Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainoa
Súper Novia Julio 2022 Madrid

Hasta el moño de los invitados

Ainoa, el 6 de Julio de 2022 a las 11:33

Publicado en el Grupo Organizar una boda 105

Hola Escribo modo desahogo porque estoy ,pues eso hasta el moño. No se a todos os ha pasado pero me quedan 24 días de la boda y todavía hay gente sin confirmar , gente que se está cayendo ahora, y gente que sigue sin saber si sí o sí no..... Ya llegó a pensar que lo hacen por tocar las narices...
Hola
Escribo modo desahogo porque estoy ,pues eso hasta el moño.
No se a todos os ha pasado pero me quedan 24 días de la boda y todavía hay gente sin confirmar , gente que se está cayendo ahora, y gente que sigue sin saber si sí o sí no..... Ya llegó a pensar que lo hacen por tocar las narices porque de verdad que a menos de un mes deberían saber, hay casos siempre y tengo dos personas que hasta el día de antes prácticamente no me lo pueden decir ( pero es un caso especial y lo entiendo perfectamente) Pero hay otras personas que parece que lo hacen por j**** de verdad , que la gente sabe que estas cosas hay que avisarles con tiempo y que lleva mucho preparativos como para estar detrás de ellos 🙈🙈Disculparme por el post pero esque necesitaba soltarlo!!!! Un saludo!!!

105 Respuestas

  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😓 jolin cuanto lo siento que a tan poquitos días tengas que estar así ánimo!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece increíble tanto la gente que aparece sin avisar como los que confirman y no aparece (de esos hubo unos cuantos en la última boda que fui).


    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Permitete estar hasta la figa! La gente es demasié...pienso igual que tu. Hay casos excepcionales pero hay otros q parece q están esperando a q les salga otro plan y elegir el q más le apetece🙄
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos dado hasta cierto dia para confirmar el que no lo haga ese dia fuera! Ya es muy estresante todo como para tener que estar detrás de los invitados.
    La boda se anuncia con antelación y ya sabes si vas a poder ir o no a poco tiempo de ella. Los que no dicen nada demuestran una gran falta de interés.
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ,yo me caso el mismo día que tú 😊 yo lo que hice fue llamar 1 por uno y preguntar directamente a los que no me habían confirmado con la invitación interactiva y podían hacerlo al momento, y les dije que no había más tiempo que si podían bien y si no también 😅 tenía que montar las mesas y lo tenía que tener bien claro.
    De 100 invitados me confirmaron 60 el resto si alguno tenía alguna duda ,aunque quiera no podrá venir😅
    • Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Yo estoy a 23 días y tengo la misma situación que tú! Estamos hasta el moño, y más allá de la gente así, sobretodo porque en unos días tenemos la última reunión con el lugar de celebración y hay que dar el número de invitados, los planos de las mesas con nombres, menús especiales, etc, etc (Y yo, para más INRI, estoy opositando, así que me toca las narices por partida doble). A eso sumale que aquí hay huelga de transporte, huelga de compañías aéreas (tenemos invitados de fuera), nuestro cura está ingresado en el hospital, me perdieron el velo en la tienda del vestido de novia, tenemos a muchos familiares enfermos por la nueva ola del innombrable (COVID)...
    Si te sirve de consejo , nosotros estamos intentando "pasar" de todo el show... Hemos, y estamos intentando hacerlo todo lo mejor posible. Quien quiera y pueda acompañarnos en ese día, bienvenido sea; el que no quiera pues, aire.
    Pero bueno, mucho ánimo! Que verás que al final las cosas se encauzan y todo sale bien ❤️
    • Responder
  • Ainoa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es así , hay gente a la que no les gustan las bodas o que no viene porque no les apetece pero con decirlo cuando te dan la invitación o con un poco se margen pues sería suficiente.


    Que paciencia jejeje
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo día 😍 yo te digo que estoy igual que tú...hay gente que todavia no me ha dicho nada y unos amigos que no lo saben a 24 días...yo no les pienso preguntar más si van a venir que me lo digan y si no me dicen nada pues no voy a contar con ellos los novios no deberíamos de estar detrás de la gente pero parece que eso la gente no lo entiende...
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2022 Jaén
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es!! Estoy en la misma situación y la gente como si nada....
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es lógico que te toque las narices... yo estaría igual... espera a ver cuando me toque...

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A 9 días de la boda 32 personas sin confirmar, sin duda es lo más estresante de toda la boda, los invitados. Pero nosotros tenemos clarísimo que a esas personas no las contamos.
    • Responder
  • Marily
    Súper Novia Octubre 2022 Murcia
    Marily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo escrito en mi invitación que me lo tienen que confirmar dos semanas antes de la boda...y conforme las estoy dando lo aviso...quién no me lo confirme ese día como mucho....lo tacho de la lista. De todos modos tendré una mesa "coja" por si alguno se presenta ese día (ya nos pasó en la boda de mi madre que se nos acopló gente a última hora) pues los coloco ahí aunque no se conozcan entre ellos...
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Julio 2022 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo pienso yo siempre. De sobra sabes si vas a ir a una boda o no. Está claro que puede surgir alguna cosa o el trabajo pero hay gente que no trabaja y e tenido que ir escribiendo me ponen mala la gente así, porque no quieres venir perfecto pero dilo y no tengas a los novios pendientes de tu confirmación
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Julio 2022 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi consejo es ese hoy deja todo y desconecta te será difícil porque a mí la cabeza se me va todo el rato a la boda pero intentalo. Un beso😘
    • Responder
  • Ainoa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahora otros amigos que hemos preguntado porque vienen de fuera y les hemos preguntado donde dormían( por si dormían en casa,🙈) y ahora nos dicen que no saben....y esque aparte del restaurante hemos cogido una decoración el cual nos dice que le demos ya la lista para poder ir imprimiendo las hojas y eso y ya de verdad que no se ni que hacer....


    Luego en el restaurante teníamos un mínimo de menús de adulto , que lo cubrimos con crece y ahora nos falta gente.... Mira hoy me estoy desbordando creo que voy a no tocar nada de la boda hasta mañana porque cada rato una cosa....🙈🙈
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he pensado lo mismo, es una falta de empatía y de respeto brutal. Sobretodo dejarlo para el último momento cuando saben claramente que no van a ir.
    Yo voy en Agosto a una y ya he confirmado.
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este tema es el que más me preocupa por todos los post que he leído. Puedes hacer una lista de difusión por WhatsApp con los que te faltan por confirmar, pon una fecha tope, y si no dicen nada los sacas de lista. Verás como se ponen las pilas.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a l@s que no han confirmado ya no l@s contaría. Os quedan muy pocos días para ir modificando mesas.
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Sevilla
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con ese gesto ya te demuestran mucho. Que sean claros 🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo, aveces no les dan importancia a éstas cosas y te desesperan, ánimo
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente, me parece de una falta de empatía brutal que los novios con tooooodas als cosas que tienen que organizar tengan que estar detrás de cada persona para ver si les apetece confirmar o no...
    En fin, paciencia!!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Julio 2022 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo me caso en 17 días y este finde semana e tenido que ir persona por persona preguntando ya poder cerrar la lista y pasarla al restaurante. Hoy una persona que este finde semana me había dicho que venía me a escrito para decirme que al final no🤷🏻‍♀️ he llegado a un punto que pienso que quien quiera va ir de verdad y los que se caigan de la lista adiós muy buenas. Solo quiero disfrutar del día y punto. Pero te entiendo porque e pasado unos meses horribles pensado en los invitados
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso el 7-10-2022, en las invitaciones he puesto que se necesita confirmación antes del 01/09. Esa semana quien no haya confirmado, haremos una ronda de llamadas o WhatsApp, quien no responda, entenderemos que no viene. Queremos simplificar lo maximo ese tema, si alguien al final decide que viene, nos lo tendrá que decir expresamente e intentaremos que el restaurante añada el cubierto. No se como lo veis 😅
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja te entiendo mucho, a mi me quedan 3 meses y pico, hay días que me sobrevienen agobios varios pero luego me relajo de nuevo. Somos humanas y tenemos nuestros momentos, pero todo pasará y nos reiremos de estos líos 🙈



    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no le ruego a nadie 😅
    Vamos q la mitad de mi familia no esta invitada a la boda xq prefiero invitar a gente q tengo trato a la q hace años q no veo


    El dia lo elegimos por q es el cumple de nuestra peq q nos costo mucho tenerla y despues me la sacaron antes de tiempo y esta luchando mucho
    Ese dia cumplira 2 añitos 😍
    • Responder
  • Ainoa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te queda mucho para tu boda , no pienses en esto yo hoy estoy molesta porque encima es gente que es muy cercana la queo está haciendo y gente que realmente no están invitados por mí si no porque mis padres me lo pidieron.... Cosa que si me volviera a casar no meteria a nadie que no me saliera de mi....


    Gracias por los ánimos y eso ni lo pienses y cuando llege tómatelo un poco pasando de todo y no como yo jeje aunq también te digo me molesta hoy mañana paso de todos y a pensar en mí ida!!!.
    Gracias 😘😘
    • Responder
  • Ainoa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es eso , encima te dejan para el final para después poner una escusa barata jejeje
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que todas estamos sufriendo esto!! De verdad que yo he ido de invitada a bodas y no he sido tan coñazo, se si voy a ir o no es que tampoco están difícil

    • Responder
  • Ainoa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Realmente me queda pocos gente por confirmar xq me quedan reales 6/7 pero me molesta el como lo están haciendo xq alfinal se ve la intención de la gente, en plan como dices tú gente que intenta mover y gente que no se mueve, pero lo peor es familia que eran que si xq es tía tía ..... Sigue a día de hoy sin saber o sin querer saber para que la ruege hasta el último momento cosa que voy hacer.
    La semana que vienen tenemos que dar los nombres y por el momento esas 6 personas no las voy a incluir.... Que una semana antes me dicen que si y el restaurante me deja pues bien si no hasta luego.....

    En vez de pensar en la boda en plan felicidad , me molesta pensar en esto la verdad jejdjd.
    Has elegido un buen día para tu boda😜😜😘😘
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta es una de las cosas que más miedo me da de los días previos, las personas que puedan estar indecisas, la gente que a última hora decide no ir y los cubiertos que se puedan quedar pagados por bajas in extremis.


    En fin, muchísimo ánimo, hay que aceptar que es algo que en menor o mayor medida vamos a sufrir todos los que estamos preparando una boda y tenemos que intentar que esto no nos empañe mucho los preparativos.
    Vamos 💪💪
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff es que hay personas que no se lo toman enserio, vuelve a escribirle, que no te contestan pues nada ya sabes que no cuentas con ellos!
    Pero da coraje por que parece que tienes que estar rogando🙄🙄🙄
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo dia 😍


    A ver te cuento a mi me faltan 12 por dar contestación pero estan pendientes de cambios de horarios o medicosPero te digo de antemano q muchos he puesto directamente q no vienen xq no se han interesado en mover horarios en el trabajo de mi chico ( mi chico dice q soy mala y yo le diho q no q soy realista) gente q se q no va a venir fuera Se de compis q estan liando una con los horarios y dias de libranza para poder venir. Si los otros no lo hacen es por q no quieren venir y listoAcabo de llamar a mi tia q se ha roto la cadera pues pensaba q me iba a decir q no venia pues me sorprende y me duce q aunque sea en silla de ruedas pero va
    Asi q sete sincera a ti misma y ves descartando a gente q sabes q no va a ir
    Y si luego los tienes q incluir los incluyes

    Tengo la lista de invitados hace tiempo y cada color es si vienen, no vienen o duda


    Pues muy pocoa me he equivocado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración