Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Súper Novia Mayo 2012 Cádiz

Hay mas futuras mamis para mayo de 2013????

Elena, el 22 de Septiembre de 2012 a las 09:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.589

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!! Mamis de Mayo :...

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!!

smiley_heart.pngMamis de Mayo smiley_heart.png:

Elisa-------------------FPP 2 de mayo---------Niña---------Eire -------Nacida el 25 de abril!!! Enhorabuena!!!

Rocío------------------FPP 4 de mayo---------Niño---------Jesús----Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Nancy-----------------FPP 5 de mayo ---------Niña---------Beatriz-----Nacida el 18 de abril!!!! Enhorabuena!!!!

Shikilla-----------------FPP 8 de mayo---------Niño---------Izan---Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Marian-----------------FPP 9 de mayo---------Niño---------Bruno---Nacido el 13 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Lorena-----------------FPP 13 de mayo-------Niña----------Sofía----Nacida el 8 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Elena------------------FPP 16 de mayo--------Niño---------Ignacio----Nacido el 30 de abril!!! Enhorabuena!!!

Thesisona-------------FPP 20 de mayo--------Niño--------Adrián---Nacido el 23 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Ainoha----------------FPP 23 de mayo---------Niño--------Enzo---Nacido el 27 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Patricia----------------FPP 23 de mayo--------Niño--------Nicolás---Nacido el 10 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Tania------------------FPP 24 de mayo--------Niño--------Alex

Jenny-----------------FPP 25 de mayo---------Niño--------Guillermo---Nacido el 5 de junio!!! Enhorabuena!!!

Pichichola-------------FPP 27 de mayo---------Niño-------Carlos---Nacido el 17 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Laura-----------------FPP 30 de mayo---------Niña--------Paula----Nacida el 28 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Merchi Flores---------FPP 31 de mayo---------Niño--------Samuel----Nacido el 13 de junio!!! Enhorabuena!!!

Anles-----------------FPP 5 de junio -----------Niño--------Oliver----Nacido el 6 de junio!!! Enhorabuena!!!

smiley_heart.pngMimitos de Mamá smiley_heart.png

Respira. Serás madre toda tu vida. Enséñale las cosas importantes. Las de verdad. A saltar en los charcos, a observar a los bichitos, a dar besos de mariposa y abrazos muy fuertes. No olvides esos abrazos y no se los niegues nunca. Puede que dentro de unos años los abrazos que añores sean los que no le diste. Dile cuánto le quieres siempre que lo pienses. Déjale imaginar. Imagina con él. Déjale llorar. Llora con él. Las paredes se pueden volver a pintar, los objetos se rompen y se reemplazan Continuamente: los gritos de mamá duelen para siempre. Puedes fregar los platos más tarde. Mientras tú limpias, él crece. Él no necesita tantos juguetes. Trabaja menos y quiere más. Y sobre todo, respira. Serás madre toda tu vida. Él sólo será niño una vez.

smiley_heart.pngEnlaces interesantessmiley_heart.png

- https://www.aeped.es/comite-nutricion-y-lactancia-materna/lactancia-materna

2.589 Respuestas

• Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Menos mal que ya se te ha quitado!! a saber el motivo!! lo mismo Lita lo sabe...jejejej nosotras como somos primerizas ni idea jejejej

Bueno disfruta mucho de tu cumple!!!! besitosss wapa

• Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Shikilla004 y Elena: muchas gracias!! Si! Voy a preparar una comida romantica para mi chico y para mi ( q hasta las 3 no sale de currar) y luego por la tarde noche vendrá la familia. Comentaros que ayer no pase muy buen dia xq me daba dolor debajo del pecho dnd empieza la barriga a notarse y no podia respirar bien, duraba un poko y se pasaba y asi toda la mañ y en algún momento de la tarde pero ya menos. Ya se ha pasado. La verdad q n ese momento no sabia si era por el bebé o no ya q nunca m ha pasado y al bebé le noto cuando está apoyado y/o moviendose y no era el caso pero weno. Tb pensé que si podian ser contracciones ( como hasta q no nos dan no sabemos exactamente lo que son...) bueno ya está ya se ha pasado!! Saludos y que paseis buen dia!! Ya os cuento...
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiii que es muy parecida!! Con la almohada de lactancia, pero la grande??? no puedes dormir??? a lo mejor es que te has acostumbrado a los cojines.....

• Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elena, es muy parecida a la mia. Una cosa menos!! Yo con la almohada de lactancia no puedo dormir, me viene mucho mejor el tema de los cojines. Pero va genial para el sofá, para no hundirme, y así me levanto mejor. Que vamos a hacer, esto cada vez pesa más y se va notando el cansancio y las molestias, pero bueno, todo sea por nuestros peques!!
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El sábado compramos por fin la bañera!!!

Bañera Ignacio

Es esta pero blanca entera, el dormitorio va en blanco y celeste, le tengo que comprar un cubre cambiador en celestito.....

Es bastante grande y sirve hasta el año, al final hemos elegido esta para el dormitorio pq no cabe nada en el mini baño que tengo jejejejejeje, miré las que van encima de los laterales de la bañera pero mi bañera esta muy pegada a la pared y tiene poco apoyo.....en fin, ya tenemos solución y listo!!!, estamos muy contentos!!!!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uffff es que ya se nota mucho el peso y el cansancio....yo sin mi almohada tb me cuesta mucho dormir....

Lo que dice tu amiga es verdad....mi tía me dice que las tiendas estan abiertas despues de tener los bebés jajajajajaj, la semana que viene lo que quiero comprar son las cosas de la farmacia....tijeritas, cosas del baño.....

Nosotros esperando a los caseros se lleven los muebles del dormitorio para poder pintar.....ya tenemos elegido el papel que le vamos a poner, ya os pondré fotitos....

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ainohaaaa muchas felicidades!!! disfruta mucho el último cumple de parejita jejejejejejej

A celebrarlo como se merece!!! muchos besitossss

• Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas Este finde he estado desconectada porque tenía que estar en un congreso. Por cierto, que no me llevé los cojines con los que duermo y lo he pasado fatal, además, tantas horas sentada en sillas super incómodas ya no puedo....se me ha hecho interminable!! Ya voy para la semana 31, cómo se nota!!la barriga crece por días, cada vez estoy más incómoda, y además, los ardores cada vez son peores. Ahora voy entendiendo cuando las mujeres dicen que el último mes se hace interminable, jjajajaj, mejor, así tendremos tantas ganas de que llegue que no le tendremos miedo ni al parto. Merchi, me gusta mucho tu lámpara, ya nos enseñarás lo del armario. Chicas, vuestros peques son preciosos, que bien se ven las 4D, cada bebé tiene su carita. Yo voy muy retrasada con las cosas que quiero tener listas para mi peque, pero como el otro día me dijo una amiga, cuando nazca, lo único que va a necesitar es su mami y la teta, así que me dejó mas tranquila!! Bueno mamis, ya nos vamos contando. Un beso a todas!
    • Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz Cumpleaños, Ainhoa. Pásatelo genial y espero que regalen muchas cositas. Besos
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Niña eres una manitas, yo soy super torpe... en cuanto me traigan el papel y lo ponga os enseño las fotos. Mañana hago 29 semanas, que guay ya solo quedan 11, conforme voy escribiendo me está dando pataditas, creo que sabe que estoy hablando de ella... aunque en mi caso ultimamente es monotema jajajajajja

• Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lorena el armario de Samuel es xde color natural y es el que yo tenia en mi cuarto y está nuevo y lo he aprovechado para Samuel...Es muy grande y una parte es para él y la otra para mi marido y para mi... Yo le pondre algunas pegatinas formando un mural. Yo es que no puedo poner cenefas ni nada de papel porque la pared es de gotelé....Entonces he buscado idea y de vez comprar echa la cenefa que quiero pues la voy a hcer yo....Este jueves vamos a empezar y os pondré fotos y os explicaré y así me vais a entender mejor....Es que lo que yo queria me costaba muy caro y yo lo he sacado por la cuarta parte de lo que me cuesta echo.....

Gracias chicas por el piropo de la lámpara....Es que la verdad que ya cosa que hago me gusta que lo veais y así lo comprato con ustedes...

• Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! Ya verás como te salen bien ls resultados de la curva. Qué guay! La próxima semana ves la 4d de Enzo... Ya verás que emocionante. Por cierto mañana disfruta de tu cumple. Besos.
    • Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mía no has parado. La lámpara muy chuli.
    • Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay qué guapa! Y qué mofletillos.
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno dias, Merchi que lampara más bonita, he leido que vas a poner pegatinas en el armario, yo tengo un armario empotrado de dos puertas en la habitación de la nena, en las paredes voy a poner papel, pero no tengo muy claro si poner alguna pegatina en el armario (es color pino), a ver si me dais ideas.

Ayer elegí el papel y allí me gustó mucho, pero esta noche (como me despierto mil veces) he estado dandole vueltas a la cabeza de si iba a quedar muy recargado... no se, antes de seguir eligiendo cosas voy a ver como queda la habitación con el papel y después ya iré decorándola.

Pasar buen domingo, aquí hoy empiezan las mascletas, ya hay ambiente de fallas...

• Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas!!!!! Estoy super cansada.Hace una hora y media que he llegado desde las 10 y media de la mañana que me fui de casa.

Ya he comprado cositas para decorcar el cuarto de Samuel...La pegatinas,ña cenefa que se la vamos hacer nosotros, la lámpara,pegatinas para el armario....Ahora os voy a dejar una fotito de la lámpara que es lo único que hemos puesto hoy....Lo demás lo pondremos la semana que viene y ya os explicare que he hechjo con lña cenefa ,asi lo veia mejor....

Elisa muy guapa tu nena....Se le ve muy bien...

Si chicas que agenda más apretada tengo...Así mejor que se me pasará los días más rápido ya que me aburro...

La lámpara de Samuel

Ahi la llevais con luz

otra más

• Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

El jueves tuve la curva, y bueno tengo que esperar a los resultados aún, pero no me parecio pesado ni nada y la bebida estaba bastante aceptable.

Ya he visto que habeis podido ver a vuestros nenes y nenas en la eco 4d. Yo voy la semana que viene, y tb a la tocologa!

Por cierto mi cuna también es de la marca Mi Cuna (la cogimos en El corte inglés)

Y nada que el lunes es mi cumple!

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elisa, que bien se ve la peque, y ya la tienes medio criada, madre mia casi dos kilos, no me quiero imaginar cuando vaya a salir... cada día nos queda menos.

Yo voy a ver si elijo el papel de una vez por todas, (me va a costar más que la Sagrada Familia jajajjaja), si tengo algo claro luego os pongo una fotito.

Chicas pasar buen dia.

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aiiiiii que wapa!!! que agustito se ven dentro ennnnnnnnnnnnn, me alegro que se viera tan bien!!!

Y ya pesa mas de kilo y medio jejejejeje

Muchos besitossss y buen finde!!

• Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Julio 2012 Melilla
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aqui os dejo a mi gorda, esta 4D es la que me he hecho en Málaga el 15 de Febrero. En la 4D tiene 29 semanas y 4 días. El médico dijo que pesaba 1kg 465gr, y al parecer tiene bastante pelo, o eso me han dicho esta mañana en la seguridad social (que hoy pesaba 1kg 700gr). En cuanto pueda os subo fotos de las cosas que compré. Que paseis un gran fin de semana Smiley smile

Eire 29 semanas

• Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Julio 2012 Melilla
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es preciosa!!!!! Vas a tener una niña hermosisima

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, Merchi vaya agenda tienes.... no te preocupes por la prueba del azucar ya veras que no es nada, yo tb iba asustada y no ha sido para tanto (de hecho como voy por la ss y por el privado la he hecho dos veces) y no he tenido que hacerme la larga (esa sólo la hubiera hecho una vez).

A mi aun me quedan dos semanas para empezar las clases de preparto, ya tengo ganitas, me dais mucha envidia...Esta semana tengo gine, volveré a ver a mi peque.

Tania, ya verás Alex que guapo sale, pon fotos que lo veamos.

Buenas noches a todas

• Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay! Qué monada de niña! Es muy guapa.
    • Responder
  • Pichichola
    Novia Habitual Septiembre 2012 Toledo
    Pichichola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuánto movimiento chicas,.....

Qué bien se ve a vuestros pekes Sofia, Paula e Ignacio van a ser muy guaposssss,.....Yo esta tarde tengo gine, y me dirá lo de la curva larga,....Quería hacermelo mañana pero el laboratorio sólo abre 2 horas así que tendré que hacérmela entre semana,...

Este finde pillaremos la cuna, y las cortinas de la habitación,...Que es lo que más me está costando decidir después del carro,....Estoy entre una sin marca pero muy fuerte y una de Trama, que viene con protectores para cuando los niños tengan dientes y la muerdan,....Jejejejejejeje

Así que disfrutar mucho del finde,....Y mucho ánimo para las más gorditas, que ya no nos queda nada,...Estamos en la recta finalll,...

Besitossss para tod@s

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja que estres!!! jajaja eso es bueno, vamos a estar distraídas jajajajajaj, no te preocupes por lo del azúcar, yo tampoco soy de dulces y no me sentó mal ni nada....

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien Tania!!! es una experiencia preciosa!!! ya verás como se deja ver!!! ya nos poner fotitos ennnnn

Besitossss

• Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laura que niña más guapa....Paula se le ve muy agusto ahí dentro...jejejeje...

Bueno chicas yo creo que es normal que ya andeis un poco flojilla ya que dentro de nada está ahí Mayo...

Pues nada hoy he tenido la matrona y todo muy bien...El corazoncito que se le escuchaba de maravilla. Del peso no me hna dicho nada y la tensión estupenda...Lo que pasa que estoy teniendo ardores,pero bueno me ha dicho que si no aguanto un almax y listo.....Que ande mucho y que las piernas cuando me siente arribita...

Pues el Lunes ya me hago la prueba del azúcar y orina...Ufff!!!! La verdad que le temo un poquito a la prueba,espero que me vaya bien y no me entre fatiga...ya que a mi no me gusta nada que lleve azúcar...y el dia 13 de Marzo recojo los resultados.

El dia 4 de Marzo a las 10:30 tengo como una charla y la eco 4d para ver a Samuel y el 3,10,17 de Abril es cuando empiezo yo con las clases a las 10:30....El dia 22 de Abril otra vez a la matrona y el día 8 de abril al tocologo...

¡¡¡Vamos que tengo ya la agenda completa!!!

Pues nada chicas pues este finde me tocará pernsar en la jodida prueba del azúcar...Seguro que hasta soñaré con el bote...jejejeje....Después me meteré un buen desayuno y ya está,que eso lo cura todo....

Que tengais un buen finde y yo me distraeré a ver si veo cositas para el cuarto y así no pienso....

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas, Laura que bebe más bonito, Paula va a ser una rompecorazones ya veras y se ve super bien, que ganitas ya de tenerlos con nosotras eh?. Poco a poco los vamos viendo a ver las que faltan si tienen suerte y sus peques se dejan ver.

Este finde a seguir mirando, si es que se me van los ojos detrás de todas las cosas de bebes, me gusta todo jiijijijij

• Responder
  • Tania
    Novia Principiante Abril 2012 Girona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas!!! k guapos vuestros babys!! yo mañana tengo la eco4d, a ver si Alex se deja ver, que ganas tengo de verlo!!! bueno que aprovecheis el finde, yo semana que viene ire a comprar cositas tambien! un beso guapas!!!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aiiiiiiiiiiiii que wapa Paula!!!! mira que boquita tiene!!! es que se ve tan agustito jajajjajaja

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya nos queda nada!!!! bueno que te sea leve el finde.....yo ya me canso mucho y por las noches estoy ploffff pero bueno ya es normal, es que no paro.....

Besitosssss

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración