Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Súper Novia Mayo 2012 Cádiz

Hay mas futuras mamis para mayo de 2013????

Elena, el 22 de Septiembre de 2012 a las 09:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.589

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!! Mamis de Mayo :...

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!!

smiley_heart.pngMamis de Mayo smiley_heart.png:

Elisa-------------------FPP 2 de mayo---------Niña---------Eire -------Nacida el 25 de abril!!! Enhorabuena!!!

Rocío------------------FPP 4 de mayo---------Niño---------Jesús----Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Nancy-----------------FPP 5 de mayo ---------Niña---------Beatriz-----Nacida el 18 de abril!!!! Enhorabuena!!!!

Shikilla-----------------FPP 8 de mayo---------Niño---------Izan---Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Marian-----------------FPP 9 de mayo---------Niño---------Bruno---Nacido el 13 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Lorena-----------------FPP 13 de mayo-------Niña----------Sofía----Nacida el 8 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Elena------------------FPP 16 de mayo--------Niño---------Ignacio----Nacido el 30 de abril!!! Enhorabuena!!!

Thesisona-------------FPP 20 de mayo--------Niño--------Adrián---Nacido el 23 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Ainoha----------------FPP 23 de mayo---------Niño--------Enzo---Nacido el 27 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Patricia----------------FPP 23 de mayo--------Niño--------Nicolás---Nacido el 10 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Tania------------------FPP 24 de mayo--------Niño--------Alex

Jenny-----------------FPP 25 de mayo---------Niño--------Guillermo---Nacido el 5 de junio!!! Enhorabuena!!!

Pichichola-------------FPP 27 de mayo---------Niño-------Carlos---Nacido el 17 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Laura-----------------FPP 30 de mayo---------Niña--------Paula----Nacida el 28 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Merchi Flores---------FPP 31 de mayo---------Niño--------Samuel----Nacido el 13 de junio!!! Enhorabuena!!!

Anles-----------------FPP 5 de junio -----------Niño--------Oliver----Nacido el 6 de junio!!! Enhorabuena!!!

smiley_heart.pngMimitos de Mamá smiley_heart.png

Respira. Serás madre toda tu vida. Enséñale las cosas importantes. Las de verdad. A saltar en los charcos, a observar a los bichitos, a dar besos de mariposa y abrazos muy fuertes. No olvides esos abrazos y no se los niegues nunca. Puede que dentro de unos años los abrazos que añores sean los que no le diste. Dile cuánto le quieres siempre que lo pienses. Déjale imaginar. Imagina con él. Déjale llorar. Llora con él. Las paredes se pueden volver a pintar, los objetos se rompen y se reemplazan Continuamente: los gritos de mamá duelen para siempre. Puedes fregar los platos más tarde. Mientras tú limpias, él crece. Él no necesita tantos juguetes. Trabaja menos y quiere más. Y sobre todo, respira. Serás madre toda tu vida. Él sólo será niño una vez.

smiley_heart.pngEnlaces interesantessmiley_heart.png

- https://www.aeped.es/comite-nutricion-y-lactancia-materna/lactancia-materna

2.589 Respuestas

• Pichichola
    Novia Habitual Septiembre 2012 Toledo
    Pichichola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi principeeeeeMi chicooooooChicassss,.....

Os presento a Carlossssss,....Está gordito, gordito,...Jejejejejeje 1,200

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas.

Ayer estuve en el Musical del Rey León y Elena te va a encantarrrrrrrrr, de verdad estuvo estupendisimooooooo jiji.

Merchi, dale besitos a tu mami para que se ponga bien pronto.

Por cierto esta mañana puff lo pase fatal en el trabajo, me mareaba bastante, asique me tuvieron que tumbar con las piernas hacia arriba y me dieron una coca cola asique puff. menudo agobio, ya estoy mejor.., haber si no me pasa más.

• Responder
  • Pichichola
    Pichichola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicaasssss,....

Gracias por los ánimos,...Ya etsoy de vuelta y nada más llegar me he metido para descargar los rdos,...Y está todo Ok,...Ayyyy!!!Que contenta estoy,....No sé que me pasaría el día que me hice la corta,...Pero hoy la verdad es que los niveles que me han dado están muy bien,...Ahora se lo tengo que llevar a mi gine privado, pero vamos que ya sé que no tengo que ir al endocrino, pero como tengo que pedir el volante para las clases preparto pues ya aprovecho,....

Y nada ahora a comer, que me voy a la 4D a vera Carlitosssss,....

Merchiiii,....Espero que tu madre, se recupere pronto pronto, para que esté 100% operativa cuando llegue Samuel,....Y cuelga la fotitosssssss,....Yo ya tengo la pintura, pero hasta que no llegue el dormitorio no quiero colgar fotos pq una foto de una habitación vacía,...jejejejejejeje,...

A ver si vamos colgando cositas,....Que no que da nadaaaaaaa,....

Besitosss

• Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas....

Lorena mi ma mi hoy mejor.Ha ido a las cura y ya no va esta el viernes....Ha pasado un mal rato con las curas pero bueno,espero que s eponga pronto bien que tiene que venir conmigo a muchas cosas que tengo que hacere de Samuel....Muchas gracias por preguntar...

Shikilla gracias por lo de mi mamá....Abrigate tu también que está viendo muchos virus con este frio....

Pichichola seguro que todo sale bien....Tú tranquilita...Te mando desde Cádiz mucho ánimo y un beso muy fuerte.

Yo recojo el resultado el dia 13 y con ganas de saberlos...El Lunes ya voy a hacerme la 4d y estoy deseando de verle a Mi Samuel la carita,ya que hace tiempo que no lo veo....Ya mañana empiezo a poner cosas en el cuarto y le echaré fotos para que las veais.....

• Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas he encontrado un video super chulo del primer baño de un bebe, ya vereis que bonito se duerme y todo. Poner en youtube primer baño de un recien nacido. A ver si consigo bañar así a mi gorda jajajjaja

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pichichola, como lo llevas, ya has acabado?, ya verás como te sale bien, a muchas mamis les tienen que hacer la larga (que es un coñazo) pero luego sale perfecto. Seguro que es tu caso.

Merchi como va la mami???? espero que bien, que ahora te tiene que cuidar ella a ti y no al revés jajajjajajjajaja.

Lo de los virus es un rollo, yo llevo unos años que los pillo todos (el día de antes de mi despedida fue uno de ellos y esta noche vieja tb, los mios solo acuden ante acontecimientos jajajjajajaj) lo paso fatal, pero no me vendría nada mal no comer en unos dias pq estoy engordando un monton, mañana tengo gine privado ya veremos....

• Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay qué bonito! No he podido evitar llorar. Es que con las hormonas las lagrimas parecen que salen solas..
    • Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja qué guay que veras bien a Enzo.
    • Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo guapa, veras como te sale bien. Luego nos cuentas. Besitos.
    • Responder
  • Pichichola
    Pichichola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas,...

Os escribo desde el hospital, ya llevo 2 pinchazos y ya me he bebido el liquido,...Este me ha constado un pokillo más que el de 50 gr. Hoy mismo me dan los rdos asi que cruzando los dedos para que no me manden al endocrinooooo,...

Gracias Elisa por los ánimos,...

Marian y Nancy,...Cuidaros mucho que tenéis que poneros buenas, que ya estamos en la recta final,.....

Besitos y ya os voy contandoooooooo

Muack

• Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro de que la operación de tu mami saliera bien. Jolines con los virus. Habrá que tener cuidado.
    • Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elena, guapa este finde si vienes a Madrid abrigate mucho que está haciendo mucho frío. Hoy por ejemplo esta nevando aunque de momento no cuaja.
    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Julio 2012 Melilla
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por los piropos para mi flor jejejeje a ver la carilla q tiene cuando salga.

Merchi me gusta mucho tu lámpara y de detergente voy a comprar norit bebe, que me lo han recomendado y comprare de suavizante mimosin (aunque esto ultimo no lo tengo muy seguro).

Pichichola espero que pase rápido y bien la prueba larga del azúcar, es una faena Smiley atonished

Ainoha feliz cumpleaños atrasado!!! pero es que no me he conectado desde el día que subí la foto de la bebe

Y a las que estáis con molestias espero que os mejoréis pronto!!!

bsssss a todas

• Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas muchas gracias a todas por las felicitaciones!

Hoy hemos ido a la 4d y no veas que movimiento tenía Enzo, jugando con el cordón, pero al final nos ha dejado verle todo! jeje Estoy haciendo una recopilacion de las mejores fotos xq anda que no hay...

Elena yo tb voy este viernes al tocologo de la S.social. Hoy me han dicho que todo esta bien, que está colocado.

Saludos

• Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas.....Yo he estado todo el dia con mi madre que le han operado del dedo gordo del pie y todo ha salido bien...Está en casa con el pie en alto y ya mañana va a las curas......

Hoy me he encontrado con muchas gentes con gastrontiritis,asi que ha tener cuidado y para las chicas que lo a aveis cogido a ponerse bien y a cuidarse....

Yo con lo sensible que estoy como me pongais mas video de stos me parece a mi que este mes voy a tener que comprar más clinex,porque últimamente con nada se me sale lágrimilla....

Yo lo estoy llevando mejor,pero otra vez me han salido las llaguitas,pero bueno ya lo sobrellevo...

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rocio he visto el video, muy bonito y emotivo.

A las pachuchas, a mejorarse y tomarse las cosas con más calma.

Chicas cada día nos queda menos, ahora ya hablamos de encajamientos y de si los bebes son más grandes (para verlos antes) jajajjajaja.

Yo ultimamente me levanto super contenta y me emociono con facilidad, todo me hace ilusión. Serán las hormonas jajajjajja (aunque por la noche no lo paso muy bien).

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tb te echamos de menos!!! aiiiiiii que mal lo de la tripa....espero que mejoréis!!! ya estamos en la recta final!!! jejejejejej

Besitossss

• Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo también he estado desconectada y mal de la tripa, creo que hay un virus de gastroenteritis por allí, que mi amiga embarazada a estado igual. Bueno ahora me pongo al día y a seguir con los preparativos de la nena que ya nos queda poco. Buen lunes a todas!!!
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es precioso Rocío!!! aii es que estamos mas sensibles jejejejejej

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya te echábamos de menos Marian!!! que bien que Bruno esté tan bien!!! yo voy el viernes por la mñ a ver como anda...jejjeejjejeje

Que rollo lo de las tripas....a ver si mejoras....

Muchos besitossss

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días Mamis Os dejo un regalito. Ayer en las clases de preparación al parto, nos pusieron esta canción, era otro vídeo parecido, pero no lo he encontrado. Me gustaría que lo vierais. Yo no paré de llorar, es muy tierno. http://www.youtube.com/watch?v=xiJLkigsdxg http://www.youtube.com/watch?v=hPKjKvPYoFQ Espero que os guste!!
    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!

he estado bastante desconectada por que no he tenido muy bien las tripas esta semana, ya veo que habeis escrito un monton!!! no me da para leerlo todo asi que espero que todas esteis bien y que todo vaya como tiene que ir...

Ayer fui al privado y me dijo que estaba todo fenomenal Bruno ya esta con la cabeza hacia abajo y la placenta la tengo en la parte de arriba asi que perfecto para el parto, me dijo que aunque todo puede pasar, es muy posible que ya no se de la vuelta por como está y de las semanas que estoy. Pesa 1.300 gr asi que ha "parado" la marcha por que el peso se corresponde a 29 semanas, menos mal!! la ultima vez estaba de casi 10 dias mas!! asi que con suerte no sera tan gradne como me pensaba!!

asi que poco mas que contar, mis tripas revuletas, hoy a clases y a seguir currando!!

besos a todas!!

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues que guay, así le ves la carita antes....yo salgo de cuentas el 13 de mayo y me gustaría tenerla unos dias antes jajajjajajja. Una vez esté formada y bien que salga, que ya quiero verlaaaa.

Yo el jueves voy a la gine a ver que me dice, la última vez me dijo que estaba grande para el tiempo que tenía pero no me dijo nada de salir antes de cuentas, ójala me lo diga.

• Responder
  • Pichichola
    Pichichola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyyy,....Que me explicado mal,...Que aunque según la regla estoy de 27 semanas, por lo que mide Carlos estoy de una semana más,.....O sea 28, así que para el 21 de mayo ya estaré de 41 semanas,.....

jejejejeje

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, Felicidades Ainhoa que cumplas muchos más y te regalen muchas cositas, es tu último cumple sin tu baby asi q a disfrutar. La bañera muy chula, yo aun no la tengo, a ver el finde que viene si miramos eso (cada semana una cosa) jajajjaja. Me han dejado una almohada de lactancia y la utilizo para dormir, de todas formas voy a comprarme la más larga, que me han dicho q es más cómoda.

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, espero que la curva te salga genial. Lo que no he entendido es eso de que si tu fecha de parto es el 28, te provoquen el parto el día 21?? Yo estoy super contenta con la bañera, la tiene una amiga y dice que le va genial, desde que era bebé su niña, hasta ahora que tiene 1 año. Aún la sigue utilizando.
    • Responder
  • Pichichola
    Pichichola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas Feliz cumpleaños Ainhoa!!!!!

Como lo lleváis???

Shikilla y Merchi, qué tripitas más monas tenéis,...Jejejejejeje,....COmo se va notando,....

Rocío, vaya finde duro que te he tocado,....EN fin, pero ya lo has pasado,...

Elisa, qué bonita sale tu niñaaaa,...Yo voy el miércoles a ver a Carlos y tengo muchas ganas jejejejeje,....

Deciros que el viernes fui a mi gine privado y como me temía me tengo que repetir las pruebas del azúcar y hacerme la larga,...Así que este miercoles voy aprovenchando que voy tb a la 3D,....Por lo menos ya se me ha pasado el mosqueo, y cruzo los dedos para que no me salga mal esta vez,....

Me dijo que Carlos ya pesaba 1,2kg y que por su peso estaba de una semana más qeu según mi regla,.así que de 28. Me dio todas las citas, incluso las de monitores y me dijo que si llegaba el 21 de mayo y no había salido me lo provocaban,...Así que Carlitos será Taurooooo,...jejejejejejeje,....

Hoy me han llamado y empiezo con las clases preparto el sábado 9,...Qué bien, pq así no falta al trabajo,...Así que muy contenta,.....

Este finde tb hemos pintado la habitación, ahora a esperar que nos llegue todo lo que hemos encargado,...Para que vaya cogiendo forma,....

Por cierto Elena, tu bañera muy chula, yo me pille la misma que Rocio, la play de Jane y estoy muy contenta, pq es beige y me va que ni pintado con su baño,.....

Pues nada, ya os iré contando, como va lo del azúcar que eslo que me tiene más asustada, aunque el médico me dijo que siguiera con la dieta y sólo he cogido este mes 600 gr,...Así que muy bien,....

Besitossss

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mira, yo te digo lo que voy a hacer. Voy a comprar un detergente para prendas delicadas o de bebé, no por nada, sino porque como la tienes que lavar tantas veces, para que me aguante más la ropa. Con el tema del suavizante, sólo no voy a utilizar suavizante, con las prendas que directamente tocan al bebé, es decir, los bodies. El resto irán con el mismo suavizante que utilizo para todo. Creo que tampoco hay que volverse muy loca con todo eso.
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno mira ya esta lista la prueba....así que listo, mejor no pensarlo mucho....jjejejejeje ya verás como sale bien y a continuar con los preparativos jejejejeejej

• Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se me olvidadaba.....!!!! Le consulté a Lita una cosa y ahora os la pregunto a ustedes.....Como teneis pensamiento lavar la ropita de vuestros bebe??? Es que una me dicen que no eche suavizante,otra que el detergente de niño,otra que use el mismo que yo uso.......Y ya estoy echa un lio.... Yo es que como el sábado tengo que ir hacer la compra pues digo ya lo compro y empiuezo a lavarle la ropita.....a ver si me podeis ayudar y cacara de dudas....

• Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas....

¡¡¡Felicidades Ainhoa,pásalo genial y disfruta de tu día!!!!!

Elena muy bonita la bañera,una parecida es la que ibamos a comprar pero como necesitabamos una cómoda pues la compre cómoda-bañera,ya que el cuarto tampoco es muy grande.....

Lorena ya te iré enseñando lo que vamos haciendo yo iré echando foto y ya te digo como lo hemos hecho..

Chicas hoy he idio a la prueba del azúcar....Primero me han sacado 4 tarritos de sangre,más el pipi que he tenido que llevar...Despues me dieron el tarrito con el líquido naranja....El primer sorbo me sabió azucaradillo,el segundo un poco más y ya mas de las tres cuarta parte del tarro me empalagaba....Mira que a mi las cosas con azúcar no las toleros,pero estaba vez he aguantado como una campeona...Me lo tomé enterito y empezó a entrarme frío y me vino un poco de mareo y me sentia con un colocón increible....Pues nada me senté relajada en la silla y mirando a punto y a la media hora se me fue pasando....Despues me sacarón otra vez sangre y me fui a desayunar un buen mollete con jamon york que me ha sentado de maravilla....Lo que me siento es un poco con la cabeza embotada,pero bueno despues me acostaré y listo....Una cosa menos que hacer ya.....¡¡¡¡Prueba superada!!!! Ahora toca el resultado....

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración