Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Súper Novia Mayo 2012 Cádiz

Hay mas futuras mamis para mayo de 2013????

Elena, el 22 de Septiembre de 2012 a las 09:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.589

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!! Mamis de Mayo :...

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!!

smiley_heart.pngMamis de Mayo smiley_heart.png:

Elisa-------------------FPP 2 de mayo---------Niña---------Eire -------Nacida el 25 de abril!!! Enhorabuena!!!

Rocío------------------FPP 4 de mayo---------Niño---------Jesús----Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Nancy-----------------FPP 5 de mayo ---------Niña---------Beatriz-----Nacida el 18 de abril!!!! Enhorabuena!!!!

Shikilla-----------------FPP 8 de mayo---------Niño---------Izan---Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Marian-----------------FPP 9 de mayo---------Niño---------Bruno---Nacido el 13 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Lorena-----------------FPP 13 de mayo-------Niña----------Sofía----Nacida el 8 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Elena------------------FPP 16 de mayo--------Niño---------Ignacio----Nacido el 30 de abril!!! Enhorabuena!!!

Thesisona-------------FPP 20 de mayo--------Niño--------Adrián---Nacido el 23 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Ainoha----------------FPP 23 de mayo---------Niño--------Enzo---Nacido el 27 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Patricia----------------FPP 23 de mayo--------Niño--------Nicolás---Nacido el 10 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Tania------------------FPP 24 de mayo--------Niño--------Alex

Jenny-----------------FPP 25 de mayo---------Niño--------Guillermo---Nacido el 5 de junio!!! Enhorabuena!!!

Pichichola-------------FPP 27 de mayo---------Niño-------Carlos---Nacido el 17 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Laura-----------------FPP 30 de mayo---------Niña--------Paula----Nacida el 28 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Merchi Flores---------FPP 31 de mayo---------Niño--------Samuel----Nacido el 13 de junio!!! Enhorabuena!!!

Anles-----------------FPP 5 de junio -----------Niño--------Oliver----Nacido el 6 de junio!!! Enhorabuena!!!

smiley_heart.pngMimitos de Mamá smiley_heart.png

Respira. Serás madre toda tu vida. Enséñale las cosas importantes. Las de verdad. A saltar en los charcos, a observar a los bichitos, a dar besos de mariposa y abrazos muy fuertes. No olvides esos abrazos y no se los niegues nunca. Puede que dentro de unos años los abrazos que añores sean los que no le diste. Dile cuánto le quieres siempre que lo pienses. Déjale imaginar. Imagina con él. Déjale llorar. Llora con él. Las paredes se pueden volver a pintar, los objetos se rompen y se reemplazan Continuamente: los gritos de mamá duelen para siempre. Puedes fregar los platos más tarde. Mientras tú limpias, él crece. Él no necesita tantos juguetes. Trabaja menos y quiere más. Y sobre todo, respira. Serás madre toda tu vida. Él sólo será niño una vez.

smiley_heart.pngEnlaces interesantessmiley_heart.png

- https://www.aeped.es/comite-nutricion-y-lactancia-materna/lactancia-materna

2.589 Respuestas

• L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues sí chicas esto de conciliar la vida familiar y laboral es un rollo, yo soy interina y ahora he cesado y estoy esperando que me llamen, ya verás como lo hacen cuando vaya a parir... pero mi intención sería quedarme unos mesecillos con el bebe después. Pq me da mucha penita dejarla tan pequeña, pero el trabajo es lo que tiene y más en esta época.

A mi ahora me encantaría estar trabajando pq hay ratos que me aburro mucho y mi trabajo es sólo de mañanas, pero bueno si las cosas vienen así hay que aceptarlas e intentar disfrutar de los preparativos, por si acaso luego no puedo.

A mi cuando me trajeron el coche lo montó mi marido, vió que estaba bien y lo volvimos a guardar, el més que viene quiero empezar a montar la habitación, poner el papel y montaré el carrito y lo pondré allí. Tengo un montón de ganas ya, si supierais las veces que abro el que será su armario y miro la ropita y las cositas que le voy comprando... diriais que estoy loca jajajajja

• Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pue syo no sé cómo lo voy a hacer. En principio, me tengo que incorporar al 4 mes, porque no puedo juntar las vacaciones. Mis padres aún trabajan y no puedo dejar al peque con ellos, y mis suegros no están aquí. No me gustaría dejarlo en una guardería, pero creo que no va a quedar más remedio. Lo bueno es que tengo jornada intensiva, por lo que las tardes las tendría libres. Estoy pensando contratar a alguien que ayude en casa y cuide al niño por las mañanas, pero entonces casi que me va a costar dinero ir a trabajar, pero al menos tengo la seguridad de seguir con trabajo. En fin...esto de conciliar vida familiar y laboral es dificil.!

• Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

si lo mio es una suerte, en principio lo tendran mis padres de lunes a jueves y los viernes mis suegros... por eso de que hay que repartir...Smiley winking pero será tan pequeñin!!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yaa....lo bueno es que lo puedes dejar con tu familia, yo podré quedarme con el peque en un principio hasta que tenga unos 8 ó 9 meses....hay que trabajar!!! jejejjeje pero bueno.....como dices a ver como vienen las cosas!!!

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

pues si las cosas hay que tomarlas como vienen!! despues cuando ya tengas a tu peque y sea mayorcito pues si te hace falta buscas algo y si no pues a disfrutarlo.... a mi me va a dar mucha pena dejarlo con 4 mesecicos aun sin cumplir para venirme a currar, pero es lo que hay! por lo menos estara con mi madre y mi padre.....

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te digo que seguro que si estoy en el Puerto tampoco me doy de baja.....somos así de tontas, pero bueno las circunstancias han venido así.....jjejeje

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

<

Bueno si te viene bien el trabajo y estás bien mira....cada una sabe lo que le conviene...

A mi se me hizo eterno los tres primeros meses....ya como estoy preparando las cositas ya se me pasa volando jejejejejej

Ayer hice un año que tuve que dejar mi trabajo en el Puerto y venirme a vivir a Sevilla, echo de menos el trabajo pero este año con la boda y el embarazo de por medio, la verdad es q lo estoy disfrutando mucho!!! nunca he estado tanto tiempo sin trabajar!!! pero mira yo disfruto de todo!!! jjejejejeej

yo no me puedo quejar que llevo 13 años aqui currando y me tratan super bien y no me ponen pegas de nada, tambien yo respondo igual....

seguramente si hubiera tenido otro embarazo mas malo o con algun problema pues estaria en mi casa sin problemas, pero como no es asi, pues prefiero estar trabajando.. es verdad que hay dias como hoy que me iria a mi casa bien a gusto y volveria despues de parir jajajaja pero si no me voy es por que no quiero por que nadie me va a decir nada...

tu a disfrtuar del embarazo y del peque sin presiones de tener que volver a currar!!!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajajajjajajajaj si tb lleva razón!!! mi marido es al contrario....a el le encanta montar cosas, así que estaba como un niño chico montando el carro!!! y luego desmontándolo!!! jajajjajajaja te digo que le encanta ikea y yo creo que no es por el precio sino por montar los muebles jajajajjajajaja

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bien es un cabezon de mucho cuidado, para que va a montarlo 2 veces? nada, si falta algo como tenemos el tiquet.... en fin yo no le digo nada que al final siempre le pasa lo mismo, no me hace caso y acaba haciendo las cosas deprisa y regular....

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno si te viene bien el trabajo y estás bien mira....cada una sabe lo que le conviene...

A mi se me hizo eterno los tres primeros meses....ya como estoy preparando las cositas ya se me pasa volando jejejejejej

Ayer hice un año que tuve que dejar mi trabajo en el Puerto y venirme a vivir a Sevilla, echo de menos el trabajo pero este año con la boda y el embarazo de por medio, la verdad es q lo estoy disfrutando mucho!!! nunca he estado tanto tiempo sin trabajar!!! pero mira yo disfruto de todo!!! jjejejejeej

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajjaaj nosotros lo montamos para ver si faltaba alguna pieza o por si venía alguna defectuosa y lo guardamos.....lo montaremos tb para esa fecha.....dile algo así jejejejej

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

a mi tambien me gustaria estar ya en casa, pero por otro lado pienso que se me va a hacer eterno! mi intencion si va todo bien es aguantar casi hasta el final, hasta el 26 de abril.... si no ya me veo en casa vaciando la nevera todos los dias y muerta de asco... y eso que aqui ya cogio mi jefe a un chico para sustituirme por si acaso me ponia mala durante el embarazo y para que cogiera tranquila la baja cuando me toque, pero lo dicho soy muy tonta.... pero bueno una cosa es mi intencion y otra como vayan las cosas que con un embarazo nunca se sabe...

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno a ver si puedes darte de baja un poco antes....pq con tantos ardores tiene que ser muy molesto, aunque muchas veces no está en tu mano.....pero piensa que tenemos que disfrutar del embarazo!!! jejjejeje

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MADRE MIA pues tendras que convencer tu a mi marido, dice que hasta primeros de abril no lo monta!! y yo me muero de ganas!!!!

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver si montáis los carros y los enseñáis!!! Merchi y yo ya lo hemos puesto ennnnnnnnnn jejejejejej

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puff, que mal lo de las migrañas. Yo siempre he tenido, y al comienzo del segundo trimestre me dieron bastantes, y se pasa realmente mal, porque no te puedes tomar nada (yo me tomaba santo espidifen y desaparecían en 20 minutos). Por suerte, llevo varios meses sin esos dolores de cabeza, menos mal. Sigo que me muero con los ardores, ayer se lo comenté a mi matrona, y encima me dijo que cada vez sería peor. Peor??? eso es imposible!! Le voy a temer más a los ardores que al parto!! Marian, tampoco seas una campeona, yo te entiendo con lo del trabajo, de hecho no sé cuando podré darme de baja, pero es cierto que primero deberíamos pensar en nosotras, y si puedes irte a casa a descansar, no lo dudes!!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy aprendiendo con los tutoriales de internet que puso Shikilla jeejejjejee, tengo mucho que aprender pero mira, me hace tanta ilusión!!! ahora estoy liada a ver si hago unos dibujos de chupes y bibes....a ver como me salen jejejejejeje

Cuando te vas a dar de baja????

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aiiiiiiii vete a casa hijaaaa, si es que eso es horroroso!!! a ver si se te pasa pronto......

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rocio que bien que te gusten las clases!! yo las empiezo el proximo martes, pero como son por la mañana tendre que ir sola, bueno a la primera me acompañara mi marido pero a las siguientes solo a la que se pueda escapar, que no creo que sean muchas...

Elena que chulos te han quedado!!!! no te sofoques por lo de la eco, yo al final no me le he hecho, asi que cuando salga sorpresa!!! jajajajaja

Laura que bien lo de la prueba!! a mi tambien me fue muy bien y es una suerte!!! lo del carro madre mia!! a ver nosotros cuando tengamos que montarlo, que aun lo tenemos en la caja!!

Pichichola, seguro que al final encontramos la cuna que nos guste jajajaja

Lorena en una semanita a ver a tu peque!! a ver que tal hoy la matrona!

Yo hoy bastante regular por no decir que hecha un trapo.... está haciendo mucho aire desde ayer y en consecuencia mis migrañas han decidido salir a darse un paseo y se han instalado en mi cabeza/ojos.... asi que desde ayer por la tarde estoy que muerdo.... he venido a currar pero no se si aguantare mucho rato, la jefa ya me ha dicho que me vaya asi que.... pero la verdad que me da rabia, ya se que soy tonta pero no lo puedo evitar!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas ya se me ha quitado la mala leche por lo de la eco 4d, total....voy a ir el jueves.....a ver....

Mi marido me ha dicho que vayamos a otra clínica, pero es que ya prefiero gastarme ese dinero en comprarle cositas a mi niño.....

Os pongo fotitos de los baberos que he hecho jijijij, sigo practicando, a ver si me voy atreviendo con el cuadro....

Los primeros baberos de mi niño Ignacio

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien Rocío!!! yo empiezo el miércoles que viene, las voy ha hacer doble jeejeje por ss y por privado, total estoy aburrida y así me distraigo jejejejej

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas

Ayer fue mi primera clase de preparación al parto. Van a ser 7, más una visita a los quirófanos. De tres horas cada una. La verdad es que me encantaron las clases, han sido muy chulas. Las parejas muy apañadas y se aprende un montón! Estoy muy contenta chicas!!, ya vereis que bonito cuando os toque, espero que tengais una buena matrna como yo.

• Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! Ya veras que emocionante ver su carita y sus gestos. En mi localidad las clases preparto son 5 días nada más.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas, como van las barrigotas?????, yo hoy hago 27 semanas, y por fin me hago la 4 d el martes 19 de febrero (me han dicho en la clínica que se recomienda en la semana 28). Le he preguntado que pasa si no se ve y me han dicho que me la vuelven a hacer sin coste, ya veremos..... pero por ahora estoy super ilusionada.

Mañana tengo matrona, miedo me da la báscula jajajajajja, y supongo que me dirá cuando empiezo las clases de preparto pero me dijo que para marzo, que ya tengo ganitas. Una pregunta a las que empezais ahora con ellas, estareis yendo a clase hasta el parto??????

Buena semana a todas

• Responder
  • Pichichola
    Novia Habitual Septiembre 2012 Toledo
    Pichichola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días,....

Veo que este finde hemos estado todas metidas en algún u otro asunto,....Jejejeje.

Shikilla, qué bien se ve a Izan, es una pasada,.....Me he emocionado bastante la verdad a verlo, así que con ganas de que llegue en 27-02 que es cuando voy yo a ver a Carlos.

Elena, la verdad es que es una faena eso de groupon,pq como dicen las chicas juegan con tus ilusiones y vas con toda la ilusión del mundo y te quedas con una cara,....La verdad es que reacionasteis muy bien, yo con mi carácter hubiese montado un pollo aunque sólo hubiese valido para deshaogarme.

Merchi, qué guay los carnavales Gaditanos, yo he echado de menos nuestra escapada de amigas de todos los años a Miguelturra (Ciudad Real), pero este año no podía ser,...Estar toda la noche en la calle, con la tripota como que no,...

Laura, lo mismo me pasó con la prueba del azúcar que la tuve el lunes pasado,...Yo no tuve ningún malestar,...Pero eso depende del cuerpo y como tengas el día jejejeje. Así que me alegro que todo haya ido bien.

Rocío, veo que este finde te ha cundido jejejeje. Yo también he comprado la bañera, la silla del coche y la minicuna,...Este finde a ver si me decido por la cuna y las cortinas,....La pintura al final la va a hacer el padre y la decoraremos con cosas de maquetería. La habitación de Carlos es muy grande, más que la mía jejejeje, y con su terraza y todo, así que el tema de papel nos salía por un picooooo,...

Lorena, no te preocupes por el tema de la silla del coche,...La verdad es que cuando fuimos a mirarla, le comentamos lo que habian dicho la noticia, y muy sincero nos dijo que eso era inviable,....Pq aunque compres la de 400 euros, es inviable que un niño con 4 años le puedas llevar dado la vuelta, primero pq se pasaría el viaje llorando y segundo pq no le entrarían las piernas,....Así que compramos una, que si que se gira, pero siendo conscientes de que esa medida la DGT, no la va a llevar nunca a cabo pero que les vino bien a los del telediario para llenar tiempo.

Marian,....Veo que eres más indecisa que yo,...No sé cuantas veces he cambiado de modelo de cuna,....Pero de este mes no pasa,...La pillo si o si,...Menos mal que MIguel es lo opuesto a mi, y lo que compramos el sábado fue pq nos gunstó en una tienda y en la tienda de al lado estaba más barato,...Así que dijo, nos lo llevamos jejejeje. Que sino me vengo con las manos vaciasssssssss

A seguir todas biennnnnn,...

Besitosss

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días Mamis. Yo esta tarde tengo la primera clase pre-parto, de 5 a 8. Vaya tela, y encima son 7 semanas. Hoy me acompañará mi marido, pero no creo que pueda hacerlo todas las tardes. Este finde ha sido productivo, he comprado la bañera y el dormitorio de Jesús, aunque me faltan los tiradores, que los quiero infantiles de ositos color azul bebe...jeje, los he visto por internet, pero quiero mirar si hay por alguna tienda de aquí. Tambien hemos comprado unos calefactores para la pared del cuarto de baño, que mi marido dice que tenerlo en el suelo es muy peligroso, en fin....Me falta mirar el tema del bolso para el carro, que aún no lo tengo muy claro y las sabanitas. El miércoles que lo tengo libre iré al centro a mirar todas estas cosas y a escoger el papel del dormitorio para que vengan ya a pintar. Tengo unas ganas de ver todo listo!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días Chicas.

El Sabado me hicieron la prueba de la Curva y deciros y no es tanto como parece, fue genial, no me maree ni na asique wuay, y la bebida haber esta mala, xo tan tan mala como dicen no, seguro que hemos probado cosas peores, asique tranquilas que no es para tanto.., uff con el miedo que le tenia yo. Eso sii te da un poquito de ardores xo nada fuera de lo que no se pueda aguantar jiji.

Luego fuimos a por el carro y en cuanto llegamos a casa lo montamos y madre mia con las ruedas menudo ajetreo, resulta que cuando abrimos el chasis tenia un boton y lo pulsamos (claro sin saber xa que valia), cuando poniamos las ruedas se quedaban fijas y no giraban, ya mi marido super agobiado.., asta que nos dimos cuenta que era el boton ese que al pulsarlo bloqueaba las ruedas jajaja. vaya tela. Ya os subire una fotito para que lo veais que xuli es jiji.

Shikilla004 vas a tener un niño precioso, vaya carita mas mona que tiene, esta para comerselo jiji.

Elena no te rayes con el groupon.

Bueno feliz lunes para todas .

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Merchi, mi cuñada se va este viernes a Cadiz con las amigas de despedida de soltera!! me acorde de ti y de Elena jejejejeje

• Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas!!!!!

Shikilla que bonito es Izan,la eco 4d se vé de maravilla. Tienen que ser una experiencia my bonita aver a tu hijo ya son tanto hueso....jejejeje....

Elena,no te ralles con lo de groupon. Mira una experiencia nueva y ya está...Nosotros tubimos probemas con ellos y pusimops una queja en su página de facebook y ahí se quedó mi marido todo a gusto.

Pues nada semana nueva y a ver que pasa con la cuna.....Los carnavales muy bien,aunque dura toda la semana,lo que pasa que mi marido trabaja,asi que este año habra menos dias para diosfrutar.....

Marian pues que te vaya bien en las clases...Yo hasta que no vaya a la matrona el dia 22 no se lo que me van a dar....Seguro que seránlas pruebas del azúcar y los días de los cursos de la preparación al parto....

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chicas otra semana mas!! auqnue las mias empiezan los jueves!! Smiley winking jejejeje

Esta semana se presenta tranquilita, a seguir comprando ahora que he empezado la marcha jajaja. A ver si ya esta semana miro las cunas y me decido por una.... tengo un par que me gustan mucho, pero quiero mirar algo mas...

Mis padres los tengo en la playa, normalmente como estan jubilados, de Mayo a Octubre no les vemos casi el pelo por que se van alli que es donde mejor estan con el solecito jajajaj pero este año no se quieren ir jajajaja yo creo que si esta todo bien en julio me ire con ellos Smiley sexy .. y con Bruno!

por lo demas poca cosa, la semana que viene empiezo las clases de preparacion al parto... a ver que tal por que con el horario tan malo que son de 10 a 12, tenog que ir y volver a trabajar, y mi marido no me podra acompañar todos los dias, pero bueno, ya os contare y ya me direis que tal las vuestras!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración