Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Súper Novia Mayo 2012 Cádiz

Hay mas futuras mamis para mayo de 2013????

Elena, el 22 de Septiembre de 2012 a las 09:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.589

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!! Mamis de Mayo :...

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!!

smiley_heart.pngMamis de Mayo smiley_heart.png:

Elisa-------------------FPP 2 de mayo---------Niña---------Eire -------Nacida el 25 de abril!!! Enhorabuena!!!

Rocío------------------FPP 4 de mayo---------Niño---------Jesús----Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Nancy-----------------FPP 5 de mayo ---------Niña---------Beatriz-----Nacida el 18 de abril!!!! Enhorabuena!!!!

Shikilla-----------------FPP 8 de mayo---------Niño---------Izan---Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Marian-----------------FPP 9 de mayo---------Niño---------Bruno---Nacido el 13 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Lorena-----------------FPP 13 de mayo-------Niña----------Sofía----Nacida el 8 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Elena------------------FPP 16 de mayo--------Niño---------Ignacio----Nacido el 30 de abril!!! Enhorabuena!!!

Thesisona-------------FPP 20 de mayo--------Niño--------Adrián---Nacido el 23 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Ainoha----------------FPP 23 de mayo---------Niño--------Enzo---Nacido el 27 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Patricia----------------FPP 23 de mayo--------Niño--------Nicolás---Nacido el 10 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Tania------------------FPP 24 de mayo--------Niño--------Alex

Jenny-----------------FPP 25 de mayo---------Niño--------Guillermo---Nacido el 5 de junio!!! Enhorabuena!!!

Pichichola-------------FPP 27 de mayo---------Niño-------Carlos---Nacido el 17 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Laura-----------------FPP 30 de mayo---------Niña--------Paula----Nacida el 28 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Merchi Flores---------FPP 31 de mayo---------Niño--------Samuel----Nacido el 13 de junio!!! Enhorabuena!!!

Anles-----------------FPP 5 de junio -----------Niño--------Oliver----Nacido el 6 de junio!!! Enhorabuena!!!

smiley_heart.pngMimitos de Mamá smiley_heart.png

Respira. Serás madre toda tu vida. Enséñale las cosas importantes. Las de verdad. A saltar en los charcos, a observar a los bichitos, a dar besos de mariposa y abrazos muy fuertes. No olvides esos abrazos y no se los niegues nunca. Puede que dentro de unos años los abrazos que añores sean los que no le diste. Dile cuánto le quieres siempre que lo pienses. Déjale imaginar. Imagina con él. Déjale llorar. Llora con él. Las paredes se pueden volver a pintar, los objetos se rompen y se reemplazan Continuamente: los gritos de mamá duelen para siempre. Puedes fregar los platos más tarde. Mientras tú limpias, él crece. Él no necesita tantos juguetes. Trabaja menos y quiere más. Y sobre todo, respira. Serás madre toda tu vida. Él sólo será niño una vez.

smiley_heart.pngEnlaces interesantessmiley_heart.png

- https://www.aeped.es/comite-nutricion-y-lactancia-materna/lactancia-materna

2.589 Respuestas

• Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ajajajaja menos mal!!! mira que mofletes tiene el tío jejejejjejeje, estoy todo el día viendo el video jejjeejeje si que estamos ya deseando que llegue mayo!!!

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ECO 4D- PAULA

Hola chicas Buenos días¡¡¡.

Os presento a mi niña Paula, fue un poquito complicado poder verla, porque la jodia no se quitaba la mano de la carita, pero porfinnn se vio.

Que paseis un buen finde todas.

Muakssssssss

• Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!! Llevo un par de días sin entrar y veo que hay mucho movimiento!! Es que somos super activas!!. Elena, que guapo es Ignacio, me alegro de que al final lo pudieras ver. Merchi, la cama super chula, una cosita menos. Al resto que este finde os dedicais a comprar cositas para el peque, que os cunda. Yo estaré en un congreso, así que nada de nada, me tocará el próximo. Ya estoy de 30!! y se va notando, eh???voy andando como un tonelillo, jjajaja. Empezamos la cuenta atrás. Un beso a todas.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Enero 1970 La Rioja
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapísimo !! enhorabuena.

• Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por fin se dejó ver Ignacio. Qué guapo! Seguro que se os cae la baba. Jo! Los ves así y tienes ganas de que pasen ya estos mesecitos lo más rápido posible ara tenerlo en los brazos.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, que bebe más guapo Elena, y se dejó ver super bien, la mia no tanto..... Yo espero q os equivoqueis con eso de que si se mueve por el día luego seguirá así, pq a mi no me deja dormir, por las noches lleva una fiesta increible, ( se parecerá a su padre yo soy mas sosainas), pero por favor cuando nazca que duerma....

Ánimo chicas que ya estamos a jueves, nos queda nada para el finde y en mi caso mirar cositas para el baby.

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaj muchas gracias Lita, ya no le doy mas vueltas total si fuera al revés, por alta, ya me preocuparía mas......

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaajaja es verdad, a mi me pasa igual, por las mñ es un ajetreoooo y por la noche tranquilito!!! que siga así!!! jijijijiji

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Merchi, ya mismo vemos a Samuel!!!

• Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo digo que se parece a ti, el azucar esta bajito sobretodo si seguia asi despues de la ingesta de la glucosa, deberia de haber subido un poco, pero si te dijeron que estaba bien pues no le des mas vueltas

• Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se ve mal pq es una foto de una de las fotos, me lo tengo que currar mas, pero no quería haceros esperar!!!

Muchos besitosss

Miralo que tranquilote y que guapo que es!!!

Tiene cara de bueno jejejejeje a ver cuando nazca!!! jajajjaaj

JAJAJ eso a ver que no espera con esto nenes!!! yo si sigue como hasta ahora por la noche va a ser un bendito.. pero me va a dar el dia jajaja por que por el dia se mueve sin parar... menos mal que por la noche se mueve un ratito cuando nos echamos a la cama y se para... dicen que eso es bueno que cuando nazca sera igual.. a ver si es verdad jajajaja

• Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elena que niño más guapo y se le ve muy aguistito.....Me alegro de que por fin lo hayas visto.

La cuna que yo sepa no es cama...La iba a pedir cama también pero es que ya tengo 4 juegos de sábanas de cuna y no me iban a servir así que nos gustó mucho esa y es la que vendrá a finales de Marzo.... Y lo de la azúcar no se si estará bien en el embarazo pero yo también soy muy baja de azúcar y tensión y cada vez que me han hecho pruebas para eso me han dicho que si me noto viva....Pero es emjor baja que alta.....

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lita una preguntita, mira yo me hice la prueba de azúcar y me dió, 60-78 g/L, antes y despúes. Tanto mi ginecólogo como la matrona de la ss me dijeron que muy bien, que estaba baja y que muy bien. Bueno pues fui al gine de la 4d y se lo digo y me dice que esos resultados están mal!! yo me he quedado con la boca abierta!!! siempre he tenido el azúcar muy bajo igual que la tensión, que me dicen que si estoy medio muerta o algo de eso jejejejjejejeej pero es que mi familia somos de tensión y azúcar muy bajo.....pero me he quedado con la duda.......

Tu sabrías decirme algo????? muchas gracias wapa

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tiene cara de bueno jejejejeje a ver cuando nazca!!! jajajjaaj

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja todo el mundo dice que se parece al padre.....jjejejeje

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Miralo que tranquilote y que guapo que es!!!

• Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se parece a la mama, wapo wapisiimo

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas que de comentarios!!! he estado muy liada esta semana y estoy demasiado cansada!!! ya hoy me quedo todo el día aquí en casita hasta esta tarde que tengo piscina....

Ayer empecé con las clases preparto y geniales, mi matrona es muy buena y te explica todo muy bien!!! a mi me gustaron exepto que hablan demasiado del parto y siempre muy mal y me parece que meternos miedo en el cuerpo no es bueno, lo digo por las madres que van por el 2º embarazo..... yo lo que digo es que cada una lo vivirá de una manera....y ellas estan repiendo!!! jejejejeje en fin genial!!!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonita!!! es tb cama????

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lorena que wapa Sofía!!!! ya mismo l@s tenemos en nuestros brazos!!!!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aqui os presento a mi niño!!! es wapísimo!!! esta feo que lo diga yo perooo jejejejejeje

Mi bebé Ignacio

Se ve mal pq es una foto de una de las fotos, me lo tengo que currar mas, pero no quería haceros esperar!!!

Muchos besitosss

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas. Buenos días a todas¡¡¡, Yo tengo hoy cita con la matrona, pufff, haber cuando me dice lo que engordado.., miedito me da jiji. Y luego a continuación tengo la 4D, asique estoy super contenta hoy jeje. Mañana os subo fotitos para que conozcais a Paula.

Merchi, la cuna es super bonita es de micuna como la mia.

Elena, estamos deseando ver a Ignacioooo, sube las fotitosssssssssssssssssssss.

Por cierto Lorena tu nena Sofia es preciosa, tiene una carita super bonita y una naricita jeje.

Que paseis buen jueves todas.. y venga chicas que estamos en la recta finallllllllllll de la semana.

• Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es de la marca mi cuna y la he comprado por internet y la verdad que me dan más seguridad ya que me han llamado y dandome todas las explicaciones que necesitaba para cuando llegue...Es una empresa más formal por lo que veo y a la otra tienda que le den por saco,yo ahi no compro ni pañuelos para los mocos.....

La verdad que mi cuna tiene cosas muy bonitas....

Marian seguro que no se demora y te pintan el cuarto de Bruno y quedará super mona....

Yo este finde quiero ir con mi marido de parranda a mirar cosas para la habitación y empezar a verle color ya.

Mañana ya me toca la matrona y la báscula siempre la miro de reeojo ya que me da pánico cada vez que me subo...jejejeje...pero tengo ganas de escuharle su corazoncito....Ayer fue gracioso porque vengo del mercadona con el coche para mi casa y empezó a sonar en la radio la canción esta movida de ``pa mi mulara pa mi morena pa que sienta el ritmo en la venas´´bueno pues no vea como Samule se movia el jodio y cuando salgo del coche y paro la música dejó de moverse....Pues llegué a casa y puse la radio y salió la canción de marcha.marcha de Rosario Flores y otra vez empezó a moverse....Vamos que va a ser marchoso...jejejejeje....

Bueno chicas pues eso a pasar bien el día....aunque por aqui el tiempo se está poniendo muyyyy feo....

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Merchi la cuna es muy bonita! es de micuna verdad? como la mia!! tienen cosas monisimas!!!

Yo la compre en El Corte Ingles, y ahi tambien vi que tenian los protectores a juego con las colchas, asi que como eso me lo quiere comrpar mi cuñada, a ver si me voy con ella y lo elijo....

ayer mi marido y mi cuñado fueron a comprar un armario para la terraza a ver si asi ya despejo el de la habitacion de Bruno... a ver si la semana que viene me montan el armario y otra cosita menos!!! y tambien a ver si la casera nos dice cuando nos van a venir a pintar.... que no me gustaria demorarlo mucho, ya tengo ganas de verme la habitacion limpia, montada y despejada!!!

Bueno chicas, a pasar buen jueves!!! ya nos queda poquito para el finde, a las que trabajamos para descansar y a las que no para disfrutar de los maridos!! yo espero que este tampoco trabaje el mio y sigamos comprado jajajaja

Pichichola... como te han dicho por ahi, espera a ver que te dicen en la ss por que segun como llevaras el cuerpo cada dia, asi te habran salido las analiticas... espero que no te tengas que hacer la larga!!!

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que chula Merchi, la has comprado en el mismo sitio que la otra????, es preciosa me encanta, ya nos enseñaras las chichoneras.... otra cosa que no tengo muy claro, en la cuna se pone colcha?

• Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La cunita de Samuel

Chicas.....Os dejo la cuna que le he comprado a Samuel...Mi marido buscando la ha sacado hasta más barata...jejejejeje....Ahora me tocará complarle la chichonera y todo lo que lleva...Las sábanas si las tengo ya....Espero que os guste....Espero no tebner problemas....

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia!!! ayer estuve pachuchilla con las tripas y el lunes que no me meti y ya voy perdida!!!!

ya veo que mas o menos seguis todas bien!!

Me alegro que Lorena y Elena hayan podido ver a sus peques por fin!!!

yo ayer empece las clases y me gunstan un monton, te cuentan muchas cosas interesantes y desconocidas, asi que a ver como siguen! a esperar al martes que viene..

besos a todas

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas, Elena que se te de bien las clases, esta tarde nos cuentas y nos pones la foto de tu baby...

Rocio yo lo que tengo son pinchazos en la parte baja del abdomen y duermo fatal.... cada día es una cosa. Encima cuando lo dices te comentan "pues te queda lo peor" jajajjajjaja ainssssssssss.

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pobre.....yo estaba asustada con lo del azucar porque pasé muy mal la prueba, me afectó bastante. Pero bueno, no te preocupes, son cosas que tnemeos que hacer y que luego se olvidan. De todas maneras, espérate a las pruebas de la s.social, puede que ese día no te fuese bien y que ahora en la s.social te digan que está todo ok. Yo tengo una amiga que en la orina le dijeron que tenía infección por la s.social, y luego en el privado, que no. Los cuerpos de las embarazadas y las reacciones, cambian cada día. yo me esperaría de todas maneras. Ya nos contarás!!.
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días Mamis

Lorena, tu niña es preciosa, tiene una carita muy linda.

Elena, me alegro de que por fin vieras a Ignacio, se ha hecho esperar, pero al fin le has visto la carita. Elisa, yo pensé en comprarme esa bañera, pero al final, me compré una de Jané que tiene profundidad para poder utilizarla durante más tiempo. Que bien que empezais con las clases de preparación al parto. Ya vereis que chulas son, por lo menos las mías, estoy encantada! Ya me ireis contando. ¿Cómo van vuestros cuerpos? Yo estoy un poco regular, el estómago, que me está matando, los ardores y los gases. Eso si que lo estoy llevando mal, por lo demás, no tengo ni dolores de espalda, ni falta de respiración ni nada de nada, y ya vamos a por la semana 30!!, empezamos la cuenta atrás!!

• Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lorena que bonita es Sofia....Ella no es tímida,es que estaría tan agusto que diría a mi que nadie me moleste....jejejeje... ¡¡¡Que guay!!! Pues nada me alegro de que este todo bien...Por lo menos la has visto y te puedes hacer una idea como dices.

Pichcichola que seguro que sale todo bien y no tienes que hacer más nada de prueba del azúcar....

Elena queremos ver a Ignacio......

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas entro un segundo a contaros q por fin vimos la carita de ignacio!!!! Aiii es mas bonitooo luego pongo fotitos!!! Me tengo q ir a las clases q empiezan hoy!!!! Esta tarde os cuento todo!!! Besitossssss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración