Hola Rocio, nosotros preparamos varias cosas como los conos, las etiquetas para los nombres en las mesas y para los regalitos, hicimos unas fotos para poner en las mesas, el librito para la misa, las bolsitas para los regalitos, a la gente les gustó mucho, un álbum para las firmas,
Hola buenas noches yo he hecho los kits de supervivencia y toda la papelería como las lágrimas de felicidad los paipais los conos también he hecho el confeti y el arroz y algunas otras cosas
También estamos haciendo unos pañuelos que vayan envueltos y pone " Solo para lágrimas de felicidad " Y un kit de emergencia!! A mayores esperamos a hacer más cosas ya que creo que ese día cuando también estén cosas hechas por nosotros será más bonito aún el recuerdo de ser único y echo juntos!
Nosotros hicimos la invitación diseño elegir papel como decorarla y montarla etc.... solo fuimos a una imprenta para imprimirla en el papel) me las han dado hoy ahora nos queda montarla como queremos y empezar a entregarlas! Que ganas!!!!! 😍
Nosotros estamos haciendo un árbol de los deseos y vamos a hacer también los conos para el confeti, varias cositas para el candy bar y el envoltorio de los regalitos de invitados. La mayoría de las ideas las sacamos de Pinterest. Yo te lo recomiendo porque es un rato divertido que vais a pasar juntos 😉