Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Súper Novia Mayo 2012 Cádiz

Hay mas futuras mamis para mayo de 2013????

Elena, el 22 de Septiembre de 2012 a las 09:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.589

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!! Mamis de Mayo :...

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!!

smiley_heart.pngMamis de Mayo smiley_heart.png:

Elisa-------------------FPP 2 de mayo---------Niña---------Eire -------Nacida el 25 de abril!!! Enhorabuena!!!

Rocío------------------FPP 4 de mayo---------Niño---------Jesús----Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Nancy-----------------FPP 5 de mayo ---------Niña---------Beatriz-----Nacida el 18 de abril!!!! Enhorabuena!!!!

Shikilla-----------------FPP 8 de mayo---------Niño---------Izan---Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Marian-----------------FPP 9 de mayo---------Niño---------Bruno---Nacido el 13 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Lorena-----------------FPP 13 de mayo-------Niña----------Sofía----Nacida el 8 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Elena------------------FPP 16 de mayo--------Niño---------Ignacio----Nacido el 30 de abril!!! Enhorabuena!!!

Thesisona-------------FPP 20 de mayo--------Niño--------Adrián---Nacido el 23 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Ainoha----------------FPP 23 de mayo---------Niño--------Enzo---Nacido el 27 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Patricia----------------FPP 23 de mayo--------Niño--------Nicolás---Nacido el 10 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Tania------------------FPP 24 de mayo--------Niño--------Alex

Jenny-----------------FPP 25 de mayo---------Niño--------Guillermo---Nacido el 5 de junio!!! Enhorabuena!!!

Pichichola-------------FPP 27 de mayo---------Niño-------Carlos---Nacido el 17 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Laura-----------------FPP 30 de mayo---------Niña--------Paula----Nacida el 28 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Merchi Flores---------FPP 31 de mayo---------Niño--------Samuel----Nacido el 13 de junio!!! Enhorabuena!!!

Anles-----------------FPP 5 de junio -----------Niño--------Oliver----Nacido el 6 de junio!!! Enhorabuena!!!

smiley_heart.pngMimitos de Mamá smiley_heart.png

Respira. Serás madre toda tu vida. Enséñale las cosas importantes. Las de verdad. A saltar en los charcos, a observar a los bichitos, a dar besos de mariposa y abrazos muy fuertes. No olvides esos abrazos y no se los niegues nunca. Puede que dentro de unos años los abrazos que añores sean los que no le diste. Dile cuánto le quieres siempre que lo pienses. Déjale imaginar. Imagina con él. Déjale llorar. Llora con él. Las paredes se pueden volver a pintar, los objetos se rompen y se reemplazan Continuamente: los gritos de mamá duelen para siempre. Puedes fregar los platos más tarde. Mientras tú limpias, él crece. Él no necesita tantos juguetes. Trabaja menos y quiere más. Y sobre todo, respira. Serás madre toda tu vida. Él sólo será niño una vez.

smiley_heart.pngEnlaces interesantessmiley_heart.png

- https://www.aeped.es/comite-nutricion-y-lactancia-materna/lactancia-materna

2.589 Respuestas

• Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jajaja lade Dali es la "buena" jajajaja a mi el nombre ya me gustaba de antes de quedarme embarazada, y casualidades que cuando me quede estaba la muchacha esta de tronista, que yo ni lo sabia por que a esas horas (o sea estas ajaja ) estoy currando, pero una amiga mia me lo dijo, y aun pense.. joder la gente pensara que se lo pongo por la pava esta? jajajaja pero no!!! jajaja

• Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas cuando lo direis en el trabajo?? yo habia pensado despues de la eco de 12 semanas, pero la verdad que lo estoy pasando un poco mal xq me dió lumbago las primeras semanas y paso en el trabajo demasiado tiempo de la misma postura y además cojo peso y sorpresa?? me está empezando otra vez el dolor de riñones y ayer me bajaba a la rodilla. qué pasa? que a mi médico de cabecera de momento no se lo he dicho ya que un día me insinuó que antiguamente las mujeres embarazadas seguian trabajando en el campo y no pasaba nada... y que me enterase de la baja por la mutua, pero claro ahí viene lo bueno, según mi titulación yo no deberia hacer ciertas cosas que hago en el trabajo (como coger peso por ejemplo) con lo cual la baja por la mutua me será muy dificil conseguirla.

De momento no me quiero coger la baja , pero claro no hay otra que pueda hacerlo si yo no lo hago y sé que no es recomendable para mi estado. Le dije a mi médico que me hiciera un escrito para presentar en la empresa solicitado que yo no podía coger peso y lo único que me dijo fue lo de la baja de la mutua.

Otra cosa que pienso es que si me da ciática y me tengo que coger baja médica igual me quitan una vestialidad de la nómina. Pero no lo se. Nunca he estado de baja y no tengo ni idea y ni sé si mi médico me daría la baja por esta causa.

Hay alguién que entienda de esto? es que no lo puedo comentar con nadie ya que en mi empresa no hay departamentos de recursos humanos ni sindicato y no conozco tampoco a nadie.

saludos

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajajajjajajajaja

• Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué mal que estáis jiji no tenía ni idea de quien era la Gala esa por lo que decíais creía que era una top model o algo de Nueva York me sonaba a eso de CHNY rollo Carolina Herrera New York o qué sé yo y lo copio en Google y me aparece una chica con todo el ojo morado que susto jej Desde luego el nombre es muy original, yo solo conozco a Gala de Dalí.. Bsitos.

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajajajaajjajjajajjajaja pues si por dios!!!! jajajajajaja

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi Izan no me gusta, Alejandro si, pero es verdad que esta muy visto... y tampoco quiero nombres raros que no sabes de donde han salido jajaja Si que es mona la chica si, pero que la mi me salga mas recatada jajajajaja

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajjaaj mira pero Gala de MHYV es mu mona así que mira jajajajajjajaaj, a ver que elige.....por el sur no se pone mucho Hugo, a mi me encanta tb, aquí hay muchos Izan y Alejandro...ya los tengo muy vistos!!!

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ya veras que bien cuando le oigas el corazon!!! ya nos contaras!!!

y gracias por el enlace!! va a ser muy util!!!!

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si????? jajaja que casualidad!! jajaaja a mi me gusta por que es corto y facil de pronunciar y tampoco está muy oido (aunque ahora una de MHYV se llame asi jajaja) bueno tu opina a ver que nombre le va a poner jajajaja Ignacio se llama mi suegro!!! jajaj tu y yo estabamos predestinadas a "conocernos" jajajajaja De chico me gustaba mucho Hugo, peo chica, ahora lo ponen muchisimo!! yo los ultimos 5 niños de conocidas que han nacido se llaman asi!!! que rabia!! jejejeje

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que pensar en nombres es pronto pero yo no puedo evitarlo jejejejej, me llevo todo el día leyendole a mi marido listas de nombres de niña!!! jajajajjaja ya esta harto el pobre.....

Ya nos cuentas el jueves!!! verás como todo va bien!!! Besitossss

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Miraaaa Gala es uno de los nombres que está mirando mi marido, a mi me gusta pero me dice que yo no diga nada....jjejejejeejjejejejeje seguro que cambia de nombre mil veces!!!! así que ya os contaré jejejejej

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Bon día! Hoy también es mi "cumplesemana" hago 8, jeje. A nosotros nos gustaría que fuera niña, a parte de que lo prefiero, porque en nuestras familias han nacido muchos niños últimamente y ya nos apetece a todos. No hago más que darle vueltas a nombres de chica sin querer pero soy incapaz de decidirme y también pienso que es muy pronto, mejor esperar a saber qué es así no tengo que pensar tanto jej pero hasta he mirado en el ine las estadísticas de los nombres más puestos, os copio el enlace por si tenéis curiosidad

https://www.ine.es/daco/daco42/nombyapel/nombyapel.htm

Yo al final me he cambiado de hospital y como me dan la eco para casi cuando estoy de 11 semanas no me puedo esperar y el jueves que viene me la haré por el privado, ay espero que todo vaya bien.. Besos.

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elena nos llevamos una semana justa, hoy cumplo yo la 11 jejejejeje como va tranquilizando el cumplir semanas!!!!

En cuanto a los nombres, si es niña se llamara Gala, casi segurisimo, estamos en tre Gala y Ainara, pero a mi me gusta Gala por que descubri que asi se llamaba mi tatarabuela jejejeej y me encanta!!! si es chico... a mi me hubiera gustado llamarlo como a mi padre, pero mi chico no traga!!! bueno y el nombre de mi padre tampoco me va mucho... asi que estamos entre Hector y Bruno, a mi me gusta mas Bruno, pero mi marido ahora tambien dice que Licer, a que a mi no me gusta mucho... en fin, si es chico me parece que aun daremos muchas vueltas jejejeje

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! hoy estoy de 10 semanas!!! aiiiiii que bien!!!

Ya tenéis los nombres para vuestros bebés???? yo si es niño le pongo Ignacio, así se llama mi padre y es indiscutible...y si es niña lo elige mi marido....uffff a ver que nombre elige....jejejjejeje

Besitossss

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2023 La Rioja
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gustaría niña, una noche soñé con una morenaza gordita pero la mayoría de las veces me refiero a que es niño. Aún me queda mucho para saberlo. Yo lo que siempre he dicho me da igual lo que venga mientras venga jeje. Si es nena será Aitana y si es niño ni idea jeje

• Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolines, tenemos tantas ganas de saber lo que es... Yo aun no he soñado nada cuando mi hermana estaba embarazada si que soñé con un moises con lazos rosas y eso que mi padre y yo queríamos niño y al final fue niña. Mis hermanas dicen una que es n niño y la otra que es una niña. Mi sobrina que tiene dos añitos y medio dice mientras me da besos en la tripita que es la primita ranita para jugar a las princesas.. Así que no sé. Mientras que venga bien.
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rocío muy fuerte!!! jejejejejej yo siempre sueño con una niña morena con ojos claros....pero vamos que son sueños y que yo no soy bruja ni na jejejejejej

Yo creo que tenemos tantas ganas de saberlo que pensamos de todo!!! jejjejee lo bueno es que ya va quedando menos para saberlo!!!

Besitossss a todas!!!

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja Rocio que fuerte!!! a mi me dicen que si no presiento nada... la verdad que al principio tenia la sensacion de que era niño, pero ahora a dias y a ratos... pero es verdad que me tiro mas por que tengo un chico, auqnue no lo quiera reconcer Smiley winking jjejeje asi que aunque quiero niña me da a mi en la nariz que mi padre va a tener razon jejeje

• Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo, al igual que tenía la intuición de que estaba embarazada antes de saberlo, tengo la intuición de que va a ser niña, y lo más fuerte., es que el otro día una compañera de mi madre, le dijo: enhorabuena, vas a ser abuela de una niña (ella no sabía nada de nada)), mi madre se quedó flipando y le preguntó, ¿cómo lo sabes?, y ella le contestó que tenía una palpitación, incluso le dijo dos o tres nombres, y acertó, porque le dijo entre otros que se llamaría Marta y ese es el nombre que estamos barajando!!!. Que fuerte!!!

Cómo sea un niño, va a tener un problema de identidad!!!, jjajaj

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jajaja a mi tambien me dicen que me ven cara de niña.... pero mi padre dice que sera chico por que ha soñado con el y por que segun el tengo la tripa picuda, auqnue mi marido le dice que tiene mucha imaginacion jajajajajajaja en fin, es verdad que venga bien y ya está.... pero si se pudiera elegir Smiley tongue

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiiii nosotros queremos niño!!! pero es que todo el mundo me dice que me ven niña.....jejejejeje mi marido ya le dice que es niña y si es niño pues sorpresa jajajajajajjajaaja esto es un cachondeo!!! lo típico que venga bien!!! jejejejej

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ajajja ojala!!! si que la subire si!!! y que me diga que es niña Smiley winking jejejeje vosotros preferis algo?

besotes!!!!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rocío yo me voy a apuntar para primeros de noviembre, que ya estaré de 12 semanas, tengo unas ganas!!! ya nos cuentas la semana que viene que tal la eco ennnnn

Besitosssss

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marian, cuando vuelvas de la eco ponla!!! a ver si Lita te dice algo del sexo jejejejjeje

Besitosss

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días.

Ayer fui a matronatación por vez primera. Estuvo genial, aunque me dio un poco de palo porque todas las niñas estaban super gorditas y yo era la que tenía menos tripa...se me quedaban mirando como diciendo..Que pronto has comenzado!!, pero bueno, mejor pronto que tarde.

Los ejercicios son parecidos a los de natación libre, aunque mas suaves y con menos repeticiones, sobre todo nadar de espalda, algunas abdominales....

Yo voy el Lunes a por las pruebas y el viernes próximo la eco de 12 semanas. Espero que salga todo bien!!Que nervios!!

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! que tal lo llevais? yo la verdad que no me puedo quejar por que es que quitando el sueño que estaria todo el dia durmiendo no tengo nada!! bueno por las tardes me da alguna mala gana que se pasa si como algo, asi que genial!!! no me he engordado nada pero me ha salido una tripa..... jejeje

El lunes me hicieron los analisisi del triple screening y el martes que viene tengo la eco de las 12 semanas... el 24 me dan los resultados de todo, asi que esta semana va a ser de medicos jejejej pero vamos... como me gusta!!! ya tengo ganas que llegue el martes para ver al pequeñin, y estoy un poco asutadilla a ver que me dicen el dia 24... espero que vaya todo bien!!!

besos a todas!!!! y a disfrutar!!!

• Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo el año pasado por estas fechas estaba embarazada y me vacune porque somos grupo de riesgo

• Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí mi matrona me dijo que me tenía que vacunar pero que espere que pase las 12 semanas.

Y sí, he engordado 1 kilo y poco mas que en el espejo me parece que fueran 5 kilos por como me ha cambiado el cuerpo.

Lo normal es que se suba de 1 a 2 kilos en el primer trimestre aunque si hay gente que no sube nada, tengo una amiga que ha bajado 5 kilos porque vomita todo lo que come, asi que supongo que eso depende de cada una. Me hubiera gustado no subir nada pero prefiero eso ha bajar de peso en esta etapa

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues Nancy, no tengo mucha idea de cómo es la matronatación, pero como esta tarde voy a ir, ya os contaré.

Por cierto, quería preguntaros si vuestras matronas os han dicho algo de vacunaros contra la gripe. A mi no me ha dicho nada, pero he leido que las embarazadas somos personas de riesgo y que debemos vacunarnos, y claro, ahora es la campaña para hacerlo....

Y otra cosita, habeis engordado?? Yo dos kilos, y me agobia un poco, porque conozco gente que no ha engordado nada...no sé si llevaré mal ritmo y me voy a poner como una foca.

• Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rocio, yo estoy igual que tu con 11 semanas deseando entrar al segundo trimestre donde espero las molestias se vayan y pueda disfrutar mas del embarazo.

Eso de la matronatación suena interesante, es muy diferente a la natación normal que dan para adultos? ya nos contarás

• Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No es normal sangrar el primer mes no confudamos al agente, no todo el mundo tiene sangrado por implatacion, y si lo hay se da el dia que hubiera tenido que venir la warry y duro como mucho 3 dias. cualquier otro manchado es anormal

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rocio! Yo también tengo muchas ganas de que pasen volando las semanas, uf qué impaciente soy y a mí aún me queda un poco más, que estoy de 7 semanas.. Yo la verdad es que no tengo prácticamente síntomas así que genial, aunque a veces pienso "No se habrá equivocado el test y tengo un super retraso no? jeje". A ver si mejoras con lo de la ciática, seguro que la natación irá bien no? Besitos a todas ; )

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración