Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Súper Novia Mayo 2012 Cádiz

Hay mas futuras mamis para mayo de 2013????

Elena, el 22 de Septiembre de 2012 a las 09:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.589

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!! Mamis de Mayo :...

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!!

smiley_heart.pngMamis de Mayo smiley_heart.png:

Elisa-------------------FPP 2 de mayo---------Niña---------Eire -------Nacida el 25 de abril!!! Enhorabuena!!!

Rocío------------------FPP 4 de mayo---------Niño---------Jesús----Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Nancy-----------------FPP 5 de mayo ---------Niña---------Beatriz-----Nacida el 18 de abril!!!! Enhorabuena!!!!

Shikilla-----------------FPP 8 de mayo---------Niño---------Izan---Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Marian-----------------FPP 9 de mayo---------Niño---------Bruno---Nacido el 13 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Lorena-----------------FPP 13 de mayo-------Niña----------Sofía----Nacida el 8 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Elena------------------FPP 16 de mayo--------Niño---------Ignacio----Nacido el 30 de abril!!! Enhorabuena!!!

Thesisona-------------FPP 20 de mayo--------Niño--------Adrián---Nacido el 23 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Ainoha----------------FPP 23 de mayo---------Niño--------Enzo---Nacido el 27 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Patricia----------------FPP 23 de mayo--------Niño--------Nicolás---Nacido el 10 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Tania------------------FPP 24 de mayo--------Niño--------Alex

Jenny-----------------FPP 25 de mayo---------Niño--------Guillermo---Nacido el 5 de junio!!! Enhorabuena!!!

Pichichola-------------FPP 27 de mayo---------Niño-------Carlos---Nacido el 17 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Laura-----------------FPP 30 de mayo---------Niña--------Paula----Nacida el 28 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Merchi Flores---------FPP 31 de mayo---------Niño--------Samuel----Nacido el 13 de junio!!! Enhorabuena!!!

Anles-----------------FPP 5 de junio -----------Niño--------Oliver----Nacido el 6 de junio!!! Enhorabuena!!!

smiley_heart.pngMimitos de Mamá smiley_heart.png

Respira. Serás madre toda tu vida. Enséñale las cosas importantes. Las de verdad. A saltar en los charcos, a observar a los bichitos, a dar besos de mariposa y abrazos muy fuertes. No olvides esos abrazos y no se los niegues nunca. Puede que dentro de unos años los abrazos que añores sean los que no le diste. Dile cuánto le quieres siempre que lo pienses. Déjale imaginar. Imagina con él. Déjale llorar. Llora con él. Las paredes se pueden volver a pintar, los objetos se rompen y se reemplazan Continuamente: los gritos de mamá duelen para siempre. Puedes fregar los platos más tarde. Mientras tú limpias, él crece. Él no necesita tantos juguetes. Trabaja menos y quiere más. Y sobre todo, respira. Serás madre toda tu vida. Él sólo será niño una vez.

smiley_heart.pngEnlaces interesantessmiley_heart.png

- https://www.aeped.es/comite-nutricion-y-lactancia-materna/lactancia-materna

2.589 Respuestas

• Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tendrá Mayo que todo son pichitas? Jajaja. Si ganan por goleada.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marian, una pichilla, que bien! Has visto como lo más importante es que este sanito ?me alegro un montón. Bueno chicas, acaba de salir el gordo, a nosotras nos ha tocado de otro tipo, jeje je Felices fiestas a todas, van a ser maravillosas con nuestras pancitas
    • Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolines, vaya día más estrés ante que tuvisteis. Pero bueno sabes que todo esta bien y es bueno que te quieran hacer otra eco , míralo por el lado bueno otra oportunidad de ver a tu pequeño Bruno. Bueno si yo creo que al final a todas nos da lo mismo si es niño o niña socio saber que estan bien y verles la carita no? Enhorabuena y por si no te puedes conectar Feicces Fiestas. Besitos
    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicaaaaaassss siento no haberos contestado ayer pero lleve una tarde que madre mia!!!! llegamos con la comida en la boca al medico a las 4:30, nos hicieron esperar un rato y ya me metieron.... estuvieron media hora o sai midiendo y mirando todo y esta genial!!! pero estaba puesto regular y el corazon no se lo podian ver bien. Asi que me hicieron salir a comerme dos donuts y tomarme una cocacola y volver a la media hora.... cuando volvimos aun tuvimos que esperar otro ratico y ya me volvieron a meter y entonces puedieron ver algo el corazon pero no del todo, asi que aunque ella me dijo que por lo que habia visto y por su experiencia estuvieranmos tranquilos que estaba todo bien, se quiere asegurar y me van a hacer otra eco la semana 24, La verdad es qeue se movia pero cada vez se ponia en peor posturam y entre eso y mis kg de mas no se lo lograban ver todo lo bien que querian...salimos un poco pochos pero luego lei el informe y pone que esta todo bien pero que quiere verlo mejor... asi que bueno muy contentos!!!! Y una eco mas que me van a hacer elk dia 14, justo dos dias despues de mi cumple!!! menuda racha voy a llevar de medicos porque tengo todas las semanas!!!!

Lo que si se dejo ver fue la pichurreta!! jajajaja asi que BRUNO esta muy a gusto aqui dentro y yo ya con ganas de verle la carita!!!! la verdad que aunque queria una nena estoy contenta por que con el susto que me pegue con lo del corazon realmente solo importa que venga bien!! mi padre como loco y mi cuñada menudos gritos que pegó ajjaajaja la verdad que estamos todos locos y mio madre me dice que para mi mejor un chico que son muy madreros jejejeje mi marido dice que prefiere la dolescencia de un chico que las niñas son muy complicadas jajajaaj en fin lo importante que esta bien, que yo estoy muy bien y que a ver uqe le trae Papa Noel!!!!

Bueno que jaleos con el sexo!!! Pichichola es verdad con le que te dicen, se oye casos que relamente hasta que no nace no te puede fiar un pelo ajajajaa yo no pierdo la esperanza!!! (es broma) jajajaj pero si que lo que dice Lita pasa!!!

Bueno chicas de mayo!!!! yo me negue en redondo a que me cerraran el debate de mi otra "familia" no lo veia justo porque compartimos tantas cosas y vivimos todo tan a la par....pero se quedo en eso como dice Rocio, cerraron el debate por que las chicas de diferentes meses no no veiamos bien....

En fin os deseamos Bruno, Isra y yo que paseis unas felices fiestas!!! a ver si saco hueco para conectarme pero son dias dificiles!!! jejejeje ujn beso enorme a todas!!!!!

Por cierto Elena!!!! ya me puedes apuntar!!! Marian, FPP 9 de mayo niño Bruno!!! jejejeje

• Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estas cosas pasan, de hecho yo conozco casos que eran niña o niño y cuando nacieron eran el sexo contrario, una pareja tenia todo preparadao y comprado para la niña y cuando nace es un niño...

ver el sexo en la eco no es nada sencillo

• Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, que tengáis suerte mañana en el Sorteo de la Lotería. Besitos.
    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja esas cosas pasan, me estoy temiendo que me pase lo mismo en la eco de la proxima semana y Beatriz se convierta en Rafael, que se le va a hacer

• Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elena, A mi no me dijeron nada ni siquiera me dieron un porcentaje de puede ser niño o niña. Me dijeron que en la próxima me lo dirían. Así que como no se deje ver haré lo mismo que tu al día siguiente a uno privado porque yo no aguanto más sin saberlo. Pichichola, un 90% es un porcentaje muy alto no? Quizás sea una nena...Cuando tienes la próxima? Marian, nos tienes a todas intrigadas. A ver si te han dicho que es una princesita que es lo que quieres.
    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pichichola: si no han visto claramente la colita entonces para mi que es chica porque ya estas de bastante...
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay la lista Elena, me encanta!,
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas,, el foro no nos lo cierran, ya escribí yo en el, y Marian diciendo que queríamos nuestro foro de mamás de mayo, jeje, de hecho, al final se lo han cerrado a ellas. Pi chinchiola, un 90 de posibilidades es mucho, no?tu querías nia?, que habrá pasado con marian?. Un beso chicas y que nos toque mañana la lotería, aunque ya nos toco el gordo
    • Responder
  • Pichichola
    Novia Habitual Septiembre 2012 Toledo
    Pichichola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Anles, qué biennnn!!!Que lo hayas podido ver y te hayan dicho lo que es, aunque no era lo que te dijeron al ppio,.....

Yo he ido hoy, y si que se ha dejado ver, pero ni se veía cola ni huevos ni nada,...El médico ha dicho que parecía una vulva pero que no tenía la forma habitual,...jejejejeje, así que pa no mojarse ha dicho que un 90% de que sea nena,...Jejejeje,...Vamos por si le salen los huevecillos luego, que nunca se sabe,...Pero mi intuición sigue siendo de niña,...Y hasta que no me digan lo contrario seguiré erre que erre,....

• Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Anles pues nada con dos cojones...jejejeje.....que mejor dicho....Mientras que este bien y sanote lo demás da igual.

Pichichola pues nada ya sabremos si es niño o niña a ver si esta vez se deja ver mejor...

Nada chicas paciencia. Yo tadavía esperando que me llamen para que me den cita para la eco 20. Llamé y me dijo la mujer que se puso por el teléfono que esperara a la semana que viene,pero entre fiesta y fiesta esta gente no llama,sino es así daré el coñazo hasta que me den la cita.

• Responder
  • Anles
    Novia Curiosa Noviembre 2012 Cádiz
    Anles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas hoy me he hecho una eco estoy en la semana 16+1, y mi niña ha resultado tener 2 huevecillos muy grandes jajajaj por lo que ahora es niño y estamos entre ponerle Oliver o Gabriel.....Además me han dicho qe es un poco mas largo de lo que le corresponde pero que todo esta bien el y la mama jajajaja. Estoy super feliz de haberle visto los deitos de los pies y de las manos, el tio chupandose el deito, estirando el cuello, etc en fin qe me qedao emboba con mi futuro hijo y queria compartirlo con vosotras!!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Espero que no....jjjejeje aiii y a ti no te han dicho que parece algo???

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aiiiiiiiiii no te han confirmado nada!!! bueno a ver....mi niño era niña hasta el otro día!!! jejejejjee bueno pues a pasar las navidades rapiditas jejejjejeej yo como soy tan impaciente me busqué otro médico!!! jejejejje y ya me confirmó jejjejejej

No creo que nos lo cierren, es una chica que ha dicho que prefiere que haya un foro único con todas las mamis del 2013, y no por meses..... y yo lo que digo que puede estar el foro de las mamis del 2013 y nosotras tb jejejjejej

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vale, pues mas o menos cogeré para esa semana, yo tengo que llamar a primeros de año.... que ilusión!!!

• Responder
  • Pichichola
    Pichichola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas ya llego,....

NO es que no se haya visto es que no me han confrimado nada,...Me han dicho que ocn un 90% es nena que parece la vulva pero que no tiene la forma habitual,....Así que me toca esperar hasta el 10 de enero que voy a la s.s,...

En fin, pacienciaaaaa,....

Marian, tú qué tal???

Que nos van a cerrar el foro,.....

Ayyyy!!!!!!!!

• Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, a mi tampoco me gustaría que nos cerraran el debate porque compartimos todo como nos vamos encontramos y todo. Y piensas mira que guay ya sabemos que Rocío va a tener a su Jesús, Elena a su Ignacio ahora estamos intrigadas con Marian y con Pichichola. Pero no creo que nos lo cierren.
    • Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elena, yo me la voy a hacer para la semana 27 para el 9 de febrero. Ya pedí cita en Ecox4D y nos dejan ir a todos los que queramos nosotros así que iremos en familia. Seguro que va a ser un día súper especial . Besitos.
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto acabo de comprar un cupón descuento para hacerme la eco 4D!!! en grupon por 54,95€!!! vosotras os la vais a hacer??? y sobre que semana??? dicen que desde la semana 20 a la 28....

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto, estoy un poco indignada con lo que ha puesto una chica de cerrar nuestro foro!!! (bueno todos los de los meses jejejeje) no estoy nada de acuerdo!!!! ya no puedo estar sin vosotras!!! yo ya llevo a Ignacio en mi barriga y a Jesús y todos vuestros bebés, pq estamos viviendo juntas nuestros embarazos!!! yo le hablo a mi marido de vosotras y todo!!! vamos que me niego!!!

Muchos besitosssss

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! he leído todo!!! jajajajajja ya empiezo la lista!!! me encanta la idea Rocío!!! id poniendo los datos, si os falta alguno, pq estéis en duda con el nombre o algo no pasa nada!!!

Mariannnn que nervios!!! aiiiiiiii dinos algo ennnnnnnnnn, Pichichola tu tb ennnnnnnnn no dejarnos con la intriga!!!!!

Besitosss a todas!!!!

• Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marian y Pichichola luego nos contáis espero que todo este bien y a ver si salís ya de dudas. Rocío, me parece muy buena idea lo de la lista.
    • Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

yo con todo lo que he oido ya no se que pensar, asi que a ver que dicen en esta que el gine me dijo que era la mas fiable.... ya tengo ganas!! peus vamos a estar las dos a la misma hora jajaajaj me acordare de ti!!!

besotes!!

• Responder
  • Pichichola
    Pichichola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que ya me he hecho un lio...jejejeje....Yo tambien es que he llegado un poco tarde con eso de que me cambian la fecha de parto....

Pues me alegro por tu Jesusillo.....

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es a Marian a la que le toca decirnos que va a tener. Yo ya tengo a mi Jesusillo.

Podriamos hacer una lista (Mejor que la haga Elena y que aparezca en el mensaje de inicio), con nuestro nombre, fecha de parto, niño/niña, y el nombre. Así sabremos todas lo que vamos a tener, el nombre...y sería algo más personal. Algo así como:

Rocío---Fp: 4 de Mayo---niño---Jesús

• Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nada Rocio después comenta a ver si se ve....

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

EJEJEJJ si, a ver que dicen!!!! la verdad que se les queda cara de abobaos jajajaj al mio por lo menos, se pone rojo y se le pone una sonrisilla nerviosa jajaj esta muy gracioso!!!

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues entonces, espero que te digan esta tarde que es una niña, pero lo más emocionante es cuando te dicen que todo es normal, te quedas con una tranquilidad..........Ya verás que bonito y lo impactante que es para tu pareja. Ellos se sorprenden aún más, porque aún no son tan conscientes de nuestro embarazo como nosotras y cuando lo ven en la pantalla se quedan alucinando, al menos el mío.......jjejej

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

pues si super contenta , con los malos ratos que habia pasado con los tocologos, ahora estoy encantadisima!! hay mucha desinformacion por que realmente quien te tiene uqe llevar el embarazo es la matrona!!! y a mi nadie me ha dicho que llamara... en fin

No pierod la esperanza por que no me dijeron claramente que era un niño, me dijo que en una vuelta que habia dado le habia parecido pero que no comrpara nada ni dijera nada a nadie por que no habia ninguna seguridad... que ademas el cordon umbiilcal le pasaba por los genitales y no se veia bien....es mas no me queria decir nada por que no lo veia claro.... asi que por eso aun tengo mi esperanza jjejejejje si me hubiera dicho es un chico! asi con seguridad pues no... pero como no fue asi la cosa

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración