Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria y Rafa
Novia Curiosa Junio 2021 Madrid

Habré elegido bien !?

Maria y Rafa, el 7 de Febrero de 2020 a las 06:45 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 22
Hola chicas,ayer fui a cómprame el vestido y ahora tengo dudas.Os paso también?Me quedaba genial,pero pienso lo mismo en otro sitio estaba el mío nose... que lo mismo son rayadas de mi cabeza.Gracias por adelantado

22 Respuestas

Última actividad por Noemí, el 7 de Febrero de 2020 a las 21:50
  • Noemí
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó igual... pero si en ese momento lo sentiste no te preocupes que es el tuyo!
    • Responder
  • Maria y Rafa
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Maria y Rafa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias a todas de verdad, me quedo mucho más tranquila, o si la agradezco un montón !!
    • Responder
  • Chus
    Novia Adicta Enero 2025 Barcelona
    Chus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si en tu momento te gustó es x algo. Así k no te ralles
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí tengo dudas de si elegí el correcto. Me lo van a hacer a medida en base a uno que vi a otra novia de la diseñadora (con otras modificaciones) y siempre que lo veo me gusta pero...yo creo que es normal tener dudas con tanta exposición de modelos que tenemos en internet!
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusto en el momento... ese es!!!!😘
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que una vez que lo has elegido lo ideal es no mirar más, para que no te surjan dudas! Si lo has elegido seguro que es el tuyo!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María! A mí no me pasó. Yo es que pedí cita en varias tiendas y probé mucho. Es lo que aconsejo.

    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff que si me pasó también... Vaya rallada le metí a mis amigas e incluso abrí debate aquí también porque dudaba con mi vestido jajajaja Creo que nos pasa a muchas!! Tú piensa que si lo elegiste es por algo, si te gustó pues ya está, no te preocupes por eso. Cuando te hagas la prueba te volverás a enamorar (eso dicen jeje)
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes, es normal, te da miedo haberte precipitado y pensar que hay "otro vestido por allí", pero si tú te viste guapa y cómoda con él puesto, por algo lo elegiríasSmiley winking

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! A mi me paso lo mismo... en el momento de comprarlo me gustaba mucho... pero luego no paraba de darle vueltas a ver si me había precipitado, entonces al mes de comprarlo fui a la tienda para volvérmelo a probar y aiii que alivio sentí cuando me volví a ver con el puesto sin la presión de decidir, simplemente de disfrutar del vestido!
    Así que si... estas indecisiones son normales! Te aconsejo que un poco más adelante vayas y te lo vuelvas a poner...
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso también y me he tirado mucho tiempo pensando en que igual tendría que haber buscado más, pero cuando fui a comprarme la tela para hacerme el fideo que elegí lo vi claro.
    Al final me lo hago porque el de la tienda me encantó pero lleva encaje y me picaba mucho porque era muy basto y como fui con una modista amiga de mi madre que para mi es como mi tía para que me orientara si los arreglos quedarían bien o no y no llevarme sorpresas (qué ya me paso con algún vestido de invitada) pues al ver mi cara que me encanta pero que se me ponía toda la espalda roja y en la tienda no me cambiaban el encaje por otro más bueno para que no me pasara eso al salir me dijo que si me gustaba me lo hacía ella, que además me lo va a regalar y solo me ha costado el dinero la tela, así que encima me va a salir por la tercera parte de caro. 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal que te pase. Queremos el vestido perfecto para nosotras y cuando lo encontramos tenemos la inseguridad de si será el bueno de verdad. A mi también me paso los días siguientes, pero ya se me pasó la inseguridad y se que mi vestido es precioso y es el mejor para mi. Lo miro cada vez por tres y digo, que bonito mi vestido Smiley heart

    Lo mejor es que no mires más vestidos, porque siempre vas a ver vestidos preciosos que te puedan crear inseguridades, pero a lo mejor esos vestidos estaban muy por encima del presupuesto que tenías y nunca te los habrías probado por eso.

    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila porque pasa, a mi me paso igual. Y mi madre encima diciéndome que fuera a rosa clara, al final por hacerle caso uno me encantó pero era carísimo. Antes miraba mucho en internet, ya desde que me lo fui a probar otra vez a las dos semanas de comprarlo...he dejado de hacerlo.
    • Responder
  • Maria y Rafa
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Maria y Rafa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias a todas por vuestras opiniones me quedo más “tranquila” pensando que no soy la única a la que le ha pasado.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, lo, elegiste es porque era tu vestido. Consejo, q, siempre doy, no mires, más vestidos. Si ya tienes el tuyo para, q mirar más? Solo te vas a hacer más lío en la cabeza. Tienes tu vestido el más precioso del mundo y no hay más.😉
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii, eso nos pasa a muchas! Yo el día que elegí el mio estaba súper feliz y contenta! pero los días siguientes fueron un martirio.. No paraba de pensar que tendría que haber mirado más.. Asique volví a la tienda y les pedí por favor volvermelo a probar y ya me quedé convencida! Incluso me probaron otro modelo por si quería cambiarlo por otro... Vuelve y pruebtaelo de nuevo para confirmar! Y si no quedas convencida suelen dejar cambiarlo por otro si han pasado pocos días desde la compra!.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si en su momento lo elegiste es porq es el tuyo! A mi tb me ha pasado!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, a mí también me pasó. Cuando lo elegí me enamoré de él y lloré de la emoción. Luego con el tiempo tuve dudas como tú de si tendría q haber mirado más. Pero el miércoles tuve mi primera prueba de vestido y cuando me lo probé se me pasó todo! Supongo q es normal tener estas dudas.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si elegiste es porque era el tuyo, pero te recomiendo no mirar más porque te volverás loca jeje
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A veces es mejor no liarse viendo muchos porque al final te haces un cacao. Piensa que seguro has acertado. Siempre puedes volver a probarte ese modelo. Mi consejo siempre es una vez elegido no mirar más jeje
    • Responder
  • Maria y Rafa
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Maria y Rafa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que será esa! estaba muy guapa, y mi familia se emocionó al verme y claro dije entonces es este!! Pero ahora claro tengo dudas..he elegido muy rápido??nose...
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es normal dado que es una decisión de mucho peso pero si te viste con él puesto y supiste que era el tuyo es por algo. Seguro que vas preciosa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración