Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Súper Novia Mayo 2012 Cádiz

Hay mas futuras mamis para mayo de 2013????

Elena, el 22 de Septiembre de 2012 a las 09:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.589

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!! Mamis de Mayo :...

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!!

smiley_heart.pngMamis de Mayo smiley_heart.png:

Elisa-------------------FPP 2 de mayo---------Niña---------Eire -------Nacida el 25 de abril!!! Enhorabuena!!!

Rocío------------------FPP 4 de mayo---------Niño---------Jesús----Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Nancy-----------------FPP 5 de mayo ---------Niña---------Beatriz-----Nacida el 18 de abril!!!! Enhorabuena!!!!

Shikilla-----------------FPP 8 de mayo---------Niño---------Izan---Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Marian-----------------FPP 9 de mayo---------Niño---------Bruno---Nacido el 13 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Lorena-----------------FPP 13 de mayo-------Niña----------Sofía----Nacida el 8 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Elena------------------FPP 16 de mayo--------Niño---------Ignacio----Nacido el 30 de abril!!! Enhorabuena!!!

Thesisona-------------FPP 20 de mayo--------Niño--------Adrián---Nacido el 23 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Ainoha----------------FPP 23 de mayo---------Niño--------Enzo---Nacido el 27 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Patricia----------------FPP 23 de mayo--------Niño--------Nicolás---Nacido el 10 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Tania------------------FPP 24 de mayo--------Niño--------Alex

Jenny-----------------FPP 25 de mayo---------Niño--------Guillermo---Nacido el 5 de junio!!! Enhorabuena!!!

Pichichola-------------FPP 27 de mayo---------Niño-------Carlos---Nacido el 17 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Laura-----------------FPP 30 de mayo---------Niña--------Paula----Nacida el 28 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Merchi Flores---------FPP 31 de mayo---------Niño--------Samuel----Nacido el 13 de junio!!! Enhorabuena!!!

Anles-----------------FPP 5 de junio -----------Niño--------Oliver----Nacido el 6 de junio!!! Enhorabuena!!!

smiley_heart.pngMimitos de Mamá smiley_heart.png

Respira. Serás madre toda tu vida. Enséñale las cosas importantes. Las de verdad. A saltar en los charcos, a observar a los bichitos, a dar besos de mariposa y abrazos muy fuertes. No olvides esos abrazos y no se los niegues nunca. Puede que dentro de unos años los abrazos que añores sean los que no le diste. Dile cuánto le quieres siempre que lo pienses. Déjale imaginar. Imagina con él. Déjale llorar. Llora con él. Las paredes se pueden volver a pintar, los objetos se rompen y se reemplazan Continuamente: los gritos de mamá duelen para siempre. Puedes fregar los platos más tarde. Mientras tú limpias, él crece. Él no necesita tantos juguetes. Trabaja menos y quiere más. Y sobre todo, respira. Serás madre toda tu vida. Él sólo será niño una vez.

smiley_heart.pngEnlaces interesantessmiley_heart.png

- https://www.aeped.es/comite-nutricion-y-lactancia-materna/lactancia-materna

2.589 Respuestas

• Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mrin que chula es la cuan.....me encant y orginal...Yo todavia sigo en búsqueda...

Pues nada hoy he montado la cuna de viaje-parque y la verdad que es muy chula.La teniamos comprada de hace tiempo y teniamos que mirar si venía bien. Y hemos recibido a unos amigos en casa que también son vecinos y nos han traido un regalo para Samuel,que la verdad muy práctico...Os dejo la foto de las dos cosas....

.La cuna viaje-parque y el reglito de Samuel

• Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno Chicas pues al final mi marido pudo no ir a trabjar el sabado por la mañana asi que disfrutamos de na mañana de compras y compramos la cuna por fin! en cuanto pinten el cuarto me dijeron que llamara que en 2 dias la tendria en casa. Asi que una cosita hecha! os dejo la foto de la que tenian expuesta, a ver si os gusta!

cuna frontal

Luego nos fuimos a comer con unos amigos y nos hicieron dos regalitos, unos chupetes con el nombre del peque, no se ve muy bien la foto, son blanco, azul clarito y azul marino...

chupetes

Y tambien nos regalaron una especie de perchero que tiene eldibujo de un gato y un tigre, para poner en la habitacion del peque, os pongo foto de la caja, a ver si lo montamos en cuanto pinten!! ya tenemos faena!!

perchero

y por ultimo aunque me llameis pesada os pongo la fotito de la mantita que le compramos en H&M de los pitufos, me encanta el azul que tiene!!!

mantita

Pues nada despues del rollo que os meti el viernes con lo tristona que estaba ya veis que hemos tenido un fin de semana estupendo y que nos cundió mucho!!! Por cierto mis amigas mamis me comentaron que para esterilizar los bibes, venden en el Mercadona un cacharro para el micro que no es caro y que va muy bien, que no merece la pena comprarlos electricos ni nada de eso... asi que a ver si esta semana lo miro!!! chicas que ya casi hemos pasado febrero!

besos a todas!!!!

• Responder
  • Pichichola
    Novia Habitual Septiembre 2012 Toledo
    Pichichola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

BUenas chicas,....

Cuántas cosillas os han pasado,....

Elena, no te preocupes por lo de la 4D,....Desgraciadamente con el país que tenemos no hay más que gente choriza para tomarnos el pelo, pero pronto podrás ver a tu Ignacio. Yo iré el día 27, así que aún me queda unos días.

Marian, a mi me pasa lo mismo, este finde me he tenido que venir a dormir con mis padres pq Miguel tenía que trabajar fuera. Así que ayer, tuve que ir a reservar el carro con mi madre, pq como tarda 40 días al final nacía Carlos y le tenía que llevar tipo pañuelo hippie. Y claro, iba todo el mundo con sus parejas, y me dio penita,....Por cierto, he cambiado de planes y al final me he quedado con el bebecar, que es el que esteticamente me gustaba, ya que me hicieron compraraciones de peso y plegado de chasis con el bugaboo y no es tanta la diferencia. Así que nada otro bebecar pa el grupo,....Mi madre me decía que estaba dando más guerra con el carro que con el vestido de novia,...Y es verdad

Merchi,..Me encantan las tortitas de camarón,...Bueno en general hoy me gusta todo, porque tengo un hambreeeeee,....

Shikilla, espero que tú cenita con tu marido fuese muy bien,..ANda,...Que la matrona con el aparatito,...Vaya sustoooo,...Ahora lo tienes como anecdota,....

Lorena. yo hoy he dormido fatal,...He echado de menos mi almahada de lactancia y mi cama, vamos que me he levantado doblada,...Pero creo que es lo que toca,....

Un besito a todassssss

• Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nada Lorena...Yo llevo así dos dias y deando de que llegue la noche para dormir.....

• Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Anitaaaa mi bebe y yo...te inscribe y durante seis mese tienes revistas gratis...

• Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Merchi, menos mal que no soy yo sola, pensaba comentarselo a la matrona, pero si te pasa a tí también es que serán cosas del embarazo. Gracias por tranquilizarme

• Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lorena a mi también me está costando coger el sueño...Hoy me he levantado a las 5 y media para ir al baño y cuando me acosté solo sabía dar vueltas en la cama y son poder coger el sueño. Después empezó a doloerme las piernas. Luego Sqamule no paró de moverse y cuando consigo dormir el despertador de mi marido para ir al trabajo y ya me levanté....La verdad que por lo menos a mi me cae mal no descansar bien ya que me llevó el día que parece que me ido de fiesta toda la noche...Pero me imagino que es lo que nos queda a partir de ahora.

• Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, me alegro de que os regalaran muchas cositas y que lo pasarais genial. Elena siento lo de tu eco, pero ya verás como con la que te van a hacer se te quita un poco la decepción, y si puedes pon en la clínica y en grupon una hoja de reclamaciones, no se puede jugar así con la ilusión de la gente.

Lo que comentabais de las ecos, aquí la tocologa las hace en la ss en la semana 30 -32, pero yo pensaba que sobre esa semana me mandarian al hospital a hacerme una grande (es decir de las que te miran todo y te dan la foto, como la de la semana 20), pero no, te las hace ella y por encima, me dijo la matrona que sólo me mandarían al hospital a hacermela en caso de que algo no andara bien... asi que mejor que no me remitan allí. En el privado si que las hacen, jo con las ganas que tengo de verla...

Mi FPP es el 13 de mayo, yo también quiero que se me adelante, (siempre que todo vaya bien), pq se me está haciendo muy largo, además tengo una comunión el 2 de junio y me gustaría ir con mi bebe, será nuesto primer acto oficial juntas jijiijijiji, pero ya vereis como se me atrasa y ese día estoy pariendo.

Esta tarde queremos ir a elegir el papel de la habitación, lo elegiré yo como siempre pq mi marido es un poco pasota..

Una preguntita chicas, vosotras dormís bien???? yo me despierto un monton de veces y luego me cuesta conciliar el sueño, es verdad que como no trabajo estoy más descansada que antes y he intentado levantarme pronto y no dormir siesta a ver si duermo la noche de tirón, pero no, sobre las seis o así me despierto y me duermo casi cuando me toca levantarme. Siento el toston pero luego por el día estoy que me caigo. Buen finde a todas

• Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la ss hacen tres ecos la de 12 semanas, la de 20 y la de 32-33 semnas, luego en monitores te hacen una cuarta.

• Responder
  • P
    Novia Curiosa Enero 1970 La Rioja
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ainoha,

Yo también tengo FPP para el 23 de Mayo !!! sinceramente, espero que se me adelante porque se me está haciendo larguísimo .....

Mi hija nació un mes justito antes (el día que hice 8 meses) y nació estupenda, ni incubadora ni nada, vamos como una rosa. Me ha dicho la gine que no tiene nada que ver porque cada embarazo es diferente así que ya veremos.

Feliz fin de semana a todas.

• Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues será que en cada comunidad va diferente porque yo he ido3 v eces a la matrona y en abril voy otra vez. El exudado aquí te lo hace el tocologo. Y la eco siguiente me dijeron que el 1 de marzo para resultados de la curva y eco en el tocologo tb. Asi que supongo que me darán otra más adelante. Ya os contaré.

De los cursos de preparación al parto todavia no me han llamado para darme cita. Esperando estoy!

• Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Veo que os he abierto el apetito...Pues nada yo solo os digo que si algún dia bajais a Cádiz me avisais y os llevaré a comer unas tortillas de camarones auténticas...Podeis contar conmigo para ello y os llevaría encantada...

Yo lo del buen jamón también tengo muchas ganas de comermelo,pero la verdad que yo me he comprado jamón en el mercadona,le he dicho que me lo coratra finito y lo he metido en la sartén y me lo he comido...y por lo menos me quito un antojo ya que me encanta....No sabe igual,pero bueno,el gustito te lo da.

Marian yo me he llevedao 3 dias sin parar de llorar y tenia mucha pena y el no sabía mucho el por qué,pero hablando con amigas que tiene a sus hijos me ha dicho que eso es normal y que me queda ya que eso es por la hormonas y que es señal de que el niño está sanote...Son cambios que se tienen en el cuerpo.

Yo tampoco soporto las gafas pero haremos un esfuerzo y nos pondremos las gafas los dias últimos,pero como me coja los dolores con las lentillas pues ya veremos que hacemos....

• Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jo! Ya t digo. Que susto con el dichoso volumen. Ay qué envidia las tortillitas de camarón por aquí en algún sitio las tienen pero no se parecen ni por asomo. Con lo ricas que están. Voy a tener que hacer una visita a mi primo cuano nazca Izan jajaja.
    • Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jolines, vaya tela con ese médico también. Bueno tu no te preocupes que el martes ya le ves. Bueno que pases un buen finde.
    • Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! En SS son tres ecos la última según mi control de gestación es en la semana 34-35. La matrona según el control de gestación que me dieron son dos citas: la primera en la semana 28 y la segunda entre la semana 37-38 que es cuando nos harán el exudado vaginal y rectal.
    • Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no creo que me acuerde yo de quitármelas con los nervios. A mi me pasa lo mismo con las gafas estoy súper incomoda.
    • Responder
  • Ainoha
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una preguntilla? a las que llevamos el embarazo por la seguridad social cuántas visitas a la matrona os faltan? yo la siguiente la tengo el 1 de abril. y mi fecha de parto es el 23 de mayo. A mi me da que será la ultima no??

y las ecos? el gine de la s social me hizo la de las 12 y la de la semana 21. En marzo tengo tocologa y ya me dijo que ella me haría en esa consulta la siguiente eco. Resulta que hablando con la gente me dicen que ecos por la seguridad social solo te hacen tres, pero la tercera más adelante claro. Bueno el caso es que queria saber si ha vosotras os han dicho algo porque yo creo que a parte de la de marzo aún me harán otra porque hasta finales de mayo...

gracias y saludos!

• Responder
  • Ainoha
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pasatelo genial! a disfrutarr!!

• Responder
  • Ainoha
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AY! jo! que se me olvidó ponertelo x aqui. Tambien lo pregunté yo en la matrona lo de la miopía y me dijo que nada que me lleve mis gafas y ya está. que quizás no me dejen tenerles en el explusivo qpero que luego en cuanto me den a mi niño si. Ya veremos, no se. Tu irás ya con las lentillas quitadas, lo mismo yo ni me doy cuenta, estoy incomoda con las gafas...

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes Marian, es normal, el humor nos cambia y estamos más sensibles. Además, a mi tambien me pasa que quiero pasar más tiempo con mi marido, hacer cosas...el tiempo para nosotras va a contramarcha, cada semana es una menos para el gran recibimiento y queremos tenerlo todo listo. En fin, son días, piensa que es como una regla continua....jjeje, hay bajones entre medias y subidones...hoy te ha tocado, y con razón, estar más bajoncilla, pero pasará.

Gracias guapa! la verdad que nosotros no hemos sido la tipica pareja de estar todo el dia juntos ni de estar pegados pero ultimamente es como que lo necesito a mi lado constantemente, aunque sea para no hacer nada... y sobre todo por que veo que nos queda muy poco para estar los dos "solos" luego ya no sera lo mismo y es como que quiero exprimir al maximo estos ultimos 3 meses.... en fin ya se me pasará... pero bueno me da rabia el sabado no poder irnos los dos a hacer nuestras cosas ahora que aun me encuentro bien.

Por cierto, yo tambien estoy deseando poder ir a comer sushi!!! ya le he dicho a mi marido que la primera salida a un japones!! eso y el kg de jamon de jabugo Smiley winking

• Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes Marian, es normal, el humor nos cambia y estamos más sensibles. Además, a mi tambien me pasa que quiero pasar más tiempo con mi marido, hacer cosas...el tiempo para nosotras va a contramarcha, cada semana es una menos para el gran recibimiento y queremos tenerlo todo listo. En fin, son días, piensa que es como una regla continua....jjeje, hay bajones entre medias y subidones...hoy te ha tocado, y con razón, estar más bajoncilla, pero pasará.

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! ya veo que seguis todas estupendas y que ayer tuvisteis un gran dia!!! me alegro un monton...

Elena, pon una hoja de reclamaciones a la clinica y a Grupoun que es lo unico que te queda, el recursos al pataleo que desgraciados son... Seguro que con el amigo de tu suegro te quitas la espinita, animo!!!

Ya veo que vais montado carros, habitaciones, esto marcha!!

yo estoy un poco chof, aunque se que no deberia estarlo por que en el fondo es algo bueno, pero en fin, por normal general mi marido los sabados no trabaja, por que va de lunes a jueves de 6 de la mañana a 7 de la tarde y los viernes trabaja de 6 a 2:30 y ya fiesta...pero ya lleva casi todo el año que tiene que ir a hacer horas y trabajar los sabados, asi que de pronto al final haremos tarde por que no nos da tiempo de ir a ver las cositas del peque, este finde que se suponia que opr fin no iba a currar, pues hoy la jefa les ha reunido por la mañana a los jefes de seccion y ha debido de montar un pollo tremendo con que no llegan, con que no hay tiempo... (es que esta señora es para conocerla lo retorcida y mala que es, pero eso es otra historia) total que el ya habia dicho que no iba y al final por no ir mañana ira esta tarde.... se que con la que está cayendo soy muy egoista por quejarme pero es que el pobre va a reventar y entre unas cosas y otras.... le veo triston por que no puede estar mas tiempo en casa.... pero hoy se lo he dicho que estoy super orgullosa de el por que lo hace por mi y por el bebe....

Bueno siento haberos dado este toston, hoy estoy llorona..

Por lo demas, hoy viene la casera con los pintores a ver la habitacion para pintarla y arreglarnos las puertas de los armarios que no funcionan y si mañana hay suerte creo que encargaremos la cuna, la voy a comprar en EL Corte Ingles si al final la compro os pongo foto, aunque esta en la pagina web, es una de una jirafita.... Y adems de eso las cositas que nos quedan para terminar, el cambiador, alguna sabana y cositas asi...

Bueno chicas, ya perdonareis que hoy este tan quejica

un beso a todas

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mismo os digo a todas que paseis un buen finde...

Yo hoy tengo clase de pilates y mañana voy a unas charlas del suelo pelvico tambien de pilates.., asique ya os contare que tal me va.

Que wuay Elena ya te contare.., y ovoy el 26 de Febrero, dicen que es super bonito.

Merchi, tranquila por lo de la cuna ya veras como si te lo ingresan pronto. y mi peli favorita tambien es la de la Bella y la Bestia no llore no na en el musical jajajajaj.

Feliz Finde a todasssssssssss

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tortitas de camarones...mmmm, se me hace la boca agua. Que ricas!!, a mi me encantan. En granada hay en pocos sitios, pero de vez en cuando las compro congeladas...no es lo mismo, pero bueno. Es que yo nací en Algeciras, y claro, algo queda, y mi madre es una enamorada de Cádiz y voy cuando puedo. mmmm, no hableis de comida, que antojo!!...pero de lo que tengo unas ganas enormes, es de tomar vino en las comidas, con lo que me gusta un buen vino....y el sushi......joooo, en cuanto de a luz, me voy a un japonés, el vino lo dejaremos para después de la lactancia, pero el resto de cosas, caerán!!!

• Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elena y Laura que bueno lo del Rey León a mi me gustaría verlo ya que me hablan muy bien del musical....Yo el que he visto es el de la Bella y la Bestia que es mi peli preferida y la verdad que estuvo genial,asi que fiajte el del Rey León...

Que buenos San Valentín hemos tenido...Se han portado bien los mariditos...Que bien nos miman...

Yo por lo menos hasta la semana que viene no iré mirando nada para el cuarto de Samuel ya que este sábado le toca trabajar a mi maridito....y elñ dominguito se lo dejaré para descansar.....Pero para el finde sigueinte no se me escapa para ir de compras e ir preparando cosas ya.... Además tengo que pedir la cuna...Es que todavía no hay rastro del dinero de la otra cuna.....Pero no me vohy a sofocar que despues la que sale perjudicada soy yo...

Elena es que las tortillitas de camarones son mi delirio....Yo tengo amigos de Xaragoza que cuando vienen para las motos le gusta que les lleve a Cádiz a disfrutar del pescaito frito.....Este año iré yo en coche ya que eso de la moto hasta que no nazca Samuel no hay nada que hacer.....

Bueno chicas pues nada que paseis un buen finde!!!!!

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas Que movidito fue nuestros San Valentines, no? Me alegro, porque será recuerdos cuando con los peques no podamos celebrar nada, jjaja Jo Elena y Laura, que suerte ver el musical del Rey León, a mi me encantaría, pero entre que tengo que ir a Madrid para un finde y que las entradas se compran con meses de antelación, veo yo que no lo voy a poder ver....Ya me contareis que tal. Elena, que mala suerte con tu eco 4d. Espero que pronto puedas ver a Ignacio, y luego le pones una hoja de reclamaciones a la consulta esa, y otra a Groupon!. Bueno chicas, yo este finde seguiré con la habitación de Jesús. Espero terminar pronto!!, y escogeremos ya la pintura y el papel. Que disfruteis el fin de semana!!
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas ayer fui de nuevo al médico de la 4d, y nada, lo mismo de lo mismo.....mi suegro ha hablado con un amigo en Jerez para que me la hagan.....así que voy el martes por la tarde!!! tengo una ilusión!!!

Ayer el día estupendo, hubo de todo jejejejej comidita, tartita, rosa, cena....todo genial!!!

Este finde tengo visita, vienen unos amigos que conocimos en un crucero que hicimos hace un año y medio!!! así que ya vuelvo el lunes por la mñ jejjejejeejje, ya voy a empezar a preparalo todo!!!

Que paséis un buen finde!!!!

Besitosssss

• Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Abril 2013 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas, como veo que vais a ser mamis muy prontito ante todo FELICIDADES!!.. Y queria dejaros por aqui un enlace de un debate mio por si os interesa

https://www.bodas.net/debates/vendo-colchon-viscoelastico-de-cuna--t53623

Un besote chicas y que sea una horita corta!!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Andaaaaaaaaaaaa que bien!!! yo voy el día 3 de marzo!!! me lo regaló mi marido en reyes!!! ya estoy deseando ir!!! que regalazo!!!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajaja Merchi yo siempre obligo a los que vienen al Puerto a que prueben las tortillitas de camarones, me encantan!!!!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que susto hijaaaaaaaaaaaaaaaa

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aiiiiiii que bonito!!! seguro que disfrutáste mucho!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración