Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Súper Novia Mayo 2012 Cádiz

Hay mas futuras mamis para mayo de 2013????

Elena, el 22 de Septiembre de 2012 a las 09:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.589

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!! Mamis de Mayo :...

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!!

smiley_heart.pngMamis de Mayo smiley_heart.png:

Elisa-------------------FPP 2 de mayo---------Niña---------Eire -------Nacida el 25 de abril!!! Enhorabuena!!!

Rocío------------------FPP 4 de mayo---------Niño---------Jesús----Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Nancy-----------------FPP 5 de mayo ---------Niña---------Beatriz-----Nacida el 18 de abril!!!! Enhorabuena!!!!

Shikilla-----------------FPP 8 de mayo---------Niño---------Izan---Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Marian-----------------FPP 9 de mayo---------Niño---------Bruno---Nacido el 13 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Lorena-----------------FPP 13 de mayo-------Niña----------Sofía----Nacida el 8 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Elena------------------FPP 16 de mayo--------Niño---------Ignacio----Nacido el 30 de abril!!! Enhorabuena!!!

Thesisona-------------FPP 20 de mayo--------Niño--------Adrián---Nacido el 23 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Ainoha----------------FPP 23 de mayo---------Niño--------Enzo---Nacido el 27 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Patricia----------------FPP 23 de mayo--------Niño--------Nicolás---Nacido el 10 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Tania------------------FPP 24 de mayo--------Niño--------Alex

Jenny-----------------FPP 25 de mayo---------Niño--------Guillermo---Nacido el 5 de junio!!! Enhorabuena!!!

Pichichola-------------FPP 27 de mayo---------Niño-------Carlos---Nacido el 17 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Laura-----------------FPP 30 de mayo---------Niña--------Paula----Nacida el 28 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Merchi Flores---------FPP 31 de mayo---------Niño--------Samuel----Nacido el 13 de junio!!! Enhorabuena!!!

Anles-----------------FPP 5 de junio -----------Niño--------Oliver----Nacido el 6 de junio!!! Enhorabuena!!!

smiley_heart.pngMimitos de Mamá smiley_heart.png

Respira. Serás madre toda tu vida. Enséñale las cosas importantes. Las de verdad. A saltar en los charcos, a observar a los bichitos, a dar besos de mariposa y abrazos muy fuertes. No olvides esos abrazos y no se los niegues nunca. Puede que dentro de unos años los abrazos que añores sean los que no le diste. Dile cuánto le quieres siempre que lo pienses. Déjale imaginar. Imagina con él. Déjale llorar. Llora con él. Las paredes se pueden volver a pintar, los objetos se rompen y se reemplazan Continuamente: los gritos de mamá duelen para siempre. Puedes fregar los platos más tarde. Mientras tú limpias, él crece. Él no necesita tantos juguetes. Trabaja menos y quiere más. Y sobre todo, respira. Serás madre toda tu vida. Él sólo será niño una vez.

smiley_heart.pngEnlaces interesantessmiley_heart.png

- https://www.aeped.es/comite-nutricion-y-lactancia-materna/lactancia-materna

2.589 Respuestas

• Elisa
    Novia Habitual Julio 2012 Melilla
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi ciudad, las clases de preparación al parto son 8 días por el privado de 3 a 3horas y media cada clase. Cuando vas, te dan una cajita de muestras con cremas y revistas. Hoy que he tenido mi primera clase, hemos hablado del parto y visto un video, bailado danza del vientre pero muy suave y aprendido a respirar y relajarnos.

• Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Julio 2012 Melilla
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuantas cositas me he perdido!!!!! Yo he estado de viaje en Málaga desde el 14 de febrero hasta ayer que llegue a currar y despues a hacer cosas, así que no he tenido tiempo de nada.

Los regalitos son preciosos!!!! yo si puedo en estos días os subo fotos de cositas que he comprado y de la 4d que me han hecho en Málaga.

Lorena tienes una niña preciosa!!!! que carita mas linda jejejejeje

Mira yo he comprado esta, pero porque creo que me irá bien, la pones en la bañera y asi no tienes que ir cargando cubos de agua y despues para vaciarla me parece fácil, y como tiene el cambiador al lado pues creo que resultará comodo. Cuando la saque, que aun no he tenido tiempo de nada hago fotos para que se aprecie bien el tamaño, de momento solo puedo poner esta que la he buscado por internet.

bañera Eire

• Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto, Elena tu que tal, has tenido suerte y has visto a tu bebe o tb se ha hecho el remolon...., tengo que decir que iba con un poco de miedo puesto que como era un sitio barato pensaba que igual me tomaban el pelo, pero el ecografista muy amable y lo ha intentado todo, claro que he tenido que moverme un montón para que se le viera la cara porque estaba boca abajo y mirando a mi columna, asi que virguerías..... pero me ha encantado, ha valido la pena, recomiendo la experiencia es muy emocionante.

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sofia IIISofia IISofia

Si he podido, mirar esta es mi peque, que ganitas de verla en directo jajajjaja

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, esta tarde me he hecho la eco, casi tengo que volver otro día, por que Sofía es muy tímida.... y se tapaba la cara continuamente. He tenido que ponerme de mil formas diferentes para que se pudiera ver. Y al final no tan bien como otras que he visto por ahi, pero bueno a mi me ha bastado para hacerme una idea. Y me ha encantado verla, que ganitas de tenerla yaaaaa.

No me deja subir la foto, voy a cambiarla de formato a ver si puedo.

• Responder
  • Pichichola
    Novia Habitual Septiembre 2012 Toledo
    Pichichola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyyy!!!!Chicas!!!!COn lo bien que estaba y acabo de mirar los resultados de la prueba del azúcar que me hice por el privado y pone claramente que me tengo que hacer la curva larga,...Yo que pensaba que como no me habáin llamado de la s.s. no habría problema, pues toma. En fin, que ya estaba mosca yo cuando sólo me pincharon una vez en la s.s y en lo privado no,....

Ahora a pasar la prueba de las 3 horas y a cruzar los dedos para que no salga mal,...Con el trabajo que tengo la semana que viene,....

En fin, que hoy no es mi día,.....

• Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rocio que guay lo de las clases.Por lo que hablas se ve interesante y entretenidas....Pues nada esta tarde a disfrutar de nuevo...

Lorena y Elena que tengais y suete y se dejen ver....Pues nada ya os quedan horitas para verle las caritas....Que ilusión....

Yo quiero dejar el cuarto de Samuel preparado a mediado del mes que viene y ya olvidarme de eso e ir preparando y lavando la ropita y las sábanitas....La cuna no me viene hasta dentro de 5 semanas,asi que va a tardar ya que esta mañana me han llamado para verificar los datos y me dijeron que tardarían ese tiempo,asi que mejor que vayan con la verdad...La verdad que con lo poco que he hablado con ello se nota de confianza...es de la marca mi cuna,como el mueble de la bañera....A ver si cojo el ordenador de m marido y os la pongo para que la veais.ya que la foto la tiene él....

• Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mi me están encantando las clases pre-parto. Las mías son 7, de 3 horas cada una. Hablamos de muchas cosas, siempre empezamos con dudas que tengamos, y cada día, es un tema. Ayer fue de la fase prodómica, la de antes del parto. Luego hacemos meditación y respiración, incluso nos enseñan ejercicios con la pelota de pilates. Yo estoy super contenta!!!, pero en cada sitio será distino, porque tengo gente que dicen que son 4-5 clases, de hora y media o como mucho dos horas, y claro, en ese tiempo no puedes hacer ejercicios. También dependerá de la matrona, la mía es encantadora!! En fin, sólo puedo hablar bien, me están gustando mucho!!. Espero que esta tarde se vean vuestros bebés!!! Elena, esta tarde seguro que Ignacio posa perfectamente. Ya nos contarás.! BS

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas, Rocio que tal las clases de preparto???? que se hace alli? yo ya quiero empezar.... pero hasta el día 6 de marzo nada.

Este mes que viene quiero dejarmelo todo listo, sobre todo pq seguramente empezaré a trabajar y no tendré mucho tiempo.

Esta tarde voy a ver a mi chica, ójala y se vea bien, Elena crucemos los dedos jajajjajajja. Si se ve pondré fotos.

• Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas! Elena y Marian, que chulos los regalitos!! A mi no me han regalado nada aún, joooo, aunque si me han dicho ya que me van a regalar los intercomunicadores, me dejan un columpio y me regalan el porta bebé (la mochilita). Tambien me han dicho que me dejan el grupo 0 para el coche (es del jané mun), y que me van a comprar todos los neceseres de baño y aseo que necesita el bebé. Ahora mismo, lo que más me apremia para comprar, son las sabanitas del carro, el colchón de las cunas, y terminar el dichoso dormitorio!!,

Ayer, en las clases de preparación al parto, nos hablaros de tener las cositas medio listas lo antes posible, para que disfrutemos las últimas semanas sin agobios...que disfrutemos del embarazo, de la pareja, de poder salir, de poder dormir.....de pasear, hacer relajación, etc. La verdad es que ya me está entrando el agobio, no tengo nada montado, ni ropita lavada, ni ná de ná....pufff

En fin guapas, ya vamos hacia la recta final, yo estoy de 29 para las 30!!!

• Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas! Nosotros el sábado tuvimos cena de San Valentín ya que nos invitaban en el complejo donde celebramos la boda, ibamos todos los que nos habiamos casa allí en el año! jeje Todo muy rico pero la verdad que me molestaba todo, medias, suje... y nos fuimos pronto a casa.

Elena que guay los regalitos! A nosotros quitado para navidad no nos han regalado nada. jop!

Mañana iré a ver si veo las telas para las cortinas de la habitación y el juego de cuna y demás!

• Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elena que chulo los regalito.....La verdad que hacen mucha ilusión cada cosa te regalan.

Lorena y Elena que bien ya mañana vereis en 4d a vuestros bebe...Pones fotitos que tengo ganas de ver sus caritas...A mi me falta todavia para ver el mio...

Bueno chicas deciros que ya me han devuelto el dinero de la cuna......¡¡¡¡Bienn!!!! Ahora hemos estado mirando cuna por aqui,antes de que mi marido se fuera a trabajar, y la verdad que estamos hecho un lío...Estamos entre una cuna normal o una cuna-cama como pedimos de primera.....

Yo la bañera que tengo es con el cambiador y es una cómoda....Por ahí hay fotos...A mi es que me hacía falta un mueble y aprovechamos ese que vimos...Es según la necesidad de cada uno...Nosotros es que vivimos en un piso normalito y la verdad que las habitaciones no son muy grande y tenemos que hacer magia para que n os quepa todo.....

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, síiiii Elena ya nos quedan horas para verles la carita, q emoción!!!!!, de paso mañana a ver si aprovechamos y miramos alguna bañera, pero sólo mirar pq no se que hacer de verdad.... mis baños no son grandes, pero mis lavabos tampoco para poner la hamaquita, y lo de poner la cubeta en la bañera hay que estar agachandose y recien parida no se yo...... seguiremos pensando jajajjajajaj

• Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!! yo al final voy a comprar una de cubeta con la hamaquita dentro, por que para mi caso me parece lo mas comodo... pero esto de las bañeras es un mundo! tienes que ver que es lo que mejor se adapta a tus necesidades y al espacio que tienes... mis amigas a mi me aconsejaron que no comprara las bañeras que van con el cambiador por que segun ellas son un coñazo para llenar y para vaciar y les ocupan mucho sitio... y yo las he visto y no me gustan, en cambio seguro que alguna chica le gustan y las ven super practicas.... menudo lio las bañeras!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lorenaaa mñ vamos las dos!!! que ganas!!!

uffff yo el tema de la bañera lo llevo fatal!!! tengo muchas dudas!! es lo que mas estamos pensando y al final no es para tanto pero nosotros no sabemos todavía que hacer.....

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, Elena que cosas más chulas y que ilusión, ayer fui a ver al bebe de unos amigos que ha nacido hace tres semanas y no podía soltarlo, digo a este me lo llevo, que ganas de verle la carita a mi niña, cogerla, bañarla, ponerle ropita .... va a ser mi muñeca jajajajjajaj

De momento me conformo con ir mañana a ver la 4d, estoy un poco nerviosa y todo, espero que se vea y que todo esté en su sitio jijijijii

Una preguntita, ya teneis las bañeras??? es que yo quería una de beaba pero creo que es poco práctica además de carisima, he preguntado en otro post y dicen que las mejores son las de tijera. Vosotras por cual os habeis decidido?

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que si!!! cualquier cosa como es para tu niño te vuelve loka!!!

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito todo!!!!! que ilusion cuando nos regalan cositas verdad??!!!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Os pongo las fotitos de los regalitos que le han hecho a mi niño, me encanta todo!!!

Bolso carro, neceser y portachupes

Ragalitos

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si puedo con el movil...jejeje
    • Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elena pon fotos de los regalitos!!! nosotros tuvimos tambien comida con los amigos y acabe reventada!!! ya veras mañana que bien como ves a Ignacio por fin!!!

nosotros aun tenemos que comprar todo el tema de "ropa de cuna" pero bueno mas o menos ya lo tenogo visto asi que como me lo regala mi cuñada iremos con ella a ver...

los chupetes son de tutete.com y tienes con muchas cosas escritas!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy cansadísisisisma!!! este finde no hemos parado con los amigos que han venido a vernos, lo hemos pasado muy bien pero yo ya no estoy para estos trotes!!! jejejejejej hoy voy a descansar mucho, pq mñ otra paliza para ir a Jerez a la 4d......tengo unas ganitas!!!

Mis amigos nos han regalado un antivuelco de jané, muy gracioso para la cuna del bebé y trae una mantita con peluche para dormir jejejejej monísimo y un marco de fotos para poner una foto de cada mes hasta el primer año del bebé!!! a mi es que me gustan mucho las fotos jejejej y me ha gustado todo mucho!!!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo duermo superbien, con mi almohada de embarazo.....aunque es verdad que si duermo mucho me duelen las piernas un poco....pero por ahora muy bien!!!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es monísima!!! a mi todo me gusta azul jejejejej y el regalo muy bonito, puedes aprovechar todo, hasta la caja!!!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aiiiiiiiiiiii que me gustaaaaaaa todo!!! yo he visto la mantita en h&m, pero ahora ya no voy a comprar nada mas hasta que monte el armario y cómoda, ya no se donde poner tantas cosas jejejejejejejje yo tb quiero los chupes!!!

• Responder
  • P
    Novia Curiosa Enero 1970 La Rioja
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lorena, yo también duermo fatal. Entre las veces que tengo que ir a hacer pis, que no cojo postura porque me duelen todos los huesos de la pelvis y que tengo un ardor que casi no me deja respirar .....

En fin, con mi hija me pasaba igual. Pero .... ¡podemos con todo!

• Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas!!!1

Esperoq eu hayais tenido un buen finde...

Yo el cuarto no lo tengo montado solo tengo algunas cosas montada y porque me dijeron que las montase para ver que venía bien....Pero a mi queda poner cenefa,dibujo,lámpara....y las cosas que cdonyeva un cuarto....Y lo más importante que todavía ni la tengo es la cuna....Me lo veo metidito en la cama de nosotros....jejejeje....

Quiero a ver en esta semana ir mirando ya que mi marido no trabaja este finde que llega....Espero ya traerme la idea que queremos hacer en el cuarto y ponernos manos a la obra y tendremos que sacar todos los tiestos otra vez.

el viernes tengo otra vez la matrona y me toca de nuevo ver el peso,que es lo que menos me gusta,pero ya después cuando te ponen para que escuches el corazón,manada a la mierda los kilos cogido....Y contando que llegue el 4 de Marzop para verle la carita en 4d...Es lo que más ilu me hace...

Bueno chiocas ya iré leyendo lo que comentais....

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Merchi la cuna es super parecida a la que quiere comprar mi madre para cuando lo tenga en su casa cuando yo empiece a trabajar!! y el regalo muy chulo! vaya que bien nos ha ido este finde jejejejje

Ainoha es que yo no se como lo hacen en cada ciudad, yo por ejemplo, para hacerme las ecografias voy al hospital maternal de aqui, y los resultados me los da el tocologo, que está en el centro de especialidades que me corresponde.. pero yo desde la semana 24 que fui al tocologo porque me repitieron la eco de la 20 ya no voy a ir hasta el dia 15 de abril que estare de casi 36... y la eco me la hacen el 4 de abril que estare justo de 34 semanas... pero a mi el tocologo no me hace ecos ni nada de nada... y entre tanto si me encuentro mal o tengo alguna duda o lo que sea o a la matrona a mi centro de salud o a urgencias....

Mañana empiezo las clases de preparacion al parto.... a ver que tal.....

Ya tengo ganicas de que me pinten la habitacion para montar todo y dejarla preparada para cuando llegue Bruno!

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, Marian y Merchi cuantas cosas y que bonitas, que ilusión empezar ya a montar las cosas yo tengo unas ganas..... pero mi marido dice que a partir de marzo, asi que a esperar dos semanas, (como tiene que montar la cuna él me tengo que aguantar), jajajjaja.

Venga niñas ya hemos pasado una semana más, yo mañana entro en la 28 (en principio sólo me quedan 12), y el martes voy a hacerme la 4d a ver si puedo verla que tengo unas ganitas.....

• Responder
  • Ainoha
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

UF. Pero no se, cuando yo coy al tocologo estoy de 28 semanas (no de 30 ni 32) no se...

• Responder
  • Ainoha
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ok! gracias Lita! eso era lo que pensaba que era! es que no me cuadraba lo que me decian con lo mio, pero ahora sí. Todo ok!

• Responder
  • Ainoha
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, a nosotros al comprar el carrito rellenamos la inscripción en la tienda y tenemos la revista gratuita durante 6 meses.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración