos vuelto a recuperar esa ilusión y esa complicidad para organizar lo que nos queda y mirar cositas, pero vamos con calma que aún nos queda tiempo. Por ahora, los nervios los llevamos bien la verdad, aún queda hasta el 22 de agosto y además tenemos ls comunión de mi prima en junio por lo que también estamos pensando en eso (mi familis es muy unida para las celebraciones). Así que por ahora creo que bien. Muchas gracias por preguntarnos y querer hablar un rato ❤️😘
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2020 Cádiz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente cariño♥️
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2021 A Coruña
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapísima y ya sabes que aquí tienes una nueva amiga ❤️😘
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2020 Cádiz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa ♥️
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2020 Cádiz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo ahora la que se a emocionado soy yo con lo sensible que estoy y esto es gusto lo que necesitaba escuchar gracias a ti por dejarme abrirme contigo y por dejarme conocerte♥️
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo últimamente no me dejo mucho caer por aquí, pero si necesitas hablar aquí estoy😊
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2021 A Coruña
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainhoa 😍😍 jo me he emocionado muchísimo. Gracias a ti! Gracias por ser un ejemplo de valentía y compartir con nosotr@s esta difícil situación y sobretodo por confiar en mi para hablar de ello. Aunque no te conozco en persona, he podido ver que eres una gran mujer y una gran persona, que afrontó y afronta los caminos difíciles con mucha valentía y con la cabeza bien alta y está dispuesta a salir de los baches con todas sus fuerzas. Te lo dije y te lo repito, sé que es difícil y no es una situación agradable, pero también sé y no lo dudo, que salirás de ella y pronto volverás a sonreír y mucho, porque tienes un motivo precioso para hacerlo 😍. Te darás cuenta de que te mereces mucho más y algo mucho mejor y que te está esperando a la vuelta de la esquina, porque sé que serás, porque te lo mereces, muy feliz y llegará la persona adecuada y el momento oportuno! ❤️ Gracias a ti, por escucharme, por dejarme escucharte, por nuestras charlas y por darme la oportunidad de conocernos mejor (aunque sea por mensajes) y gracias por esta bonita dedicatoria 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración