Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Súper Novia Mayo 2012 Cádiz

Hay mas futuras mamis para mayo de 2013????

Elena, el 22 de Septiembre de 2012 a las 09:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.589

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!! Mamis de Mayo :...

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!!

smiley_heart.pngMamis de Mayo smiley_heart.png:

Elisa-------------------FPP 2 de mayo---------Niña---------Eire -------Nacida el 25 de abril!!! Enhorabuena!!!

Rocío------------------FPP 4 de mayo---------Niño---------Jesús----Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Nancy-----------------FPP 5 de mayo ---------Niña---------Beatriz-----Nacida el 18 de abril!!!! Enhorabuena!!!!

Shikilla-----------------FPP 8 de mayo---------Niño---------Izan---Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Marian-----------------FPP 9 de mayo---------Niño---------Bruno---Nacido el 13 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Lorena-----------------FPP 13 de mayo-------Niña----------Sofía----Nacida el 8 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Elena------------------FPP 16 de mayo--------Niño---------Ignacio----Nacido el 30 de abril!!! Enhorabuena!!!

Thesisona-------------FPP 20 de mayo--------Niño--------Adrián---Nacido el 23 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Ainoha----------------FPP 23 de mayo---------Niño--------Enzo---Nacido el 27 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Patricia----------------FPP 23 de mayo--------Niño--------Nicolás---Nacido el 10 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Tania------------------FPP 24 de mayo--------Niño--------Alex

Jenny-----------------FPP 25 de mayo---------Niño--------Guillermo---Nacido el 5 de junio!!! Enhorabuena!!!

Pichichola-------------FPP 27 de mayo---------Niño-------Carlos---Nacido el 17 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Laura-----------------FPP 30 de mayo---------Niña--------Paula----Nacida el 28 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Merchi Flores---------FPP 31 de mayo---------Niño--------Samuel----Nacido el 13 de junio!!! Enhorabuena!!!

Anles-----------------FPP 5 de junio -----------Niño--------Oliver----Nacido el 6 de junio!!! Enhorabuena!!!

smiley_heart.pngMimitos de Mamá smiley_heart.png

Respira. Serás madre toda tu vida. Enséñale las cosas importantes. Las de verdad. A saltar en los charcos, a observar a los bichitos, a dar besos de mariposa y abrazos muy fuertes. No olvides esos abrazos y no se los niegues nunca. Puede que dentro de unos años los abrazos que añores sean los que no le diste. Dile cuánto le quieres siempre que lo pienses. Déjale imaginar. Imagina con él. Déjale llorar. Llora con él. Las paredes se pueden volver a pintar, los objetos se rompen y se reemplazan Continuamente: los gritos de mamá duelen para siempre. Puedes fregar los platos más tarde. Mientras tú limpias, él crece. Él no necesita tantos juguetes. Trabaja menos y quiere más. Y sobre todo, respira. Serás madre toda tu vida. Él sólo será niño una vez.

smiley_heart.pngEnlaces interesantessmiley_heart.png

- https://www.aeped.es/comite-nutricion-y-lactancia-materna/lactancia-materna

2.589 Respuestas

• Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades!!!!! Oliver es guapisimo....Cada una hemos tenido nuestra experiencia,pero merece la pena...Mira yo aqui dolorida,pero no me importa....Pues nada disfruta de Oliver y a mimarlo mucho....

• Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas....

Samuel nació el dia 13/6/2013 a las 11:15 horas de la mañana. Como os puse ingresé el miércoles dia 12 a las 9 de la mañana y nada más llegar me hicieron un registro y un tacto y seguia como el primer di a,más verde que una lechuga. Pasaron a ponerme un proper y me mandaron a laplanta a una habitación. Alli pasé todo el dia con dolores de regla soportables.Se iba haciendo de noche y los dolores ya eran más intenso pero soportables. a la una tuve que llamar para que me miraran porque ya dolía bastante pero solo estaba de 2 centímetros. A las dos llame otra vez y me pusieron un calmante pinchado para que me relajarse...Me hizo efecto solo una hora y a las cuatros ya reventada de dolor me llevaron a ponerme la epidural....¡¡¡MANO DE SANTO!!! Ya estaba de 5 centímetros y ya hasta las que me llevaron a paritorio...Mi niño no soportaba las contracciones ya que cada vez que me venia una se le baja los latidos del corazoncito....Ya en paritorio me dijeron que venia con la cabecita para arriba y que habia que intentar ponerla hacia abajo.Lo consiguieron pero los latidos iban cada vez a menos. Llego la gine y cuando vió el panorama decidió que la cosa no podía seguri así ya que en una contraccion el corazoncito de Samuel se paró. Asi que nada episiotomia y ventosa de silicona para sacarlo lo antes posible. Y ya cuando me lo pusieron en el pecho se me olvidó todo los dolores de antes. La verdad que todo el equipo médico se portaron de maravillq conmigo y mi marido.

Pues nada deciros que pesó 3 kilos 180 gramos y 51 centímetros. Es super bueno solo come y duerme y se queja solo cuando lo cambias o le quita la ropita,no loe gusta nada esas cosas....jejejeje....

Yo sigo dolorida ya que me ha salido una hematoma al lado delos puntos y me tiene super fastdiada.Pero cuando lo miro,pienso que ha merecido la pena los punto y la hematoma,aunque no me pueda sentar ni andar.

Pues nada chicas ahi os dejo una fotillo para que lo conozcais...

Samuel

Samuel

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Merchi!!!! Samuel es un bombon!!! Besitossss
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wapisimooo oliver!!! Enhorabuena anles, ahora a olvidar el parto y a disfrutar del pequeño!!!
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Precioso oliver!!. MERCHI YA TUBO ESTA MAÑANA A SAMUEL AMBOS ESTAN BIEN, DOLORIDA PERO FELIZ

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enorabuena Anles. Mi parto tambien fue algo doloroso porque la epidural no la toleraba y no me hacia efecto. Me la pusieron 2veces y nada. Asike pase unos dolores horribles. Menos mal k todo duro 6horas. Yo no se antiguamente como tenian a los bebe uff.Porque duele muchisimoo. De echo cuando me cosieron me tuvieron k.poner anestesia local abajo pq sentia todo. Pero bueno ya paso todo. Ahora a disfrutar de nuestros bebed. Merchi espero k estes descansando von tu bebe en tus brazos ya.
    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Anles!! bueno loimportantes es q los peques ya estàn con nosotr@s. Ahora a disfrutar de ellos!!

Merchi: mucho ánimo y fuerza!!
    • Responder
  • Anles
    Novia Curiosa Noviembre 2012 Cádiz
    Anles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas os presento a Oliver. Nació el 06 de Junio (1 día después de cumplir) a las 17:25 en el hospital Puerta del Mar de Cádiz.Oliver

Empecé a las 4:45 de la madrugada con contracciones regulares cada 6 minutos, a partir de las 7:00 de la mañana eran cada 3 minutos, así que nos fuimos hacia el hospital. Llegué al hospital y me dijeron que estaba en lo pódromos (la primera parte del parto) pero que no había cama en el hospital y que pintaba muy lento que me fuera y volviera cuando no aguantara más el dolor. En fin, no muy convencida de volverme nos fuimos a desayunar al DonPan de enfrente del hospital, allí seguía yo con mis contracciones cada 3 minutos retorcida del dolor, terminamos de desayunar y cuando me levanté a pagar me dió una contracción fuerte, escuche plof, y había roto aguas, así que me volví al hospital. Ingresé a las 10:00 de la mañana, aguanté las contracciones hasta las 13:30 que tenía casi 3cm de dilatación y me pude poner la epidural, lo mejor que pude hacer. Me quitó el dolor de las contracciónes aunque no dejé de sentirlas en ningún momento. A las 16:00 de la tarde me hicieron un tacto y estaba de 4-5 cm de dilatación, a las 16:40 empecé a sentir las contracciones muy fuertes (la epidural ya no me hacía tanto efecto) y me tactaron una vez más y estaba de 8cm y me dijeron que ya estaba casi a punto pero que si sentía ganas de empujar que no lo hiciera que aún no había dilatado del todo y tal cual me lo dicen empiezo a empujar involuntariamente. Llamamos al matrón para comentárselo porque yo no podía evitar empujar y no quería que le pasara nada al peque, tal como vino me tactó y vió que ya había dilatado todo lo necesario y que estaba en el nivel 2 (de bajo), así que me dijo que empujara allí mismo y que cuando bajara a nivel 1 me pasaba a paritorio (mientras pasaba todo esto eran las 17:20) y pasé a paritorio a las 17:20 el papá entró en el paritorio a las 17:23 y als 17:25 ya había nacido mi Oliver. Fue muy, muy pero que muy doloroso el parto y sobre todo después las costuras que me hicieron ya que mi niño me desgarró. Pero mereció la pena con creces en cuánto te lo ponen encima!! Ha sido la experiencia más dolorosa y a la vez más gratificante de toda mi vida.

Espero que a Merchi le vaya muy bien hoy y tenga un parto mejor que el mío. Ánimo a todas que los comienzos con nuestros peques son duros pero merecen la pena y mucho!!! A disfrutar de nuestros hijos!!

peque

• Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te deseo todo lo mejor del mundo!!! Estate tranquila que estarás rodeada de gente muy cualificada que te atenderá estupendamente!!! Va a salirte todo muy bien y Samuel enseguida estará contigo y con el papi... mucha suerte wapa, te mando un besazo!!!

• Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Merchi guapa, no escribo mucho aquí, pero os leo siempre! Q vaya todo muy bien! Ya verás q pronto tendrás a tu bebé entre tus brazos!! Un besote guapa!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Disfruta en la medida que puedas de este gran momento. Mañana pasaréis de ser un matrimonio, dos personas... para ser una familia, seréis 3. Qué seáis muy felices y que todo salga bien.

Mucho ánimo y mucha mucha suerte.

• Responder
  • Inmaculada
    Novia Habitual Mayo 2011 Sevilla
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Merchi espero que te vaya todo muy bien

• Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas....Que bueno saber de vosotras....Veo que los peques bien y que todo va en marcha...me alegro mucho.

Thesisona que bonito tiene que ser el primer contacto con tu bebé,Me alegro de que todo fuera genial.

Muchas gracias por los ánimso chicas....Sois unos soletes todas... Pues nada ya mañana a las 9 de la mañana me ingresan...Espero que no tarde mucho en salir y me deje verle la carita cuantoantes,ya que estamos desesperados por saber como es....

Estoy un poco nerviosilla y a la vez con miedo,pero bueno solo con pensar que ya dentro de nadqa lo tendré entre mis brazos se me pasa todo.

Ya os contaré como ha ido todo ya que me quiero pasar el dia distraida para que se pase ligero. Me pondré por aqui cuantito pueda.

Un besote a las mamis y un besote enorme para tod@s los peques.....Muakkk...

• Responder
  • Montse
    Novia Habitual Septiembre 2012 Valencia
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias!! Estás guapísima en la primera foto!!

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enorabuena Thesisionsa. Animo Merchi ya no te queda na. Yo estoy muy bien Paula es muy buena. Lo k stoy llevando peor es el pecho. Ya va doliendo menos pero puff. Madrecita. Elena muchosimooss animos. Ahora a disfrutar de Ignacio k ya paso todo.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2012 Valencia
    Thesisona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

nuestra primera foto

nuestra primera foto juntos estando en quirófano.

• Responder
  • T
    Thesisona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el clínico Smiley smile

• Responder
  • Pichichola
    Novia Habitual Septiembre 2012 Toledo
    Pichichola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ánimo Merchi,...Que ya no te queda nada par ver a Samuel,...Mucho ánimo y como dice Elena, aprovecha para dormir,...

Elena, cuanto me alegro que Ignacio esté ya bien,...Menudo disgusto os llevariaís,..Pero lo peor ya ha pasado,...

Thesisona, yo también tuve que pasar por la cesárea,...Fue un parto programado y no consegui dilatar nada, así que terminé en cesárea,...Lo sentí por mi marido que se perdió ese momento, pero lo importante es que Carlos está bien y no sufrió nada,...

Yo ando muy liada, Carlos es un glotón pero no duerme nada,...Así que tengo unas ojeras que no veas,...

Besitosss

• Responder
  • Montse
    Novia Habitual Septiembre 2012 Valencia
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Escrito por Thesisona:

Hola Thesisona, primero enhorabuena por tu bebé. Yo también soy de Valencia y me gustaría saber en que hospital diste a luz pues estoy embarazada y me gustaría saberlo si no es indiscreción.

Enhorabuena de nuevo!!! y gracias

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos Merchi!!!! Q samuel esta aqui!! Aprovecha y duerme estos dias!!! Jijijij besitosssss wapaaaa
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Thesisona q pena q al final tuvo q ser cesarea....pero bueno lo importante es q adrian esta estupendo!!! Q mal lo tuviste q pasar cuando te dijeron eso....bueno ya a olvidarlo y a disfrutar del pequeño!!! Muchas gracias por compartirlo con nosotras!!! Estamos aqui para lo q necesites!!!
    Muchos besitoss
    • Responder
  • C
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Joroba!!! Te mando mucha suerte y ánimo para que en estos días te pongas de parto naturalmente.

• Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas!!!

Cactus todo lo que dices lo hago...Vamos que voy a dejar mi marido escurrido y sin energías....jejejeje

Gijonesa gracias por los ánimos y espero que sea como el tuyo ya que suena muy bien. La verdad que ando un poco nerviosilla con el tema,pero bueno con verle la carita hago lo que haga falta....

Por lo que se ve e es que está muy gausto ahí dentro y no se le ve intensiones de salir,asi que ya me he hecho la idea que el miércoles si las cosas va bien y no se complica,ya lo podré tener en mis brazos....

Ya os contaré la experiencia...

Un besote a todas las mamis y a los peques....

• Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Merchi, no te preocupes que a mi me indujeron el parto y fue super rápido y ni me enteré... no duele como dicen (es mentira que duela más que un parto normal y corriente). Te mando muchos besos y tranquila que todo va a ir genial!!!

• Responder
  • C
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Anda mucho y sexo!!!! jiji, aunque posiblemente no tengas ganas... suerte, a ver si nace antes de que tengan que provocarlo.

• Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!!

Ya habeis dado todas a luz....que alegri tener ya a vuestr@s peques en brazos...Pues nada disfrutar y descansad.

Pues nada yo sigo enterita,Samuel no quiere salir.Así que nada que si de aqui al martes no sale,el miércoles ingreso a las 9 de la mañana para provocarmelo....Es lo que no queria pero el granuja no quiewre salir.

Pues nada ya os contaré y que tengais buen fin de semana....Besos

• Responder
  • C
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quédate con que tu niño nació bien, hiciste piel con piel, le pudiste dar el pecho, y tu príncipe está sano...

Disfruta cada segundo de él. Y no pienses que el parto salió mal... quédate con lo bueno, con el resto...

• Responder
  • T
    Thesisona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! felicidades a todas las que en esto días de no conectarme habeis sido mamis!!!! aprovecho que mi peque duerme para conectarme un ratito pues me absorve mucho tiempo y apenas puedo conectarme. Os cuento como fue mi parto... al final acabó en cesarea de urgencias.

El 22 de Mayo a las 18:20 rompí aguas en casa...no tenia ningún dolor, estaba muy tranquila... asi que antes de irnos para el hospital me di una duchita rapida para irme recién aseada.

De camino al hospital me iban entrando dolores, como si de un dolor fuertecillo de regla se tratase. Cuando aparcamos y al salir del coche empecé a hechar agua en abundancia. Corriendo al entrar al hospital me llevaron en silla de ruedas al paritorio donde me pusieron en los monitores, luego me hicieron una eco, un tacto vaginal (muy doloroso y salió mucha sangre) y me dijeron que me quedaba ingresada y que si en 48 horas no nacia el niño me lo provocarian.

Me subieron a planta a la habitación y me trajeron la cena. Mientras cenaba los dolores se acentuaban y no pude acabar de cenar. LLegó un momento que las contracciones eran muy seguidas y super dolorosas... asi que me bajaron al paritorio. Yo estaba que me moria del dolor y pedí la epidural y al ratito llegó la anestesista muy joven, era residente... no era el adjunto.

Lo pasé fatal, me pinchó varias veces... hasta que supuestamente atinó. Digo supuestamente porque tan apenas sentí alivio... algo aliviaba, pero muy poquito. Dilaté muy rápido, la matrona me dijo que ya estaba en completa y que ibamos a empezar a empujar. Estube empujando 3 horas de reloj en cada contracción... yo estaba agotada, estuve acompañada por dos matronas, dos gines residentes y una auxiliar. Empujé de varias posiciones, pero no habia forma de que saliese porque el niño tenia un poco girada la cabeza. Cuando se cumplieron esas tres horas llamaron a un gine que era el adjunto para ver que hacian conmigo pues ya llevaba demasiado tiempo de empujones. El gine al examinarme decidió al instante que se avisara a quirófano para hacerme cesárea... mi mundo se vino abajo. Mi marido y yo no parabamos de llorar, me dijeron que para parto vaginal debia ser con ventosa y que no me aseguraban que el parto acabara bien. Esas palabras no las olvidaré en la vida... tan buen embarazo ¿y que mi niño no iba a nacer bien? uffff lloro solo de recordarlo. Corriendo firmé los papeles para el consentimiento, me sondaron, me rasuraron... en fín lo prepararon todo y a quirófano nos fuimos. Finalmente tras 12 horas desde que rompí aguas, Adrián vino al mundo a las 06:30 del 23 de Mayo y gracias a Dios está perfecto.

La cesarea fue muy rápida y enseguida lo tuve en el pecho pues me permitieron el contacto piel con piel. Le canté en quirófano una canción de cuna que durante todo el embarazo le canté y ese momento fue muy especial por como el se tranquilizó, por como me miraba...

Luego nos separaron durante 1 horita y después de esa hora inicié enseguida la lactancia y se enganchó super bien al pecho desde el primer momento. Hoy mi principe ya tiene 15 dias, está cada día mas gordito y yo estoy super recuperada llevando mi vida totalmente normal. Pesó 3.430 y 50 cm... el lunes tengo revisión del pediatra a ver cuanto a engordado!!!!

Y bueno chicas, perdonar por el rollo que os he soltado pero me apetecia compartir mi historia.

Besos a todas!!!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se va a volver un mimoso Smiley winking jejejeje

Besitossss

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nancy ha sido horrible pero bueno ya paso....asi q solo nos queda olvidarlo todo!!!

q tal nuestra Bea??? queremos verlaaaa

Besitossss

• Responder
  • C
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo importante es que ya estáis en casa y que él está bien... A darle muchos mimitos.

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias wapa, ya pasamos lo peor....ahora a disfrutarlo!! me llevo todo el dia achuchandolo!!!

Besitosss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración