Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Octubre 2021 Toledo

Harta ya de los que ven el futuro!!!

Marta, el 18 de Junio de 2020 a las 03:08

Publicado en el Grupo Organizar una boda 47

Hola! Abro este debate porque ya estoy hasta los.........😠 Me casaba en mayo y lógicamente, pospusimos la boda, elegimos octubre...bueno pues hay gente que bien, que les parece buena idea y otros que siguen diciendo "mira los rebrotes que está habiendo otra vez" " veréis este verano la que se va a...
Hola! Abro este debate porque ya estoy hasta los.........😠
Me casaba en mayo y lógicamente, pospusimos la boda, elegimos octubre...bueno pues hay gente que bien, que les parece buena idea y otros que siguen diciendo "mira los rebrotes que está habiendo otra vez" " veréis este verano la que se va a liar con tanto turista" "es que tanta prisa os corre casaros?no podéis esperar un año más?" Entre otras lindezas que os imaginaréis y que si me pongo a escribir aquí no termino...
El caso es que ya me estoy rayando y necesito opiniones y comentarios positivos, porque me han llegado a decir "yo que tú pospondría de 2022 en adelante, porque en 2021 estaremos igual".Ya os juro que no puedo más y a una le he dicho que si ve el futuro o si es más lista que nadie.En serio, intento pasar, centrarme en lo mío y hacer oídos sordos pero ya llega un momento que te tocan las narices.Perdón por el tocho, necesitaba echar esto...ánimo y gracias por leerme😊

47 Respuestas

• Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta yo también estoy igual, me caso el 25/07/20 que solo queda un mes y poco más. Y desd que estoy escuchando que puede a ver un posible rebrote estoy sin vivir, esto es una montaña rusa, ahora si... ahora no, ahora desilusión, ahora ilusión, hasta el último momento no vamos a saber si realmente podremos casarnos por desgracia, ojalá que si 🤞🏻 Pero debido a la situación en la que estamos todo es impredecible, y tendremos que cruzar los dedos hasta el final, ánimo chich@s! 💪🏻
    • Responder
  • ANA
    Novia Habitual Noviembre 2021 Almería
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respira hondo y sigue adelante, a casi todas nos pasa lo mismo, a nosotros últimamente nos organizan nuestra vida, nos dicen de posponer a 2022 y que me quedé embarazada este año. Luego están los que te ponen de irresponsable por querer casarte. Antes me lo tomaba mal pero ya a estas alturas les sonrio y le suelto que cada uno tiene que seguir con su vida.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siento igual, tmb era de mayo y pasamos a agosto
    Estaba recuperando la ilusión hasta que hace nada vuelo a oír malas noticias y claro otra vez con miedo y dudas
    Ojalá solo sean rumores, pero que rayada dejan una
    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leo los comentarios que las compis te han dejado por que yo estoy igual , unos días me siento positiva venga a por todas ,que es decisión nuestra! Y otros días me pregunto pero por qué sigo ? Creo que lo que peor estoy llevando es precisamente que la decisión es nuestra. Ánimo tendremos nuestro día merecido , con la ilusión y las ganas que teníamos cuando nos prometimos aunque se no sepamos cuando 😘😘todavía nos queda para octubre.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta el número de la lotería a quienes ven el futuro... No te desanimes por esto, coge aire y pensar en vosotros.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh y después de todo el rollo que te he pegado se me olvidaba: tomar las decisiones vosotros como pareja pk si empezáis a pedir opiniones la habéis pifiado aparecerán “los expertos en medicina, virologos y futurólogos” jajaja. Y otra cosa, por mucho rebrote que haya ahora ya no pilla a nadie de nuevo, saben cómo tratarlo y que hacer, tienen algo más de material, vamos que estamos más preparados!!! Positivismo siempre aunque cueste Smiley winking
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te entiendo perfectamente.!!!
    Nosotros nos teníamos que casar el 21/3 y a principios de marzo (cuando aún no se había declarado el estado de alarma) empecé a recibir llamadas de amigos de fuera que me decían que si sus vuelos se habían cancelado etc (hasta aquí todo comprensible). Pero de repente empecé a recibir llamadas y WhatsApp de gente que ni siquiera preguntaba “que tal, como lo llevas? Hay nervios?” y te decía “entiendo que tu boda está cancelada?”, “que irresponsabilidad”, “no ves lo que está pasando”, “estas loca”, “no voy a venir pk mis padres son población de riesgo y claro...” y mil etc. Yo en ese momento obviamente ya estaba en contacto con el sitio donde nos casábamos para bajar números y preguntar opciones por si las cosas se ponían más feas. el sitio era como si no pasara nada, me decían que se iba adelante sin problema, y que no tenía ninguna info de prohibición de eventos. Estábamos un poco entre la espada y la pared (y a distancia pk vivimos en extranjero y aquí tardo 4 días más en estallar). Cuando se declaró el estado de alarma no tuvimos otra que aplazar (quedando 7 días!!). Pospusimos a octubre directamente pk por trabajo nos iba bien a los dos y pk no sabíamos cuánto iba a durar esto. Y al posponer a octubre también y comunicar una nueva fecha tuvimos comentarios muy positivos “que ganas, que emoción, cuenta con nosotros” pero también comentarios de “estáis locos, no sabemos cuándo terminará” , “vais a casaros con mascarilla???”.
    Estamos intentando no escuchar a nadie. Si me lees en otros debates verás que soy súper positiva. Nadie puede prever el futuro, es un virus que ni los expertos conocen su evolución, primero se habló que con el buen tiempo se iría y siguen habiendo casos y pequeños rebrotes controlados.... y en cuanto a las medidas también hemos de ser cautos lo que nos digan hoy, la semana que viene ha cambiado y en octubre esta muy obsoleto. Nos ha tocado vivir en un momento de incertidumbre y lo que tenemos que hacer es ser positivo y tener mucha paciencia.También pienso que los medios están generando bastante alarmismo de cara al futuro y como decías nadie tiene la bola mágica del futuro. Entiendo y respeto a las parejas q han movido a 2021 pk dicen que se habrán adaptado ya más a la nueva normalidad y tal pero no entiendo a la gente que dice “el virus se habrá ido”, o “habrá vacuna”. Nadie lo sabe aparte si hay vacuna será un proceso de meses o años vacunar a la población, no nos levantaremos un día y todos tendremos la vacuna.... Enfin....
    Por otro lado, hay que entender que alguna gente está nerviosa pk lo ha vivido muy de cerca o ha perdido algún familiar y ve con respeto una boda. Se le puede entender pero que no venga y no esparza miedo.
    Tu no te desanimes y piensa que será todo muy bonito y que la gente que pueda y quiera estar estará!!!! Nosotros por si te sirve y como ya teníamos casi todo listo hemos decidido dejar la boda un poco aparcada hasta septiembre y al sitio no preguntarle las medidas y en septiembre ya nos preguntaremos y si es necesario adaptaremos nuestra boda a la nueva normativa....
    Muchos ánimos y no escuches a los comentarios de la gente. El 95% no lo hacen a mala fe, están nerviosos con la incertidumbre!!!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima, estate tranquila cielo. De repente salen adivin@s, médicos, enfermer@s, sanitarios....Todo el mundo sabe de todo y no saben de nada. Hablan por hablar y muchas de ellos no se están poniendo en nuestro lugar. En este caso en tu lugar. Bastante tenemos con lo que tenemos como para que nos vengan a hundir más. Vosotros pensar en vosotros y en quien realmente os importa. Que quereis celebrar la boda este año?? Adelante. Que no y la dejáis para el 2021??? Pues adelante también. Sea lo que sea lo que hagáis, que sea porque vosotros lo decidís. No dejes que nada ni nadie te influya porque es un momento difícil y no tenemos que dejar que las malas lenguas nos den por culito. Lo que hagáis, bien hecho estará y pues mira, quien no quería ir es entendible pero que no te mareen diciendo que te vas a quedar sin invitados como e leído en algún comentario. Me parece muy feo que alguien día eso.
    Nadie sabemos que va a pasar asique anímate preciosa y para adelante. Quédate con la gente buena que te apoya y te dice cosas bonitas. Animoooo.
    Te mando un beso enorme 😘
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casate cuando te de la gana, quien quiera ir que vaya, ahí te das cuenta de quien merece la pena
    El virus sigue ahí, rebrote habrá eso está más que claro pero ya no será lo mismo , ya no pilla de sorpresa y los hospitales están más que preparados por que ya saben a lo que se enfrentan, estará mucho más controlado, no hagas caso a la gente porque si esperamos para hacer cualquier cosa siempre va haber algo que nos lo impida, yo aplacé al 5 de junio de 2021 y la verdad que no se si hice bien o tenía que haberla dejado para más adelante pero bueno.... Es lo que hay y no muevo la fecha más ,aunque la tenga que celebrar con 10 personas

• Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente es terrible!!! Nadie sabe lo que va a pasar.
    Yo también he tenido que aguantar ese tipo de comentarios, y lo que es peor... De gente que ni siquiera está invitada!!
    Una compañera de trabajo me dijo que como se me ocurría seguir adelante con la boda, que a ella no se le ocurriría ir a ningún evento con la que está cayendo y que me iba a quedar sin invitados porque la gente tiene miedo....En fin... Mi respuesta fue de todo menos amable.Así que mucho ánimo! Celebrad la boda cuando vosotros queráis y a quien no le parezca bien, que no vaya
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cásate cuando tú veas es tu boda , quien quiera y pueda irá y quien no pues nada .
    • Responder
  • Tic Tac...
    Novia Experta Septiembre 2020 La Rioja
    Tic Tac... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ai ai ai como te entiendo.....es que hay veces que te dejan sin energía! Hace unos días publique mi desesperación tb fruto de un grupo de invitadas adivinas que me dieron la tarde.....pero también tengo otros invitados que me cargan pilas y su Mayor preocupación es buscar unas zapas monas para la barra libre jajajaja¡
    Yo por dejarme llevar x tanta supuesta informacion "futurologa" he estado a punto de cancelar.... Y es que hay quien habla sin ser conscientes del daño que provocan....pero hay otros que van a dañar.....
    Quédate con quién te sume...con quién te provoque una sonrisa...con quién te anima para que aguantes el tirón....y los demás no importan..Cumpliremos poder casarnos....no lo sabe ni Rita la cantaora! Así que cuando te vengan a quitar la energía respira y les dices....ya que es todo suposiciones...hazlo en positivo que al menos harás mi día bonito!
    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!

Yo estoy un poco como tú. Nos casamos en octubre, es nuestro plan A y el único. Nadie sabe que pasará, esa es la realidad y ojalá que todas tengamos suerte y podamos disfrutar nuestro día como merecemos. Pero la actitud tiene q ser positiva, porque la negativa ya la veremos un par de semanas antes de la boda, así que ánimo. Nadie nos puede garantizar nada y no hay que perder la ilusión!!!
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que maja es la gente y que guapos están callados. En fin...animo y mucha paciencia.

• Responder
  • Ana.
    Novia Máster diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadie sabe lo que va a pasar así que hacer lo que veáis mejor para vosotros por que cada pareja es un mundo. Valorar la situación y decidir, por desgracia la gente está nerviosa, es una situación nueva para todos, entiendo que estés hasta la peineta, pero no lo hacen con mala intención es la incertidumbre que es muy mala. Ánimo y suerte ¡¡¡¡
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración