Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Agosto 2014 Madrid

Hacienda de valdeón

Silvia, el 5 de Febrero de 2013 a las 08:39

Publicado en el Grupo Madrid 610

Hola! Alguien conoce la Hacienda de Valdeón?? Donde estaba el restaurante La Noria, en Torrejon de la Calzada, han hecho ahora una hacienda que esta super bonita. Alguien me puede decir algo de este sitio??

Hola!

Alguien conoce la Hacienda de Valdeón?? Donde estaba el restaurante La Noria, en Torrejon de la Calzada, han hecho ahora una hacienda que esta super bonita.

Alguien me puede decir algo de este sitio??

610 Respuestas

  • S
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un cacao que no me entero!! Yo reserve tambien en febrero del año pasado y me dieron 4 menus confeccionados con unos precios. Me dijeron que los precios eran en funcion de la carne, que los otros platos se podian intercambiar sin que variara el precio del menu. El menu 1 son 105€ El menu 2 son 110€ El menu 3 son 115€ El menu 4 son 120€ Todos los menus estan compuestos de crema, pescado, sorbete, carne y postre, mas el cocktail, menos el menu 1 que no lleva pescado y lleva en su lugar una ensalada. Me podeis confirmar si os dieron y os dijeron lo mismo que a mi??
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, yo tambien reserve en marzo de 2013, por eso los precios seran diferentes.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las que nos casamos este año hablamos de precios del 2013 que fue cuando reservamos. Al menos por mi parte es así ya que yo reservé a finales de Marzo y todavía no tenían los precios del 2014. Supongo que para el año que viene habrán cambiado y hasta subido por lo que deduzco de lo que dices.

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noemi. Cual es vuestro menu xq el mio son 125 cn el coctel. Y el menu n1 que es crema. Ensalada y carne y el.postre...
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina me acaban de llegar todos los papeles por correo ordinario. Asique el lunes vamos con nuestro testigo a ver que me cuentan. Cuando se quiere casar tu amiga? Uffff yo me caso en 2015 no creo que este tan mal no? Besitos guapa
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues el menu con la recena nos sale a 125euros porque cambiamos la crema por la ensalada. Encatados estamos de verdad y muy tranquilos de que todo va a salir en cuanto a comida perfecto.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de la boda civil es cierto que si te paras a pensarlo economicamente es caro. Pero nosotros, que ya hemos hablado con Raul, pagamos muy agusto porque nos organice la boda tal y como nosotros queremos. Lo vemos mas emotivo que el ir al juzgado (son 10 minutos de boda) y no se si sersa vuestro caso, pero en mi familia somos la primera pareja que se casa por lo civil y como que lo ven "raro" o "no valido" la verdad que un dia tan importante como el de la boda no es que vayas a tirar la casa por la ventana, pero preferimos recortar de otras cosas para poder pagar la ceremonia. No obstante preguntad fexa en el juzgado de fuenlabrada, tengo una amiga que va a terminar casandose por la iglesia porque en fuenlabrada no tienen fexa para la boda civil ya que estan hasta arriba.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya chicas, tengo que pensar que es un dia y hay que vivirlo al 100% asique ya lo tengo casi seguro decidido a ver si me mandan el papelito del certificado de nacimiento y puedo ir al ayuntamiento.

    Lo unico que al final creo que la boda civil la vamos a celebrar en el ayuntamiento de fuenlabrada, porque pagar 300€ por un maestro de ceremonias me parece una pasada...

    Que menu habeis elegido vosotras?

    Muchas gracias chicas, hablandolo con vosotras y con otra compy al final no sale tan caro y el sitio lo corresponde asique...

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira nosotros nos pusimos a exar cuentas y al final si sumas de cada invitado el coctel (en muxos sitios va aparte) la cena, la barra libre (no he encontrado ningun sitio que me ofrezcan 5 horas) te sale por el mismo precio o mas barato que en otros restaurantes. Muxas veces solo pensamos en el menu, pero ese dia hay muxos mas gastos por invitado a parte de la cena.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noemi, te importaria decime por cuanto te sale el menu que habeis elegido??

    Es que es muy parecido al que quiero probar yo, y hasta que me llamen para la degustación, nos toca esperar.......

    Gracias guapa!!

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te diria que no lo dudes...quiza sea un pelin mas caro pero viendo la degustacion y como se estan portando creo que es la mejor eleccion. Nosotros estamos muy contentos de haber elegido la Hacienda. Y una de las cosas que mas nos gusto es que el dia de la boda es exclusivo para ti. Un beso.

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin que bien, ya lo teneis todo super adelantado.

    Yo aun estoy pendiente de hablar con ella para que me aclare un par de cosas, y sobre todo que me explique bien lo de si no llegamos a los 120 invitados.

    Porque todavia no hemos reservado ni firmado ningun contrato con ellos. Asique la verdad que no quiero dejarlo mucho mas, soy muy impaciente y lo quiero cerrar ya aunque todavia me falte bastante.

    Lo que pasa que estamos un poco indecisos por el precio... No sabemos muy bien que hacer.

    No se si me podeis ayudar....

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia!!! Pues nosotros fuimos dos fines de semana antes de la degustacion a decir que queriamos probar. Probamos 2 ensaladas,4 pescados,3 sorbetes,2 carnes y 3 postres. Al final vamos a coger la ensalada de langostinos y bacalao,la estocada de carabineros y vieiras con rape, el sorbete de manzana, solomillo con foie y el postre de chocolate blanco. Salimos super contentos. Y Paloma es genial. Besitos.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como me alegro de que os gustara Noemi!! cuandos platos probasteis?? os dejan elegir varios primeros, o varios segundos, o como va?? al final, que menu vais a poner??

    Otra cosa....que excusa os dieron al deciros que Rosa no os iba a llevar la boda?? Me refiero, a que si os dijeron el porque, o simplemente que a partir de ahora se iba a encargar Paloma?? A mi tambien me la lleva Rosa, y hasta el momento nadie me ha dicho lo contrario....

    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre he tratado con Paloma y me encanta, se involucra mucho y te atiende 100%,no digo q Rosa no eh,q d ella tb se habla maravillas,solo.quiero animar a las chicas q independientement quien nos ayude las dos lo haran perfectamnt stoy segura
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en viernes (15 de agosto) y por la tarde noche. Celebramos la ceremonia también en la Hacienda por lo que el mínimo de invitados me dijeron que era 80.

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! Nosotros teniamos que ir el sabado a la degustacion y el jueves me escribio Paloma para decirme que ella se iba a encargar a partir de ahora de organizar nuestra boda(los comentarios de ella que he visto son excelentes). Fuimos a la degustacion y deciros que es una pasada, que rico todo!!! y la presentacion inmejorable. Tanto Carlos como Paloma son un encanto y te ayudan muchisimo. Nosotros salimos encantados y aunque el menu hay que decidirlo mas adelante sabemos perfectamente lo que vamos a poner. Un beso a todas!!

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Mayo 2014 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! la que tu dices Patricia es Paloma. Si no llegas a 120 invitados los tienes que pagar igual, por lo menos eso nos dijeron a nosotros asik si no te llegan invita a quien sea!! total hay que pagarlos igual jeje

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas!! nosotros es Rosa pero de momento nadie nos ha comentado nada de ningun cambio, os han llamado ya de la finca para ir organizando algo nosotros nos casamos en junio y de momento no nos han llamado.

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola.

    Yo tambien envie ayer un mensaje y me comentaron que la persona que se pondria en contacto con nosotros seria Paloma, que estaba de vacaciones y que hasta el miercoles no volvia, con lo cual ese dia nos llamaria.

    Si te soy sincera cuando fuimos a ver la finca la chica que nos atendio, nos dijo su nombre pero se nos olvido asique no tengo muy claro con quien hablamos, solo te puedo decir que era una chica no muy alta y morena. Esa era Paloma o Rosa?

    Cristina tu te casas por la mañana o por la tarde-noche?

    Me comentaron que como minimo teniamos que tener 120 invitados; Creo que nosotros llegamos a ese numero de invitados pero si no llegas te hacen pagar esos cubiertos?

    Se lo he preguntado en el correo que le envie para por si alguna lo sabeis.

    Un besito.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Que paraito tenemos el foro!! Una preguntilla? A algunas mas os han cambiado la persona que os va a llevar la boda? A nosotros se supone que la persona de contacto era Rosa y era con ella con kien ibamos a organizar todo y el otro dia nos escribieron que seria Paloma. No es que nos importe ya que todavia no estamos metidos a fondo en la organizacion pero es por curiosidad.
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Mayo 2014 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si..y eso sin IVA con Iva sube claro..pero bueno, lo nuestro si que entra en nuestro presupuesto pero subir 15 euros por el pescado si me parece bastante..5 o 10 euros vale pero 15..en fin todo sea porque la gente salga contenta y sabiendo que esta todo buenisimo tp me importa mucho

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras pues nosotros lo tenemos que mirar para ajustarlo al maximo porque 120 se nos va de presupuesto!! A ver que elejimos... Smiley atonished Gracias Veronica
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Mayo 2014 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, me ha dicho que se queda en 120 porque al cambiar la crema por el pescado sube 15 euros..

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas. Mi pareja y yo hicimos con el mapa que nos mandó Rosa de cómo llegar a la Hacienda unas tarjetas para incluir con las invitaciones. Nos han sobrado mogollón (150) os lo comento por si estáis interesadas y queréis o necesitáis. Pringamos como novatos porque a lo mejor si lo hubiéramos publicado por aquí podríamos haber hehco un pedido conjunto ya que el mínimo que nos podían hacer eran 250. Bueno os dejo una foto para que veáis el resultado. Son como tarjetas de visita pero con la imagen del mapa y por detrás en blanco.El precio sería a 0.05 cnts la tarjeta.

    Mapa de la Hacienda

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Veronica sabes ya algo de los menus?? Nosotros estamos esperando que nos llamen que nos dijo Rosa que tendriamos que ir en Marzo pero todavia no sabemos dia... Smiley atonished
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Mayo 2014 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii yo te digo Silvia, esta semana no me ha contestado porque estaba de vacaciones creo asi que a ver la semana que viene

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando te conteste Paloma, nos podrias decir el precio que te han dado?

    Es que a mi tambien me interesa la misma opción que a ti, y asi me voy haciendo una idea aproximada....

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Mayo 2014 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también me dijeron eso..pero yo quiero el menú 1 solo que cambiando la crema por un pescado..asi que estoy a la espera de que me conteste Paloma a ver en que precio se me queda..

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya jaleo que tengo!!

    Segun nos comentaron a nosotros, los precios de los menus van en funcion de la carne que escojas, y los precios iban de 105€ a 120€, me imagino que a vosotras tambien os dirian eso....luego podias cambiar de las 4 cremas y de los 4 pescados y escoger el que quisieras....

    Lo que nos dijeron con el menu 1, es que no llevaba pescado, se componia de crema, ensalada y carne, entonces no era igual que los demas.

    Me podeis decir si estoy en lo cierto y a vosotras os han dicho lo mismo??

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Mayo 2014 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira Silvia eso justo le estoy preguntando a Paloma, porque eso nos ha pasado a nosotros, hemos elejido el menu numero 1 y hemos quitado la crema y metemos pescado..asi que estoy a la espera de la respuesta xq me dio precio del menu número 4

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Veronica,

    Muchas gracias por la información, tendremos que esperar que nos vayan llamando a nosotros para ir viendo...que ganitas!!

    si no te importa, nos podrias decir cuanto sube el precio del menu cambiar la crema que viene por una de las ensaladas?? es para hacerme una idea aproximada....

    Gracias guapa!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración