Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Súper Novia Mayo 2012 Cádiz

Hay mas futuras mamis para mayo de 2013????

Elena, el 22 de Septiembre de 2012 a las 09:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.589

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!! Mamis de Mayo :...

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!!

smiley_heart.pngMamis de Mayo smiley_heart.png:

Elisa-------------------FPP 2 de mayo---------Niña---------Eire -------Nacida el 25 de abril!!! Enhorabuena!!!

Rocío------------------FPP 4 de mayo---------Niño---------Jesús----Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Nancy-----------------FPP 5 de mayo ---------Niña---------Beatriz-----Nacida el 18 de abril!!!! Enhorabuena!!!!

Shikilla-----------------FPP 8 de mayo---------Niño---------Izan---Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Marian-----------------FPP 9 de mayo---------Niño---------Bruno---Nacido el 13 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Lorena-----------------FPP 13 de mayo-------Niña----------Sofía----Nacida el 8 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Elena------------------FPP 16 de mayo--------Niño---------Ignacio----Nacido el 30 de abril!!! Enhorabuena!!!

Thesisona-------------FPP 20 de mayo--------Niño--------Adrián---Nacido el 23 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Ainoha----------------FPP 23 de mayo---------Niño--------Enzo---Nacido el 27 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Patricia----------------FPP 23 de mayo--------Niño--------Nicolás---Nacido el 10 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Tania------------------FPP 24 de mayo--------Niño--------Alex

Jenny-----------------FPP 25 de mayo---------Niño--------Guillermo---Nacido el 5 de junio!!! Enhorabuena!!!

Pichichola-------------FPP 27 de mayo---------Niño-------Carlos---Nacido el 17 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Laura-----------------FPP 30 de mayo---------Niña--------Paula----Nacida el 28 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Merchi Flores---------FPP 31 de mayo---------Niño--------Samuel----Nacido el 13 de junio!!! Enhorabuena!!!

Anles-----------------FPP 5 de junio -----------Niño--------Oliver----Nacido el 6 de junio!!! Enhorabuena!!!

smiley_heart.pngMimitos de Mamá smiley_heart.png

Respira. Serás madre toda tu vida. Enséñale las cosas importantes. Las de verdad. A saltar en los charcos, a observar a los bichitos, a dar besos de mariposa y abrazos muy fuertes. No olvides esos abrazos y no se los niegues nunca. Puede que dentro de unos años los abrazos que añores sean los que no le diste. Dile cuánto le quieres siempre que lo pienses. Déjale imaginar. Imagina con él. Déjale llorar. Llora con él. Las paredes se pueden volver a pintar, los objetos se rompen y se reemplazan Continuamente: los gritos de mamá duelen para siempre. Puedes fregar los platos más tarde. Mientras tú limpias, él crece. Él no necesita tantos juguetes. Trabaja menos y quiere más. Y sobre todo, respira. Serás madre toda tu vida. Él sólo será niño una vez.

smiley_heart.pngEnlaces interesantessmiley_heart.png

- https://www.aeped.es/comite-nutricion-y-lactancia-materna/lactancia-materna

2.589 Respuestas

• Pichichola
    Novia Habitual Septiembre 2012 Toledo
    Pichichola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas,

Aprovecho este hueco para deciros que Carlos nació el pasado viernes 17-05 a las 19:10. Al final tuvo que ser po cesárea porque no consegui dilatar nada en todo el día que estuve con la oxitocina,....

Os dejo unas fotejos de mi principe, me tiene enamorada,.....

A las que faltáis mucho ánimo que ya no queda nada y descansar para atender bien al peke,...

Besosss

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii yo pienso como tu Merchi. Este sabado 25 hay cambio de Luna. Asike se avecinan muxos niños. Prepararos chicas que ya vienen. Jiji. Yo mña tengo monitores haber k me dicen.
    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!!

Por lo que veo nada de nada...Todas las quedamos estmos sin novedad...Pues me parece a mi que este finde ca a ver niños nuevos por aqui.....Así que las que estais para esta semana yo soy vosotras y estaria atenta ya que me huele a parto.....

Un besote ya me contareis...Yo el jueves voy a monitores....

• Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2012 Valencia
    Thesisona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias guapa! eso es, me han vuelto a citar para el lunes que viene... aunque guardo la esperanza de que la luna llena del sábado me afecte jejejeje. Tu como sigues?

• Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Thesiona, tranquila no desesperes, que ademas como para fiarte cada una somos diferentes y el proceso de parto se puede desarrollar mas o menos rapido dependiendo de cada mujer y como no lo sabemos con seguridad pues...
    Te han dado cita para dentro de otra semana??
    Saludos
    • Responder
  • T
    Thesisona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas que desesperación! Hoy he ido a mis segundos monitores y me ha atendido otro tocólogo diferente. La visita fatal... era un hombre algo mayor y muy seco, con deciros que ni se ha puesto pizca de lubricante en los guantes para hacerme el tacto vaginal y me ha hecho un buen daño. En la eco, no ha mirado medidas del bebé, solo ha mirado la placenta y si habia líquido. Me ha dicho que estoy verdeeee, que de momento nada de nada!!!! la semana pasada su compañera me dijo que me quedaban de dos a tres dias para parir y esta semana que estoy verde ¿cómo es posible? y estos dolorcillos costantes????

Vamos!! que he salido con un chafón... yo que ya me veia ingresada jajajajajajajaja. Asi que nada, a seguir esperando...

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas. La verdad k ya mo nos keda na. Venga Thesisona haber si sale ya jiji. Y tu Ainoha no te keda na ya. Y haber si a jeny se le encaja.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2011 Gran Canaria
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy he ido a la matrona y todo bien,el nene esta colocado pero aun no esta encajado por lo que me dijo que como no se diera prisa que esta semana no nacía.Asi que me ha dicho que vuelva la semana que viene para escucharle el corazón otra vez.Se ve que esta muy a gusto y se quiere hacer el remolón, jeje. De todas formas hasta el sábado no me cumplo, Asi que seguimos igual por las islas...jeje. Felicidades Laura, seguro que te lo has pasado genial! Y a las que quedamos y nuevas mamas feliz inicio de semana!!
    • Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas....

Felicidades Laura aunque sea atrasadas....Pero lo bueno es que se acuerden de una...

Venga chicas que ya quedamos menos embarazadas....A ver si en esta semana los peques se van animando. Yo tambien tengo algún dolorcillo que otro,pero ya es normal...

Bueno desearos un buen dia y las mamis como se nota que estais ya liadillas con los peques...Un besotes a todas.....

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Thesisona ya hoy cumples!!! A ver si es puntual el peque!!! Vengaaaaa q ya tenemos ganitas de mas bebes!!! Besitossssss
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura muchas felicidades!!!! Mas vale tarde q nunca...jejejej es q estoy muy liada con el peque y las visitas jejejeje muchos besitossss q ya mismo tienes a paula contigo!!!!
    • Responder
  • T
    Thesisona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Feliz cumpleaños!!! pues nada, que tu regalo de cumple va a tener que esperar un poquitín jejeje. Yo estoy también con dolorcillos de ovarios, como si me fuese a venir la regla y aveces se hacen mucho más fuertes y la barriga se pone muyyyy dura, pero no se si eso será contracción o solo se debe al encajamiento.

Pues nada, a ver quien vuelve a aumentar la lista jejejeje.

• Responder
  • Ainoha
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

FELICIDADES! QUE PASES UN BUEN DÍA!! Y QUE LO DUSFRUTES MUCHO!!

Bueno como le digo a mi marido, tranuilidad que ya queda menos!

saludos

• Responder
  • Ainoha
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Guapa! Pues la verdad que si, que te dicen eso y te animas y ahora que tengas que ir de nuevo a monitores... Bueno espero que ya Adrián no tarde muchos días en venir!

Yo bien, tengo algún calambrillo en mis partes, jeje y esta noche me ha dolido la tripa y no era el niño, pero sinceramente como ha sido dos veces y enseguida se ha pasado, no se si era contracción o no, no me ha dado tiempo a tocarme toda la barriga xq entre que me incorporaba y todo... (es que estaba en la cama durmiendo). Seguro que tengo pero no me entero de ellas. Asi que me da a mi que hasta el día del parto no sabré a las claras lo de las contracciones, aunque por una parte mejor.jeje Porque la teoria se sabe pero el experimentarlo... de momento no he notado ni expulsión del tapón mucoso...

A mi me han dado monitores el 24.

Ya mañana nos cuentas que te han dicho guapa!

Bsitos

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas k tal vais?. Yo llevo unos dias revuelta. Con punzadaa en los ovarios y cada vez mas contraciones. Xo nada hay k seguir esperando jiji. Hoy encima es mi cumple, yo me habia echo ilusiones k saliera Paula hoy xo nada a seguir esperandola jej. El jueves tengo monitores asik ya os contare.
    • Responder
  • T
    Thesisona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! a ver si se anima la cosa y seguimos rellenando la lista de bebés ya nacidos!!!. Yo sigo entera jajajaja, la tocóloga claramente se equivocó... me dijo que como mucho naceria el Jueves y estamos a Domingo y nada de nada. Sigo con esos dolorcillos, hoy además estoy con el estómago revuelto, he ido tres veces al baño... y poco más. Mañana tengo los segundos monitores y me harán el segundo tacto... ya veremos que me dicen esta vez. Sea lo que sea solo espero que atinen un poquito más en el diagnóstico que ya nos habiamos hecho ilusiones de tener a Adrián unos dias antes de salir de cuentas. Mañana cumplo la semana 40... ya os informaré de como va la cosa.

Ainhoa tu vas detrás de mi.... como estás tu preciosa??

• Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes chicas!!!

Ahora empieza los peques de la Segunda quicena de Mayo...Por lo que veo no hay novedades.Pues nada a ver que va pasando durante el finde y la semana que va a empezar. Yo vo el Jueves a monitores a ver que me dices....Espero que SAmuel no se deje mucho de rogar.

Pues eso como veo que la cosa sigue por aqui tranquilita pues desearos un buen finde y a las mamis que difruteis de vuestros peque,,,Ya nos sacaréis vosotras de dudas a nuevas mamis...

Besos.

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chicas ya estamos a mitad de mes.....a ver si se anima de nuevo la cosa jejejeej y empezais las restantes a tener a vuestros pequeños!!!!

Muchos besitosssssss a todas y feliz finde!!!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la tengo a final de mes....la verdad es que es un lío esto de la lactancia.....yo le doy pecho y luego bibi.....mas lío todavía jejejejeje muchos besitosss y me alegro que estéis muy bien wapa!!!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Paciencia wapa!!! ya mismo tienes a tu bebé!!! muchos besitossssss y ya nos vas contando!!!

• Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades a todas las nuevas mamás, que ilusión entrar y ver como crece la lista de los nacimientos. A las que aún estáis en espera mucho ánimo!!!! En cualquier momento podéis ser la siguiente.
    Contaros que estamos muy bien, esta tarde fuimos a nuestra primera reunión del grupo de apoyo a la lactancia materna, había veías mamás con sus bebés de diferentes edades compartiendo experiencias y dudas, me ayudaron mucho a calmar los mil agobios que traía sobre la lactancia y todo lo relacionado. Es lo que tiene el ser primeriza, no saber si estas haciendo las cosas bien, menos más hay grupos de ayuda con madres expertas que te orientan y apoyan, sobretodo cuando conocen mi caso todo el mundo me esta diciendo que hacer, que si no coja mucho a mi bebe para que no se acostumbre a los brazos, o que si la deje llorar un poco, o que si le debo espaciar las tomas cada 2 o 3 horas, cosas que se hacían hace 10 años y que ya no se deben hacer, en fin chicas, ya nos iréis contando vuestra experiencia como nuevas mamás .
    • Responder
  • Ainoha
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sin novedades! jeje

besitossssss

• Responder
  • T
    Thesisona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como vais futuras mamis??? yo igual... con dolorcillos pero cesan. Un besico a todas!!

• Responder
  • Ainoha
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, eso pienso yo que de un momento a otro puede venir. Pues guapi cuanto menos lo pienses mejor, estate tranquila que será cuando toque. saludos y ánimo.

• Responder
  • T
    Thesisona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosas!!! pues aqui sigo a la espera en mi casa a ver si esto coje ritmo!!!! estoy con dolor como de ovarios, y en algunos momentos se intensifica pero muy soportable. Me estoy desesperando porque la doctora como mucho me dijo que el jueves... y eso es mañana!!! pero yo me veo demasiado bien como para parir mañana, aunque claro... amigas mias me han dicho que eso te viene de un momento a otro.

En fin, seguiremos a la espera... de todas formas hasta el lunes no salgo de cuentas. Y a las nuevas chicas que ya han sido mamis ¡¡¡¡¡enhorabuena!!!!! qué alegria de ver que la lista se está llenando de nacimientos!!

• Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Patricia felicidades!!!! Ya nos contará pero por lo poco que has contado ha tenido que ser un parto bueno para estar dos dias solo en el hospita. Ahora toca a disfrutar de tu peque...

La verdad que llevamas unos dias con muchos nacimientos...

Pichichola que te veo empujando viendo la copa de rey...jejejeje.....Ya nos contará...

Ainoha que no llegas a manitores,ya me contarás y se llegas lo tienes en el finfe seguro....

Venga chicas que tengo que vivir todos los parto nates que nazca Samuel ya que mi peque tiene ganas de ver a sus amiguitos y amniguitas....

• Responder
  • Ainoha
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje! Pues no sabemos nada de Thesiona, en teoria voy detrás de ella, pero mira Patricia que la tocaba tb en mi fecha. Bueno a ti que te voy a contar Elena. Jeje! Que no se sabe. Mi marido está esperando esperando que tiene muchas ganas de que llege Enzo... yo estoy tranquila la verdad, xq será cuando sea. La verdad no me lo imagino...jeje

Y no se, yo me imagino entre una fecha que es del 23 al 26. Espero no llegar a Junio eso sí, y tampoco me gustaria que me lo provocasen. ay que cosas...

• Responder
  • Ainoha
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien guapa! ENHORABUENA!! ME ALEGRO MUCHO! ya nos contarás cuando puedas. Besos

• Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2011 Valencia
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uyuyyuyuyuyu cunatas mamis en tan poco tiempo!!! enhorabuena a todas!!! que bien, que felicidade debeis de tener ahora a disfrutar de los peques!!

• Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2011 Gran Canaria
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi madre! Qué sorpresa!! Cuánto nacimiento junto!! Esto no para!

Felicidades a Marian, Rocío, Patricia y Shikilla por vuestros bebés! Ahora a disfrutarlos y a descansar!!

Y a las que quedamos, muchos ánimos!!

Un besote, a todas!!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajajaj estos hombres con el futbol!!!! jajajajajaj mi niño va a ser del betis!!! mi padre es del betis.... jajajjaja y del madrid!!! como dices, cosas de hombres jajajajjaajja

Ignacio esta para comérselo!!! ha cogido casi 400 gramos en dos semanas, nació con poco peso pq nació antes pero ya se le ve mas gordito!!! lo mejor es que es muy bueno!!! espero que no cambie mucho jejejejej

Muchos besitossssss y ya te queda muyyyyy poquito!!!!

• Responder
  • Pichichola
    Novia Habitual Septiembre 2012 Toledo
    Pichichola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué cosas,...5 minutos sólo,....Espero que se recuperen lo antes posible,.... Cómo está Ignacio????Me imagino que ya muyyyy grande,.... Mi marido dice que va a ganar el Athleti, pero vamos que como al final Carlos sea del Madrid,....jejejejeje. Porque tanto el padre como los dos abuelos son del Athleti, a ver cuanto tardan en comprarle el traje,....Y yo pa chincharles les digo que va a ser del Madrid,....en fin, cosas de hombressss,....Jjejejejje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración