Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Curiosa Junio 2021 Valencia

Hasta cuándo puede ser la fecha límite de confirmación de los invitados

JESSICA, el 7 de Julio de 2020 a las 00:30 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 21
Buenas tardes, me caso el 10 de octubre y aún no les he entregado las invitaciones, solo envié un save the date, y quisiera saber hasta cuando sería la fecha límite para que los invitados me confirma su asistencia.
Gracias
un saludo

21 Respuestas

Última actividad por Nina, el 8 de Julio de 2020 a las 11:54
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa,

    Veo que las chicas ya han conseguido resolver tu duda Smiley smile

    Cuéntanos, ¿cómo llevas el resto de preparativos?

    ¿Necesitas que te ayudemos con alguna cosita?

    ¡Mua! ❤️️

    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente eso lo dice el salón en el que tengas la comida. En nuestro caso son unos 10-15 días antes de la boda. Nosotros de todas formas, vamos a empezar el mes antes con las confirmaciones porque al final hay quien se duerme en los laureles.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu restaurante te dirá, y supongo que tendréis un margen de error por si cae alguien a última hora. Nosotros x ejemplo teníamos hasta el miércoles anterior a la boda como límite. Aún así, hasta el mismo viernes estuvimos moviendo mesas...
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff yo cuento q me confirmen tarde (tb soy de octubre, en principio) y más en la situación en la q estamos q la gente estará con más incertidumbre... así q supongo q como 15, 10 días antes de la boda sabre realmente quienes vienen.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente por mi zona se suele confirmar unos diez días antes, la gente lo deja para el final pero no está mal puesto que el catering normalmente te pide la confirmación de invitados una semana antes, por lo menos a mí.

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pusimos 15 días pero hasta la misma semana se nos cayó gente.

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del sitio, a mi me dieron de fecha limite un mes antes para confirmar cuantos íbamos a ser.
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Albacete
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menos mal que no soy la única! yo me caso el 3 de Octubre y de momento aún no he dado ninguna invitación, viendo la situación vamos a darlas en Agosto mas o menos ...

    Con 15 días antes para el salón es suficiente, para montar las mesas y los seating plan

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer estuvimos en la hacienda donde celebramos la boda y les pregunté y me dijeron que el viernes anterior a la boda tengo que dar la lista definitiva, así que alrededor de 7-8 días previos a la boda es cuando tienes que cerrarlo con el catering
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Octubre 2020 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha dicho el catering que la última modificación se hace una semana antes de la boda, llama al restaurante o finca y que te informen ellos porque depende de cada empresa... 🥰
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso te lo dicen en tu restaurante. Algunos ponen 10 días, otros 1 semana, pero por ahí suele ir.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del lugar donde de lo celebres. Normalmente suelen dejar que envíes el número definitivo de invitados hasta 7-10 días antes.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dijeron que una semana antes era suficiente
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Jessica! Depende del lugar.

    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, depende de cada sitio, nosotros tenemos hasta 5 días antes de la boda para confirmar invitados.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues depende del sitio, suelen pedir números finales 10-15 días antes y luego puedes subir/bajar 4-5 personas en función de lo que hayas acordado

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cada sitio, pregunta en el vuestro hasta cuando podéis confirmas. Respecto a las invitaciones yo no esperaría más a empezar a darlas. Yo me casaba en este mes y las íbamos a empezar a dar justo cuando estalló esta pesadilla. Hemos aplazado y la idea es darla el año q viene sobre la misma fecha. 😘
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente te lo dice el restaurante, pero suele ser un mes o unos días antes...

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso te lo dice el restaurante. Normalmente es en la misma semana de la boda pero ha sitios que piden confirmación 15 días antes. Pregúntale a ellos😉
    • Responder
  • Vero
    Novia Curiosa Julio 2021 Valencia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessica! Yo me caso el 11/10 y todavía no he dado ningún tarjetón,por la situación me estoy esperando todo a última hora.
    De normal se suelen dar con tres meses antes pero dadas las circunstancias es entendible que apuremos un poco por lo que pueda pasar,eso es lo que estoy haciendo yo
    Mi idea es empezar a darlas a mitad de Agosto y será tiempo suficiente pero eso ya depende de cada uno...Un saludo
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo tengo que dar una lista 15 dias antes y luego puedo acer cambios asta 3 dias antes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración