Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Súper Novia Mayo 2012 Cádiz

Hay mas futuras mamis para mayo de 2013????

Elena, el 22 de Septiembre de 2012 a las 09:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.589

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!! Mamis de Mayo :...

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!!

smiley_heart.pngMamis de Mayo smiley_heart.png:

Elisa-------------------FPP 2 de mayo---------Niña---------Eire -------Nacida el 25 de abril!!! Enhorabuena!!!

Rocío------------------FPP 4 de mayo---------Niño---------Jesús----Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Nancy-----------------FPP 5 de mayo ---------Niña---------Beatriz-----Nacida el 18 de abril!!!! Enhorabuena!!!!

Shikilla-----------------FPP 8 de mayo---------Niño---------Izan---Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Marian-----------------FPP 9 de mayo---------Niño---------Bruno---Nacido el 13 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Lorena-----------------FPP 13 de mayo-------Niña----------Sofía----Nacida el 8 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Elena------------------FPP 16 de mayo--------Niño---------Ignacio----Nacido el 30 de abril!!! Enhorabuena!!!

Thesisona-------------FPP 20 de mayo--------Niño--------Adrián---Nacido el 23 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Ainoha----------------FPP 23 de mayo---------Niño--------Enzo---Nacido el 27 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Patricia----------------FPP 23 de mayo--------Niño--------Nicolás---Nacido el 10 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Tania------------------FPP 24 de mayo--------Niño--------Alex

Jenny-----------------FPP 25 de mayo---------Niño--------Guillermo---Nacido el 5 de junio!!! Enhorabuena!!!

Pichichola-------------FPP 27 de mayo---------Niño-------Carlos---Nacido el 17 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Laura-----------------FPP 30 de mayo---------Niña--------Paula----Nacida el 28 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Merchi Flores---------FPP 31 de mayo---------Niño--------Samuel----Nacido el 13 de junio!!! Enhorabuena!!!

Anles-----------------FPP 5 de junio -----------Niño--------Oliver----Nacido el 6 de junio!!! Enhorabuena!!!

smiley_heart.pngMimitos de Mamá smiley_heart.png

Respira. Serás madre toda tu vida. Enséñale las cosas importantes. Las de verdad. A saltar en los charcos, a observar a los bichitos, a dar besos de mariposa y abrazos muy fuertes. No olvides esos abrazos y no se los niegues nunca. Puede que dentro de unos años los abrazos que añores sean los que no le diste. Dile cuánto le quieres siempre que lo pienses. Déjale imaginar. Imagina con él. Déjale llorar. Llora con él. Las paredes se pueden volver a pintar, los objetos se rompen y se reemplazan Continuamente: los gritos de mamá duelen para siempre. Puedes fregar los platos más tarde. Mientras tú limpias, él crece. Él no necesita tantos juguetes. Trabaja menos y quiere más. Y sobre todo, respira. Serás madre toda tu vida. Él sólo será niño una vez.

smiley_heart.pngEnlaces interesantessmiley_heart.png

- https://www.aeped.es/comite-nutricion-y-lactancia-materna/lactancia-materna

2.589 Respuestas

• Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aiiiiiiii me quedan 5 días.....empieza la cuenta atras!!! jejejejej

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaaaaa Lola que pasa!!! me alegra mucho saber de ti!!! aquí estamos todas como lokas con nuestras barriguitas jejejejej, el martes voy al ginecólogo y ya me tienen que decir lo que es!! ya estoy impaciente jejejej y el bebé nacerá a mediados de mayo, casi en la fecha de la boda jejejejjej

Y tu q??? ya te estas animando??? muchos besitosssss

• Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas....Primero felicitaros por vuestro embarazo......¡¡¡Bien!!!!

Pues nada no habia entrado todavia por aquí porque estoy echa un lio. Primero la seguridad social me dice que mi fecha posible de parto sea el 1 de Junio y ayer fui al gine privado y me dice que mi fecha de parto será el 30 de Mayo...Asi que si día para arriba,que si dia para abajo pues no tengo ni idea si es para un mes o para el otro...jejejeje... Asi que bueno lo mismo da lo importante es que nazca bien y así pues ya os doy un saludito.... Me ha dicho el gine privado que él cree que es un niño y espero que sea así y no se equivique ya que estamos todos super feliz.....

• Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas

Pyes yo tb estoy estupenda. Todos los síntomas se me han pasado, bueno, ahora he comenzado con unos ardores que me muero, pero bueno, dentro de lo malo....Yo quiero dedicar algunos días de navidad a arreglar el dormitorio que va a ser del peque, ya que tengo un montón de cosas que tengo que ir quitando, y luego tengo que pintar....ir a ikea a por las cositas que quiero comprar...en fin, un poco lio, y tb quiero tenerlo todo para primeros de abril, incluso antes, que en la recta final, con la tripa, no creo que tengamos muchas ganas de hacer cosas.

Yo ya le he comprado sus dos primeros peleles a mi peque...mas monos....jo, que ganas de tenerlo en casa, aunque estoy disfrutando mucho del embarazado, y mi marido está que se vuelve loco, todos los días le da besitos, habla un rato con él...en fin, como un crio chico.

Elena, dónde te metes? te han dicho algo ya??

Besos

• Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que tal vais chicas? se os van pasando las "maluras"? yo sigo estupenda, que suerte estoy teniendo!!!

van pasando las semanas y a mi se me esta pasando super rapido!!!! y ahora entre la eco el dia 21, luego navidad, mi cumple que es el 12 de enero y ya a comprar cosas.... madre mia si ya estare de 6 meses a lo que me quiera dar cuenta.... y yo para primeros de abril quiero tener todo listo por si acaso, que nunca se sabe!!!

pues nada, a esperar al 21 a ver si me dicen definitivamente que es Smiley winking

besos a todas!!!

• Responder
  • Pichichola
    Novia Habitual Septiembre 2012 Toledo
    Pichichola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas,

Qué tal????Espero que muy bien,...

Shilkilla cuida de esos dolores, intenta ir a un fisio que te vendrá bien.

Elena, ya sabemos que es lo qué es,...

Respecto a algunos comentario diciendo de exagerado acerca de lo que puse del parto de mi amiga, deciros que nada de eso. De hecho ayer estuve con ella y aunque ella dado que estaba con dolores y no se dio cuenta de nada, su chico me contó varias cosas. Pero a ver es lo que hay, si vas a una tienda con un dependiente y entran 5 clientes a la vez, lógicamente no pueden atenderlos a todos a la vez, ya que la gente de momento no se puede duplicar, y eso te pasa en la s.s y en lo privado la gente que hay es la que hay y si da la casualidad que hay mucha gente de parto a la vez, las limitaciones son las que son.

Claro que la s.s de España es la caña y por eso Obama quiere copiarla. Pero lo que quieren hacer es privatizarla y contra eso están luchando los médicos en la CCAA de Madrid, y están en su derecho. En teoría la reforma se aprobaría el día 20 de diciembre y no sé si terminarán las uelgas o no. Pero lo que está claro, es que los médicos no quieren dichan privatización porque va en contra de los pacientes, ya que en lugar de buescar los mejores tratamientos y las mejores prótesis, si se privatiza se mirará la pela y no será lo mejor.

Con todo ello, quiero expresar mi apoyo a los médicos, pero claro, lo que le hicieron a mi amiga y al resto de madres pues no lo comparto, ya que son causas excepcionales. No es gente que puede ir otro día a consulta, si no gente que acaba de dar a luz y necesitan un poco de apoyo.

Sólo espero que todo se solucione aquí en Madrid, porque yo sigo pasando mis revisiones por ambos lados y a día de hoy no sé si me verá la matrona la semana que viene.

Que nadie entienda que estoy en contra de la s.s. y que mi comentario está salido de tono, que no es así.

Chaoooo

• Responder
  • Lolaa
    Novia Curiosa Mayo 2012 Sevilla
    Lolaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

FELICIDADES A TODAS POR ESOS EMBARAZOS, ELENA ME ALEGRO UN MONTON QUE YA SABES LO QUE ES Y PARA CUANDO ?? BSS

• Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalmente de acuerdo

• Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me suena a exageración. A pesar de la huelga siempre hay servicios mínimos que cubren esas cosas. La SS tiene muchas cosas que se puedan mejorar y a pesar de esa es una de las mejores del mundo, que para eso el mismo Obama se ha llevado gente para copiar el sistema, y los médicos de España son de los peor pagados de Europa. No se del caso específico que relatan y cualquier cosas podría pasar, hay de todo en esta vida pero las generalizaciones siempre son malas.
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Agosto 2010 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que fuerte lo que acabo de leer vamos me parece increible que estas cosas puedan pasar ya que ante todo por encima de todas las cosas esta la salud de las personas.Vamos que el juramento hipocratico se lo pasan por hay por lo que veo para estas cosas no tendria que haber huelga ya que ademas estan jugando con la salud de la gente y creo que demasida pagamos a la seguridad social para que luego enciman no nos den apenas un minimo servici.Pero eso si para cobrar todos son buenos.

• Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya que pronto empezamos con los dolores. Shikilla y Elena mucho ánimo. Yo he empezado con dolor de ciática en el lado izquierdo pero solo lo siento cuando llevo mucho tiempo caminando, aún asi sigo haciendo de todo igual y procuro no hacerle mucho caso, pero Elena tiene razón, pronto no pesará mas la barriga y tendremos que bajar el ritmo de actividad.

Lo importante es que nuestros bebes estan bien y los podemos disfrutar, ánimo a todas

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo para dormir me he comprado la almohada para embarazadas, que luego te sirve para la lactancia y estoy muy contenta!! duermo muy bien!!!, a mi me molesta la barriga si me siento muy echada para delante....

Ya mismo nos va a empezar a pesar mas la barriga!! jejeejejej

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ainoha lo venden en Carrefour!! a mi me lo ha dejado una amiga!!!

• Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Qué tal estáis? Yo ahora he empezado a tener dolor de costillas. Es imposible estar sentada y es peor todavía cuando me voy a dormir... Mi madre dice que ella cuando estuvo embarazada de mí tenía el dolor de costillas y que luego se le sumo el dolor de espalda... Jo! Yo todavía no le notó moverse con las ganas que tenemos y nada... Ainoha, qué tal con las pastillas? Se te han pasado las nauseas y los vómitos? Pichichola, que fuerte lo que le hicieron a tu amiga, pobrecita.
    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Sí, aún estaba con vómitos. Esta semana me he empezado a tomar la pastilla y bueno, ayer y hoy tn he tenido náuseas que no vómitos pero puedo aumentar la dosis de pastilla. A ver que tal!

• Responder
  • Ainoha
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Julio 2012 Melilla
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por favor... me parece increible! aqui la atención de la SS es pésima pero vaya m acabo de quedar muda.

Ainhoa es super bonito escuchar al bebe y verlo, a mi me ha regalado mi mejor amiga un aparato que se llama "Angelsounds" que es para escuchar al bebe siempre que quiera y la verdad que me encanta ^^

• Responder
  • Pichichola
    Novia Habitual Septiembre 2012 Toledo
    Pichichola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas a todas,....

Marian, me encanta Franc Sarabia, yo lo descubrí después de haberme comprado ya el mío, y me quedé con muchas ganas de probarme alguno, pero bueno mi vestido también me encantó, es de Pepe Botella, lo descubrí de rebote y la verdad es que era espectacular, a todo el mundo le encantó. A ver si me dan ya las fotos y puedo subir alguna fotejo jejejejeje,....

Ainhoa, yo también sigo con nauseas y el Cariban me va muy bien ya llevo 5 días que consigo retener todo lo que como.

Shikilla, ese mismo papel me lo dieron a mi, hasta el día 10 no tengo la eco de la s.s. auqnue con la huelga no sé si me la harán. Menos mal que tengo seguro médico, pero cada día pienso en las chicas que estén embarazadas y no disponga de uno aquí en Madrid. Una amiga mía dió a luz el lunes 26 (primer día de huelga), pues la pusieron al bebe encima nada más nacer y la dijeron que como estaban en huelga que se buscase la vida. La pobre se puso a llorar y menos mal que una enfermera caritativa la ayudó y le lavó al pekeño pasadas unas horas, pero ni pasó pediatra ni nada,...En fin, una pena,....

Elena, no te preocupes porque se manchen las fundas, todas son lavables,....Además la edición Sahara disimula mejor la suciedad que el normal si lo coges en color arena,...Pero bueno, a ver que decido,....

Un besito a todas

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Shikilla, no te preocupes por que lo de la autorizacion es normal, a mi ya me dieron una similar en la de las 12 semanas, es para iformarte de lo que hacen y ya está, pero la tienen que tener para curarse en salud...

Ainoha aun estas con vomitos? madre mia!!!! pues a ver si se te pasan con las pastillas...

La verdad que yo quitando los dias que me duele la cabeza estoy genial... mañana a la playa que ganas!! el ultimo viajecito me parece a mi Smiley sad .... en cuanto pase navidad entre compras y preparar...y la tripa!! jajajaja

Y mañana 18 semanas.. como se ha pasado de rapido!!!

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estuve a punto de comprarme uno de ese diseñador....a puntísimo pero al final me compré el de Pronovias, lo que no se que número era...estaba en la portada del catálogo y la modelo llevaba una flor en la cabeza, la flor me la puse cuando me quité el velo!!! jejejjeej

Si???!!!C no recuerdo cual es el de la portda del catalogo y no lo tengo aqui, cuando vaya a casa de mi madre lo miro que me intriga jajajajaja

He puesto el vestido en el foro de moda nupcial, en el que pone casi fue mi vestido, o algo así, ahí he puesto la foto!!!

Ya me imaginaba yo que era ese!!! por el estilo del vestido que te compraste y lo que recordaba del catalogo estaba convencidisima al 99% jajajaaja yo tengo una amiga que hice aqui, que es de Zaragoza como yo, que se compro el que estuviste tu a punto y estaba espectacular!!! a mi me gustaba mucho pero ella se adelanto y ya no me lo pude probar jajajaja pero era divino con el cambio de telas, el fajin.....

• Responder
  • Ainoha
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayer fui a la matrona y escuché de nuevo el latido de mi bebé!! que emoción. y tb me empecé a tomar la pastilla para no vomitar.

vosotras que tal? saludos

• Responder
  • Ainoha
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He puesto el vestido en el foro de moda nupcial, en el que pone casi fue mi vestido, o algo así, ahí he puesto la foto!!!

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si???!!!C no recuerdo cual es el de la portda del catalogo y no lo tengo aqui, cuando vaya a casa de mi madre lo miro que me intriga jajajajaja

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estuve a punto de comprarme uno de ese diseñador....a puntísimo pero al final me compré el de Pronovias, lo que no se que número era...estaba en la portada del catálogo y la modelo llevaba una flor en la cabeza, la flor me la puse cuando me quité el velo!!! jejejjeej

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Laura... si que la conocia, es de las mas nombradas y está en el corte ingles!! yo si que quiero poner algo de eso ya que lo he comprado negro entero!!

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

yo tampoco fui a ningun sitio mas, me la recomendo una de mis mejores amigas que ella y la hermana se lo habian comprado alli y el primer sitio que fui el 2º que me probe, el que mas me gustaba era el 31 pero la verdad que este que es el 00 me sentaba mucho mejor, yo le puse mangas y le quite cola... son divinos!!! el tuyo tambien precioso!! tambien me lo probe Smiley tongue ejejjej

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejeje, yo fui directamente a la tienda a probarme estos vestidos, porque era el estilo que quería. Me compré el nº12. La verdad es que para mi fue un acierto, todo el mundo salio encantado con el vestido...y yo más. jjajaPuff, como pasa el tiempo, hace nada con vestidos y boda y ahora con barriga y pre-mamás!!!!

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaj de verdad? que casualidad!! por que casi todo el mundo va a los mismos diseñadores y este a pesar de que tiene preciosidades no lo eligen mucho, aunque es verdad que cada vez mas!!! cual es el tuyo? a mi me enamoraron todos!!! y la de este año es para volversea a casar!!

• Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elena, me encantado las fotos son preciosas. Marian, qué guay! Ya teneis el carro encargado y está muy bien de precio.
    • Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elena, me encantado las fotos son preciosas. Marian, qué guay! Ya teneis el carro encargado y está muy bien de precio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración