Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Agosto 2014 Madrid

Hacienda de valdeón

Silvia, el 5 de Febrero de 2013 a las 08:39

Publicado en el Grupo Madrid 610

Hola! Alguien conoce la Hacienda de Valdeón?? Donde estaba el restaurante La Noria, en Torrejon de la Calzada, han hecho ahora una hacienda que esta super bonita. Alguien me puede decir algo de este sitio??

Hola!

Alguien conoce la Hacienda de Valdeón?? Donde estaba el restaurante La Noria, en Torrejon de la Calzada, han hecho ahora una hacienda que esta super bonita.

Alguien me puede decir algo de este sitio??

610 Respuestas

  • V
    Novia Curiosa Mayo 2014 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo tengo ya todo, ahora estoy terminando el expediente matrimonial..que coñazo con eso chicas!!

    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puufff eso es un abrir y cerrar de ojos!!!
    la primera d la temporada vete cntandonos
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que poco!!!! Te quedan cosillas o ya lo tienes todo?? Que nervios.... A nosotros nos dijeron que habia musica ambiente romantica de grupos españoles.

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Mayo 2014 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Venga chicas que a mi solo me quedan 45 diass y ya estoy histerica!!

    La música suena durante toda la ceremonia

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok gracias Cristina.

    Esque nosotros estabamos pensado en dar algunos detalles a personas especiales en la comida y queriamos que sonaran canciones relacionadas con ellos. Y a la entrada de la finca cuando entran los novios tambien.

    Gracias guapa.-

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suena la musica que queramos ya que tenemos un Dj a nuestra disposicion
    • Responder
  • B
    Novia Novata Junio 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todavía no hemos hablado con Paloma, pero imagino que rondara 110/115 euros sin iva.

    A nosotros nos dijeron que había música ambiente todo el rato.

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye a las que os casais este año, sabeis si en el coctel y en la comida o cena suena musica? O la teneis que contratar aparte.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy bien Beatriz....te ha dado ya Paloma el precio del menu??
    • Responder
  • B
    Novia Novata Junio 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! creo que ya tenemos el menu elegido, ensalada de bacalao con langostinos, lubina la horno, sorbete de mandarina, entrocot de buey y bizcocho ruso.

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Y que probasteis?? ya teneis una idea de lo que vais a elegir?? Madre mia que nervios tengo yo ya... besitos

    • Responder
  • B
    Novia Novata Junio 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Nosotros también estuvimos ayer, fuimos a la degustación, y salimos encantados.... Carlos es muy majo, te aconseja y esta muy pendiente. La comida buenísima, desde luego que los invitados no pasarán hambre.

    Ahora sabemos que hemos elegido el mejor sitio para celebrar nuestra boda.

    • Responder
  • Eva
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía Cristina, indecisión y gustazo, que cantidad de comida, jejeje. Espero que todo salga bien, nosotros no nos casamos hasta septiembre así que de momento nos queda un pocampara la degustación.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entrantes: cremas de melon, salmorejo y bogabante
    Ensaldas: de queso y bacalo con langostinos
    Pescados: merluza de pincho y estocada de carabineros
    Carnes: lomo de buey, entrecot de lomo alto
    Postres: mus de frutas de la pasion, semifro de chocolate blanco, circular de queso en crema
    Sorbetes: naranja al vodka, mandarina y uno nuevo de manzana verde.
    YA VERAS TU QUE INDECISION!! Smiley xd
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro un monton Cristina de que hayais salido tan contentos.....a nosotros me imagino que nos llamaran tambien en unas semanas....

    Ya nos contaras que tal la degustacion....que platos vais a probar??
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! Hoy hemos estado en La Hacienda para elegir los platos de la degustación, sentarnos un ratito a hablar con Paloma sobre dudas que teníamos y conocer a Carlos. La verdad que hemos salido aún más contentos si cabe de lo que ya estábamos. Son unos profesionales y te dan muchísima tranquilidad a la hora de saber cómo va a quedar organizado nuestro gran día. Ahora estamos deseando que llegue el día 5 que es cuando vamos a la degustación, porque los platos sólo los hemos visto en foto por ahora, pero tienen una pinta fantástica. En resumen, super contentos Smiley xd

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas!! es que creo que todas tenemos alguna mesa que nos va a quedar con 6 o 7, y no es plan de meter a un desconocido con ellos.......jajaj

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien la pregunte el otro dia cuando estuvimos para firmar el contrato, y me dijo que las mesas tenian un maximo de 10 personas, y un minimo de 6 (mas que nada porque la mesa no quedara ratidica) pero que no habia problema para que sean de 6.7.8.9 o 10

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Mayo 2014 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me dijo Paloma que no había problema si alguna eran 7 o 7 lo importante es que no superen las 10 personas por mesa Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hablando de las mesas....cuando fuimos a informarnos nos dijeron que tenian que ser de 8 o de 10 personas, pero quiero saber si en una mesa puedo poner a 6 o 7 personas, porque me venga bien, o tiene que ser obligatorio minimo 8 y maximo 10...

    Alguna lo sabeis??

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos mirando una empresa de animacion para que esten un par de horas con ellos jugando mientras los papis cenan. Lo de los planos de las mesas ni se los hemos pedido aun porque estsmos empezando a repartir las invitaciones ahora. No obstante me lo apunto como cosa que preguntar el domingo Smiley winking
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Me he dado cuenta que yo el otro dia os dije por la tarde pero no que dia jajajaaja el 7 de junio!! He pensado, que como el castillo hinchable dijisteis que no quedaba demasiado bien porque se veia muy grande y en todo el medio,en poner a todos los niños un globo en su silla(porque pongo mesas de niños) y comprarles un disfraz a cada uno para que se diviertan y tartas de chuches y esas cosillas para que guarreen un poquito jajajaja. Chicas el domingo 23 informarnos que tal ha ido todo cuando vayais vale?? Os han dado ya los planos de las mesas, me parece lo mas complicado de hacer...yo estoy esperando a que me los mande. Besitos a todas!!

    • Responder
  • B
    Novia Novata Junio 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos dijo que a las dos de la tarde teniamos que estar allí, que ganas!!!!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A que hora teneis que ir el domingo?? Nosotros hemos quedado con Paloma a las 11:30
    • Responder
  • B
    Novia Novata Junio 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Nosotros vamos el domingo 23.... Nosotros nos casamos el 28 de junio a las 19:30.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 15 de agosto de este año a las 19:30. El domingo 23 vamos a conocer al metre y ahi resolveremos dudas. Que ganas!!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el 18 de Julio del 2015. Y nos casamos por la mañana. Empezaremos el coctel sobre las 14.
    Oye las que os casais este año que ya teneis todo mas avanzado irnos contando cosas de la Hacienda. Alguna sabe si ponen musica en el coctel y en dnd sirven la comida o cena????
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Nosotros nos casamos el 22 de junio domingo por la mañana a la una

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso por la tarde, a las 19.30h. y tu??

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin chica que guay y que ilusion las que os casais este año!! Que nervios por dios... Irnos contando los ultimos detalles para el dia especial jijiji.

    Nosotros estuvimos el sabado con Paloma para pagar la señal, y la verdad que salimos encantados con el trato y super contentos, por fin tenemos finca-restaurante reservado.

    Cuando os casais, por la mañana o por la tarde?

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Mayo 2014 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puff a mi no me quedan ni 2 meses, estoy nerviosita perdida..y esperando la despedidaa jajajaja tb muy importante chicas!!

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que cuando te ves con el vestido faltando tan poco es una sensacion....vereis que bodas tan bonitas vamos a tener. Besitos!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración