Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Súper Novia Mayo 2012 Cádiz

Hay mas futuras mamis para mayo de 2013????

Elena, el 22 de Septiembre de 2012 a las 09:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.589

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!! Mamis de Mayo :...

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!!

smiley_heart.pngMamis de Mayo smiley_heart.png:

Elisa-------------------FPP 2 de mayo---------Niña---------Eire -------Nacida el 25 de abril!!! Enhorabuena!!!

Rocío------------------FPP 4 de mayo---------Niño---------Jesús----Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Nancy-----------------FPP 5 de mayo ---------Niña---------Beatriz-----Nacida el 18 de abril!!!! Enhorabuena!!!!

Shikilla-----------------FPP 8 de mayo---------Niño---------Izan---Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Marian-----------------FPP 9 de mayo---------Niño---------Bruno---Nacido el 13 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Lorena-----------------FPP 13 de mayo-------Niña----------Sofía----Nacida el 8 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Elena------------------FPP 16 de mayo--------Niño---------Ignacio----Nacido el 30 de abril!!! Enhorabuena!!!

Thesisona-------------FPP 20 de mayo--------Niño--------Adrián---Nacido el 23 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Ainoha----------------FPP 23 de mayo---------Niño--------Enzo---Nacido el 27 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Patricia----------------FPP 23 de mayo--------Niño--------Nicolás---Nacido el 10 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Tania------------------FPP 24 de mayo--------Niño--------Alex

Jenny-----------------FPP 25 de mayo---------Niño--------Guillermo---Nacido el 5 de junio!!! Enhorabuena!!!

Pichichola-------------FPP 27 de mayo---------Niño-------Carlos---Nacido el 17 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Laura-----------------FPP 30 de mayo---------Niña--------Paula----Nacida el 28 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Merchi Flores---------FPP 31 de mayo---------Niño--------Samuel----Nacido el 13 de junio!!! Enhorabuena!!!

Anles-----------------FPP 5 de junio -----------Niño--------Oliver----Nacido el 6 de junio!!! Enhorabuena!!!

smiley_heart.pngMimitos de Mamá smiley_heart.png

Respira. Serás madre toda tu vida. Enséñale las cosas importantes. Las de verdad. A saltar en los charcos, a observar a los bichitos, a dar besos de mariposa y abrazos muy fuertes. No olvides esos abrazos y no se los niegues nunca. Puede que dentro de unos años los abrazos que añores sean los que no le diste. Dile cuánto le quieres siempre que lo pienses. Déjale imaginar. Imagina con él. Déjale llorar. Llora con él. Las paredes se pueden volver a pintar, los objetos se rompen y se reemplazan Continuamente: los gritos de mamá duelen para siempre. Puedes fregar los platos más tarde. Mientras tú limpias, él crece. Él no necesita tantos juguetes. Trabaja menos y quiere más. Y sobre todo, respira. Serás madre toda tu vida. Él sólo será niño una vez.

smiley_heart.pngEnlaces interesantessmiley_heart.png

- https://www.aeped.es/comite-nutricion-y-lactancia-materna/lactancia-materna

2.589 Respuestas

• Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien niña!! Me alegro de que sea apañada la matrona, la mia tambien lo es y eso da mucha tranquilidad.

Sólo tres kilos??? pero si yo engordé eso nada mas entetarme que estaba embarazada. Yo llevo 8 kilos encima!!!!m ahora me estoy cuidando un poquito más para que no aumentemos tanto, pero veo que voy a acabar rodando!!

Cuentanos esta tarde qué te han dicho, espero que sea chica, pero creo que es dificil que se equivoquen si han visto una colita...al contrario si es más común. De todas maneras, ya verás que ilusión mas grande.

• Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hola!!!

pues mnada chicas hoy estoy super contenta!!! ayer fui por primera vez a la matrona y que persona mas amable y cariñosa!! todo lo que no me habian explicado hasta ahora me lo explico ella, me miro los analisis y me dijo que estaban ejor que bien, se quedo sorprendidisima, no he engordado casi nada, 3 kilitos asi que me dijo que muy bien pero que me controlara en navidades que ahora viene lo peor, cuando mas peso se coje. Me tomo la tension y perfecta, 10-6, vamos que no tengo na!! jajajaja y ademas oimos el corazon de garbancin!!! nos dijo que tenia muy buen ritmo!!! asi que salimos super contentos. Me dijo que volviera el dia 3 para ver ella los resultados de la eco de las 20 semanas, me dijo que si notaba ciertas cosas que fuera a urgencias y todos los analisis, pruebas y cosas que me iban a hacer en los proximos meses, yque las clases pre parto alrededrod ela semana 28. Y si tenia cualquier problema que la llamara o fuera cuando necesitase!! salimos encantados de la vida!!!

Y esta tarde es la GRAN TARDE!! a las 4:30 tengo la eco, a ver si se quiere dejar ver..... y ya nos dicen algo, que me confirmen que es chico o que me den una alegria y sea la nena que tanto quiero jajaj que pesada soy!!! pero bueno voy concienciada de que es chico, asi que solo que nos digan que esta todo bien, que se esta formando bien y que no hay problemas...

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SOLUCION: ALMAX!!! JAJAAJA A mi ya hace dias que me dieron y el ginecologo me dijo que almax se podia tomar.... y cuadno me apura mucho me lo tomo y mano de santo! yo lo tmom en pastilla masticable.

• Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Merchi, eso me pasa a mí también es tumbarme en la cama y ya empiezo los paseitos para hacer pis... A lo mejor es que tumbada se presiona más la vegija.
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rocio yo ardores la verdad que me dan de muy de vez en cuando,por ahora.....Lo que si llevo dos dias sin dormir porque me llvo todo el dia en baño haciendo pis....Sé que me vais a decir que es normal,pero para eso está el día,pero nada,le ha cogido gusto el pis las noches....Yo si me entero alguna solución para los ardores ya te comento.

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas!!, por decir algo.....Toda la noche sin dormir por los malditos ardores. Os han dado ya a vosotras? Yo llevo un tiempecillo con alguna molestias, pero desde el finde pasado, es horroroso, un mal cuerpo, un ácido...esta noche no me podía dormir, me levanté dos veces y me puse finalmente un almohadón para estar semierguida, pero nada, en cuanto me muevo, otra vez. Además, como tengo muchos gases, pues se acentúan más los ardores. Y me han dicho que en cuanto la barriga crezca más, más vamos a tener. Una solución quiero!!!!!,

• Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Julio 2012 Melilla
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues lo mio es una nena, asi que tendra novios para elegir ^^

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pichichiola, seguro que es un niño!!, jajaja hazte a la idea de que por aquí sólo andan colitas, jajajj Es broma, aunque ya verás que mañana no te importa tanto el sexo como que te digan que todo va bien.

• Responder
  • Pichichola
    Novia Habitual Septiembre 2012 Toledo
    Pichichola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajjaa si que son las típicas bromas de los hombres!!! lo peor de todo es que han sido mis amigas!!! jajajajjaja las que lo quieren como novio de sus hijas!!! jjajajajajaj

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jjja, yo tambien soy mayor que mi marido, y nuestros amigos han tenido todos niñas, el nuestro va a ser el único chico, así que tambien de broma decimos que se las va a ligar a todas!!!. La verdad es que estas son las bromas de los hombres, las mujeres creo que somos menos fanfarronas, jajaj

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiii, hay mayoría de niños!!! ya al mio le han salido novias!!! jjajajajajaj las niñas de mis amigas dicen jajajajajaj como alguna amiga mía y yo somos mayores que nuestros maridos pues decimos que el mio se la va a buscar mayor jajajajajjaja

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marian estoy en una nube, en serio, me dan igual los regalos, las luces, los árboles, los villancicos, .... jejejeje todo me da igual este año, solo quiero estar con la familia y amigos y disfrutar del momento!!!

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días mamis!!!!!!!!!!!!

Elena, un niño!! que bien. Que montón de niños hay. Toda la gente que conozco van a tener niños o acaban de tener niños. En la natación, todos son niños. Espero que el próximo año, sean niñas, porque sino los pobres no van a tener novia nunca, jajajaj. Ya verás que tranquilidad y como desde ya sientes las cosas de otra manera, ya le pones su nombre, ya le miras cositas...en fin, es muy emocionante. Y en cuanto empieces a notarlo ya es lo mejor!!.

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii, muchas gracas. Ya lo sabía de antes, pero ya queda super confirmado. Y sobre todo, que por ahora va todo bien, que es lo más importante.

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elena que bien!!!! un niño como querias y encima se va a llamar como tu padre!!! no me extraña que estes contenta!! ves? tanto esperar ha tenido su recompensa!!! ahora a empezar a comprar cositas, y a disfrutar de lo que queda sabiendo lo que es y que esta bien!!! vaya regalito de navidad!!!! un besote!!!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias wapa!!!!

• Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena!! jejeje que ilusión saber ya el sexo ponerle nombre e ir mirando ropita de colores

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiii, estoy que no me lo creoo!!! ya tiene nombre!!! se va a llamar Ignacio!!!

Muchos besitosss

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he tenido que ir a otro ginecólogo, pq no se dejaba ver ayer!!! y no sabes lo contenta que estoy!!! jejejjejeeje

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias!!!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiiiiiiii, pq quería niño!! jejejej se va a llamar Ignacio!!! ya lo puedes poner en la lista jejejjeje

Muchos besitossss

• Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Elena. Al final un nene como querias. Ahora a pensar el nombre y ya puedes comprar cositas.
    • Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rocío, me alegro de que todo este bien. Así te quedas más tranquila y como ya esta súper confirmado pues puedes ir comprándole cositas.
    • Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena, Elena por fin una pichita que es lo que tu quieres. Me alegro un montón. Jo! Al final yo voy a ser la última en saberlo...
    • Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchisimas felicidades Elena!!! has conseguido un pichilla q era lo que querías!! ahí tienes tu regalo de navidades, ahora a disfrutarlo Smiley smile

• Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades por tu nene Rocio!!! Ahora a comprarle cositas Smiley smile

• Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

QUE BIENN, falle jeje. ya tienes nombre?

• Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro mucho Elena!!!!! Ahora a tranquilita y a pasar unas buenas fiestas....

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver si subo la foto de la colita!!! jejejejjejej aiiii que ilusión me ha echo cuando la he visto!!! jijijijijij

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias!!!! estoy como lokaaaa!!! de verdad!!! al final van a ser todos niños!!! jejejejejejjeje

Muchos besitosssss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración