Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Súper Novia Mayo 2012 Cádiz

Hay mas futuras mamis para mayo de 2013????

Elena, el 22 de Septiembre de 2012 a las 09:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.589

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!! Mamis de Mayo :...

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!!

smiley_heart.pngMamis de Mayo smiley_heart.png:

Elisa-------------------FPP 2 de mayo---------Niña---------Eire -------Nacida el 25 de abril!!! Enhorabuena!!!

Rocío------------------FPP 4 de mayo---------Niño---------Jesús----Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Nancy-----------------FPP 5 de mayo ---------Niña---------Beatriz-----Nacida el 18 de abril!!!! Enhorabuena!!!!

Shikilla-----------------FPP 8 de mayo---------Niño---------Izan---Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Marian-----------------FPP 9 de mayo---------Niño---------Bruno---Nacido el 13 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Lorena-----------------FPP 13 de mayo-------Niña----------Sofía----Nacida el 8 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Elena------------------FPP 16 de mayo--------Niño---------Ignacio----Nacido el 30 de abril!!! Enhorabuena!!!

Thesisona-------------FPP 20 de mayo--------Niño--------Adrián---Nacido el 23 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Ainoha----------------FPP 23 de mayo---------Niño--------Enzo---Nacido el 27 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Patricia----------------FPP 23 de mayo--------Niño--------Nicolás---Nacido el 10 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Tania------------------FPP 24 de mayo--------Niño--------Alex

Jenny-----------------FPP 25 de mayo---------Niño--------Guillermo---Nacido el 5 de junio!!! Enhorabuena!!!

Pichichola-------------FPP 27 de mayo---------Niño-------Carlos---Nacido el 17 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Laura-----------------FPP 30 de mayo---------Niña--------Paula----Nacida el 28 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Merchi Flores---------FPP 31 de mayo---------Niño--------Samuel----Nacido el 13 de junio!!! Enhorabuena!!!

Anles-----------------FPP 5 de junio -----------Niño--------Oliver----Nacido el 6 de junio!!! Enhorabuena!!!

smiley_heart.pngMimitos de Mamá smiley_heart.png

Respira. Serás madre toda tu vida. Enséñale las cosas importantes. Las de verdad. A saltar en los charcos, a observar a los bichitos, a dar besos de mariposa y abrazos muy fuertes. No olvides esos abrazos y no se los niegues nunca. Puede que dentro de unos años los abrazos que añores sean los que no le diste. Dile cuánto le quieres siempre que lo pienses. Déjale imaginar. Imagina con él. Déjale llorar. Llora con él. Las paredes se pueden volver a pintar, los objetos se rompen y se reemplazan Continuamente: los gritos de mamá duelen para siempre. Puedes fregar los platos más tarde. Mientras tú limpias, él crece. Él no necesita tantos juguetes. Trabaja menos y quiere más. Y sobre todo, respira. Serás madre toda tu vida. Él sólo será niño una vez.

smiley_heart.pngEnlaces interesantessmiley_heart.png

- https://www.aeped.es/comite-nutricion-y-lactancia-materna/lactancia-materna

2.589 Respuestas

• Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo también seré mami en Mayo de 2013. Mi fecha probable de parto es el 08/05/2013. Ahora mismo estoy de 8 semanas y el día 16 de octubre vamos a la primera eco. Que tal lo lleváis vosotras? Por el momento solo se lo hemos dicho a padres y hermanos y a unos amigos muy íntimos. Estoy deseando decírselo a mis primos y a mis tíos pero esperaremos a que pasen los 3 meses.
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me pasa igual!!! yo engordo nada mas de pensarlo!! jejejej hace dos años perdí 20 kilos y me he estado manteniendo hasta mi boda, que fue en mayo, en veranito he cogido unos 4 kilos y ahora pensaba ponerme a perderlos y toma!!! embarazo!!! así que claro ya tengo 4 kilos mas que el año pasado (por la ropa) y estoy asustada pq tengo todoooo el día hambre, así que estoy comiendo frutita y ya esta, tampoco me quiero obsesionar....

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2023 La Rioja
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi ese tema me preocupa mucho Elena, que yo soy muy propensa a engordar y me da miedo pasarme! quiero empezar a controlarme desde ya!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aiii que me alegro María!!! verás como todo sale bien!! tenemos que ser muy positivas!!! así se lo transmitimos a nuestros bebés!!! yo cuando fui el otro día vi una habichuelita ejejejej tb era muy pequeño, así que ha esperar a la segunda eco, la tengo el día 9 de octubre (un día antes que tu).

Yo tb creo que tengo la barriga menos hinflada, pero estoy mas ancha!! lo he notado pq ayer estuve probándome los pantalones....ufffff que mal!!! tengo que buscar solución pq no quiero gastar mucho en ropa y es muy pronto!!!

Muchos besitosss

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas yo fui a la gine ayer y vimos que va todo bien. Yo solo estoy en la semana 5 así que no se vio nada de nada, solo una lentejita pequeñita jeje. Tengo que volver el 10 de Octubre que ahi igual ya se oye el corazón, que ganas!!! Yo solo se lo he dicho a mis padres pero les he pedido que no digan nada porque la otra vez lo dije muy pronto y lo pasé fatal luego. Así que lo diremos en el puente del Pilar después de la otra eco, que no queda nada!

Yo sintomas cada vez menos fuertes, me imagino que es normal no? es decir ya no me duele la tripa tanto como cuando la falta, de vez en cuando noto como un tironcillo y algún dolorcito pero nada, y la tripa parece que la tengo menos inchada.

• Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas!!! hoy estoy de 7 semanas!!! uffff anoche tenía unas fatigas impresionantes!! no llegaba a vomitar pero vamos....hoy me he levantado mejor...a ver como lo paso hoy...

y vosotras como estáis??? muchos besitosss

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapa!!! Lita lleva razón, deberíamos ser mas cautas para contarlo, pero yo no he podido!!! nosotros lo hemos contado ya!!! pienso que como soy yo, si pasara cualquier cosa, necesitaría a todo el mundo para que me anime, así que si ya lo saben pues mejor....

Pero pienso que Lita lleva toda la razón!!!

Besitosss

• Responder
  • Tania
    Novia Principiante Abril 2012 Girona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno al club!!!! estoy de 7.semanas!!!! mañana.voy al.ginecologo k.ganas de ver a nuestra cosita!!! yo lo k mas noto son ls pechos muy hinchados y me duelen!!! estoy mareada y alguna nausea por la.mañana, pero feliz jejejeje!!!
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo esperaria a las 12 semanas, que pasa el periodo de mas peligro, o sino al menos hasta qu ete hagan una eco

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Una pregunta, ¿ya se lo habéis dicho a vuestras familias? Nosotros hemos pensado en decirlo el finde de la semana que viene a nuestros padres y hermanos porque coincidimos en una comida, no es muy pronto verdad? Bsos.

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto, decirle a Lita que os apunte en la lista oficial de los nacimientos!!! así nos vemos todas!!!

Besitossss

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena Laura!!! bienvenida!!! ya vamos siendo unas pocas!!!

Yo tb tengo pinchazos, flojitos pero tengo, mis amigas me han dicho que es normal, que si me da uno fuerte que vaya al médico, pero por ahora no. Yo espero que se me quiten prontito jejejeje

Besitosss

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!

Acabo de volver de mi cita!!! estoy muy contenta pq esta todo bien!!!

Me ha dicho que he ido muy pronto jejeje he quedado como una histérica, pero bueno....jejejejejej

Me ha confirmado que estoy de 6 semanas y unos días y que mide medio centímetro, que es lo normal, y se ve el corazoncito empezando a latir!!! increible!!!. Me ha vuelto a dar cita para verme a las 8 semanas, que por lo visto es lo normal para ir la primera vez ejejjeejeje

Tb me ha dicho que no es normal que me haya quedado tan pronto embarazada, imaginad la cara de mi marido!!! jajajajajaj el macho ibérico!!! jajajajaja

Bueno ya seguimos contandonos, ya con ganas de que llegue la próxima!!!

Besitosss a todas!!!

• Responder
  • María
    Novia Adicta Marzo 2012 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena Laura, yo también tuve esos dolores, muy intensos en la 5 y 6° semana, luego se fueron yendo, ahora que estoy en la semana 8 ya no me duele nada pero si tengo un poco de náuseas.

Me comparar experiencias.

Elena como fue tu cita?

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas yo tambien me uno al club jeje, como Sandra para el 30 de mayo, oye chicas una cosita, yo estoy de 5 semanas esta que entra.., teneis pinchazos en la tripa y dolores como si os fuera a bajar la regla xo casualmente, vamos que vienen y se van???,

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me enteré el jueves 20 y estoy como loca de contenta pero un poco precavida ya que hace 4 meses tuve un aborto pero fue incluso antes de la falta. Yo voy mañana a la ginecola a ver que me dice!

Sintomas solo la tripa pero sobretodo los días de la falta y luega ya casi nada, el pecho que me duele y está hinchado y que estoy como a todas horas mareada, como que se me va la cabeza! pero por lo demas bien jeje

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena María!!! jajajajajaj bienvenida al grupo!!! no hace falta de que la FFP sea en mayo exactamente!!! jejejeje , te has enterado hace poco tiempo, no??? y como te encuentras???

Yo esta tarde voy por primera vez al ginecólogo a ver si escucho el corazón, o por lo menos veo algo!!! aiiiii tengo unas ganas, luego o mñ sin falta os cuento!!!

Muchos besitossssss

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena Nancy!!! somos unas afortunadas de estar embarazadas!!!

yo tb tengo un olfato...y tb por las noches tengo molestias de estómago, a ver que me dice el ginecólogo, vamos esta tarde, ya tengo unas ganas!!!

Luego os cuento, muchos besitossss

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas yo soy para el 1 de Junio! me aceptais en este jeje estoy en el limite!

• Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas y felicidades a todas. Yo también estoy de poco, 8 semanas y mi fecha de parto es el 5 de Mayo.

De molestias tengo acidez por las noches, un olfato muy pronunciado, pocas veces náuseas pero si muchísimo sueño durante el día. Ya estuve con la matrona y la ginecologa que me han dicho que todo es normal, asi que estoy esperando la ecografia y la consulta de la semana 12 para ver como esta mi lentejita.

Cuando empezarán a ver cosas del bebé? yo me muero de ganas pero todo el mundo me dice que es muy pronto

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena Sandra!!! ya vamos sumando mas futuras mamis!!!

Besitosss

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Yo estoy de muy poquito me acabo de enterar, pero en principio el bebecito viene para el 30 de mayo, así que me uno al club jiji.

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! enhorabuena a todas!!! yo estoy como loka!!! ya somos tres, a ver si alguna mas se une, así podemos contarnos nuestros síntomas y visitas al médico y todo lo que necesitemos contarnos!!!

Yo por ahora, tengo mucho sueño y cansancio....pero no tengo fatiga que ya es bueno...

Mñ voy al médico por primera vez, ya lo necesito...quiero saber si todo va bien, realmente no voy a estar tranquila hasta que vaya...ya mñ os cuento que me han dicho, voy por la tarde para que mi marido pueda venir conmigo.

Muchos besitosss a todas!!!

• Responder
  • Ana Alejo
    Novia Curiosa Agosto 2012 Asturias
    Ana Alejo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola y enhorabuena a todas chicas , yo tambien espero para finales de mayo ,hoy entro en a 6 semana , y no tengo sintomas , he tenido dolor de vientre durante las anteriores semanas pero ahora han desaparecido , que lento pasa el tiempo cuando tienes prisa verdad , yo aun no he dicho nada a la familia solo a m madre y mi marido , que tal lo llevais vosotras ?

• Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De cuanto estas?, si quieeres te apunto en la lista de partos y felicidades

• Responder
  • Mariona
    Novia Novata Junio 2012 Barcelona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapas!! Una mas q se une al grupo de futuras mamas!!! Jejeje el martes tengo eco a ver k tal.. enhorabuena a las dos!

• Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Abril 2012 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola elena yo tambien espero para mayo como puedo ver por el moemnto solo estamos las dos pero seguro que habra tb alguna mas aprobecho tb para darte la enorabuena por tu bebe

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración