Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Agosto 2014 Madrid

Hacienda de valdeón

Silvia, el 5 de Febrero de 2013 a las 08:39

Publicado en el Grupo Madrid 610

Hola! Alguien conoce la Hacienda de Valdeón?? Donde estaba el restaurante La Noria, en Torrejon de la Calzada, han hecho ahora una hacienda que esta super bonita. Alguien me puede decir algo de este sitio??

Hola!

Alguien conoce la Hacienda de Valdeón?? Donde estaba el restaurante La Noria, en Torrejon de la Calzada, han hecho ahora una hacienda que esta super bonita.

Alguien me puede decir algo de este sitio??

610 Respuestas

  • Marta
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Siiii ayer tuve mi primera prueba del vestido y super contenta!!! joo que ilusion verte de novia! siii es el menu 2 como base hemos cambiado la crema y la carne ya se nota los nervios!!!! jejeje animo chicas ya estamos en la recta final.

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias!! Que bien Marta lo de tu prueba!!! Ya habeis decidido menu?? Se van notando ya los nervios verdad chicas??? Besitos.

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Mayo 2014 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Miriam mi novio tiene tambien que legalizarla y va a la diocesis directamenbte ( a la que te corresponda) puedes ir tu o algún familiar

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues probamos tres cremas, tres pescados, tres carnes y tres postres diferentes todo estaba muy bueno nos hemos decantado mas por el menu numero uno pero poniendo el pescado que sera lubina y las carnes el solomillo y el entrecot esta muy bueno!!! hoy escribo a Paloma para que me de precios.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Q bien lo de la degustación estoy deseando q me llamen.
    Una preguntilla alguna habéis sacado la partida de bautismo por internet!? Esq yo la tengo que legalizarla y pone q se paga por transferencia y luego te lo envían certificada es eso cierto?? Alguna lo habéis hecho por internet??
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien Marta!! me alegro mucho de que todo saliera bien....

    Que platos probasteis?? Habeis elegido ya el menu??

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas!! el domingo tuvimos la degustacion! os puedo decir que salimos muy contentos la comida buenisima, cantidad y todo riquisimo que decir que salimos mas que contentos, Paloma muy maja y atenta y el metre Carlos muy majo y te ayuda y aconseja la verdad que nos quedamos muy tranquilos chicas hemos elegido muyyyy biennn!!!

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que poco te queda Veronica!!! Vas a ser la que nos digas a las demas que tal todo...Yo en el pelo es que no se que hacerme, si que quiero recogido completo para olvidarme de colocar el pelo todo el rato y a parte como me va a hacer mucho calor y solSmiley winking asi no sudo jejeje. Un beso.

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Mayo 2014 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es que me caso el 10 de mayoo asik no me queda nada!!

    Yo voy a llevar semirecogido lo mas probable porque nunca me hago moños y hacerme una para la boda como que no..lo que no se si recto o al lado.. y los cursos prematrimoniales tb nos los hemos quitado ahora estamos con el rollo del expediente que es un lio!!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no se cuando tenemos la degustación porque hasta el 9 de agoso no es la boda.
    La primera prueba del vestido la tengo en mayo. Me he hecho una prueba con aerógrafo para el maquillaje y la verdad q he quedado encantada. Mi problema es el pelo q no se ni lo q hacerme yo lo quiero más bien casi todo suelto aunq todo el mundos me dice q como es palabra de honor queda mejor un moño bajo, o un recogido... Puff es lo q peor llevo.
    Vosotras q os vais a hacer en el pelo?? A ver sí me dais alguna idea porfa.
    Lo q sinos hemos quitado de encima son los cursos prematrimoniales q madremia!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo tengo la primera prueba del vestido el dia 12 ya se acerca el dia que nervios y este domingo vamos a la degustacion ya os contare que tal pero seguro que genial he hablado con Paloma y es super maja estamos muy contentos
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! La prueba genial...super emocionante, la siguienter el 6 de mayo. yo la prueba de peinado y maquillaje hasta mes y medio antes no me la hago aunque no tengo ni idea de que hacerme en el pelo. Y si, las flores son una pasada yo llame y me dijeron que fuese 30 dias antes. un besazo.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No obstante esta en medio del coctel y eso es una locura. Soy profe, en mi cole ponemos castillos hinchables una vez al año y se lo que me digo jejeje con respecto al photocall queremos poner uno que no venga con la publicidad de la Hacienda. Vamos a intentar hacer el nuestro, aunque la lona es enorme.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guay Noemi!! que tal la prueba?? seguro que estabas guapisima...., ya se va acercando el momento....aunque a mi me parece que me han dado un poco tarde para la primera prueba del vestido....me han dicho que tengo que ir mes y medio antes, pero me parece muy tarde.....verdad??

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cristina....nosotros estuvimos el año pasado un dia en la finca, y justo ese dia habia una boda por la tarde, y vimos que tenian preparado un castillo hinchable para nos pekes....no era muy grande pero quedaba bastante bien....si que es verdad que lo tenian puesto entre las dos barras, pero juraria que si quedaba sitio para pasar....

    Por cierto....para el tema del photocall, ellos te proporcionan una lona de fondo verdad?? aunque sea con el logo de la hacienda...lo sabeis??

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Mayo 2014 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien Noemi disfrutalo!! ya os habeis hecho las pruebas de maquillaje y peinado? yo voy el 31!! jaja

    Otra cosa habeis empezado a mirar flores?? madre mia son carisimass he ido hoy y telaa

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!! Solo queria compartir con vosotras que esta tarde tengo la primera prueba de mi vestido y estoy muy emocionada!!! Desde que me lo compre...ya tenia muchas ganas...Un beso.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hello!! Ayer pasamos por la Hacienda porque necesitabamos medir el photocall ya que un familiar nos quiere regalar la lona del fondo. Ya de paso conocimos a Paloma y la verdad que muy bien. La chica es encantadora. Por cierto, si alguna pensabais como nosotros el poner un castillo hinxable para los pekes os lo desaconsejo. El unico hueco es practicamente en medio del coctel en el paso entre dos barras y es un poco estorbo. Nosotros nos estamos planteando otras opciones o simplemente que los niños jueguen por alli sin mas.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que prontito que te han llamado Cristina!! que guay!!

    Yo ya tengo ganitas de ir a la degustación, porque aunque he comido varias veces en el Camino, tengo curiosidad....

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Altima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas e idoba visitar la hacienda y la verdad k me a encantado pero claro tengo dudas de los menusbsi pongo solomillo se me sube de precio y el menu 2que son 125 euros la carne me hecha un poco atras¿me podeis decir si alguna a probado el entrecot de lomo alto??? O si habeis hexo un menu diferente???gracias!!!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo lo estoy arreglando los papeles en el registro de serranillos del valle donde vivo yo he tenido que llevar un testigo por cada uno que no sea familia directa yo he llevado dos amigas, yo ya firme los papeles del expediente ahora ya esperar para la boda jeje
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veronica, yo me caso por el juzgado y el ayuntamiento de Fuenlabrada tengo que llevar solo 1 testigo mayor de edad y que no sea familar.

    Pero creo que en cada sitio es diferente.

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Mayo 2014 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chcias, yo la partida de nacimiento me la dieron en la iglesia en la que me bautize..lo que tengo una duda es con los testigos..quienes pueden ser??

    Si el coctel dura hora y media

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos dijeron que entre 1h y media u hora y tres cuartos. Como me caso a las 19:30 y la ceremonia civil es una media hora sobre las 20:15 empezaría el coctel. Pero nos lo tendrán que confirmar supongo. Por cierto, hemos quedado el 23 de marzo para conocer al metre (y ya de paso a Paloma jeje) y el 5 de abril para la degustación. Ya os iremos contando.Smiley shame

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Silvia,

    Yo lo he solicitado por internet en este enlace https://sede.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/Sede/es/1215197884559/SDTramite/1215327470593/Detalle.html

    A mi me llego ayer asique...

    Lo del coctel, me dijo Paloma que en la Finca dura 1h y media, como con tantos platos tampoco quieren agobiar a la gente..

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una preguntilla....donde habeis solicitado la partida de nacimiento??

    Yo me caso por la iglesia, y me dijeron que la solicitara por internet y que me la mandaban a casa por correo, pero no tengo muy claro donde....

    Alguna os casair por la iglesia?? es que tengo dudas sobre a que hora empezar el cocktail...os han dicho a vosotras tambien que suele durar sobre 1h y 30 min??

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Barbara. Tranquila que vas con tiempo. Yo me caso el 15/8/14 y en Mayo del año pasado tenia el restaurante el fotografo y el maestro de ceremonias. Pero vamos, que estas tres cosas las reservamos en un mes practicamente. Por el juzgado tambien tienes tiempo. Ademas, en Madrid las fechas de los juzgados, precios y disponibilidad para el año que viene no salen hasta nobiembre. Por mucho que vayas ahora igual solo puedes abrir el expediente matrimonial. Esto es en Madrid capital, igual en otros distritos es diferente. Yo como me caso en agosto queria dejarlo solucionado rapido porque muy pocos juzgados casan, pero hasta que no salieron las fechas no pude hacer nada.
    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicad llevaba algun.tiempo sin entrar y me liado un pokillo,me gustaria me informarais del.tema del.juzgado cuando lo mireis yo solo tengo mirado y reservado valdeon ni foto.ni vestido ni juzgao...yo creo q lo estoy dejando mucho, esq cn este frio...donde vas??ponerm al dia please:-( para cuando el gran dia? yo 4/7/15
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo he hecho yo. Es un pai-pai. Lo voy a dar en la ceremonia. Colocare uno en cada silla y pondre el resto en una cesta con el confetti.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cristina, la foto del programa de boda que tienes lo has hecho tu?? Cuando lo vas a dar?? o es la invitacion?? es que me ha encantado...me parece super original.

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es, a mi me dieron la misma informacion. El menu si cambias carnexcarne o pescadoxpescado no cambia pero si cambias crema por ensalada el precio es diferente.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si Silvia es asi. Pero si tu por ejemplo en en el menu 1 dices que no quieres la ensalada sino que te pongan: crema+pescado+sorbete+carne+postre al cambiar la ensalada por el pescado el menu sube de precio. El precio no varia si cambias pescados x pescados o ensaladas x ensaladas pero si ya juegas a cambiar platos de distinto tipo el precio te sube. Yo lo entendi asi.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración