Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Súper Novia Mayo 2012 Cádiz

Hay mas futuras mamis para mayo de 2013????

Elena, el 22 de Septiembre de 2012 a las 09:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.589

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!! Mamis de Mayo :...

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!!

smiley_heart.pngMamis de Mayo smiley_heart.png:

Elisa-------------------FPP 2 de mayo---------Niña---------Eire -------Nacida el 25 de abril!!! Enhorabuena!!!

Rocío------------------FPP 4 de mayo---------Niño---------Jesús----Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Nancy-----------------FPP 5 de mayo ---------Niña---------Beatriz-----Nacida el 18 de abril!!!! Enhorabuena!!!!

Shikilla-----------------FPP 8 de mayo---------Niño---------Izan---Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Marian-----------------FPP 9 de mayo---------Niño---------Bruno---Nacido el 13 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Lorena-----------------FPP 13 de mayo-------Niña----------Sofía----Nacida el 8 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Elena------------------FPP 16 de mayo--------Niño---------Ignacio----Nacido el 30 de abril!!! Enhorabuena!!!

Thesisona-------------FPP 20 de mayo--------Niño--------Adrián---Nacido el 23 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Ainoha----------------FPP 23 de mayo---------Niño--------Enzo---Nacido el 27 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Patricia----------------FPP 23 de mayo--------Niño--------Nicolás---Nacido el 10 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Tania------------------FPP 24 de mayo--------Niño--------Alex

Jenny-----------------FPP 25 de mayo---------Niño--------Guillermo---Nacido el 5 de junio!!! Enhorabuena!!!

Pichichola-------------FPP 27 de mayo---------Niño-------Carlos---Nacido el 17 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Laura-----------------FPP 30 de mayo---------Niña--------Paula----Nacida el 28 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Merchi Flores---------FPP 31 de mayo---------Niño--------Samuel----Nacido el 13 de junio!!! Enhorabuena!!!

Anles-----------------FPP 5 de junio -----------Niño--------Oliver----Nacido el 6 de junio!!! Enhorabuena!!!

smiley_heart.pngMimitos de Mamá smiley_heart.png

Respira. Serás madre toda tu vida. Enséñale las cosas importantes. Las de verdad. A saltar en los charcos, a observar a los bichitos, a dar besos de mariposa y abrazos muy fuertes. No olvides esos abrazos y no se los niegues nunca. Puede que dentro de unos años los abrazos que añores sean los que no le diste. Dile cuánto le quieres siempre que lo pienses. Déjale imaginar. Imagina con él. Déjale llorar. Llora con él. Las paredes se pueden volver a pintar, los objetos se rompen y se reemplazan Continuamente: los gritos de mamá duelen para siempre. Puedes fregar los platos más tarde. Mientras tú limpias, él crece. Él no necesita tantos juguetes. Trabaja menos y quiere más. Y sobre todo, respira. Serás madre toda tu vida. Él sólo será niño una vez.

smiley_heart.pngEnlaces interesantessmiley_heart.png

- https://www.aeped.es/comite-nutricion-y-lactancia-materna/lactancia-materna

2.589 Respuestas

• Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues al final como yo!!! el 15 los analisis y el 23 la eco.... si es que era muy raro, por que con la eco y los analisis te diran lo de la toxoplasmosis y lo de las cosas geneticas...pero si no puedes esperar a verl@, vete a un privado que te hacen la eco y te quedas tan contenta!! merece la pena!!!

• Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolines me han llamado del Hospital a estaa horas... Que me han dado un susto y resulta que era para retrasarme la eco al 30 de octubre.y para decirme que tengo que hacerme la analítica el día 17. Así que me toca esperar un poco mas.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas que tal??, ayer tube mi primera ecografia joo que impresion chicas, como se oia el corazoncito, latia super deprisa, mañana cuelgo la eco para que la veais, se veia una pequeña bolsa y dentro una manchicha blanca, que dentro de la mancha parpadeaba el corazon, y ese era el embrion, IMPRESIONANTE, estoy de 6+5, y hoy también me hice los primeros analisis, asique a esperar al día 15 de Noviembre para la siguiente eco de las 12 semanas.

• Responder
  • B
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Beatriz Arranz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas,

Yo también seré mami en Aabril de 2013. Estoy de 15 semanas y ya he pasado por todos los sintomas que hablais, pero ha sido pasar el tercer mes y me encuentro genial. Animo para todas. Besitos

• Responder
  • B
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Beatriz Arranz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas,

Yo tambien voy a ser mama para principios de Abril de 2013. Estoy de 15 semanas y ya he pasado todos esos sintomas de los que hablais. Ha sido pasar de los tres meses y ahora me siento fenomenal. Animo a todas.

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De verdad Shikilla004? jajaj pues si que tuvo faena por que mi marido tambien debio de pedirselo jajaja por lo menos nos ha escuchado a tod@s!!!! bueno a mi aun no me han hecho nada en la SS, me hizo el medico de cabecera un test de embarazon con orina, y en la primera visita que ponia obstetricia, me dieron la cartilla de embarazo y ah si, me hizo una citologia por que el año pasado no me la hice... y ya nada mas, la eco me la hice yo por mi cuenta por que no me podia esperar jajaaj y ya te digo hasta el 15 no empiezo con las pruebas de la SS... no tardaran en hacerte los analisis por que eso te lo hacen alrededor de la semana 12 me parece, es lo de la toxoplasmosis y para ver si tienes riesgo de algo genetico, con eso y la eco te dicen si te recomiendan la amniocenteis o no.... asi que pronto empezaras, seguro... pero cada sitio desde luego cambia mucho!!!

• Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marian! Pues si que te hacen cosas desde luego en cada Comunidad es diferente a mí hasta que no me hagan la primera eco nada. Ya nos contarás que tal las pruebas.. Ay la Virgen del Pilar que este verano estuve allí y le pedí mi embarazo y mira. Gijonesa! No te preocupes que todo va ir bien procura estar tranquila y relajada.
    • Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elena ya veras como todo va genial. Yo creo que estamos todas igual desendo pasar el primer trimestre. Pero no te preocupes que todo va ir bien.
    • Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya veras que bien!! de 8+5 lo vas a ver de lujo y el corazon se oye perfectamente!!! que largo se te va a hacer el dia!!! jejeje esperamos tus noticias!!!!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!! yo voy esta tarde!!! al privado, estoy de 8+5, la eco 12 de la ss la tengo el 6 de noviembre, que estaré de 12+5, es verdad que cada semana que pasa se van quitando un poco el miedo, aunque no pase el primer trimestre creo que no se me va a quitar....

Luego os cuento, estoy un poco nerviosa!!! quiero hacer cosas hoy para que se me pase el día volando!!!

Muchos besitosss a todas!!!

• Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo mañana tengo el test de osullivan y otra cosa qe no se como se llama pero aun no me han llamado para hacer la eco de las 12...yo tambien lo vi cuando estaba de 6 y 5....este jueves cumplo 11 semanas y estoy un pelin nerviosa pero ees porqe se acerca el momento de pasar un poco el periodo de mayor riesgo y ver qe todo esta bien....ojala porqe yo ya sufri un aborto y lo pase fatal. Esta vez me lo he tomado con trankilidad y muy positiva...sin estres...jajaja.espero qe esteis bien...ya vamos llegando chicas!
    • Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! pues yo aqui ando en plenas fiestas del Pilar que embarazada son un poco diferentes jjajajaj el lunes tengo los analisis para el cribado y creo que me dijo algo genetico tambien, pero como no tengo los papeles no me acuerdo jajaja pero vamos analisis de sangre y de orina... y el dia 23 tengo la primera eco de la SS... yo ya me hice una de 8+5 en uno privado asi que me quede muy tranquilita jajajaj y el 24 los resultados de todo.... ya tengo ganas de empezar!!!! el jueves cumplo 10 semanas... madre mia cuando te enteras parece que va a pasar super lento y a lo que te das cuenta estas a puntito de pasar el primer trimestre... la verdad que segun pasan las semanas voy perdiendo el miedo y me voy tranquilizando!!! besos a todas!!!

• Responder
  • Gijonesa
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como van esas mamis de mayo 2013?? Pa cuando teneis la eco?? Yo estoy deseando ir para cver qe todo va bien...
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el primer trimestre es mejor no hacer deporte sobretodo si es muy fuerte

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2023 La Rioja
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hacía pilates y me han dicho que lo deje los tres primeros meses y que luego vuelva porque me va a ir muy bien. En cuanto a los sintomas esto cansadisima a todas horas, me dejas de pie y me duermo jeje! y a veces se me pone muy mal cuerpo, sobretodo cuando tengo hambre me dan ganas de vomitar y me pongo malisima y en cuanto como algo se me pasa!

Yo voy el 10 a verle, estoy histerica contando los días!

• Responder
  • Ana Alejo
    Novia Curiosa Agosto 2012 Asturias
    Ana Alejo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola pues yo le he preguntado a mi medico y me ha dicho que vida normal , si no tienes embarazo de riesgo no tienes por que dejar de hacer deporte , yo sigo haciendo spinning eso si , mas light y sin subir mucho las pulsaciones y me va genial .

• Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me he apuntado a un gimnasio este mes y fui el otro día a pilates pero he pensado en preguntar a la monitora si es conveniente, sino también hacen yoga y pienso que eso al ser tan tranquilo y de relajación también tiene que venir muy bien, la cuestión es hacer algo no? Tenemos que estar en forma para recibir a los bebecitos ; )

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!! ya veras que bien lo ves!!! yo estaba de 8+4 el dia que me hice la eco y en cuanto enchufaron el aparato l@ vi jajajaja hasta el ginecologo se reia por que no podia parar de llorar!! Es verdad que se hace larga, por que quieres empezar a mirar cosas y comprar pero no te atreves hasta que no pasan estos meses mas delicados... y que como no sabemos que es no vamos a comprar todo blanco jjja pero hay que tener paciencia que todo llega!!! besoooos grandes!!!!

• Responder
  • Gijonesa
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas!! Yo también soy una futura mami para Mayo de 2013, tengo fpp para el día 3... La verdad es que estamos muy contentos y a la vez nerviosos, pero muy muy ilusionados. He tenido unas semanas de náuseas terribles, pero me han dado unas pastillas que son mano de santo y me encuentro mucho mejor, además de que son específicas para embarazadas. Quería compartir con vosotras mis ilusiones y mis dudas y miedos, aunque cada día tengo menos miedo y mucha más ilusión!! Un abrazo y enhorabuena a todas las que compartimos mes!!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas!!!

Me encuentro genial!!! no lo quiero decir mucho a ver si me vuelven las fatigas ejejejejej

Me he apuntado a Yoga para embarazadas!!! yo nunca me he apuntado a Yoga, yo soy mas de spinning y aeróbic pero claro ahora no podemos....a ver como me va, empiezo el lunes, y vosotras estáis haciendo algo de deporte???

Besitosssss

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aiiii no me digas!!! vomitando y todo....vaya tela, yo estuve con fatigas pero no llegaba a vomitar. Estuve en la matrona y me mandó un jarabe, me lo compré, me lo tomé un día y ya no tengo ni fatiga ni nada!!

Ahora me encuentro mucho mejor, menos sueño, me sigo cansando mas de lo normal, pero bueno y sin fatiga, me da hasta miedo jejejejejje a ver si sigo igual!!!

Besitossss

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sandra, yo estaba igual!!! me parece increible lo de algunas matronas(no hay que generalizar), yo estuve esperando una hora y media....y la señora solo hacía entrar y salir, no se donde iba....y cuando por fin me toca lo mismo que a ti, nada de nada, me parece increible!!! menos mal que tengo privado y voy con ellos pq es desesperante....yo voy al tocólogo el 6 de noviembre, pero el martes voy al privado a verl@!!!

Pero no podemos desesperarnos pq dicen que las matronas no te hacen nada mas...así que tenemos que esperar....

Besitosss

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bienvenida!!! aiiii yo tengo ya unas ganas de que llegue el martes!!! ya estaré de 8+5 y espero verl@ bien!!!

Yo estoy disfrutando mucho de esta etapa, pero me parece tan larga jejejejej muchos besitossssss

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ANDA!! vamos a ir las dos a la par jejejeej yo la verdad que me encuentro super bien, solo tuve pinchazos un poco fuertes hata hace unos 15 dias que ya se pararon y ahora la verdad que quitando algun asco, algun dolorcillo como de regla estoy vamos, de lujo!! es una suerte desde luego!!!

Yo la primera eco de la SS la tengo el dia 23, el 15 me hacen el cribado... y el 24 los resultados de todo... pero no pude esperar y nos fuimos mi marido y yo a un ginecologo privado y nos hicieron una eco y ya lo vimos!!! y desde entonces yo creo que aun me encuentro mejor jajaja

Tu que tal te encuentras? ya veras que emocion cuando lo veas, yo no podia parar de llorar!!! ya me contaras!!!! Smiley smile

• Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marian, nos llevamos un día nada mas. Mi FPP es el 8 de mayo. Que tal lo llevas? Yo tengo ganas de que llegue el día 16 para verlo por primera vez.
    • Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias, Elena. Pues el fin de semana pasado he estado fatal. Vomitaba todo lo que comía. Pero esta semana estoy muy bien y súper activa. Y tu que tal?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Cómo estáis? Yo hoy he tenido mi primera visita con la matrona pero he pillado un cabreo… Tenía cita a las 8.15 y cuando he llegado estaba sola en la sala, 20 minutos después seguía sola y allí no aparecía nadie. Me he bajado al mostrador y les he pedido que la llamaran que no me parecía normal, que yo me había tenido que dejar el trabajo para ir y solo me faltaba que la mujer no apareciera.. finalmente ha aparecido media hora después de la hora prevista, se habrá dormido?¿ Toda simpática ella solo me ha preguntado cuando fue mi última regla y si tengo angustia y ala, que me baje a pedir cita al tocólogo, dentista y análisis de sangre, y ya me daba puerta. Entonces le he preguntado qué podía comer y me ha contestado que de todo, que no estaba enferma, bueno claro, menos carne cruda que era de sentido común y que ya había mucha información en los medios ¿? (Una cosa es que haya información y otra que ella no haga su faena no?) También le he preguntado si podía hacer ejercicio, como ir a correr y me ha dicho que me si iba a correr me iba a doler ¿? Y también me ha tocado preguntarle si me seguía tomando el ácido fólico etc y ahora que lo pienso ni me ha dicho la fecha probable de parto.. un encanto la mujer. Lo positivo es que me han dado cita con el tocólogo (que me acabo de enterar que es el que hace las ecos) para el 30 de octubre que estaré de 9 semanas, antes de lo que pensaba, qué bien! Besitos.

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!!! Enhorabuena por este momento tan bonito que estamos viviendo!! Me llamo Marian y estoy de 9 semanas, mi FFP es el 9 de mayo.... el lunes me hice mi primera ecografia y vimos a nuestro bebe y oimos su corazoncito, fue increible!!! A ver si asi compartiendo experiencias entre todas se nos pasan rapido estos 9 meses jeejeje, aunque tenemos que disfrutar del embarazo, que es una etapa preciosa!!!

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me encuentro muy bien simplemente como mareada y super cansada a todas horas. Pero estoy ansiosa de que llegue el miercoles y oir su corazoncito

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María!!!

Siii esta mañana he ido a la matrona y poca cosa, me ha abierto la cartilla, me ha mandado analíticas y me ha dado librito, he echado de menos algo mas....no se....a lo mejor es cosa mía, menos mal que tengo privado, pq realmente no te ven hasta las 12 semanas!!!

Le he dicho que tengo nauseas y me ha dicho que compre un jarabe y poco mas.

Ya estoy deseando ir el día 9 a verl@ otra vez y que me digan de nuevo que todo va bien!!! Voy un día antes que tu María, así que ya nos contamos!!!

Como os encontrais vosotras???? besitosss

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elena hoy vas a la matrona no? qué tal ha ido? yo voy el miercoles que viene a verl@ tengo eco y me muero de ganas de que pasen los días yaaaa!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades Shikilla004!!!! yo voy el martes a la matrona y al otro martes voy de nuevo a verl@ de nuevo!!!

Ya tendrás unas ganas de verl@ que no veas, no??? Como te encuentras???

Muchos besitossss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración