Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Súper Novia Mayo 2012 Cádiz

Hay mas futuras mamis para mayo de 2013????

Elena, el 22 de Septiembre de 2012 a las 09:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.589

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!! Mamis de Mayo :...

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!!

smiley_heart.pngMamis de Mayo smiley_heart.png:

Elisa-------------------FPP 2 de mayo---------Niña---------Eire -------Nacida el 25 de abril!!! Enhorabuena!!!

Rocío------------------FPP 4 de mayo---------Niño---------Jesús----Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Nancy-----------------FPP 5 de mayo ---------Niña---------Beatriz-----Nacida el 18 de abril!!!! Enhorabuena!!!!

Shikilla-----------------FPP 8 de mayo---------Niño---------Izan---Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Marian-----------------FPP 9 de mayo---------Niño---------Bruno---Nacido el 13 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Lorena-----------------FPP 13 de mayo-------Niña----------Sofía----Nacida el 8 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Elena------------------FPP 16 de mayo--------Niño---------Ignacio----Nacido el 30 de abril!!! Enhorabuena!!!

Thesisona-------------FPP 20 de mayo--------Niño--------Adrián---Nacido el 23 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Ainoha----------------FPP 23 de mayo---------Niño--------Enzo---Nacido el 27 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Patricia----------------FPP 23 de mayo--------Niño--------Nicolás---Nacido el 10 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Tania------------------FPP 24 de mayo--------Niño--------Alex

Jenny-----------------FPP 25 de mayo---------Niño--------Guillermo---Nacido el 5 de junio!!! Enhorabuena!!!

Pichichola-------------FPP 27 de mayo---------Niño-------Carlos---Nacido el 17 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Laura-----------------FPP 30 de mayo---------Niña--------Paula----Nacida el 28 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Merchi Flores---------FPP 31 de mayo---------Niño--------Samuel----Nacido el 13 de junio!!! Enhorabuena!!!

Anles-----------------FPP 5 de junio -----------Niño--------Oliver----Nacido el 6 de junio!!! Enhorabuena!!!

smiley_heart.pngMimitos de Mamá smiley_heart.png

Respira. Serás madre toda tu vida. Enséñale las cosas importantes. Las de verdad. A saltar en los charcos, a observar a los bichitos, a dar besos de mariposa y abrazos muy fuertes. No olvides esos abrazos y no se los niegues nunca. Puede que dentro de unos años los abrazos que añores sean los que no le diste. Dile cuánto le quieres siempre que lo pienses. Déjale imaginar. Imagina con él. Déjale llorar. Llora con él. Las paredes se pueden volver a pintar, los objetos se rompen y se reemplazan Continuamente: los gritos de mamá duelen para siempre. Puedes fregar los platos más tarde. Mientras tú limpias, él crece. Él no necesita tantos juguetes. Trabaja menos y quiere más. Y sobre todo, respira. Serás madre toda tu vida. Él sólo será niño una vez.

smiley_heart.pngEnlaces interesantessmiley_heart.png

- https://www.aeped.es/comite-nutricion-y-lactancia-materna/lactancia-materna

2.589 Respuestas

• Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Hoy empiezo mi semana 11. La verdad es que respiro cada día que pasa y veo que todo marcha bien. Tengo unas ganas de pasar este primer trismestre y quedarme "tranquila!..al menos del riesgo de aborto.

Yo sigo con las nauseas, sobre todo después de las comidas. Sólo se calman cuando como y claro, me tiro todo el día comiendo pequeñas cantidades, pero luego es peor, porque siguen las dichosas nauseas.

Por otro lado, me ha dado ciatica, dicen que puede dar desde las primeras semanas porque tu cuerpo cambia. Esta tarde iré al fisio para que vea qué podemos hacer, porque no quiero ni pensar cómo estaré cuando esté mas gordita. Tambien me empiezo esta semana la matronatación, que me han dicho que es muy buena para prepararte para el parto, así que vamos a empezar!!

Que ilusión el embarazo, aunque tengo unas ganas de que pasen estos primeros malestares....Por cierto, a la chica que ha comentado que sangró un poco al principio, que no se preocupe, a eso se le llama sangrado de implantación, y es normal que se pueda manchar en el primer mes. (Dicho por mi matrona que me preguntó si había manchado). Es cierto que no se debería de volver a repetir a estas alturas.

Buenos dias a todas!!

• Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Ainoha
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, yo también me uno, estoy de 10 semanas, me dicen que si todo va bien nacerá para el 13 de mayo, la verdad es que para mi ha sido una sorpresa porque me quedé embarazada la semana después de mi boda, y no lo buscaba..... aun no me he hecho la idea.... pero bueno poco a poco, me encuentro muy bien y ya tengo algo de tripita, no lo quiero decir en el trabajo y como siga así se van a dar cuenta enseguida, jajajajajja. Enhorabuena a todas y a ver como nos va futuras mamis.

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapa!!!, yo estaba exáctamente igual que tu....fatal....pero ya han pasado un par de semanas y estoy genial!!! mas activa, y todos esos síntomas practicamente desaparecidos!!! así que no te preocupes....yo estoy tomando zumo de naranja y kiwis para ir al baño y la verdad es q mano de santo!!!!

Muchos besitosss

• Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El manchado que comentas decirte que un manchado aunque sea leve en un embarazo no es normal, si vuelves a manchar yo iria a urgencias que te hecharan un ojo, y si vas por gine privado comentaselo

• Responder
  • Ainoha
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Saludos

• Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida Zuriñe!!! Enhorabuena!!!

Elena que bien se ve!!! me alegro que fuera bien y que salieriais contentos!!! a que ahora no la puedes dejar de mirar???!!!! jajjjja

YO aqui ando con mi tripa de 10 semanas y en plenos pilares... madre mia!! el sueño aparece a las 9 de la noche y es un`poco fastidio, pero bueno resisto un poco por que si no estaria todo el dia durmiendo jajaja lo malo que claro, vas por la calle y hay tanta gente y algunos demasiado "alegres" y me da miedo que me den algun golpe en la tripa, asi que salgo un poco acojonadilla... ademas de pie y andando tanto se me hinchan las piernas una pasada... madre mia quien me iba a decir a mi que iba a pasar estos Pilares embarazada y de estas maneras jaajj ah y claro vas por ahi y no puedes comer de nada!! todo jamon, chorizo, longaniza... aisss menos mal que siemrpe quedan las croquetas ajajjjajajaj

• Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena Elena! se ve muy bein en la eco

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! os presento a mi bebé!!! me dieron 3 ecos y en esta se ve increible!!!! espero que os guste!!! aiiii estamos lokos de contentos!!!!Mi bebé

Eco de 9 semanas!!!!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades!!!! bienvenida al grupo!!!! como te encuentras???? besitosss

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Zuriñe
    Novia Novata Junio 2012 Vizcaya
    Zuriñe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chiicas me uno a este debate.. me case el 16 de junio de este año y vamos a ser papis si dios kiere!! ahora mismo estoy de 11 semanas y nos han dixo q para el 6 de mayo!! yo ya tengo algo de barriguina... q ilusion madre mia!!! jaja

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena!! ya vamos aumentando la "familia"!!!!

• Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien felicidades

• Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2012 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hombre ainoha!! q ilusionnnnnnn!! muchas felicidades y a disfrutarlo!!

• Responder
  • Ainoha
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicasss me uno a vosotrasss!! Estoy embarazada!!

En principio mi FPP según la matrona es el 23 Mayo pero me dijo que hasta que no me hagan la primera eco no lo sabrian seguro.

Justo hoy estoy de 8 semanas!!

saludos y enhorabuena a todasss!

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hoy cumplo la semana 10, y estoy encantada de la barriga jajajaj ojala saliera desde el primer dia!!!

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria, que bien!! que ganas tengo de ver mi eco. Ya me hicieron la primera y escuché su corazón, pero no se veía nada. Dentro de dos semanas tengo la de la S. Social y en esa me dirán los resultados de la analítica y verán cómo evoluciona. Hasta el momento, estoy bastante nerviosilla.

Yo estoy de 10+5 y ya tengo barriga, hasta por las mañanas.....me da un montón de palo, porque tengo una compañera que está de dos semanas más que yo y sigue plana, y yo ya con mi bartolilla.....

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maria que bien!!!! hace mucha ilusion!!! y en ese momento los maridos ven que hay algo, por que por mucho que les digamos lo que nos pasa, como nos sentimos... es imposible ponerse en nuestro lugar!!!

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maria que bien!!!! hace mucha ilusion!!! y en ese momento los maridos ven que hay algo, por que por mucho que les digamos lo que nos pasa, como nos sentimos... es imposible ponerse en nuestro lugar!!!

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2023 La Rioja
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayer me hicieron la eco y vi a mi garbancito! le oimos el latido del corazón y nos dijo la ginecologa que iba todo perfecto. Así que estamos mi marido y yo como locos. Hasta ahora no nos queríamos ilusionar mucho pero ayer viendo que va todo perfecto hemos respirado tranquilos.

Rocio de cuanto estas? yo por la noche también me incho mucho!

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días guapas!! Llevo dos días con pantalones de premama que me han dejado porque los míos me molestan, y por las noches, ya se nota que estoy embarazada, Quería haceros una pregunta, ¿Cuanto peso habeis ganado? Yo un kilo y medio, pero soy propensa a coger peso, y con el hambre que tengo...no quiero ponerme más gordita de lo normal, que luego todo son problemas.

• Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ya me extrañaba a mi me que mi hceran la eco sin hacerme analitica primero....

• Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida Rocío. Enhorabuena. Mayo el mes de las flores y para nosotras el mes de los bebes jajaja.

Pues a mi también me pasa igual que a ti por la mañana apenas se nota la tripita pero a medida que va pasando el día se va hinchando y ya por noche parece que me he tragado un globo.

De momento mis pantalones no me molestan porque son bajitos de cadera y de momento no me molestan.

• Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Cuántas novedades veo por aquí, qué bien..

ROCIO enhorabuena, bienvenida al club!

Me alegro de que vuestras ecos hayan ido tan bien, a mí aún me quedan casi 3 semanas, a no ser que me pueda el ansia y pida cita por lo privado ay no sé..

LAURA a ver si cuelgas tu eco que yo estoy del mismo tiempo que tú así me puedo imaginar cómo es mi bebecito : )

Al final he preguntado a mi profe de pilates y como no había hecho antes me ha aconsejado que no vaya de momento y casi mejor que tampoco a yoga, uf yo es que no tenía ni idea.. a ver ahora qué hago con el gimnasio porque he pagado 3 meses, a ver si me devuelven el dinero.. Besos.

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elena que bien!!! cuanto me alegro de que saliera bien que emocionante es!!! y es verdad que a los maridos se les qeuda una carita jajajaja ahora a seguir esperando a la proxima....

Rocio bienvenida!!!tambien para principios!!!! desde luego Mayo es un mes perfecto para tener niños, nos vamos a librar de todos los calores!!!!

A mi me pasa como a vosotras, por la mañana me levanto con mi tripa mas o menos normal... por que en la zona mas baja ya tengo mucha.. pero por la tande parece que me he tragado un globo!!! ayer me fui a H&M y me compre un pantalon premama, estaba barato, 20 euros, y vi una blusa de cuadros que me molo de premama y tambien me la compre jaajja 7 eurillos, es de verano pero con una chaquetita para estos dias que aun no hace mucho frio jajaja lo de los pantalones aunque hay a quien le parece muy pronto, a mi me pasa que como los llevo altos de talle, se me clava el boton en el ombligo!!! asi que nada a comprar ropita jaja en C&A tambien me han dicho que esta bastante bien de precio....

• Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2012 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola beatriz!

en el foro hay un hilo donde estamos las que seremos mami en abril, asi que si quieres puedes pasarte por ahi tambien Smiley winking

• Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en plena prueba de la glucosa....y os he de decir qe el likido tampoco es pa tanto...es dulzon pero se traga...te dan medio vasirto.de paso voy a preguntar por mi eco qe se supone qe es para la semana qe viene y aun no me han llamado. Yo lo de la barriguilla noto algo...esta durilla por encima del puvisy se nota abultada...pero aun es pronto...
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida Rocío!!!

Que fuerte tu historia jejejejej, yo no quise dejar los anticonceptivos hasta volver del viaje por lo mismo, no quería quedarme antes, pero bueno tb tiene su gracia jejejejejej

Yo si tengo barriguita ya, como dices tu, sobre todo por las noches, y la ropa ya no me entra pq yo me ponía los vaqueros muy muy estrechos y claro ya me da cosa que me apriete la barriga, hoy mismo me voy a acercar a mirar algo en HyM que dicen que hay muchas cositas y baratas.

Ya vamos contándonos!!!

Muchos besitossss

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas. Me uno al club!!

Os cuento mi caso, yo me enteré de que estaba embarazada 15 días antes de la boda!!! Si!!!, teníamos muchas ganas de ser padres, pero no lo estábamos buscando, fue un descuido en las vacaciones y un día que supuestamente era imposible quedarme. Así que imaginaros, un peque milagro. Lo único malo es que la boda perdió en parte el protagonismo, porque ya estaba más entusiasmada por el embarazo que por la boda, y tampoco pude beberme ni el champán, jjajaja. Luego, nos hemos ido de luna de miel a Bali. He estado un poco asustada, pero todo ha ido bien. Lo único malo, los últmos cinco dias, con un montón de nauseas, vómitos, etc....y no podía comer nada, aunque ha sido llegar a España y como como una lima.

Estoy de 10+4. Antes del viaje me hice una eco, todo bien, escuché su corazoncito y todo. Mañana me hago los análisis de sangre y el 26 tengo la primera eco por la S.Social del primer trimestre.

Como síntomas, las nauseas todo el día.....sobre todo después de comer, que jodías son!!!. Por lo demás, el sueño ya se ha pasado, de hecho esty más activa que antes y apenas duermo. Lo peor que llevo, los gases, que parezco un zepelin, pero la matrona ha dicho que es normal y que no me tome nada.

Mi FFP es el 7 de Mayo. Por cierto, teneis ya algo de barriguita?? Yo por las mañanas no mucha, pero por las tardes ya me tengo que desabrochar los pantalones, de hecho algunos ya ni me los pongo, sólo los más anchitos!!!

Nos vamos contando!!!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas!!! Ayer estuvimos en el ginecólogo!!! aiiii que ilusión!!! es increible!!! me ha encantado!!! tengo que subir la eco, se ve muy bien, sobre todo una de ellas, me han dado tres!!!

Me han dicho que esta todo muy bien, escuchamos su corazón!! latía muy fuerte y rápido!!! que sensación mas bonita....pero lo que no cambio por nada es la cara de mi marido!!! estaba emocionado y loko de contento!!! yo creo que se dió cuenta ayer de todo....jejjejeje ya se esta sintiendo padre....

Me han confirmado que es uno...jejejejje yo quería dos ennnn y cada médico me dice una fecha de parto....así que a ver cuando nace jejejjejeje

Ya tengo la próxima el 6 de noviembre por la ss y el privado el 13!!! que ganas!!! tengo que hacerme la analítica del síndrome Down y llevarlo todo.

Bueno os dejo que me voy a Yoga, me ha dicho el ginecólogo que nos viene muy bien a las embarazadas!!!

Shikilla que susto anoche....bueno ya cuando menos te lo esperes estás viéndol@!!!!

Muchos besitossss todas!!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración