Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Súper Novia Mayo 2012 Cádiz

Hay mas futuras mamis para mayo de 2013????

Elena, el 22 de Septiembre de 2012 a las 09:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.589

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!! Mamis de Mayo :...

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!!

smiley_heart.pngMamis de Mayo smiley_heart.png:

Elisa-------------------FPP 2 de mayo---------Niña---------Eire -------Nacida el 25 de abril!!! Enhorabuena!!!

Rocío------------------FPP 4 de mayo---------Niño---------Jesús----Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Nancy-----------------FPP 5 de mayo ---------Niña---------Beatriz-----Nacida el 18 de abril!!!! Enhorabuena!!!!

Shikilla-----------------FPP 8 de mayo---------Niño---------Izan---Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Marian-----------------FPP 9 de mayo---------Niño---------Bruno---Nacido el 13 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Lorena-----------------FPP 13 de mayo-------Niña----------Sofía----Nacida el 8 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Elena------------------FPP 16 de mayo--------Niño---------Ignacio----Nacido el 30 de abril!!! Enhorabuena!!!

Thesisona-------------FPP 20 de mayo--------Niño--------Adrián---Nacido el 23 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Ainoha----------------FPP 23 de mayo---------Niño--------Enzo---Nacido el 27 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Patricia----------------FPP 23 de mayo--------Niño--------Nicolás---Nacido el 10 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Tania------------------FPP 24 de mayo--------Niño--------Alex

Jenny-----------------FPP 25 de mayo---------Niño--------Guillermo---Nacido el 5 de junio!!! Enhorabuena!!!

Pichichola-------------FPP 27 de mayo---------Niño-------Carlos---Nacido el 17 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Laura-----------------FPP 30 de mayo---------Niña--------Paula----Nacida el 28 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Merchi Flores---------FPP 31 de mayo---------Niño--------Samuel----Nacido el 13 de junio!!! Enhorabuena!!!

Anles-----------------FPP 5 de junio -----------Niño--------Oliver----Nacido el 6 de junio!!! Enhorabuena!!!

smiley_heart.pngMimitos de Mamá smiley_heart.png

Respira. Serás madre toda tu vida. Enséñale las cosas importantes. Las de verdad. A saltar en los charcos, a observar a los bichitos, a dar besos de mariposa y abrazos muy fuertes. No olvides esos abrazos y no se los niegues nunca. Puede que dentro de unos años los abrazos que añores sean los que no le diste. Dile cuánto le quieres siempre que lo pienses. Déjale imaginar. Imagina con él. Déjale llorar. Llora con él. Las paredes se pueden volver a pintar, los objetos se rompen y se reemplazan Continuamente: los gritos de mamá duelen para siempre. Puedes fregar los platos más tarde. Mientras tú limpias, él crece. Él no necesita tantos juguetes. Trabaja menos y quiere más. Y sobre todo, respira. Serás madre toda tu vida. Él sólo será niño una vez.

smiley_heart.pngEnlaces interesantessmiley_heart.png

- https://www.aeped.es/comite-nutricion-y-lactancia-materna/lactancia-materna

2.589 Respuestas

• Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aiiii Rocío que bien!!! que tranquilidad!!! me alegro mucho por ti!!! oyeeee que de niñosss por mayo, no???

• Responder
  • Pichichola
    Novia Habitual Septiembre 2012 Toledo
    Pichichola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuenaaaaaa!!!!!

Qué bien Elena, cuánto me alegro,...lo que queríasssss,....

Van ganando las colitas por goleada en el mes de mayooooo,.....

Muackkkk

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un niñooooooooooooooooooo!!!!! estoy como loka!!!! jajajajajjja

• Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii, yo tambien le pongo música, sobre todo clásica y cuando estoy en el trabajo me pongo unos cascos en la barriga. Hay veces que se queda frito y ni se mueve, otras veces se mueve tanto que tengo que quitármelos. Será que le molesta?? Ya verás que tranquilidad cuando tengas tu eco y te digan que todo está bien, es una relajación....yo creo que a partir de este momento, se vive de manera más tranquila el embarazo, aunque yo tengo tantas ganas de tenerlo en casa...ya nos va quedando menos.

• Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien Rocio!!! que navidades mas buenas vas a pasar con la tranquilidad de saber que esta todo bien!!!no te estreses que a mi me pesan el 27 asi que en navidad ya me puedo cerrar la boca con loctite jajajajaa y mañana la matrona tambien me pesara, asi que....

asi que te han confirmado que era niño!!! pues ya a comprar con tranquilidad, jolin aun te quedan unos dias, en nuestras familias estan deseando que llegue el 21 para comprar el papa noel jajajaja, auqnue mi marido ya ha comprado algo, pero no se que es!!! creo que debe de ser un cd con nanas o algo asi jaajja ayer cuando llego a casa, me levante el pijama y me pone el movil en la tripa y empieza a sonar la marcha radetzky, madre mia!! que hay que culturizarlo pero ya podia haber elegido algo mas tranquilo... pues se movia el bebe!! que gracioso jajajaja

• Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien Rocio....me alegro de que tu niño este bien... yo aqui llamando y no cogen el teléfono.... Seguiré insistiendo a ver que pasa....

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas. Acabo de llegar de mi eco de las 20 semanas. Todo perfecto!!, que tranquilidad. Me han vuelto a confirmar que es niño, pero como ya me había hecho a la idea, pues nada, contentísima, y ya para Enero, la matrona, que me mandará los análisis de sangre y me volverá a pesar!!!HORRORRRRR.

Yo creo que a partir de ahora que sabemos que nuestros peques están bien, viviremos el embarazo con más tranquilidad y más relajadas, al menos yo, que me comía mucho la cabeza.

Un abrazo

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NO ME LO PUEDO CREER!!!! jajaja que fuerte!!!! madre mia Elena!! seguro que comiste mucho chocolate y no paraba quiet@!!! pero bueno lo mas importante es que esta bien asi que a ver si hoy tienes mas suerte y se deja ver!!! mi marido ya esta pensando que no se va a dejar ver el viernes lo mato!!! jajaja

Merchi a ver que te dicen, ya nos contaras.... es que de verdad hacen las cosas de una manera que no se san cuenta que somos primerizas y no tenemos ni idea de nada, podian orientar mejor....

Shikilla, a ver que tal el dia 26, estamos todas ahi ahi jajaja menudas navidades moviditas!!!

Yo mañana voy a la matrona por primera vez, como nadie me decia nada, llame al centro de salud y pedi hora... intrigada estoy jajaja

• Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas por vuestros consejos. Ya hoy voy a llamar a ver que me dicen.... Elena.....que s eguro que se mevoría tanto que no se dejaba ver. A mi me lo vieron de casualidad...jejejeje...Pues nada a ver si te conectas que nos tienes aqui intrigadas....

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me lo puedo creer Elena, que no se has visto, seguro que mañana te deja verlo, eso es porque es un niño travieso, jajjaj. Un besito ya mañana nos cuentas, que esto es ya un peliculon, jajaja
    • Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo! Que fuerte! Mañana nos cuentas Elena.
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu llama, no pierdes nada!!! si te dicen que te tienes que esperar pues nada!!!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahhhhh lo mas importante!!! que esta perfect@!! mide ya unos 16 cm!! y pesa 230gm!!! jjejejeje

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas muy fuerte!! no se ha visto!!! Ahhhhhh, pero vamos que mñ por la mñ he cogido cita a otro ginecógolo jejejejejje, es que soy demasiado impaciente!!! voy a intentarlo y sino pues nada, a esperar al 3 de enero!!!

Mñ os escribo mas....he entrado un momentito para comentaros jejejjeje mñ volveré a la hora de comer....

Besitossss

• Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, siento he estado un poco perdida pero entre el virus que cogió mi sobri y preparar su disfraz para el Festival de Navidad no he parado. Bueno ya me he puesto al día... Elena, ya te han dicho lo que es? Jo! Qué nervios! Marian, tu di que si. Que la esperanza es lo ultimo que se pierde. Mira a mi vecina en las ecos la dijeron que era niña y tenía todo preparado para la niña Bueno pues cuando dio a luz ... SORPRESA! Era un nene. Merchi, acércate o llama al Hospital. Rocío, nosotros tb queremos empezar con su habitación pero claro hasta que no sepamos lo que es ni cambio el color de la pintura ni nada. Por cierto yo ya empecé a notarlo el día 7 de diciembre y su papi, la primita y la abuela tb lo han notado. Yo la eco la tengo el día 26 se hace esperar pero bueno...
    • Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Merchi,mi consejo es qe llames tu....porqe a mi en la eco 12 qedaron en llamarme y esa misma semana sin recibir llamada me fui al hospital y estaba como parado el tema,es decir,la peticion de eco estaba hecha pero por alguna extraña razon estaba parado!! Si no llego a preguntar yo....imaginate!! Por llamar no va a pasar nada...pero yo no esperaria mucho....llamaria esta misma semana sin falta! Un besin
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola merchi, a mi me ha pasado en otras ocasiones, que las listas no estaban abiertas y me he tenido que esperar a primeros de mes. Me han llamado luego sin problema y me han dado las cita para cuando la necesitaba. No te preocupes por eso, si ves que no te llaman a primeros de mes, llamas tu. Benditos
    • Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas...veo que la cosa va bien por aqui.... Pues yo aqui un poco ansiosa,ya que me tienen que llamar del hospital de Puerto Real para eco 20 y supuestamente me lo tienen quedar para el 11 de enero que me dijo la matrona. El dia 18 de enero tengo cita con la mtrona para levarle la eco 20,ya que me dio ese dia para que me diese tiempo de que me llamaran para hacermela. No se que hacer chicas si esperar las fiestas o llamar a ver que pasa con el tema. No me lo dieron cuando fui porque me dijeron que no estaban abiertas las citas del año que viene. creo que esperaré esta semana,,,ufff!!! esto es que me desespera.

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elena, niño o niña?, y lo más importante, ¿Todo bien?!! Yo voy mañana!, que ganicas que tengo.

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia cuanto movimiento!!! que jaleo nos llevamos todas con el sexo del bebe jajajajaajja Pichichola, aqui estamos las dos a ver si nos dicen lo que queremos oir jajajajaja aunque yo te digo una cosa, que segun leo foros y me cuentan cosas, al final es verdad que hasta la semana 20 no es muiy fiable lo que te digan.... y que se equivocan mas de lo que creemos, asi que bueno, aunque voy mentalizada de que es chico no pierdo la esperanza!! ajajjaa

Elisa, no te sulfures por que es que son desagradables por naturaleza.... a mi no me han tocado antipaticos, pero es verdad que se creen que sabemos todo y no te explican nada, yo echo de menos que te digan estos analisis para esto, te ha salido bien y era por esto otro... no se te dicen todo bien! y ya con eso que te quedas, pero bien el que??!!! nada como los borregos y a toda prisa.... a mi tambien me explica todo el privado, pero pienso que la que no se lo pueda permitir y le pase como a mi/nosotras pues es una fena....

Elena me voy a estar todo el dia acordando de ti!! a que hora la tienes??!!! a ver si te dicen que es un chico!!

• Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Julio 2012 Melilla
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la semana 18 el del privado dijo que segurisimo era niña, y la de la SS en la 20 que lo parecía, de todos modos la semana que viene que estoy de 22 ya me hacen la dople, y ahí supongo que SI o SI me confirmaran el sexo 100% porque la gente te cuenta cosas y al final no te fias. La semana pasada me comentó una muchacha que había sido madre hace poco que su hijo fué una niña hasta los 5 meses, que tantos los del privado como la SS se lo decían, pero que cuando le hicieron la dople vieron que era un nene Smiley atonished

Me quedo loca con estas cosas

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Andaaaaaaaaaa y ya lo notas!!! que suerte!!! a ver si ya mismo os cuento que lo he notado!!! jejeejjejejeje

• Responder
  • Pichichola
    Pichichola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No Elena, mi bebe es mas peque que el tuyo yo estoy de 17 semanas+ 2 días y es que tanto el padre como yo somos muy nerviosos,....Ya te llegaráaaa

Jejejejejej

Besitosss

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aiiiiiiiiii que nombres mas bonitos!!! de verdad, que emocionante todo!!!

La verdad es que mi bebé es el mas pequeñ@ y vosotras vais por delante y me dais una envidiaaaaaaa!!!! jejejejeje

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias wapa!!! ya me imagino el momento que me lo digan y me entra de todo!! jajajajajaja

Si te apetece ya tener niños no pienses mucho en nada, pq sino es imposible tener hijos.....

Muchas gracias y ya mñ os cuento!!! besitosssss

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En serio!!!! vaya tela!!! no te han confirmado el sexo en la eco de las 20 semanas!!! no me lo puedo creer!!!

Pues yo iría de nuevo al privado jajajajajaj

• Responder
  • Lolaa
    Novia Curiosa Mayo 2012 Sevilla
    Lolaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje que bien y que estaras super nerviosa hay que bien jeje yo no como esta la cosa mejor esperar un poco por lo menos en mi trabajo, jeje me alegro que todo te vaya bien bss

• Responder
  • Pichichola
    Pichichola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Julio 2012 Melilla
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elena mucha suerte mañana, espero que te lo confirmen y que sea lo que querías. Aunque sea lo que sea lo vas a querer igual y te hará mucha ilusión, sobre todo cuando empieces a notar las pataditas... es emocionante. Yo el viernes tuve tocologo en la SS y vaya tela con la rancia que me atendió, que no me explico nada de nada, solo me dijo que esta creciendo bien y que esta con la cabecita hacia abajo y mirando para arriba.

Una tía de mi marido, que trabaja en el hospital y entró con nosotros, le pregunto si se le veia el sexo, que estaba ya de 20 semanas, y la mujer ni se molesto en mirarlo, dijo que le parecía niña. En el privado me dijeron niña, pero vaya que hasta el 22 de Febrero no me vuelven a ver, y si no tuviese el privado me tendría que esperar... si es q vaya telita tienen algunos.

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aiiii es que a mi me encantan los niños!!! de verdad, aunque si me toca niña me va a gustar igual ennnn pero es que son mas graciosos, mas nobles....bueno a ver....hay de todo ennnn pero no lo se pq pero me gustan mas!!!

bueno pues para el segundo la niña!!! jajajajajaja

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jajaja como no nos ponemos d acuerdo en ninguno mas sera Bruno jajaja tambien pensabamos Hector.... pero a mi no me termina de convencer y eso que a los amigos les gusta mas Hector que Bruno..... mi cuñada si que no le gusta nada el nombre jajaja pero como nos tiene que gustar a nosotros... pues con eso que se queda jajajaja

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, Jesús es bonito, no me disgusta, y a él le hace tanta ilusión, que tampoco me lo pienso. Elena, eres la única que quieres chico, jajajaj, las demás queríamos niña y nos ha salido con colita, jjajj. Yo cada vez estoy más contenta con que sea niño. En matronatación hay dos grupos, uno de bebés y otro de niños de 4-5 años, y me parto viendolos, y los más graciosos, la verdad, son los niños....jjjajaj, es que hay dos o tres que te los comías!!..Pero sigo pensando que para el segundo, prefiero niña!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración