Hoy nos han llegado nuestras invitaciones de boda y el libro de firmas!!! Os gustan?? Nosotros estamos encantados! Super baratas y a nuestro parecen preciosas y sencillas!!
Ver mensaje citado
Nosotros elegimos los sobres rojos, y luego les pusimos una pegatina con nuestro sello por delante, por detrás para cerrar el sobre unas mini pegatinas con la palabra "Thank you" también de florecillas, y además les pusimos un lacito de yute y la verdad es que a todo el mundo le encantaron.....!!!! Como se puede personalizar el texto de la invitación, elegir tipo de letra, colores, tamaño y todo en general nos gustó mucho la idea de comprarlas en Easycards! Nos la enviaron también en formato PDF y como nos tocó posponer (éramos de 2020), las retoque con el ordenador y y son las que enviaremos a los invitados, bueno a los más cercano ya se las hemos enviado por whatsapp y les ha gustado mucho que sigan el mismo hilo conductor que las que entregamos el año pasado en papel.
Novia Experta
Septiembre 2021
Santa Cruz de Tenerife
Ver mensaje citado
Siiiiii!!!!! Jajajajajjaa super monas y económicas! Me quedé con la pena de no haber pedido las etiquetas a juego... Pero es que estaba dudando y ahora las necesito😑el problema es que al ser de Canarias me cobran 30 euros de portes y lo mismo ya no me sale rentable... 😔
Pues las invitaciones maravillosas, las mejores del mundo.... Son iguales que las nuestras! Jajaja De Easycards. Verdad??!!
Novia Adicta
Septiembre 2021
Huelva
Rocio ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pues estaba la cosa tranquilita porque con esta situación que tenemos parecía que no estaba ni ilusionada. Pero ya nos hemos puesto en modo boda ON y entran las mariposillas en el estómago jajaja
Ver mensaje citado
Pues de vamos bien... Poquito a poco. Tenemos reservada y paga la finca, invitaciones, libro de firmas, zapatos, dj contratado, menú decidido, detalles decididos, floristería cerrada ya, el traje de novia en mayo cogemos medidas y empezamos con el, alianzas ya escogidas y reservadas. Yo creo que vamos bien... Jajajaja aunque aveces me siento más perdida que el barco del arroz.... Porque salen detalles por todos lados! Jajaja