Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Súper Novia Mayo 2012 Cádiz

Hay mas futuras mamis para mayo de 2013????

Elena, el 22 de Septiembre de 2012 a las 09:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.589

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!! Mamis de Mayo :...

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!!

smiley_heart.pngMamis de Mayo smiley_heart.png:

Elisa-------------------FPP 2 de mayo---------Niña---------Eire -------Nacida el 25 de abril!!! Enhorabuena!!!

Rocío------------------FPP 4 de mayo---------Niño---------Jesús----Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Nancy-----------------FPP 5 de mayo ---------Niña---------Beatriz-----Nacida el 18 de abril!!!! Enhorabuena!!!!

Shikilla-----------------FPP 8 de mayo---------Niño---------Izan---Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Marian-----------------FPP 9 de mayo---------Niño---------Bruno---Nacido el 13 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Lorena-----------------FPP 13 de mayo-------Niña----------Sofía----Nacida el 8 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Elena------------------FPP 16 de mayo--------Niño---------Ignacio----Nacido el 30 de abril!!! Enhorabuena!!!

Thesisona-------------FPP 20 de mayo--------Niño--------Adrián---Nacido el 23 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Ainoha----------------FPP 23 de mayo---------Niño--------Enzo---Nacido el 27 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Patricia----------------FPP 23 de mayo--------Niño--------Nicolás---Nacido el 10 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Tania------------------FPP 24 de mayo--------Niño--------Alex

Jenny-----------------FPP 25 de mayo---------Niño--------Guillermo---Nacido el 5 de junio!!! Enhorabuena!!!

Pichichola-------------FPP 27 de mayo---------Niño-------Carlos---Nacido el 17 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Laura-----------------FPP 30 de mayo---------Niña--------Paula----Nacida el 28 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Merchi Flores---------FPP 31 de mayo---------Niño--------Samuel----Nacido el 13 de junio!!! Enhorabuena!!!

Anles-----------------FPP 5 de junio -----------Niño--------Oliver----Nacido el 6 de junio!!! Enhorabuena!!!

smiley_heart.pngMimitos de Mamá smiley_heart.png

Respira. Serás madre toda tu vida. Enséñale las cosas importantes. Las de verdad. A saltar en los charcos, a observar a los bichitos, a dar besos de mariposa y abrazos muy fuertes. No olvides esos abrazos y no se los niegues nunca. Puede que dentro de unos años los abrazos que añores sean los que no le diste. Dile cuánto le quieres siempre que lo pienses. Déjale imaginar. Imagina con él. Déjale llorar. Llora con él. Las paredes se pueden volver a pintar, los objetos se rompen y se reemplazan Continuamente: los gritos de mamá duelen para siempre. Puedes fregar los platos más tarde. Mientras tú limpias, él crece. Él no necesita tantos juguetes. Trabaja menos y quiere más. Y sobre todo, respira. Serás madre toda tu vida. Él sólo será niño una vez.

smiley_heart.pngEnlaces interesantessmiley_heart.png

- https://www.aeped.es/comite-nutricion-y-lactancia-materna/lactancia-materna

2.589 Respuestas

• Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AHINOA ya es mama desde ayer, Enzo ya esta con nosotros, nos dijo que fue un parto largo y duro, pero ambos estan muy bien!!. samuel aun se resiste a salir de merchi asique a esperar

• Responder
  • Pichichola
    Novia Habitual Septiembre 2012 Toledo
    Pichichola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena Thesisona,...Ya tienes a Adrián entre tus brazos,...

Patricia, Nicolás es precioso,...Qué rubito qué es,...

Laura, vamos que pronto verás la carita de Paula,...

Ainhoa, Merchi,...Cómo lo lleváis,...Alguna novedad,...

Besosososoosososssss

• Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2011 Gran Canaria
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades Thesisona!! Qué bueno que ya estés disfrutando a tu bebé!!

Muchos ánimos Laura, por lo que parece, nos vas a adelantar, jejeje!! Ya nos cuentas!!

• Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tengo nada que ver con Mayo porque estoy para diciembre pero me encanta ver como van esas barriguitas!! os queda poquisimo, el ultimo tiron!!

Que bonito leer lo contentas que estais con vuestros niños Smiley laughSmiley laugh

• Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rocío para el porteo inicialmente me compre por internet un fular elástico en el que mi niña va muy bien, pegada al cuerpo y calientita. Ahora, pensando en el verano me he comprado una bandolera con anillas que es más fácil de poner y más fresca pero aún no la he usado. Hay una página en internet en la que hay muchos consejos, vídeos y más cosas sobre el porteo:
    http://redcanguro.wordpress.com/

La bandolera si la compre en una tienda en la que he visto que tienen todos los tipos de porta bebés y dan charlas sobre el tema, se llama Oh La luna y esta en Akcorcon, os dejo la dirección de su página web
    http://www.ohlaluna.com/proximamente.htm

Saludos a todas
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Thesisiona. Pues yo os cuento anoche empece con las contraciones a las 5.30 cada 5min y a las 8.30 me fui sl hospital xk me dolian bastante. Llege alli y las contraciones se me fueron espaciando. Me miraron y tengo rl cuello del utero el 80% borrado. Y un dedo amplio de dilatacion. Las contraciones se me fueron espaciando. La ley de mufi jiji. Asik me mandaron xa casa. Ahora las tngo cada 15-20min. Y me dijeron k estaba a punto de caramelo. Asike a seguir esperando.
    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡¡¡¡Felicidades!!!! Ahora toca a disfrtutar del peque....Ya a ver sinos cuenta y no lo presenta que tenemos ganas de conocerlo...Me alegro mucho de que todo haya salido muy bien...Besos

• Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nancy, que utilizas para el porteo?
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Thesisona!!
    Felicidades Patri tus niños son preciosos. Ánimo con los ptimeros días de los peques en casa, una esta muy feliz con su bebe pero no deja de ser una etapa de ajustes durilla.
    Ánimo a las que aún esperan que ya estáis al caer!!!!
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2012 Valencia
    Thesisona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Ya soy mamiiiii!!!!! Mi Adrián vino al mundo el día 23 a las 06:30. Ya os contaré con detalle todo... y pondré alguna fotito. Los dos estamos muy bien y el no para de mamar, es un glotoncete!!!. Besos a todasssss
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Patri. Preciosos tus nenes. Que tal el resto? A mi ni con la luna ni na a seguir esperando. Este jueves salgo de cuentas asike haber k pasa.
    • Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades Patricia.....Disfruta de los soletes que tienes

• Responder
  • J
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Patricia!!Tienes unos niños preciosos!! Nicolás es guapísimo!
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena Patricia!!!!!!!!!!!!

Que niño mas bonito por Dios!!!

• Responder
  • P
    Novia Curiosa Enero 1970 La Rioja
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas !!

Seguro que muchas de vosotras ya seréis mamás también !!!! qué ilusión.

Aquí os dejo unas fotos de Nicolás. HermanitosMi dormilón

Nicolás

Os cuento un poco: ya llevaban controlándome un par de semanas porque tenía poco líquido y el día que hice 38 semanas me dijeron que ya no esperábamos más, que como ya eran 38 semanas al día siguiente me lo provocarían. El caso es que entré (SÚPER NERVIOSA) y a las 10 de la mañana empezaron directamente con la oxitocina ya que tenía el cuello del útero ya un poco blanco y alguna contracción). El caso es que me dijeron que cuando el dolor fuera ya muy fuerte me pondrían la epidural. Aguanté tres horas (podría haber aguantado algo más pero ya me había avisado alguna amiga que no esperase mucho porque luego con las contracciones muy, muy fuertes sería peor estar quieta para ponerme la epidural). El caso es que me la pusieron y las siguientes horas genial sin dolor aunque una sensación muy desagradable de hormigueo que no tuve en mi anterior parto. En total fueron 8 horas porque a las 18 horas nació Nicolás. La verdad es que ha sido un parto muy bueno y cuando me pusieron a Nicolás encima lloré como una tonta igual que cuando me pusieron a mi hija hace cuatro años. QUÉ SENSACIÓN !! LO MEJOR DEL MUNDO !! QUÉ EMOCIÓN !!!

No me lo podía creer, con lo largo que se me hizo el embarazo ..... Todo llega.

Ya en el paritorio se me enganchó al pecho como un loco !! las matronas se quedaron alucinadas de la fuerza y lo bien que se cogía. El caso es que se pasó las 48 horas del hospital chupando sin parar con lo que antes de que me subiera la leche ya tenía grietas !! es que se pasó pegado todo el tiempo, en plan chupete y claro ...

La primera semana ha sido horrible porque como desde el paritorio el peque ya se enganchó a la teta como un loco pues el día que me subió la leche ya tenía grietas !!! qué heridas (con Inés sólo tuve una grietilla pequeña alguna vez pero es que esta vez eran los dos pezones con unas heridas tremendas). Cada vez que mamaba se me abrían las heridas, toda la sábana llena de sangre, él con sangre en la boca tipo vampiro, etc, etc. El caso es que a los tres días tuve que usar pezoneras. Resumen: toda una semana aguantando unos dolores tremendos (qué dolor !!!) y no se me curaban porque la cosa iba a más.

El caso es que fuimos al hospital porque estaba el pobre amarillito y ya pensábamos que le iba a pasar como a mi hija que con 7 días la tuvieron que meter en la lámpara un par de días aunque al final se le ha ido quitando, menos mal y nada cuando me preguntaron por si le daba o no el pecho, etc, pues nada, me puse a llorar (estaba destrozada, sin dormir en siete días, con ese dolor, con la pena de si le podía seguir dando o no el pecho, etc, etc) y nada, me dijeron que me sacara la leche con el sacaleches y se la diera con biberón unos días (ya llevo casi una semana porque con las heridas que tenía ....) y le doy un biberón de mi leche y otro de farmacia y creo ..................................... que dentro de nada me voy a pasar a darle sólo de farmacia porque me ha dejado los pezones tan, tan lisos (me ha hecho una exfoliación agresiva !!!!!) que en cuanto me lo vuelva a poner al pecho me va a hacer heridas otra vez, estoy segura y vamos, no sabía que los biberones eran tan cómodos !!!!! el año que pasé con Inés sin dormir .... no lo disfruté nada .... y ahora he visto que se toma un biberón y duerme tres horazas seguidas !!!! y qué cómodo !!! en cinco minutos el niño ha comido, se ha quedado en la gloria y yo también.

Jo, no sé, me da pena no darle el pecho porque a mi hija le dí el pecho exclusivamente durante 6 meses y luego seguí dándole hasta que ella no quiso más pero ahora entiendo por qué la gente pasa de dar el pecho porque menudo cambio. Ya veré lo que hago. Por ahora estoy con la lactancia mixta y ya pensaré qué hacer.

El caso es que ha sido un comienzo duro, yo que pensaba que iba a ir todo rodado al ser el segundo ... pero bueno, ya ha pasado. Eso sí, ya no es como el primero, estás más segura, ya sabes cogerle, cambiarle, sabes diferenciar por qué llora, lo que quiere, etc, etc es todo mucho más relajado. De todas maneras la primera semana se hace dura también y además me da una penita no poder dedicar más tiempo a mi hija ....

Ella lo lleva genial pero me echa de menos aunque no se queja la pobre. Ayer mismamente aproveché un momento que el pequeñajo estaba durmiendo y me puse a pintar con ella como hacía antes, nada más sentarme él empezó a llorar y me tuve que ir y de repente la oigo llorar y decirle a mi marido: es que mami no está nada conmigo ....

Es que la pobre claro, de estar todo el tiempo con ella a estas dos semanas .... pero bueno, en general está como loca, cada vez que lo ve empieza a decirle cosas como: ay qué bebé más mono, ay que me lo como, etc, etc, ja,ja,ja. Pero sé que me echa de menos, poco a poco nos iremos amoldando todos.

Bueno guapas, después de este rollo que os he metido os deseo a todas que os vaya genial y a las que ya tengáis a vuestros tesoros con vosotras : ENHORABUENA !!!!

Besos.

• Responder
  • Pichichola
    Pichichola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Litaaa

• Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas....

Por lo que veo nada de nada...Yo ayer fui a monitores y nada,Samuel está muy agustito. Está todo muy bien. Liquido y placenta perfecto y algunas contracciones pero muy leve. Así que nada me han dicho que si siento contracciones fuerte y seguida me vaya para el hospital sino ya me han dado cita para el 7Junio que haria 41 semanas.... Ni tacto ni nada....Solo eco y monitores.

Asi que me parece a mi que entre este finde y esta semana quw viene veré nacer a vuestros pequues.

Ainoha a ver que te dicen hoy.....

Pues nada desearos buen finde a las mamis y a las que estamos a puntito lo mismo y espero que este finde esté movidito....

• Responder
  • Debora
    Novia Habitual 0000 Barcelona
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todas las mamas de mayo, a las que ya lo son y a las que están a puntito. Besos de una futura mami de junio.
    • Responder
  • J
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, parece que las de la segunda mitad del mes seremos mas tardonas,jeje! Yo sigo igual,sin cambios, y ustedes.Hoy te cumples tu Ainoha ya queda menos.Besos a todas y ánimos a Thesisona que seria la siguiente!,
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rocío y Pichichola enhorabuena!!!!!! Me encanta la foto de Carlos solo con pañal, esta guapísimo, que ternura de bebe.
    Ánimo chicas con los primeros días con vuestros bebés, particularmente el primer día en casa que es difícil pero pasa. Nosotros hemos empezado con los cólicos y lo vamos llevando más o menos haciendo masajitos y le aliviamos algo con el porteo, no le hemos dado nada más aunque ya la abuela esta presionando por darle infusiones y cosas parecidas, de momento mi Bea solo toma leche materna ya os contare como vamos.
    Ánimo a las futuras mamás ya os queda nada
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es guapisiimo

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enorabuena Pichichola. Carlos es precioso jiji. Acabo de venir de monitores y todo perfecti. Paula pesa 3kg. Y tengo 1cm de dilatacion Asike me ha dicho la matrona k dejaremos k la naturaleza fluya jiji. Asik nada a esperar.
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vengaaaa chicas q falta muy poco a las demas!!!!

Muchos besitossssss

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aiiiiiiiiiiiiiiiiiii que wapooooooooooooooooooo Carlos!!!!!

Enhorabuena wapa!!!!! muchos besitosssss

• Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2012 Valencia
    Thesisona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena Pichichola!!!!!! tienes un bebé precioso!!!!! qué alegria de ver un nacimiento más en la lista... esperemos que este finde con el cambio de luna se animen más bebés jejejeje.

• Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas Estoy perdida del foro, pero es que la maternidad es preciosa pero consume el 100%de tu tiempo. Jesús nació el pasado 15 de mayo por parto natural, aunque me lo tuvieron que inducir. El parto fue duro, pero todo se olvida, os lo aseguro. Más dura es la primera semana con el bebe. Espero que pronto tengáis a vuestros retoños en vuestros brazos, y no desesperéis' que todo llega
    • Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laura cuando sepas algo nos cuenta a ver que tal va la cosa....Yo voy mañana a ver que tal.

Por lo que veo sin novedades...Me parece a mi que este finde va a estar movidito.

• Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡¡¡¡Felicidades!!!! Es muy guapo Carlos....Pues nada ahora tocas a recuperarte y disfrutar de él...Me alegro mucho...Besos guapa.

• Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pichichola!! ENHORABUENA!! Que guapisimo es Carlos!! Jo, menos mal que ya decía yo que llevabamos muvhos dias sin partos...

Jenny: que tal vas??

Laura: ya mañana nos cuentas!!

Teshiona: yo sin novedad!

Saludos y besitos a todas!!
    • Responder
  • J
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Pichichola, que cosa mas liiiiindaaaaaaa!! Normal que te tenga enamorada!!A disfrutarlo!!
    • Responder
  • Pichichola
    Pichichola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Carlos IIOtra mássss

• Responder
  • Pichichola
    Pichichola ·
    • Denunciar