Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainoa
Súper Novia Julio 2022 Madrid

Hasta el moño de los invitados

Ainoa, el 6 de Julio de 2022 a las 11:33

Publicado en el Grupo Organizar una boda 105

Hola Escribo modo desahogo porque estoy ,pues eso hasta el moño. No se a todos os ha pasado pero me quedan 24 días de la boda y todavía hay gente sin confirmar , gente que se está cayendo ahora, y gente que sigue sin saber si sí o sí no..... Ya llegó a pensar que lo hacen por tocar las narices...
Hola
Escribo modo desahogo porque estoy ,pues eso hasta el moño.
No se a todos os ha pasado pero me quedan 24 días de la boda y todavía hay gente sin confirmar , gente que se está cayendo ahora, y gente que sigue sin saber si sí o sí no..... Ya llegó a pensar que lo hacen por tocar las narices porque de verdad que a menos de un mes deberían saber, hay casos siempre y tengo dos personas que hasta el día de antes prácticamente no me lo pueden decir ( pero es un caso especial y lo entiendo perfectamente) Pero hay otras personas que parece que lo hacen por j**** de verdad , que la gente sabe que estas cosas hay que avisarles con tiempo y que lleva mucho preparativos como para estar detrás de ellos 🙈🙈Disculparme por el post pero esque necesitaba soltarlo!!!! Un saludo!!!

105 Respuestas

  • Ainoa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso de queda mucho todavía cuando queda un mes o menos a mí me molesta mucho jejeje.


    Diles que el restaurante te lo pide 20/25 días antes y así te tendrá que decir algo!!
    Que desesperación tema invitados y mesas jeje para mí lo peor de todo el proceso!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2022 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa esto con las amigas de mi madre… nuestros amigos todos están confirmados, nuestra familia también, los amigos de mi padre también… y viniendo mucha gente de fuera, teniéndose que quedar en hotel y tal, nos confirmaron todos bastante pronto ya que al reservar hotel ya nos confirmaban… pero las amigas de mi madre… ay Dios mío… es hablarles de la boda y enseguida decir AY queda mucho todavía, ay que se sabe lo que va a pasar de aquí a entonces, ay, lo mismo ni os casáis… (lo dicen de coña, pero me molesta muchísimo) y cosas del estilo. Obviamente, entiendo que para ellas es un compromiso venir a la boda, no se querrán gastar el dinero igual, pero mi madre fue a la boda de sus hijos y se dejó el dinero también, así que qué menos que por respeto digan si vienen o no y no me hagan ese tipo de comentarios… pero nada 🤦🏼‍♀️ Son como 7/8 parejas que hasta 15 días antes no me dirán nada🤬 (algunas están muy ilusionadas con la boda y ya me han confirmado)
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, si creo que nos está pasando a todos. Nosotros llevamos dos semanas cambiando el seating casi a diario. Pero cuatro personas nunca contestaron...las di un mes , no pregunto mas, han salido de la celebración.

    Si algun dia llaman, les diremos que ya no tienen sitio. Se siente.

    (Cuesta muchísimo todo, para que no le den importancia simplemente a contestar)

    Saludos.

    • Responder
  • S
    Novia Novata Octubre 2023 Las Palmas
    Susi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo enviaría un mensaje diciendo : Buenos días hoy el catering se ha comunicado con nosotros dándonos un plazo hasta este martes para la confirmación y cierre de mesas. Por ese motivo necesitamos confirmación segura de la asistencia de la célebre antes de este martes si no han confirmado para dicha fecha entenderemos que no podrán asistir. Estando cerrado el miércoles.
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo porque es una boda muy reducida donde no hay compromisos y salvo causa mayor vendrán todos.
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Mayo 2022 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de aquí a septiembre se te va a caer gente por mucho plazo límite que hayáis puesto.
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Mayo 2022 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay señora pues no te quedan irritaciones….
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2022 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi a dos dias de la boda la gente se me esta dando de baja… pero bueno tengo hasta mañana de lo malo malo.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el salón dónde lo celebramos nos pide confirmar el número de invitados 15 días antes (imagino que como la mayoría) cuando dimos la noticia de que nos casabamos y la fecha dije que un mes antes tenía que tener confirmación que los "no sé" o los que nos contestarán me los tomaba como un no que el cubierto si no van lo tengo que pagar (un porcentaje claro) pero es un pico y una comida que se desperdicia.
    Ya me paso con los dos bautizos de mis hijos que me fallaron unas 10-15 personas por estar en duda, esta vez no me pasa lo mismo.
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que no sería tan permisiva.... Me caso el 11 e septiembre y hemos puesto la semana que viene como fecha límite para confirmar. El qué no diga nada, fuera se queda. (He de decir qq me quedan por confirmar solo 8personas)
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2022 Lugo
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso está claro, fecha limite y quien no confirme se queda fuera. Creo que se da tiempo de sobra para que piensen si van o no.

    • Responder
  • Arita
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Arita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me casé hace un mes, creo que excepto la gente que confirmó justo cuando di la invitación (que fue bastante) nadie me confirmó por wasap ni llamada.

    Yo un mes antes de la boda, viendo el pampaneo, hice una ronda de confirmaciones y solo tuve dos inviados que me tuvieron en ascuas hasta dos dias antes de la boda, uno de ellos, un compañero de trabajo que yo me imaginaba q no iba a venir pero el tio se hacia el interesante y otra amiga que finalmente no pudo cambiar el turno con nadie y no pudo venir.

    La verdad es que ese dia no falto ningun invitado que hubiera confirmado, pero conozco casos que si ha pasado.

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2022 Guadalajara
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos exactamente igual, andando detras de la gente continuamente y pareciendo pesados.....pero si no confirman no se cuenta con ellos y si el dia de la boda aparecen, prefiero que tengan que poner un sitio express a pagar un menu y que ni aparezcan....animoooo!!!!!

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2022 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros estábamos igual, y decidimos enviar un whatsapp un mes antes diciendo que quien no confirmase nada antes del 20 de Junio, daríamos por echo q no venían a la boda! Así fue y quien no dijo nada está tachado y punto final! Es q la gente es la leche 😅
    • Responder
  • Ainoa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veo que algún cubierto tendré que pagar xq la gente no venga pero mira , voy a disfrutar del día de la boda y el ahora de los preparativos ya no digo más a nadie y el que quiera venir que venga y el que no pues listo creo que ya he estado detrás de mucha gente y no persigo a más jiniji


    Gracias 🥰😘
    • Responder
  • Ainoa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía , la verdad que es lo peor de la boda , pero porque la gente no se porque hace las cosas así , no puedes , no quieres dilo con tiempo , si quieres y te surge algún imprevisto pues es diferente pero si no quieres venir o sabes que no puedes dilo lo antes posible!!


    Pues que os salga todo super bien!!! Y que lo disfrutéis mucho!!! 😘😘😘

    • Responder
  • Gloria
    Novia Novata Julio 2022 Málaga
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, no estás sola. Un conocido de mi pareja lleva meses que si sí o si no, que si solo o con la familia. Nos casamos mañana y hace 15 días le mandamos un mensaje diciéndole que nos tenía que confirmar asistencia o descartarla porque debíamos confirmar el número de comensales con el catering. ¿Su respuesta? Aún la estamos esperando…
    A mi me parece que es de muy poca educación no contestar, pero bueno, visto lo visto… mejor que ni venga
    • Responder
  • Ludi
    Novia Habitual Agosto 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Ludi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente, estaria en la misma situación q tu!! Espero q se solucione y llegues a tener la mejor boda! Un saludo
    • Responder
  • Ainoa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo de las excusas me pone negra y más de gente con amistad y que ahora con las redes sociales te enteras de todo y te das cuenta que las excusas pues eso excusas.... Nosotros tenemos mínimo de menú de 90 adultos y ya no llegamos jejeje asiq los de los niños los pagaremos de adultos también y ya está .


    Alfinal todo el mundo puede tener un problema grave y no poder venir de verdad, pero la mayoría que no vienen esq alfinal no tiene que venir asiq disfrutaremos de los que sii quieren y los que no pues eso que se pierden jejeje.😘😘😘
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Junio 2022 Badajoz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mí tb me pasó lo mismo! Por no decir de las excusas que te pone la gente...perdona????? Prefiero que me digas que no vas porque no quieres!!!! En fin, nos falló mucha gente. Al final tuve la sensación de que aunque fue una boda pequeña (90 adultos, 20 niños, aprox) para la finca que era, pero finalmente estábamos los que teníamos que estar😚
    • Responder
  • Begoña
    Súper Novia Septiembre 2022 A Coruña
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veo que estamos todas igual jajaja!!nosotros igual, a menos de dos meses, y gente que no se pronuncia,a mi me invitaron a muchas bodas, y justo cuando me dan la invitacion o a los pocos dias ya confirmo, no hay nada que pensar....A no ser casos justificados tema enfermedades o cosas asi.Pero de verdad que no logro entender tanto egoismo por alguna gente.

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo tu enfado yo estaría igual. Hay gente muy pasota que no entiende lo que cuesta planificar algo asi. Yo les escribiria para preguntar , si van a ir ya lo tienen que saber
    • Responder
  • Carla
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Orense
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Menos mal! Pensé que era la única a la que le pasaba esto! Yo estoy a dos meses de mi boda y quiero encargar marcasitios personalizados y nada..hay gente que no dice nada. Y mi pregunta es, ¿Si la gente no confirma significa que vienen o que no? La verdad me da rabia andar preguntando pero tendré que hacerlo. No quiero llegar al último mes con cosas sin encargar 😮‍💨
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi Consejo es que en la finca digas que son menos invitados, porque siempre habrá gente que te la lie, y si no van te tienes que comer el cubierto y para nada. Te entiendo perfectamente pero sirve como limpieza de amistades
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2022 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es algo que creo que nos pasa a todos prácticamente. a nosotras solo nos faltan 4 por confirmar, dos de ellos por trabajo hasta esa semana no lo saben y los otros dos no tengo ni p... Idea de pq no me dicen ya algo pq me dan largas o no me contestan directamente. He optado por no preguntar más!! Me cansa ir dentras de la gente
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo le temo a eso mismo… a ver tengo algún caso especial como los que cuentas que hasta el día de antes no lo van a saber pero espero que los demás confirmen y rellenen el formulario lo antes posible… Aunque alguna zalagarda de última hora también me espero, no te voy a mentir. En fin, que te entiendo perfectamente!!! Pon una fecha limite y quien no confirme ni conteste pues no se le cuenta y listo, o como decían por aquí llámalos tu por teléfono que eso violenta mucho, tener que dar la respuesta en el acto te pone nervioso, y para estar mal tu, que estén mal ellos…
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Julio 2022 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo. Yo me caso en 10 dias y hasta ayer estuvimos llamando y rogando las confirmaciones a familiares que no nos cogian ni el telefono... Asi que paciencia chiki.
    Yo lo tengo claro me voy a quedar con la gente que va porque son los que realmente han querido estar ❤️
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Septiembre 2023 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene que ser mucha tensión ese momento...yo, al menos por ahora, tengo claro que no quiero ir detrás de nadie. Llegada la fecha tope llamaré a los que no hayan dicho nada y el que al cabo de unos días más no diga nada, doy por echo que no viene...
    • Responder
  • Nereida
    Novia Adicta Agosto 2024 Las Palmas
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mucho ánimo y claridad, los que no contestan una tarde les llamas y les dices que si no pueden confirmar que lo sientes mucho pero... Tienes un plazo para el evento y necesitas la respuesta. Yo tengo idea de ser muy clara y poner una fecha, el que no conteste está fuera.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A nosotros tb se nos ha caído mucha gente (los de muy lejos, mi chico es Colombiano) y al final me estoy temiendo que no vamos a llegar al mínimo de menús. Creo que me va atocar tratar de negociar, a ver si tengo suerte... pq parece q está siendo la tónica de todas las bodas, las caídas a tope del número de menús

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo por ahora la verdad es que sólo tengo un par de personas que se están haciendo los invisibles... pero entiendo que es que no van a venir. Ni me molesto en comerme la cabeza...

    Hay otros de muy lejos que sí espero que confirmen pronto, pq no te haces un viaje de 5mil km por sorpresa el día de antes, pero tb sé que tienen que tratar de cuadrarlo con cosas de trabajo y me esperaré un poco más... Pero llegado un momento, daré fecha límite y ya está.

    Y la opción de pagar platos para por si acaso vienen... pues a 150€ el cubierto, ya te digo yo que no pago el plato de nadie que no haya dicho que viene

    • Responder
  • Marily
    Súper Novia Octubre 2022 Murcia
    Marily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, pero esto es España y aquí hay muchos con morro y cara...prefiero que aconfirmen y no aparezca a que no confirmen y se te planteen sin sitio para ellos...porque siempre te puedes quedar con la comida que sobra
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración