Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Súper Novia Mayo 2012 Cádiz

Hay mas futuras mamis para mayo de 2013????

Elena, el 22 de Septiembre de 2012 a las 09:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.589

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!! Mamis de Mayo :...

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!!

smiley_heart.pngMamis de Mayo smiley_heart.png:

Elisa-------------------FPP 2 de mayo---------Niña---------Eire -------Nacida el 25 de abril!!! Enhorabuena!!!

Rocío------------------FPP 4 de mayo---------Niño---------Jesús----Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Nancy-----------------FPP 5 de mayo ---------Niña---------Beatriz-----Nacida el 18 de abril!!!! Enhorabuena!!!!

Shikilla-----------------FPP 8 de mayo---------Niño---------Izan---Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Marian-----------------FPP 9 de mayo---------Niño---------Bruno---Nacido el 13 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Lorena-----------------FPP 13 de mayo-------Niña----------Sofía----Nacida el 8 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Elena------------------FPP 16 de mayo--------Niño---------Ignacio----Nacido el 30 de abril!!! Enhorabuena!!!

Thesisona-------------FPP 20 de mayo--------Niño--------Adrián---Nacido el 23 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Ainoha----------------FPP 23 de mayo---------Niño--------Enzo---Nacido el 27 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Patricia----------------FPP 23 de mayo--------Niño--------Nicolás---Nacido el 10 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Tania------------------FPP 24 de mayo--------Niño--------Alex

Jenny-----------------FPP 25 de mayo---------Niño--------Guillermo---Nacido el 5 de junio!!! Enhorabuena!!!

Pichichola-------------FPP 27 de mayo---------Niño-------Carlos---Nacido el 17 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Laura-----------------FPP 30 de mayo---------Niña--------Paula----Nacida el 28 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Merchi Flores---------FPP 31 de mayo---------Niño--------Samuel----Nacido el 13 de junio!!! Enhorabuena!!!

Anles-----------------FPP 5 de junio -----------Niño--------Oliver----Nacido el 6 de junio!!! Enhorabuena!!!

smiley_heart.pngMimitos de Mamá smiley_heart.png

Respira. Serás madre toda tu vida. Enséñale las cosas importantes. Las de verdad. A saltar en los charcos, a observar a los bichitos, a dar besos de mariposa y abrazos muy fuertes. No olvides esos abrazos y no se los niegues nunca. Puede que dentro de unos años los abrazos que añores sean los que no le diste. Dile cuánto le quieres siempre que lo pienses. Déjale imaginar. Imagina con él. Déjale llorar. Llora con él. Las paredes se pueden volver a pintar, los objetos se rompen y se reemplazan Continuamente: los gritos de mamá duelen para siempre. Puedes fregar los platos más tarde. Mientras tú limpias, él crece. Él no necesita tantos juguetes. Trabaja menos y quiere más. Y sobre todo, respira. Serás madre toda tu vida. Él sólo será niño una vez.

smiley_heart.pngEnlaces interesantessmiley_heart.png

- https://www.aeped.es/comite-nutricion-y-lactancia-materna/lactancia-materna

2.589 Respuestas

• Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aquí no se escuchan esos nombres!!! jejejeje me gusta mas Bruno jejejeje

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajjaaj Román ni pensarlo pq ese es el primer apellido de mi marido!!! y Gonzalo me encanta, se llama mi ahijado y es un sol!!! pero Jesús tb es muy bonito y si es por tu marido mejor que mejor....

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aiiii y yo quiero un niño!!! jejejejeje Yo ignacio por mi padre y no hay discusión jajajajajaj

Bruno es precioso y tiene mucha personalidad!!!, pero vamos que todavía puede ser Gala.....jijijiji

• Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hubieramos preferido poner algun nombre aragones, pero el que le gusta a mi marido es Licer..... que en castellano es Licerio y como que no... y algo que tienen los nombres aragoneses de chico que no me gusta nada es que usan mucho la ch.. Chorche, Chuan,... y hay otros nombres que parece que no sabes hablar por que solo difieren del castellano en que se dejan una letra o dos.... a mi me gustaba Bizen pero no ha habido manera por que es el nombre de mi padre pero en aragones... mi pardre se llama Vicente jajajaja

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy contentísima!!! me encanta el nombre así que loka, a mi Marta me encanta, vamos que mi hermana pequeña se llama así pq nos encantaba a nosotras (a mi otra hermana y a mi )!!!

• Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo para chico me gustaba muchisimo: Gonzalo y Román. Pero Román tengo varios en la familia, y Gonzalo no le gusta nada a mi marido. Son nombres que me encantan!!!

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se llamara Bruno....si nos confirman que es chico claro.... si es chica sera Gala.... y tu que, yab lo habeis decidido? te dice tu marido que piensa de nombres de chicas?

Me encantan los nombres!!!

Me ha dicho que casi seguro si es niña Claudia y si es niño Ignacio

Me gustan los dos así que contentísima

A no se que cambie de idea....jejejjejeje

Claudia me gusta mucho muchisimo!!! me vas a dar una envidia si tienes una chicaaaa :Smiley heart

Ignacio se llama mi suegro, es tambien bonito, yo como dije que nada de nombres que ya esten en la familia... bueno Gala se llamaba mi tatarabuela pero vamos..... que eso lo se yo por que salio en unos papeles jajajja y me gustó...

A Bruno le estamos dando vueltas ultimamente, por que a mi marido le gustan nombres mas de toda la vida, y yo quiero un nombre que sin ser raro no se oiga mucho y que no sea de los de siempre, no se si me entiendes, no es que Bruno no sea normal el nombre pero no se oye mucho, por lo menos por aqui... nos gustaba Hugo desde que empezamos a salir pero ahora hay un monton, y tenemos variso conocidos que ha llamado asi a su hijo y ya se nos han ido las ganas..... sera una tonteria... pero parece que te estas copiando...

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan esos nombres!! sobre todo el de Claudia, era mi primera opción, siempre hemos querido llamarle Claudia a una niña, aunque luego cambiamos a Marta....per en fin...ya se llamará Jesús (eso no tiene discusión)

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya Smiley winking , es verdad que cada semana que pasa es como si pasara un mes!!! tengo amigas que no lo han notado hasta las 20 o 21 semanas....así que a esperar.....jejejejej

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elena, es que eres la más baby, y en esto del embarazo, cada semana cuenta!!!jjajaj. Ya verás como lo notas ya mismo. Es una pasada, y dicen que aún queda notarlo muchoo más!! Es muy emocionante, la verdad. Yo al principio cuando lo notaba, dejaba de trabajar y todo un rato, pendiente de la tripa...ya me voy acostumbrando y es algo más normal!!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se llamara Bruno....si nos confirman que es chico claro.... si es chica sera Gala.... y tu que, yab lo habeis decidido? te dice tu marido que piensa de nombres de chicas?

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todas pensamos lo mismo!!! pq no nos hemos cuidado mas!!! jajajaj pero bueno ya.... el miércoles verás como te dicen que todo va bien!! es verdad que es lo mas importante!!!

Aiiii Rocío que bien que lo notas!!! yo todavía nada!!! estoy de 18 + 6 y nada!!! fuuuu me desespero con todo!!! tardo mas que ninguna!!! fijate!!! jajajajajajajajja

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiii, mñ tengo sesión de pelu y me iré de compras navideñas para que se me pase el día mas rápidito jejejejejeje

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja sin pensarloooooo que sino me vuelvo loka!!! jajajajaj

yo no paro de comer tb!!! me entra ganas de comer de todo!! ya hemos comprado roscón de reyes y todo ajajajajajja

tu vas el viernes!!! aiiiiii que ilusión!!! oye y de nombres como vamos????

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia!! Yo he tenido comida de navidad familiar y no sabía qué ponerme, con todo me daba la sensación que era una bola, y mi marido encima, me decía...eso te hace muy gordita...pero no gordita de embarazada, ojalá, gordita de culona, tetona, piernona....en fin!! que cruz!! ¿porqué no me habré cuidado al principio??

Elena, mañana lo sabrás seguro, así que no te preocupes. Lo más importante es que nos digan que están sanitos, el sexo da igual. Yo voy el miércoles a la cita de las 20 semanas, aunque realmente estaré casi de 21.

Ahora, lo que más me molestan son los ardores...estoy fatal!! yo que nunca había tenido un ardor y ahora me vienen todos juntos!!!

¿Y vuestros niños/as, se mueven ya? El mio un montón, aunque su papi aún no lo han sentido porque en cuanto pone la mano, deja de moverse. Habrá que esperar.

Bueno, besos a todas!!

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

pues si es que mira que es casualidad cumplir las 20 semanas en medio de las fiestas jajajajaja ya podia haber sido esta semana o para final de enero.... pero bueno es lo que hay...ademas como tenemos la "mala" costumbre de celebrar todo comiendo jajajaja mi suegra ya me esta congelando los ibericos y el salmon ahumado jajajaja

• Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Venga Elena ya no te queda nada....Ya el último tirón.

Marian si vas por que vamos a comer más de la cuenta,pues nada habrámque disfrutar de estos dias...Ya diremos que si hemos cogido,le echaremos el achaque a que el bebe está creciendo...jejejeje... Yo este finde me he llevado todo los dias a fuera comiendon y me puesto pua,asi que no quiero ni imaginar cuando pase las fiestas,ya que me toca ver a l tocólogo y a la matrona...jejejejej....¡¡¡Esyas fiestas son muy malas!!!!

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JAJAJJAJ ya te veo que no habras podido vivir en todo el finde ajjajajaj

madre mia que emocion mañana ya lo sabras!!!!! que bien..... seguro que se deja ver ya lo veras!!!

yo de cenitas navideñas, menuda bronca me va a caer el 27 en el tocologo... y aun quedan nochebuena y navidad ufff ni lo quiero pensar!!!

por lo demas poca cosa, esperando que llegue el viernes a ver si me confirman que es niño o me dicen otra cosaSmiley winking ...

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eaaaa ya pasó el finde!!! aiiii que solo queda un día!!! yo espero que se pueda ver bien, me estoy haciendo muchas ilusiones....

Que tal vosotras????

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! que tal el finde??? nosotros hoy en casita que no para de llover!!! y ya mñ iremos al centro a dar una vueltecita!!! deseando que pase ya el finde y el lunes jijijijijij, me lo tengo que tomar con calma que sino se me va a hacer eterno!!! me pongo a soñar que el bebé no se deja ver.....jejjejejejeje

Muchos besitoss a todas

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La esperanza es lo ultimo que se pierde!!! jajajajaja y mi marido como me vio tan chof no hace mas que decir que como no es seguro que me lo quite de la cabeza hasta el dia 21 jajajaja ademas como he leido por el foro y por algun otros sitios y que me cuentan que se han confundido, pues digo yo que por que no me va a pasar a mi, mas cuando me dijo que no era seguro ni mucho menos, que le habia parecido en un giro pero que el no compraria nada azul??!! pues eso, a esperar jajajaja aunque bueno, si me dicenque es chico no me llevare el chasco del totro dia jaajjaja

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, mi peque se llama Jesús, como su padre. No había alternativa, y yo estaba tranquila porque pensaba que era niña..así que...nada, perdí la batalla.

Marian!!, que veo que aún tiene la esperanza de que sea niña. eh?? jjajaj. Hoy va y me dice la chica que viene a limpiar a casa: ¿seguro que es niño?, tienes cara y barriga de niña, y yo le contesto: Ojalá, pero la eco que tengo con las piernas abiertas y el pitillo, no deja lugar a dudas, jajaja

De todas maneras, estoy encantá con mi peque. Le hablo un montón porque no deja de moverse el tío, me da unas pataillas..sobre todo cuando tomo algo dulce....que bonito, y esto es sólo empezar.

Un beso chicas de mayo

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

pues ya nos diras en cuanto te digan!!! creo que estan todas las familias iguales, esperando al ultimo momento para comprar algun regalo de navidad jajajaja

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejejej a mi me dijo mi gine que prefería verme con 18 semanas para que se puede confirmar bien el sexo!!! aiiii espero que se deje ver, porque eso es otra cosa....me voy a comer una chocolatina entera!!! jejejejejejje

Yo creo que cuando me digan lo que es le compro algo!!! estoy deseando!!! y mi familia esta deseando tb, para comprarle algo!!!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii ajjajajajajajja tu niño se va a llamar Jesús, no??? el padre lo eligió o pq se llama así tb??? mi marido elige el nombre si es niña...así que temblando estoy jejejejjeje, le he dicho que cuando nos digan el sexo lo tiene que tener claro, y me lo tiene que decir, sino me lo cargo jejejejejejje

Cada vez es verdad que tenemos mas barriga!!! a ver cuando me pese el gine.....jejejejej

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elena ya me tenias preocupada!!!!

Bueno pues no te queda nada para saber que es!! aun lo vas a saber antes que yo jajajajaja la verdad que cuando leo por ahi que a un monton se lo dicen de 12 semanas me da una envidiaaa que a mi de 15 no me lo pudieran decir seguro Smiley sad pero bueno.... o me lo confirmaran o me diran que es una nena.... ojala!! jajajajaja de todas formas me lo van a decir justo para que a Papa Noel le de tiempo a encargarle algun regalito!!!

pues nada chicas a prepararnos por que en breves empezaremos con las pruebas del 2 trimestre!! asi que a disfrutar del embarazo que dicen que esta epoca hasta lo 7u 8 meses es la mejor!!!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Merchi bienvenida!!! a mi tb me cambian mucho la fecha de parto...pero vamos que es en mayo jejejeje, lo bueno es que puedes estar con nosotras y con las de junio, y ya se verá cuando tienes a tu bebé jejejjejeje, que bien lo del niño....pero bueno hasta que no confirmen....a mi no me han dicho nunca nada!!! ni en la ss ni en el privado....ni parece ni nada!!! yo histérica jejejejeje

Muchos besitosssss

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elana!!! Te has puesto al día rápido, eh??? jajajaj. Ya te queda menos para saber qué es. A mi me pasó lo mismo, que hasta que no supe que era chico y le puse nombre (su padre ya se lo tenía puesto de antes), no compré nada, me era muy dificil imaginarlo. Ahora ya le hablo, le llamo por su nombre, le he comprado las primeras cositas...en fin.

Chicas, estoy gorda como un globo, me ha crecido la barriga en estos días un montón!!! Que ya estamos a la mitad del embarazo!!!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya me dicen por la calle que estoy embarazada!!! que ilusión!!! anoche salimos a tomar unas tapitas y se me notaba un montón la barriga!!!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aiiiiiii que estres de navidades jejjejjee, se nos van a pasar volando!!!! que bien!!!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uffff he estado muy liada estos días!!! pero ya estoy por aquí!!! jejejejej

Yo tb quiero empezar a mirar cositas...pero quiero saber que es....no se si le pongo nombre y sexo como que me resulta mas fácil....

Besitossss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración