Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainoa
Súper Novia Julio 2022 Madrid

Hasta el moño de los invitados

Ainoa, el 6 de Julio de 2022 a las 11:33

Publicado en el Grupo Organizar una boda 104

Hola Escribo modo desahogo porque estoy ,pues eso hasta el moño. No se a todos os ha pasado pero me quedan 24 días de la boda y todavía hay gente sin confirmar , gente que se está cayendo ahora, y gente que sigue sin saber si sí o sí no..... Ya llegó a pensar que lo hacen por tocar las narices...
Hola
Escribo modo desahogo porque estoy ,pues eso hasta el moño.
No se a todos os ha pasado pero me quedan 24 días de la boda y todavía hay gente sin confirmar , gente que se está cayendo ahora, y gente que sigue sin saber si sí o sí no..... Ya llegó a pensar que lo hacen por tocar las narices porque de verdad que a menos de un mes deberían saber, hay casos siempre y tengo dos personas que hasta el día de antes prácticamente no me lo pueden decir ( pero es un caso especial y lo entiendo perfectamente) Pero hay otras personas que parece que lo hacen por j**** de verdad , que la gente sabe que estas cosas hay que avisarles con tiempo y que lleva mucho preparativos como para estar detrás de ellos 🙈🙈Disculparme por el post pero esque necesitaba soltarlo!!!! Un saludo!!!

104 Respuestas

• Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos paso… mucho ánimo 😘😘
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso pasa en todas las bodas por desgracia… bastante tenemos las parejas para lidiar además con eso! Paciencia, no queda otra!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miedo le tengo a esto cuando empecemos a repartirlas y empecemos a ver los que tardan en confirmar y los que se caen...
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dejó tirados un amigo de mi marido en la última semana, que tenía que trabajar porque no había avisado con tiempo lo de la boda... mira que tuvo tiempo y lo que más coraje me da es que a la semana siguiente dejó el trabajo. Mi prima también estuvo que si si, que si no a una semana de la boda, pero al final vino. En fin, la gente es muy pasta, no entiendo el esfuerzo que trae consigo una boda.
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La gente no ve la responsabilidad, creo que a muchos se le ha olvidado. Yo volvía a pegar otro toque de atención por wasap( crea una lista de difusión con los que están sin decir nada) y si en menos de una semana no sabes nada, les das por anulados. Y si te vienen diciendo, les eres clara, yo tengo que cerrar menús en el restaurante, no puedo dejarlo para el último día. Yo como tu tengo una pareja que hasta el 19/07 no me dice nada y me caso el 23/07, pero tengo el seatting plan hecho a falta de meterlos o no

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La gente creo que no tiene nada en cuenta, nosotros dimos de fecha límite el 30 de junio para confirmar (porque teníamos que confirmar y pagar el día 2 de julio) bueno, pues aún hubo personas que nos confirmaron el día 2 por la mañana... Menos mal que dimos dos días de margen (y aún así tuvimos que estar detrás de algunos constantemente). Creo que la gente o no sabe lo que supone esta organización o no se acuerda...

• Responder
  • Julia
    Novia Experta Agosto 2022 Alicante
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a 50 días ayer mandamos mensaje para que la gente confirme porque leo por aquí y me daba miedo pero la verdad que muchos han contestado súper rápido y otros seguimos sin saber.. Asiq prácticamente estamos igual que antes 😂😂
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la gente no lo entiende. Ayer se cayeron 2 por miedo al covid, entiendo a una mujer que es mayor y casi hasta mejor, pero las bodas próximas a esta ola, no lo quiero ni pensar! Nosotros ayer confirmando con todos los de riesgo para saber si contamos con ellos o no...😁
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración