Hola comunidad, ya de vuelta de vacaciones y toca volver con preparativos aunque me está costando un poco. Ahora que tengo que hacer unos sellos para un par de sobres aprovecho para haceros un tipo de tutorial para aquellos que queráis hacerlos y no tengáis mucha idea, yo lo hubiese agradecido en su día.
En primer lugar os enseño los materiales que he usado: pistola para barras de lacre, barrita de lacre de color amarillo que es mi color, molde redondo (esto no es necesario pero yo que soy muy perfeccionista prefería que me quedaran más redonditos), un plástico para montar el sello y por supuesto el sello. Todo es de aliexpress salvo el molde que es de SHEIN.
Lo primero es calentar la pistola y ponerla la barrita, funciona igual que las de silicona. Poner el molde encima del plástico y verter la silicona, yo he usado 3 pulsaciones de la pistola.
A continuación con cuidado presionar con el sello encima y dejarlo enfriar un poco. Yo cuento hasta 20 despacio para darle margen a que se seque. Levantar el sello poco a poco con cuidado y ver si ha quedado bien.Ya solo queda retirar el molde y despegar con cuidado del plástico.
No los he hecho directamente encima del sobre para que al abrirlo no se rompa. Para pegarlos he usado estas pegatinas de aliexpress también, se pegan fáciles y quedan muy bien.
Y así queda pegado en el sobre. Espero que os sirva para aquellos que queréis hacer sellos y no sabéis muy bien cómo.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí