Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Agosto 2014 Madrid

Hacienda de valdeón

Silvia, el 5 de Febrero de 2013 a las 08:39

Publicado en el Grupo Madrid 610

Hola! Alguien conoce la Hacienda de Valdeón?? Donde estaba el restaurante La Noria, en Torrejon de la Calzada, han hecho ahora una hacienda que esta super bonita. Alguien me puede decir algo de este sitio??

Hola!

Alguien conoce la Hacienda de Valdeón?? Donde estaba el restaurante La Noria, en Torrejon de la Calzada, han hecho ahora una hacienda que esta super bonita.

Alguien me puede decir algo de este sitio??

610 Respuestas

  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Veronica. La espera se nos va haciendo mas trankilizadora. Ahora estamos indecisos co que elegir!!! Smiley xd
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Mayo 2014 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, tienes que decir unos días antes uno par de platos o tres que quereis degustar,

    Nosotros el entrante hemos oprtado por ensalada entonces probamos la de langostinos y bacalao y la crujiente de queso, están las dos buenisimass!!

    Luego el pescado si que elejimos cuatro porque estabamos bastante indecisos, probamos las dos merluzas que hay, la lubina y al corvina

    y por último la carne que probamos el solomillo de ternera y el de buey

    Ah!! y los postres todos riquisimos también, probamos cuatro, la milhoja, la mousse de choco, el de fruta de la pasion y otro que hay de coberura blanca

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Veronica!!! la verdad que tranquiliza aunque se ve que son muy profesionales y expertos en bodas llevan toda la vida trabajando para ello, asi que gracias por tu comentario y a esperar que nos llamen para la degustación.

    Haber chicas las que celebrais alli la boda civil? teneis pensado como plantearla? es que tengo dudas para ver ideas

    Besitos!

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Veronica,

    Muchas gracias por contarnos tu experiencia, nos haces la espera mas amena a las demas.....jajjaa

    Nos podrias contar los platos que degustasteis?? Te dan a elegir los platos que quieres probar o como va??

    Gracias guapa!!

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Mayo 2014 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!!

    Os escribo para comentaros que el sábado hicimos la desgutación, y ya os digo que no hay que preocuparse en absoluto de la comida!! a mi me encantó salí maravillada, todo estaba riquísimo y una presentación 10. Yo personalmente estaba preocupada por el tema de la comida pero vamos, al revés, ahora dudas hasta el plato que vas a poner porque estava todo muy rico..asi que nada chicas disfrutad de vuestra degustación, además el maitre Carlos es muy agradable y están siempre pendientes que no falten nada, tanto él como Paloma..

    Un besito

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues entonces me apunto a los 80 ya que mi bida es en viernes. Por lo menos puedo estar tranquila si me falla algun invitado...
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas ya nos quedamos mas tranquilas a seguir con los preparativos a tope!!!! He hablado con Paloma que estemos tranquilas y que los minimos son los que ha dicho Eva esta confirmadisimo!!

    • Responder
  • Jessica
    Novia Novata Julio 2014 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por aclararlo eva.

    yo también he hablado hoy con ella.

    • Responder
  • Eva
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Acabo de terminar de hablar con Paloma, y me acaba de confirmar que los mínimos son: 80 los viernes, 120 los sábados y 80 los domingos. espero que todas os quedéis más tranquilas , yo desde luego si porque lo de los 120 todos los días No me cuadraba. Bueno y ahora a continuar concentrándonos en los pequeños detalles, jejeje.

    • Responder
  • Jessica
    Novia Novata Julio 2014 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy hablare con paloma que es con quien contrate.
    Ya sabéis que menu vais a poner?
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio y reserve a primeros de marzo del año pasado y si me pone lo de los 120 es mas hable con Rosa la semana pasada y me lo confirmo tienes que cubrir los 120 si no los pagas yo me caso en domingo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros reservamos a finales de marzo del año pasado y ya nos dijeron lo de los 120 invitados. Y que sino cubriamos teniamos que pagar hasta 120.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Novata Julio 2014 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hace cuanto reservaste? Yo en mayo y por lo que léo x aquí no me cuadran muchas cosas

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Mayo 2014 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quería poner a 120 invitados..ya veo euros por todos laos!! jajajajaa

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Mayo 2014 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jessica, yo me caso un sábado y también me obligan a 120 euros por persona. Creo que será una normativa que tienen ellos..pero es a todo el mundo

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No. Yo me caso tambien en viernes y fue lo primero que me dijeron. Igual para futuras bodas han cambiado la politica de contratacion. Pregunta mejor por si acaso.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Novata Julio 2014 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! !
    Soy nueva x aquí, me caso el 25 de julio en hacienda de valdeon. E leído comentarios como q obligan 120 invitados minimo a mi eso no me dijeron.
    Yo me caso un viernes puede ser por eso?
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por vuestras contestaciones he hablqdo con Rosa ha sidonun encanto me ha contado lo que me habies comentado vosotras asi que bueno de momento estaremos tranquilos en ese aspecto hasta que se acerque mas la fecha
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eva. A nosotros al principio con Raúl nos pasó lo mismo, pero le dijimos que queríamos conocerle y que nos explicara un poco como iba todo antes de empezar a soltar dinero. Lo entendió y nos dió cita para ir a verle a su oficina que está en Gran Vía 6 (si no recuerdo mal) Una vez nos explicó cómo organizaba la ceremonia civil, lo cual nos encantó, le dimos 60€ en concepto de reserva de fecha. Espero haberte ayudado.

    Por otro lado, desde el primero momento lo primero que te dicen cuando vas a informarte es que el mínimo de invitados es 120. A partir de ahí los que quieran (siempre y cuando entren claro jejeje) pero que eso lo tuviéramos muy en cuenta por si a la hora de invitar íbamos muy justos en personas, ya que siempre falla alguien. Si como bien ha explicado Silvia el día de la boda sólo hay 110, por ejemplo, tendrías que pagar 10 cubiertos más aunque no los hayas usado. Eso, si no me equivoco, viene incluso por contrato.

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta!!! La verdad es que como estoy de los nervios llame yo para preguntar como iba la cosa y porque necesitaba que me facilitasen unos planos mejores que los que ponen en la web para meter en las invitaciones y como Rosa es un encanto me los mando enseguida y me dijo que me miraba cuando haciamos la degustacion y me llamo al ratito. La verdad que cuanto mas se acerca peor son los nervios jajajajajajjaja un beso!!!

    • Responder
  • Eva
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! veo que algunas habéis elegido a Raúl como maestro de ceremonias, nosotros le llamamos para infromarnos pero no nos explicó nada y nos dijo que lo primero era hacer un ingreso en cuenta para reservar la fecha. A vosotras también os pasó lo mismo, nosotros somos los primeros de nuestra familia y amigos que vamos a celebrar una ceremonia de este tipo, y la verdad que nos gustáría conocer a la persona que va a tener un papel importante en nuestra boda, antes de empezar a soltar pasta. hemos intentado visitar su web, pero no funciona. ¡Me podéis ayudar a aclararme un poco? ¿alguna de las que ya se casó hizo la ceremonia con Raúl?

    mil gracias de antemano

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta,

    Lo que yo las entendi cuando me lo contaron, es que si no llegas al minimo de 120 tienes que pagar los menus que te falten, es decir, si llevas al final 105 invitados y has cogido el menu de 110€, tienes que pagar el precio del menu por esos 15 invitados que te faltarian.

    Saludos!

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! tengo una duda haber si me podeis ayudar vosotras sabeis que es lo que cobran si no llegas al minimo de 120 invitados? es que creo que vamos muy justos y puede que no lleguemos.

    Muchas gracias!

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros el papeleo ya esta en marcha solo nos queda igual que nos llame Raul
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros celebramos alli la ceremonia civil y todo el papeleo previo ya lo tenemos hecho. Ahora nos falta que Raul nos llame para empezar a organizarla... qunerviosssss
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noemi!! nosotros nos casamos el 22 de junio que biennn ya cerquita la degustacion, oye tu te pusiste en contacto con Rosa? o te llamaron ellos? es que no se si llamar nosotros para que nos vayan contando...y alguien que celebre la boda civil alli? que tal llevais los preparativos?

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que wayyyuu. Nosotros nos casamos el 15 de agosto a si que me imagino que hasta abrio no tendremos que ir. A nosotros tambien nos esta llevando todo Rosa y la verdad que la mujer es un encanto. Que ganitas tenemos ya de ir ultimando detalles!! Smiley xd
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!! Si Miriam era este mes y a mi me han llamado!!!! Que nervios!! Por cierto me caso el 7 de junio. Me llamó Rosa(alguna mas esta con ella??) El dia 1 de febrero tenemos que ir para conocer al maitre y elegir un poco la confeccion de menu que vamos a querer para degustarlo, yo le dije que nosotros no teniamos muy claro que es lo que queriamos y me dijo que ya lo veriamos pero que podriamos elegir un par de carnes y pescados para poder decidir que es lo que realmente queremos en nuestra boda y el dia 15 de febrero es cuando vamos a la degustacion 6 personas. Ya os ire contando si tengo alguna novedad. Un beso!!!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta este es mi e-Mail: *********@***.***
    Y en q papel lo has impreso esque estoy un poco pérdida con esto jijiji.
    Muchísimas gracias
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miriam! Yo las he hecho yo me madaron la plantilla es cambiar los nombres la fecha y el texto por si quieres cambiarlo yo si quieres mandame tu email y te lo mando, asi que ya estan llamando para degustaciines que bien a mi de momento jo me han dicho nada yo me caso el22 de junio y vosotras ya estamos con los preparativos a tope
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Noemí era este mes cuando nos llamaban?? Tu cuándo te casas?? Sabéis sí la prueba ese hace en la carpa o en el camino?? Y cuantos platos puedes elegir??
    Un cosilla cuando reservamos el año pasado ese día tenían una boda y lo tenían todo preparado y en cada copa había una mariposa de papel muy bonita y ponía el nombre de la persona y un mensaje personalizado. Alguien lo ha visto!? O lo tiene pensado hacer?? A mi me encanto y segura te lo haga lo único q sólo lo he visto por internet y sale bastante caro
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Mayo 2014 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenass chicas!! yo voy a la degustación el día 25!! estoy ya nerviosa asi que ya os contare..espero que este todo riquisimoo!! y si hay alguna que ya se ha casaso que nos cuente cosillas de los platos!

    Un beso a todas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración