Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Máster Agosto 2012 Cantabria

Hacer un dosel para una cuna de bebé con un velo de novia

Silvia, el 21 de Febrero de 2013 a las 10:26 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 15

Chicas buscando por internet he encontrado esto y me a parecido buena idea.

Algunas mujeres se aferran a su vestido de novia y a su velo con la esperanza de usarlos para algo más en el futuro. Al tener un bebé tendrás la oportunidad de reciclar tu viejo velo de la boda para ayudar a decorar el cuarto de tu bebé. Algunas personas optan por usar un dosel sobre la cuna de sus bebés como una forma de decoración. El velo de la boda puede ser transformado en un dosel para darle un poco más de carácter a la habitación de tu bebé.

pasos a seguir:

1. Perfora un pequeño agujero en el techo justo encima de la cuna en la que deseas el dosel para colgar. El dosel debe colocarse sobre el extremo de la cuna donde se encuentra la cabeza del bebé. Cuelga un gancho del techo

2. Ata un pedazo de 2 pies (60,9 cm) de hilo invisible en la corona del velo o diadema. Ate el otro extremo al gancho del techo para suspender su velo

3. Ata unos trozos de hilo invisible que tenga alrededor de 2 y 1/2 a 3 pies (76,2 a 91,4 cm) de largo, a intervalos de 1 y 1/2 a 2 pies (45,7 a 60,9 cm) desde la corona del velo. Usa al menos tres cadenas a intervalos regulares - uno en cada lado del velo y uno en la parte posterior

4. Pega el otro extremo de cada hilo en el techo a 1 pie (30,4 cm) del gancho del techo para englobar un poco el velo

5. Coloca los extremos colgantes del velo a lo largo de la parte exterior de los rieles de la cuna si el velo llega tan lejos.

Consejos y advertencias

Quita el dosel de velo tan pronto como tu bebé pueda pararse en la cuna o cuando pueda alcanzar el material del velo. En este punto, se convertirá en un peligro para tu hijo.

También puedes utilizar un dosel para suspender el velo por encima de la cuna en lugar de utilizar un gancho en el techo.

dosel

dosel

15 Respuestas

Última actividad por Sevillana, el 5 de Noviembre de 2014 a las 17:36
  • Sevillana
    Súper Novia Agosto 2014 Sevilla
    Sevillana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q idea tan bonita!!!:Smiley heart

• Responder
  • Zuly
    Novia Novata Agosto 2013 Madrid
    Zuly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Llara, le echare un vistazo.

• Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Http://www.petit-sevilla.com/dosel-para-cuna.html

espero que te sirva!

• Responder
  • Zuly
    Novia Novata Agosto 2013 Madrid
    Zuly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas me case el año pasado y ahora estamos esperando un preciosa niña me gustaria uzar mi velo para ponerlo

en la cuna pero no se donde puedo comprar el soporte para poner el de princesita alguna me puede ayudar por favor!!!

gracias...

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué lástima que el velo que llevé en mi boda fue prestado, si no probaría a ver como quedaría jeje, parece algo monísimooooooo!!

• Responder
  • Cañailla
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Cañailla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que idea mas chula, la verdad que queda bastante bien!

• Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si tuviese niña en su habitacion mas adelante cuando tuviese 4 añitos se lo pobdria sobre la cama! Me haria ilusion! Total el dia q ella se case mi velo no lo querra ( supongo) !
    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que chulo !! me gusta mucho la idea !!

• Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta la idea, pero mi velo me lo hizo mi madre y me da penita deshacerlo, (le costó mucho trabajo y dinero el rebrodé), pero se lo voy a plantear pq es super original. Gracias por la idea

• Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Queda mono, pero yo no pondría esa decoración para el bebé proque no me gustan esos estilos jeje

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues queda super mono.....asi cada vez q vayas a vigilar al bebe recuerdas tu boda!!!!
    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que idea mas bonita, me la guardo para cuando tenga niños

• Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una idea preciosa!!yo no lleve velo asi que lo descarto ejejeje pero es una idea preciosa!

• Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que yo tampoco soy madre pero he visto la idea en internet y me a parecido una idea muy bonita y muy original ademas de poder dar uso al velo y que mejor que con nuestros peques.

• Responder
  • Monica
    Novia Máster Agosto 2012 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me apunto esta idea ,, la verdad me encanta,, y seguro qeu a muchas madres también,, yo todavía no soy madre pero me voy a guardar tu idea para cuando lo sea Smiley tongue

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa