Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Súper Novia Mayo 2012 Cádiz

Hay mas futuras mamis para mayo de 2013????

Elena, el 22 de Septiembre de 2012 a las 09:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.589

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!! Mamis de Mayo :...

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!!

smiley_heart.pngMamis de Mayo smiley_heart.png:

Elisa-------------------FPP 2 de mayo---------Niña---------Eire -------Nacida el 25 de abril!!! Enhorabuena!!!

Rocío------------------FPP 4 de mayo---------Niño---------Jesús----Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Nancy-----------------FPP 5 de mayo ---------Niña---------Beatriz-----Nacida el 18 de abril!!!! Enhorabuena!!!!

Shikilla-----------------FPP 8 de mayo---------Niño---------Izan---Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Marian-----------------FPP 9 de mayo---------Niño---------Bruno---Nacido el 13 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Lorena-----------------FPP 13 de mayo-------Niña----------Sofía----Nacida el 8 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Elena------------------FPP 16 de mayo--------Niño---------Ignacio----Nacido el 30 de abril!!! Enhorabuena!!!

Thesisona-------------FPP 20 de mayo--------Niño--------Adrián---Nacido el 23 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Ainoha----------------FPP 23 de mayo---------Niño--------Enzo---Nacido el 27 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Patricia----------------FPP 23 de mayo--------Niño--------Nicolás---Nacido el 10 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Tania------------------FPP 24 de mayo--------Niño--------Alex

Jenny-----------------FPP 25 de mayo---------Niño--------Guillermo---Nacido el 5 de junio!!! Enhorabuena!!!

Pichichola-------------FPP 27 de mayo---------Niño-------Carlos---Nacido el 17 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Laura-----------------FPP 30 de mayo---------Niña--------Paula----Nacida el 28 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Merchi Flores---------FPP 31 de mayo---------Niño--------Samuel----Nacido el 13 de junio!!! Enhorabuena!!!

Anles-----------------FPP 5 de junio -----------Niño--------Oliver----Nacido el 6 de junio!!! Enhorabuena!!!

smiley_heart.pngMimitos de Mamá smiley_heart.png

Respira. Serás madre toda tu vida. Enséñale las cosas importantes. Las de verdad. A saltar en los charcos, a observar a los bichitos, a dar besos de mariposa y abrazos muy fuertes. No olvides esos abrazos y no se los niegues nunca. Puede que dentro de unos años los abrazos que añores sean los que no le diste. Dile cuánto le quieres siempre que lo pienses. Déjale imaginar. Imagina con él. Déjale llorar. Llora con él. Las paredes se pueden volver a pintar, los objetos se rompen y se reemplazan Continuamente: los gritos de mamá duelen para siempre. Puedes fregar los platos más tarde. Mientras tú limpias, él crece. Él no necesita tantos juguetes. Trabaja menos y quiere más. Y sobre todo, respira. Serás madre toda tu vida. Él sólo será niño una vez.

smiley_heart.pngEnlaces interesantessmiley_heart.png

- https://www.aeped.es/comite-nutricion-y-lactancia-materna/lactancia-materna

2.589 Respuestas

• Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno Elen aunque, no hemos hablado mucho yo si que te he leido y estas guapisima y tu parto es de envidiar la verdad. Aunque yo no soy mami, espero poder conseguirlo no tardando mucho que ya se esta haciendo de rogar.

Enhorabuena.

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena Elena tienes un niño precioso, haber si tenemos nosotras la misma suerte y sale rapidito jeje, Lorena enhorabuena para ti tambien., ains cada vez tengo mas ganitas de tenerla aqui ya jiji.

Por ciento ayer estuve con una matrona y la dije que llevaba dos dias manchando como Salsa rosa, no llega a ser blanco ni sangre, le dije que ya iva teniendo contraciones pero reglares y me dijo puff, que me daba entre 7 dias y 10 dias para que naciera Paula, asique estoy deseando.

• Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jop! pues vaya, podian haber tenido más cuidado al hacerte el exudado que apenas es un bastoncillo.

Vas por seguridad social? Yo no se que costumbre están cogiendo de inducir los partos sin llegar a la fecha... pero bueno si a ti te parece bien que eres la que decide pues ya está.

Ya nos contarás, que salga todo bien que es lo que hace falta.

PD: a este paso los de finales de mes adelantan a los de mediados, si es que nunca se sabe...

saludos chicas!

• Responder
  • Ainoha
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje! Yo espero a mi primer bebé para el dia 23 de Mayo y se llama ENZO! me ha hecho mucha gracia leerte. Casi para la misma fecha y se llaman igual, jeje!

saludos

• Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laura, Carls va a ser grandote. Ya nos contarás cuando te dicen de provocar el parto. Contarte que de momento ni Jesús, ni Bruno ni Izan tienen muchas ganas de salir así que ya os contarems. Besos.
    • Responder
  • Pichichola
    Novia Habitual Septiembre 2012 Toledo
    Pichichola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena Lorena por Sofía, que buena noticiaaaaa!!!!!!

Sabemos algo de Rocío????Que ya tiene que estar a punto y a Marian y Shikilla también,...

Me alegro Laura que el exudado saliese bien, yo no te conté mi experiencia, porque no sé que me hicieron que vi las estrellas sangre y como estaba en el hospital me tuve que ir a urgencias, me miraron y me dijeron que no era nada que me había hecho una pequeña herida,...Así que me fui, pero cada vez que iba al baño, veía las estrellas,....En dos días como nueva,....pero no ue una buena experienciaaaaa,....Eso sí, salió negativo,....

Y bueno contaros, que el martes estuve en monitores, y que estaba todo bien,...Vieron que tenía una vuelta de cordon en el cuello pero estaba suelta, así que me dijeron que no me preocupase porque se podía quitar sola. Y como mi gine tiene miedo a las bebes grandes, y el peso estimado era de 3,400 pues me dijo que la semana que viene me lo provocaba. Así que el martes cuando vaya a monitores ya me dirá que día ingreso,...Así que ya con muchas ganitas jejejejeje,....

Besitossss

• Responder
  • Pichichola
    Pichichola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya te lo he dicho pero es que Ignacio es precioso,....Tienes que estar como loca con él,....

Qué bien oirte contar el parto, a ver si todas tenemos la misma suerte y va así de rápido jejejejeje,....

Besitos y a cuidar del peke,....

• Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elena que niño mas guapo has tenido!y que parto mas envidiable!ojala el mio sea igual jejeje!!

Y enhorabuena a Lorena tambien!!!haber si entra y nos cuenta un poco!!

Por cierto las mamis de mayos os estais adelantando todas ehh!jejeje

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anita enhorabuena wapa!!!! Disfruta mucho de tu sobri!!!! A las titas nos toca malcriarlos un poco ennnn jejejeje besitosss
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!!!
    Ainoha el tacto no me dolio nada....estaba de 3 cm, no se si eso influye...
    • Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lorena, Enhorabuena por tu Sofía. Es una niña grande y esta para comérsela. Besitos y ahora a tener una buena recuperación. Besitos.
    • Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elena, vaya parto más bueno. Todas firmamos por tener uno como el tuyo. Ignacio está para comerselo. Besitos.
    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡¡¡¡Felicidades a Lorena y Elena!!! Igancio y Sofia son muy guapos y están para tirarle bocaitos poco a poco...A disfrutar de ellos familia...

A las que están a puntito que no deseperéis que ya dentro de nada nos tocará a nosotras ya que me he dado cuenta que el dia nunca se sabe....

Me alegro de que vuestros bebes esté bien dentro de vuetras barriguitas y este cogiendo peso...Mañana a ver que me dsicen a mi de Samuel...U nbesote muy gordo a todas...

• Responder
  • Ainoha
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo! Que bien que te coincidió todo, la visita del Gine y que te pudiese mirar y mandarte para allá a tiro hecho, fue fenomenal! Te molestó el tacto que te hizo para ver lo dilatada que estabas?

Y el parto pues genial entonces que no notaras dolor Y que fuera cortito!

Muchos besitos a tí y a Ignacio!

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Elena!! Y por lo q veo enhorabuena tambien a Lorena!! Que monada de niño por favor!! Que envidia sana me dais q ya estais con vuestro peques!!
    Bueno por lo q veo hay algunos q estan muy agustito dentro de sus mamis y no quieren salir.....
    • Responder
  • Sol.
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena Elena!!!! Alejandro es precioso!!! espero tener un parto como el tuyo... eso si que es un buen parto!!!!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! disculpadme!!! estoy muy liada con la llegada de mi bebé!!! os quiero contar como fue mi parto para que os animéis las que tengáis miedo al parto, fue una experiencia buenísima!!!!

Os cuento, el día 30 por la mñ me levanté como todas las mañanas, recogí mi casa, y a las 1 de la tarde me fuí a mi última clase de matronatación, salí a las 2 y llegue a casa comí y estaba muy cansada y me acosté en la cama viendo la tele. Mi marido se fue a trabajar despúes de comer y yo sentí alguna molestia.....no le dije nada pq tampoco eran dolorosas ni nada...a medida que pasaba la tarde notaba dolores de regla, unos flojitos y alguno que otro mas fuertes; yo estaba tranquila pq a las 7 y media de la tarde tenía cita con mi ginecólogo y me iba a ver.....mi marido llegó a las 7 a recogerme para el médico y me dió un dolor ya mas fuertecito....llegamos al médico y le digo que me duele, me mira y me dice que estoy de parto, dilatada de 3 centímetros!!! imaginad la cara de nosotros!!! volando para la clínica!!! mi gine ya llamó para que todo estuviera listo para cuando yo llegara!!! así que llegué a las 8 a la clínica y ya estaba el anestesista con mi amada epidural jejejejeje pasé un dolor fuerte y listo, ya no me dolía nada!!!! la matrona nos dijo que Ignacio nacería sobre las 12 de la noche, que iba muy rápido....así que nosotros liados con los whatsapp jejejejeje muy tranquilos, mi gine llegó a las 9 y media y cuando me ve me dice que ya estoy dilatada del todo y que a empujar!!! jejejejejej 1, 2, 3 y al 4º empujón salió la cabecita y hombritos de mi niño, me preguntó si yo lo quería sacar del todo y yo como loka que siiiiiiii!!!!! fue una pasada!!! que emocionante todo!!! así que Ignacio nació a las 21:55h pesó 2,660 y midio 47 cm, lo mas bonito!!! lo limpiaron, fotitos de rigor y al despertar con él dos horitas, mi marido estaba ya en la habitación y a las 12 ya estabamos todos juntos!!!!

Asi que nada de miedo a nada!!!!

Ahora estamos estupendos!!! con poco tiempo pero muy bien!!!! os dejo fotito del hospital, ya esta mas gordito mi niño!!!!

Besitossss a todas

Mi bebe Ignacio

Mi bebé Ignacio

• Responder
  • Ainoha
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ignacio y Sofía ya nacieron!! Enhorabuena a los dos de nuevo!jeje

• Responder
  • Ainoha
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mientras que venga bien no importa más pequeñin o más grande! que estén sanos y listo!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainhoa a mi me toca xa el 30 y sii el tuyo sera mas grande xo no te preocupes. De todas maneras dicen k las niñas duelen ser mas pequeñitas.
    • Responder
  • Ainoha
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi tb me dio negativo. A mi la ultima eco me la hicieron en la semana 34 y Enzo pesaba 2370 y ahora este jueves hago 38 semanas. A mi me toca para el 23. Espero que no cuadre lo del peso xq como sea como dices tu entonces el mio nacerá enorme! En la eco me dijeron que estaba dentro de la norma asi que...

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Yo estuve ayer tambien de revision y muy bien Paula pesa 2.500me dijeron k staba muy bien k era peñita xo sta bien asik estupendo. De todas maneras todavia me kedan 3semanas dicen k los niños engordan entre 150 y 200g a la semana. Luego el vagino rectal me dio negativo asike muy contenta.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2011 Gran Canaria
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Esta tarde he ido al gine, y todo va bien. Ya pesa 3.237g!!Me dijo que todo muy bien, salvo el estreptococo que salió positivo, pero ni siquiera le dio importancia, ya que como no es prematuro, pues tampoco pasa nada, me pondrán el antibiótico y listo!

Al final voy a pasar todo el embarazo sin tomar hierro, y yo encantada!

Ahora sólo esperar, en 15 días a la matrona y si llego a la semana 41 otra vez al gine. A monitores sólo mandan a las embarazadas de alto riesgo, y aquí el exudado para el test del estreptococo te lo haces en casa.

Este fin de semana entre el día de las madres y una comunión he acabado agotadísima, así que ahora a descansar un poquito.

Mañana me toca charla en el hospital, el jueves charla con la matrona, y ya la última será el jueves de la próxima semana que casi estaré de 39 semanas, a ver si llego!!

Por cierto, una pregunta, ayer estuve viendo el programa de bebé a bordo y vi que llevaban el portabebé con una funda, yo no he comprado ninguna, no sabía ni que existían, eso dónde se compra?

Muchos besitos a todas!!!

• Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2012 Valencia
    Thesisona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Yo hoy he cumplido las 38 semanas y sigo con dolores como de regla que a ratos se hacen algo mas fuertes aunque muy soportables. Lo que si he notado es que se acentuan por la noche... no se porque será...

Tengo el síndrome del nido super desarrollado, estoy obsesionada con tenerlo todo impecable y soy incapaz de estarme quieta aunque se que lo mejor seria dedicar mas tiempo a descansar.

En fin, ya nos queda poquito. Un besico a todas!

• Responder
  • Ainoha
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura yo me la hice el viernes y no me dolio. Guapa. Ademas te lo hacen rapidito y es como un bastoncillo largo y fino. Saludos
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas¡¡ Feliz dia de la madre a todas las mamis y a las que estamos casi con nuestros bebes en las manos tambien jiji,, que ayer no me pude conectar. Que tal lo llevais?, yo bien, esta tarde tengo revisión, asique ya os contare haber lo que pesa Paula ya, por cierto esta tarde me hacen la prueba esa del recto-vaginal. Las que os lo habeis echo, duele????

• Responder
  • Pichichola
    Pichichola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas!!!!

Qué tal pasastéis ayer el día???No tenemos ninguna novedad,....

Luna2013, muchas gracias por la información de Marian, a ver que novedades tenemos esta semana,...Porque algún peke tiene que nacer,...Jesús, Izan, Bruno y Sofia están en puertas c omo se suele decir,...

Yo mañana voy a monitores a ver que me dicen,....Y bueno cada vez tengo más molestias, aunque no me han dado las contracciones tan seguidas como la última vez, si que noto molestia de riñones pero vienen y van, así que no creo que me dejen ingresada mañana,...

Bueno chicas, ya vamos hablando.

Un besete

• Responder
  • Luna2013
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Luna2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! Felicidades a las ya mamas!! y a las demas mucho animo que ya estamos en vuestro mes!!!

Os escribo en nombre de Marian que como desde que esta de baja no se puede conectar os cuento yo las novedades vale?? como sabeis sale de cuentas el dia 9 y al parecer de momento Bruno esta muy bien donde esta jejejeje tiene algun que otro dolor pero Marian sigue entera!! si en estos dias no hay noticias ira el viernes a ver que la dicen y ya os comentare...

un besazo y disfrutar de los bebes Elena y compañia!!

• Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas....

¡¡¡¡Feliz dia de la madre!!!! Ya algunas teneis a vuestros bombocitos en casa,otras le quedan muy poco y aotras como yo le quedan casi todo el mes...jejejeje...

Pero lo mejor y lo más importantes es que nos sentimos mamá ya que protegemos a nuestro peque desde que nos enteramos que estabamos embarazada...Ya han pasado nueve meses o ya casi van a pasar y ahí estamos sufriendo cada segundo porque no le pasen nada malo y pasa cada segundo que se nos pone una cara de felicidad porque lo notamos en nuestra barriguita y cada dia con más ilusión de conoces a esa personita que nos ha dado la lata de no dejarnos dormir,de los ardores,del mal estar.....Pero en fin merece la pena pasar todo eso porque cuando lo tengamos entre nuestros brazos esos momentos malo pasar a la historia y solo recordaremos eso momento en que lo sentimo por primera vez.....

Bueno pues nada chicas que me he leventado muy melancolica y deciros que a disfrutar de los últimos dias y que ya están aqui.....Besosss

• Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo a ver si se decide a nacer mañana y así tienes un regalazo para el día de la madre.
    • Responder
  • Ainoha
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elisa? Que tal lo llevas? Alguna novedad chicas?
    Saludos
    • Responder
  • Ainoha
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la matrona me dijo que lo de andar para que el niño se colocara no estaba demostrado y que no quiere decir que se de a luz antes. Que son mitos. Asi que nada, andar es bueno para quemar calorias, sentirte más agil, para el cesterol, y hombre yo pienso que si que puede ser que baje algo el niño al andar o se encaje
    Algo pero de ahí a dar a luz...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración